sábado, 12 de noviembre de 2011

De ablaciones y otras burradas.

He leido en la prensa que, en España, unas once mil niñas, descendientes principalmente de subsaharianos, están en franco peligro de sufrir esa cosa tan de su cultura que es la amputación salvaje, en condiciones sanitarias generalmente deplorables y para certificar la preponderancia del macho sobre la hembra que es la ablación. Una cosa que ellos, junto con su religión, su modo de vestir y actuar, importan para mayor expansión entre la casta que poco a poco se reproduce carcomiéndonos cómo un cáncer. Es en éstos momentos cuando se echan de menos las explicaciones de las adalices de la igualdad. De la Bibiana que cobra una pasta (de nosotros) por explotar el ramo en la ONU o de la Pajín, ministra de algo que, francamente, le queda grande grandísimo.
Invasión.

Ya llevo avisando hace tiempo de la invasión silenciosa de árabes y subsaharianos. Éstos mendas vienen aquí, nos dan muchísima pena cuando los vemos desembarcar en Motril y tras estar un tiempo en un centro de internamiento porque no hay narices de identificar su país ni para atrás, son puestos en libertad, sin papeles, pero a la buena maría. Ésta ley de extranjería tan estropajosa es la que hace que cada vez seamos menos españoles de aquí, para ser más españoles asumidos, cosa de la que, de verdad, me alegro.

Porque seamos sinceros. Aquí estamos muy a gusto sin complicarnos la vida. Nuestra tasa de natalidad decae cómo la intención de voto del partido para la legalización del azafrán cómo purgante y esos inmigrantes tan simpáticos nos invaden con su casta, que suele ser numerosa cubriendo los nichos que no cubrimos los estériles españoles. Hay que procrear, pero cuando él trabaja, ella trabaja, el no se le levanta porque le han despedido del curro y ella no tiene el chichi para farolillos porque no le han ascendido no hay nada que hacer. Se pasa el arroz y nos invaden las niñas suceptibles de la ablación, los niños suceptibles de ejercer a sangre y fuego la Sharia y los transexuales buscándose la vida en la vía pública (y manifestándose porque no les dejan ejercer, que esa es otra).

Leyes y su cumplimiento.

Y es que entre nuestros incompetentes gobernantes que no saben legislar y las ONGs a las que se le llenala boca de derechos para los inmigrantes pero no se llevarían uno de ellos a su casa ni drogado, estamos apañados. Yo, cómo he dicho no tengo nada en contra de la inmigracion, cuando sea lógica y regulada y, por supuesto, acorde a nuestras leyes y costumbres. Vamos, que no admito lo de la pluriculturalidad para admitir que un imán de pacotilla vaya con una "guardia religiosa" por las calles amenazándote por estar besándote con tu novia. Tampoco admito que un tarado medio anormal y totalmente analfabeto le corte el clítoris a su hija porque así es la costumbre ni que un vector estratégico alumbra muyaidines se pasee con el niqab, el burka o la madre que la trujo mientras va por el pan.

Si yo me salto un stop, a mi la guardia civil se me cruje vivo. Esa gente que se pasa por el forro todas nuestras costumbres, nos invaden lentamente y nadie, porque en el futuro alumbraran votos, hace nada por evitarlo. Así, lo que nos costó varios siglos lograr, una España unitaria, limpia de becerradas, igualitaria y normal se va poblando de nuevo de la escoria del Magreb, de la porquería del Sub-Sáhara y todo porque no quieren adaptarse a nosotros mientras denuncian, con una jeta increible y de manera reiterada que nosotros debemos respetarlos a ellos. Eso, que nos enardece y confunde, indigna y cabrea pasa todos los días en todas partes de nuestra qeurida España.

Falta de Reciprocidad.

Si yo voy a un país del Magreb y se me persigue por ser cristiano, no entiendo porque aquí, escudándonos en una falsa igualdad, no perseguimos los desmanes de unas religiones que sí, que pueden procesar en condiciones de igualdad con las habidas aquí pero no exteriorizar sus costumbres si entran en clara confrontación con las nuestras. No digo que haya que meterle fuego a una mezquita, lo cual sería lógico en el caso del diente por diente, pero si hablo de regularizar temas cómo los referidos anteriormente y, por supuesto, condenar penalmente cualquier actitud que entre en clarísima confrontación con nuestro modo de vida que tanto, tras dictadores y fiascos democráticos nos ha costado conseguir.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

15 comentarios:

María dijo...

Aquí lo que pasa es que hemos puesto cara la vaselina a fuerza de dejarnos dar por...

Es más que evidente que la inmigración debe controlarse (me da lo mismo que alguien me tache de racista porque no lo soy) y que, por mucho que se quieran respetar los supuestos derechos individuales de cada uno, aquí hay unas leyes que deberían ser para todos.

No es justo, ni siquiera es prudente, que todo sean derechos y casi ninguna obligación.

Besos

E..P.. dijo...

Hola C.S.Peinado.
Son así de chulos, eso si ten cuidado que los de izquierdas de los de Cayo Lara están que muerden, te pueden decir que eres un xenófogo, a mi ya me lo llamaron por un articulo que hice "España empieza a caer ante el Islam" y eso que fue todo documentado. Solo por que dije que I.U no presentaba sus listas limpias me liaron una buena. Por supuesto les he dejado de pasar. Soy izquierdista, pero esto no quiere decir que pueda tener amistad con los de la derecha o con quién me venga en gana, esto me lo echaron en cara.
Así que algunos pueden confundir el tocino con la velocidad.
Por supuesto totalmente de acuerdo en lo que expone en tu entrada.
Saludos.

Anónimo dijo...

Cosa tan sensata como dices no lo harán ni a tres tirones. Luego se quejan de que la extrema derecha saque votos, de que los católicos se manifiesten por una publicación u obra de teatro, como pasa en Francia ahora. O hacen algo o la democracia queda vacía de contenido, si nosotros los ciudadanos no queremos esto, ellos se tienen que poner las pilas y cortarlo. Coño que vas reventado a un hospital y te tiras cinco horas porque entre gitanos, moros, negros e indios aquello esta hasta la corcha.
Saluditos.

Anónimo dijo...

CS puede que tengas un problema con el feed y los comentarios. Míralo.

candela dijo...

A la p*ta calle todos..

Me importa su cultura lo mismo que a ellos la mía, o sea, nada. O aceptan nuestras leyes o que se largen con viento fresco, este país es el nuestro, con nuestras tradiciones y costumbres, al que no le convenza, puerta..

Nosotras no podemos tener tantos hijos porque trabajamos, están penalizando que nazcan españoles, castigando a las familias tradicionales y primando a los inmigrantes. Verdaderamente, somos idiotas..

CASASREALESDESNUDAS dijo...

Completamente de acuerdo amigo, si la inmigración es legal y regularizada cuando es necesaria, bienvenidos sean, el sol sale para todo el mundo.
Otra cosa es que demos nuestro sol y nosotros quedemos a oscuras, eso es de "gili....".
Que pases un estupendo fin de semana amigo.

J. F. Sebastian dijo...

Creo que fue también nuestro querido don Arturo quién acuñó eso de mingafrías que se la cogen (cogemos) con papel de fumar.

Un saludo hispánico.

Unknown dijo...

Maria, tal y cómo dices, las leyes están para cumpliralas y las mismas qse hacen apra regular el acceso a servicios en igualdad de condiciones de toda la poblacióm. Lo que sucede es que nuestros desgobiernos han querido ser tan políticamente correctos, tan igualitarios y tan defensores de lo indefendible que han transformado la legislación en un colador de todo tipo de indeseables prácticas que, por ejemplo a nosotros, nunca se nos permitiría ejercer en sus paises.

Todo un compedio de despropósitos que nos traerá más d eun quebradero de cabeza y una progrsiva islamización que al final tendremos que afrontar cómo siempre hemos enfrentado éstas cuestiones, sino al tiempo.

Unknown dijo...

E..P.. Izquierda Unida tiene el porblema de que, a base de humillaciones por parte del sucialismo, ha pasado a ser una cuarta o quinta fuerza política que acoge en su seno todo lo que, de un modo u otro pueda ayudarles a engrosar listas.

Para mi es significativo que todo el que milita en esa formación sea o aprendiz de perroflauta, campesino o simplemente portador de la camisa a cuadros y pantalón de pana. Es una formación atemporal que dejó de existir para casi todos en el momento que Carrillo perdió las primeras elecciones.

Se debía creer que España en bloque la iba a votar. Y la verdad, España ideológicamente es demasiado influenciable por cosas cómo trabajo, vivienda o inmigración, temas en las que ellos no ser posicionan en el mismo sentido que el grueso de la población.

Sucede lo mismo con temas cómo el terrorismo, el nazionalismo o cualquier tema que, mayoritariamente toque las pelotas a la mayoría, siempre se posicionan en contra, cómo sucedió con el 15m. Son la máxima expresión del trepa, pelota y perdedor político que podemos encontrar en España.

Unknown dijo...

Zorrete, todo en éste mundo se equilibra por Osmosis. En ese sentido, una población autóctona va recibiendo inmigrantes hasta que llega el punto de que sales a la calle y te encuentras demasiado de todo que no es de aquí.

Eso no es malo, enriquece la nación y permite establecer lazos que permitan renovar sangre y curbri nichos laborales y sociales que, de otro modo, quedarían al aire.

Luego llegamos al tema de la osmosis. Si todo el que viene se atiene a las leyes y costumbres todo va bien, en cuanto alguein empieza a sacar los pies del tiesto y otros le siguen empiezan los problemas. Problemas que se agravan si comienzan a crear una fascinación tal que los autoctónos empiezan a admirar, profesar y proteger más lo de fuera que lo que ellos tienen.

Así llegamos a la sociedad española actual, donde una mezquita está mejor mirada que una iglesia y hablar nal del Islám es un acto reprobable mientras defender tu religión es de fachas.

Cosa que traera consecuencias, graves e irreversibles.

P.D. No pasa nada con los feed, Zorrete, es que estado perrete éstos días y no he revisado comentarios.

Unknown dijo...

Candela, es lo que traen las paridas del nazi antiespañol de la Alianza de Civilizaciones. Obviamente a ellos se les extienden puentes desde las cancillerías del mundo antiOccidental que a nosotros se nos escapa. Puentes que finiquitan el mundo occidental a cambio de Dios sepa que contrapartidas.

Por ello nuestros gobernantes nunca podran tener el respeto de sus votantes a los que intentan, a la desesperada, incorporar a esas masas extranjeras que los perpetuen en el poder a cambio de finiquitar, cómo el conde Don Julián al País tal y cómo sucediera en 711.

Unknown dijo...

CasasReales, el símil más apropiado que se me ocurre es cuando un indigente te pide un euro para comer. Tú no se lo das pero a cambio le invitas a un bocadillo. Si él te lo deniega, entonces ya sabes a que atenerte. No sólo con ese, sino que generalizarás pensando en todos los demás.

Cuando un inmigrante viene a España y en lugar de integrarse lo que hace es desintegrar lo que ya hay aquí, cómo denunciar un cricifijo en un colegio y encontrando apoyo en un grupo político por afinidad de ideas es cuando podemos empezar a pensar que el país está enfermo. Si eso encima, produce efecto llamada y no se regula sino que se alienta, entonces estamos perdidos.

Yo por ejemplo, me jode sobremanera estar pagando impuestos para que el de fuera se beneficie de un sistema gratuito y universal de sanidad o educación, cuando los de dentro vemos cómo poco a poco se satura y degrada el mismo.

así es normal que cada vez la gente se recorte un poco más para irse a la sanidad privada o que aquellos que estén algo más boyantes envién a sus hijos a la educación privada. Cosas con las que los sucialistas se llenan la boca y que ellos mismos se han cargado.

Unknown dijo...

J.F.Sebastian, nunca mejor dicho por lo que nos atañe, aunque lo más posible es que en un futuro inmediato, no nos la cojan sino que, directamente nos la amputen por mariquitas intelectuales que no sabemos defender lo nuestro.

Bienvenido al blog.

Fotos Antiguas de Mallorca dijo...

Bueno, todo el mundo piensa lo mismo. Aunque sólo se denúncia desde los blogs y cosas parecidas.

Si se te ocurre decirlo en voz alta en cualquier lugar eres tildado de nazi o xénofogo.

Y es que tenemos un problema, y estos ocho años de buenrrollismo han hecho mucho daño. Estamos ha tiempo de cambiar? Creo que no. A estos ya no los echas ni con agua caliente.

Unknown dijo...

El buenrollismo, Lorenzo debe de contrarrestarse con el realismo. Y es que no es lo mismo el buen rollo del morito del locutorio cuando te vende una tarjeta telfónica que el de aquellos que aprovechandose de la libertad y la democracia en Occidente se dedican a dinamitar los principios básicos de la convivencia imponiendo, en un país que nunca ha comulgado con ellos, sus ideales.

Darle Caña a ésto: