miércoles, 30 de noviembre de 2011

La ultima cabalgada del General Franco.

Desde que arribó, vía atentado terrorista de oscura autoría, el Bufón Mayor del Reino parece ser que se fijó hacer historia en éste país de una u otra forma. El caso es que, desde que comenzó a desgobernar ha dado motivos para encajar perfectamente en la Historia de España como uno de los más funestos presidentes del país desde que Godoy anduviera comiéndole la orejilla a la esposa de Carlos IV. Entre sus muchísimas cualidades para destrozar todo lo destrozable, se instaló en la idea de que alguna extraña y oculta deidad sucialista lo había tocado con su dedo terrenal con el fín de erigirlo en adalid de la venganza de los perdedores de la Guerra Civil. Esa sempiterna guerra que no han podido, no quieren y no están dispuestos a superar. Siguen ahí instalados y él, el Bufón,  vió en esa cosa planteada y nunca superada su razón de ser. Si Franco se había arrogado la Unidad de España él haría lo mismo pero al revés, fastidiaría esa unidad, mandaría España al contenedor de órganico y pagaría, con el cadaver de Franco, la pérdida del Treinta y Nueve.

Dos y dos son siete.

Así debía de hacer las cuentas el Bufón, pues el resultado final de la suma de todas sus estupideces nos han dado siete años de mala suerte. Se debió de romper algún espejo, o muchos, en la explosión de los trenes de Atocha. Sea cómo fuere, el caso es que después de enemistarse con Estados Unidos, aliarse al eje internacional del Chavo-Castrismo Evolibariano y poner el culo para que los árabes del Magreb, los piratas Somalies y cualquier escombro que entrara a horcajadas en la Alianza de Civilizaciones o el ninguneo internacional se lo pusieran cómo un bebedero de patos, zETAparo encontró, por fín, su lugar en el plateta. Se sacó esa genial Ley de Desmemoria Histérica, que se pasaba la Ley de Amnistia y cuantas leyes hicieron de la Transición un periodo digno de ser estudiado en el Mundo entero por el arco del triunfo, reconvirtiendo al país en las Dos Españas, alimentando los fuegos de la discordia y dedicando el dinero de todos los españoles a enardecer los ánimos destructores de la mitad que aún se consideraba con deudas que saldar.

No quedó así escudo pre-constitucional o parecido (alguno de los Reyes Católicos fue andando también) sin abatir, fosa sin señalizar (gran espectáculo la búsqueda de Lorca) ni ONG sin subvención para evitar que la Desmemoria se perdiera, las fosas se deslocalizaran o los escudos quedaran indemnes. Cosa curiosa pues, a fecha de hoy, la cirspación es máxima, la Ley no se ha desarrollado ni mucho ni poco aunque el dineral que se ha otorgado para ello es cómo todo el despilfarro sucialista, alto y oneroso y la verdad, el escudo del Aguilucho es el que aparece en la Constitución, manteniéndose oficial hasta mil novecientos ochenta y uno. Era la típica Ley para amiguetes, con la que blanquear dinero público en dirección a los bolsillos de los de siempre. Lo mismo que la Ley de Igualdad o la Ley del Menor. Demasiado dinero despilfarrado en un país que se desangra para acometer el despertar de unos fantasmas del pasado que han estado siempre presentes y que ya se vieron satisfechos en demasía durante el gobierno de Felipe González.

Objetivo Fall´s Valley.

Así, el Bufón que ya se había pasado por el forro todo lo que hacía de España una potencia fijó su ojos en lo único que ningún gobierno, ningún presidente, habíase fijado nunca. En esa enorme Cruz que se ve yendo para Navacerrada y bajo la cual duerme el sueño eterno ese ser que se convirtió en objetivo de un sucialismo agotado, sin ideas y que hizo de la destrucción de España su modus vivendi. Especialmente desde que éste país se fue yendo paulatinamente a tomar por el saco cuando la crisis se empezó a comer vivo un tejido productivo tan débil cómo un castillo de naipes en un huracán. Francisco Franco seguía tan vivo en el ideario sucialista que abatirlo era una necesidad vital. No bastaba con darle el poder a los nazionalistas, no bastaba con bajarse los pantalones ante Marruecos o Gibraltar. No bastaba con ser el hazmerreir del mundo, había que dar una razón para todo ello y era acabar con lo que el Dictador representaba, el mal que ellos, los iluminados, venían a conjurar.

Empezaron con la Piedad que se erigía sobre el acceso a la Basílica, continuaron cerrando los accesos y ahora, la comisión encargada para estudiar la extracción del cadaver del Dictador ha confirmado que se puede sacar, que Jose Antonio puede permanecer allí, si bien no en el sitio preponderante que ocupa y que, previo permiso de la Iglesia y consenso parlamentario, el cadaver del Generalísimo se puede mandar a su pequeño panteón del cementerio de Mingorrubio. Todo ello con el único objetivo de humillar a aquel que los machacó en esa Guerra Civil que se niegan a abandonar y sin pensar en las consecuencias de tal acción. Por lo pronto, mandar a Franco a Mingorrubio sería transformar el Pardo en un lugar de peregrinación brutal que, con su caracter de población militar, su proximidad a Madrid y su carencia de cortapisas para evitar que quien quiera pueda llegar y entrar a un cementerio público es poner la veneración de Franco al nivel de cualquier fanático, con lo que, de seguro se acrecentará cualquier movimiento afín a él.

Pero da igual...

El sucialimo no piensa. Está tan obcecado con reventar todo lo que huela a España, tal y cómo dice Eguinguren, es más importante un presidente del Partido Sucialista que sea capaz de gritar Gora Euskady y Visca Catalunya que uno que sea capaz, por los sarpullidos incompatibles con la vida que le puedan salir, de gritar Viva España. Su necesidad vital pasa por destruir a ese Ser que los humilló, los derrotó y los mandó a la clandestinidad aunque sea algo que la sociedad española en su conjunto superó hace muchísimo tiempo. Es volver a lo mismo de siempre, trabajar por ellos mismos, por justificar su existencia, carísima por otro lado, cómo partido político y cerrar un episodio que no pueden cerrar sin autodestruirse. A mí me da igual que Franco repose en Cuelgamuros, lo expongan en el museo de los Horrores o lo metan en un horno a cocer. Lo que me da pánico es ver en que se van mis impuestos, mis retenciones, mientras el país se hunde y los del ciento diez siguen pensando en las mismas idioteces de hace setenta años.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

13 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Lo que está claro, es que a pesar de la clamorosa derrota, en el PSOE siguen con el guerracivilismo a piñón fijo.

No sólo es que no hayan captado el mensaje que les envió la ciudadania perdiendo las elecciones y dejándose por el camino la friolera de 4.500.000 de votos: es que la estrategia tras analizar los resultados pasa por más de mismo,hurgar en la bilis, el rencor y sacar a pasear a Franco que lleva muerto desde 1975.

Es realmente pátetico y afianza mi idea de que es imposible que el PSOE se convierta en una socialdemocarcia moderna como el laborismo inglés o el SPD alemán

Anónimo dijo...

Parece que nos leemos el pensamiento.
En lo de ZETAP hay un algo oscuro, un algo de rencor infantil, algo maquiavelico... Nose, porque lo bueno es que el fusilado abuelito seria cualquier cosa menos desde luego comunista (ver la represión de mineros en Asturias), en fin, imagino que siquiatras ya habrán estudiado su caso
Saludos

Anónimo dijo...

Este bobo solemne no es que quisiera traer la III República lo que quería era resucitar la II y ganarle la guerra a un general muerto 38 años antes, lo nunca visto salvo en los clichés de las películas de manicomios, donde siempre sale un Napoleón, un Hitler etc.
Luego meto una entradita graciosa en plan viñetas sobre lo del Valle de los Caidos, p'a moriiiiirse jua.
Saluditos CS.

Lin Fernández dijo...

El malvado bufon tiene que cajarla como siempre,Ni los muertos se les resisten.A veces creo que lo de Zapatero raya la demencia.Que triste tener que convivir con tanto odio.un saludo.

Nelson dijo...

Hello my dear friend! Really appreciate your time writing this post to share with us...Congrats! ! I wish a fantastic day for you, with very smiles and peace! Greetings from Rio de Janeiro/Brasil! Visit me back, please. Saludos!!!

Maribeluca dijo...

La traca final de su ristra de mondongos sectarios...anda y que pasee a su abuelito.

Wittmann dijo...

Buenas C S

La casi única y esencial cuestión es que pretenden ganar ahora a base de leyes torticeras y portadas de periódicos cáusticas lo que hace setenta años no pudieron. Tú lo indicas perfectamente. Y el caso es que los "otros" callan y otorgan. ¿Que el país se hunde y toca fondo? No pasa nada mientras ellos puedan seguir montando circos mediáticos y engañando a la sociedad con un poder que ellos se creen tener pero que ni los dioses ostentan: el de cambiar el pasado. Pero, eso, que como no piensan seguirán pensando toda la vida que pueden cambiarlo. Y así, sus hijos no conocerán la paz más que por el nombre dado que serán educados en la misma y sibilina intención.

Un saludo.

Unknown dijo...

Natalia, la procesión va por dentro excepto en el sucialismo que va por fuera, desenterrando muertos y reavivando el odio entre hermanos del mismo modo que lo hicieron en el treinta y seis.

Con todo Franco fue el tontico de la película, pues a través de los años ha quedado cómo el malo cuando, en sí, era la única forma de preservar una nación que hacía aguas por todos lados.

La dictadura del proletariado, algo parecido a la URSS se evitó a cambio de cuarenta años de ausencia de libertad y treinta más de transición que, estúpidamente nos devuelve a donde comenzamos, aquel primero de abril de mil novecientos treinta y uno.

Unknown dijo...

Yo creo Lobo que lo que realmente desea zETAparo es que saquen al abuelo Patxi de allí para dejar el hueco vacío para cuando el pase a mejor vida. Ha sido un estadísta tan sumamente valorado y querido por el pueblo que, que mejor homenaje que ser sepultado cómo el anterior dictador.

Cosas Veredes.

Unknown dijo...

No seas malo Zorrete, el buen Bufón ha seguido el protocolo del sucialismo al píe de la letra. El Pueblo sin el Pueblo, el fascismo dinamitado, la derecha perversa y la izquierda ideal.

Mucha porquería cerebral es lo que tiene ese mamón que ahora ya no sabe a que va a dedicar su vida, tan vacía cómo su cerebro.

Unknown dijo...

Agustín, lo peor no es que zETAparo esté loco, es que se ha rodeado de una caterva de chupones e imbéciles y además tiene varios miles de anormales que siguen votándole. Habrá que ver si es que han comido sesos de mono o es que están colocados a costa del contribuyente o en vías de hacerlo.

Ya está bien que se vaya a tomar por donde amargan los pepinos.

Unknown dijo...

Que va Maribeluca, si yo creo que lo de su abuelo es lo de menos. Al Bufón le pesa más que alguien crea que ha valido para algo su gestión. Y según mi punto de vista ha servido para que ellos se enriquezcan y los demás nos empobrezcamos de manera inversamente proporcional.

Unknown dijo...

Lo peor, Wittmann, es que el populacho lobotomizado a través de una educación obsoleta, una programación televisiva deplorable y una falta de autoridad demencial lo verá normal e incluso lo tomará cómo verdad fundamentada y única porque lo ha dicho la Borreguía. Para empezar a andar habría que permitir que un niñato no se saliera con la suya y eso, dese luego, no lo vamos a conseguir removiendo ataudes.

Darle Caña a ésto: