domingo, 24 de agosto de 2014

Ahora sí, ahora no.

Foto de Internet. Que bien prenden...
Si por algo se caracterizan los circos es porque lo que sucede en ellos ni es verdad, ni es mentira, tan sólo depende del color del cristal con que se mira. Así, en el circo nazimbécil catalán, nada es verdad ni mentira. Tan sólo es una barrabasada más grande que la anterior aliñada por el descontento generalizado con la casta politicástrica y la situación económica que no va a más por una simple razón. No tiene más recorrido. Porque pensando en frío, en Cataluña no se quieren independizar, sólo dar por culo a más y mejor. El que quiere hacer algo y está resuelto a hacerlo lo hace. Y santas pascuas. ¿Para que hacer una consulta si estas superconvencido de que lo que el pueblo Catalán es romper los puentes sobre el Ebro? Se corta con España, se sube uno al Balcón de la Generalidad y cómo nos gobierna un mediocre sinhuevos no pasa nada. No va a entrar ni un tanque por la Diagonal... ¿O si?


Había una vez... Un circo...

Sin duda Pujol es un gran patriota español. No ha dudado en inmolarse con lo de su fortuna para dinamitar un proceso que nunca ha sido tal. Un proceso es algo conciso, serío, planeado y resolutivo. Lo de Cataluña es algo improvisado, un vamos a ver que pasa, un ahora sí, voy a sacar las urnas, ahora no, voy a acatar lo que diga el Constitucional. Pujol es de los que sabe que un catalán siempre conseguirá más "pelas" en España que teniéndoselas que ver con otras ratas cómo el en un terruño aislado, con una moneda que todo lo más vale para limpiarse el orto, fuera de todas las organizaciones internacionales y con una economía basada en la subsistencia de guerra y el "Seny" de una Nación-Estado fallida. Si España es casi un Estado Fallido, ¿Qué podemos esperar de la Catetonia de los corruptos, los chorizos y el "ens roba"? Pues eso, el sentido monetario de los Pujol ha pensado por todos los catalibanes y les ha dado una razón para no irse.

Aunque si se van tampoco creo que pase nada. A otro país, se entiende, que en Cataluña también viven catalanes que son y se consideran españoles cuando los primeros, los que pueden botar los Pirineos cuando quieran, sólo son atendiendo a su Documento Nacional de Identidad. El caso es que el circo soberanista es cómo una montaña rusa y depende siempre del dinero que Madrit esté dispuesto a soltar para apaciguar a la bestia. Que mejora la financiación, se apacigua la fiera, que empeora, pues Espanys ens Roba y a sacar las urnitas de cartón fabricadas por los desgraciados de la Prisión de Gerona o Lérida y a dar por culo. Que se pierde en la consulta, sin problema, elecciones prebiscitarias. Que se ganan las elecciones y Madrit no suelta la gallina pues nada, a seguir hacíendo manifas, chiribailas y tontadas varias que lo que es huevos, huevos no hay para subir al balcón y proclamar la independencia de manera inequívoca y unilateral.

Si es que...

Al final el catalanismo es cómo un refresco que, si destapas demasiadas veces, pierde el gas. Pendientes del Referendum de Escocia, si ese sále a caer de los caballos se alzaran voces diciendo que la Pérfida Albión habrá metido la mano... Y es que el circo independentista es sólo eso, un circo plagado de payasos sin gracia que viendo que no pueden medrar en otra cosa, se dedican a estirar la goma al máximo con muchísimo cuidado de no romperla, no sea que de tanto querer al final consigan y entonces, a ver de donde sacan la pasta. Es triste ver cómo se desmoronan tantas vidas en un sueño que por mí, a nivel personal, ojalá consiguieran o tuvieran los redaños de llevar hasta el final. Más que nada por ver si desde el resto de España sómos capaces de responder cómo se merecen estos piojos revividos y demostrarles que en la vida pueden ser dos cosas o españoles o refugiados de algún país que los trate cómo lo que son. Escoria.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

2 comentarios:

Lin Fernández dijo...

La prueba del algodon sera el referendum de Escocia.Esperemos que las gentes de alli,tengan mas sentido comun.Tambien la Diada nos dira si lo de los robos de la familia Pujol,es solo un pecadillo venial,para los catalanes,saludos,

El último de Filipinas dijo...

Bueno, con la Diada vendrá el rebrote de todos los años, aunque después de la pujolada se supone que habrá bajón. Pujol habrá sacrificado su honorabilidad por el bien de Cataluña, pero está por ver si va a devolver un euro. No le veo llegando a un acuerdo como Messi.

Darle Caña a ésto: