jueves, 16 de febrero de 2012

Cincuenta Mil.

Después de toda una semana llena de altibajos por razones econçomicas, laborales, familiares y una dosis bastante elevada, porque no decirlo, de vaguería, me dispongo a retomar la labor bitacorética con la sorpresa de que ya ha sobrepasado, éste mi, vuestro blog, la cifra de cincuenta mil visitas. Toca pues hacer un leve balance de una subida astronómica, para lo que estaba acostumbrado antes de navidad, de las visitas de aquellos que os dejais caer por aquí. Del mismo modo, CSPeinado ha experimentado una casi exponencial subida de comentarios cuya consecuencia directa es menos artículos por el tiempo que orgullosa, concienzuda y enamoradamente me dispongo a contestar y recomentar en vuestras casas. Un orgullo que me sigue reiterando que sí, que la cosa va, que mi trabajo fructifica y que mi pequeño universo sigue poblado de entes inteligentes que tienen a bien dejarse caer un ratejo para leerme, comentarme y agregarme a sus blogs.

Agradecimientos:

Así que tengo que liarme a saludar, ante todo, a Jose Ramón Morales, por seguir siendo ese silencioso y querido amigo. Mis saludos a Herep por afianzarse en mi seguimiento desde Cataluña. A Viriato por seguir dándonos buena cuenta de lo mejor de nuestra Historia. A Maribeluca, por no andarse con chiquitas en la crítica política y social y  a Candela, que de matasanos va a pasar a destripapolíticos cómo la cosa siga cayendo así. A Wittmann, por que ya no entiendo los artículos sin tus comentarios y no tenerte se hace raro.. A Reinhard, que sigue en su tónica, poco pero duro. No quiero olvidarme de Vicente Rubio, que sigue desde Levante soltando lastre contra el sistema establecido. Mi agradecimiento a Mientrasleo, que me permite asistir a una buena crítica literaria, a Mariam, que tanto se esfuerza en escribir, cómo en contestar a los que la taladramos y a Ion-laos, que por muy mal que venga la cosa, hay que seguir mirando con optimismo al futuro.

Tengo en cuenta a Lobo Solitario martillo de nazionalistas, así cómo en la misma cuerda debo de agradecer sus comentarios a Capitan Trueno. Un saludo y mi agradecimiento también a Jano, asturiano que aparece y desaparece sin más. Cómo no, a Zorrete-Robert,aunque últimamente anda muy perdido. A Jose Antonio del Pozo acido y brutal en sus textos no exentos de encanto o a Natalia Pastor, esa sevillana a la que todos apreciamos y envidiamos por su forma de extenderse. Un saludo de bienvenida a Xad Mar, asturiana de pro. Cómo no, recordar a Zadlander al que no leo tanto cómo quisiera y a Memoria Residual, con historias que para nada son residuos. Mi recuerdo tambien a Helio por sus analisis políticos y Jose Luís Valladares por su gran experiencia y multitud de datos que me hacen avergonzar de mis insulsos textos. Mi cariño Agustín que sigue ahí, desde el otro lado del mundo. Cómo no, mis saludos a Rafa Hernández, que esta vez no te he dejado en la cuneta.

Un recuerdo vívido a mi murciana Maria y mi mallorquina Aina, que andará aún de exámenes. Encefalograma Plano ese amigo que te escribe y sin el cual tampoco puedes pasar. Mi agradecimiento también a El Sibarita Pobre, que aunque poco, nos da todo de muy buena calidad. No me olvido Casas Reales Desnudas, que aunque más espaciado aún te tengo al lío. Tengo también un hueco para Urdanautorum, historia y españolidad cien por cien. A ese amigo mallorquín que es  Lorenzo el Retronauta, un saludazo enorme por su pasión en traernos cosas que de otro modo caerían irremediablemente en el olvido .Un poco más de literatura con Kayena, nueva amiga a la que agradezco su advenimiento. Mi abrazo a  Hormiga que si, que hay que ser felices, copón. Mi saludazo también para Campoazul, que me deja, de vez en cuando, un rastrito de su impronta. Para Doramás, mi reconocimiento total pro ser uno más de los decanos que lucha por la españolidad de las Afortunadas.

No podría dejar de extenderme para enviar mis agradecimientos a Ocón, con sus buenos consejos. A Valaf, que espero no se piense mucho en integrarse al CSPeinadismo. A Fus y su pericía en enseñarnos de otro modo la Cultura. A Randall Flagg por pensar y permitirnos ver que piensa y a Trecce, con sus buenas reseñas cinematográficas y sus dardos certeros. A María que me enamoró con su farolillo y artículos, mil gracias por estar por aquí. A Malatesta, recien llegado pero que es cómo si anduviera de toda la vida por aquí. Lo mismo que César, que no está pero se le espera. Saludos tambiém al fugitivo, imposible de localizar y trincar. A Towanda que no deja de sorprendernos mostrándonos cómo ve la vida y a Juan Carlos, que también tiene su roalito en el blog.

Y cómo no, a Opin que me sigue y comenta desde la Argentina y el Grupo No Sómos Escritores, que me han permitido y dado la opción de empezar a publicar cositas y relatos que me sacuden la  mente. Mi eterno agradecimiento y claro está,  a mi mujer Silvia que se alegra con mis triunfos y se apena con mi fracaso y, además, está cada día encima para que no deje el blog de la mano de Dios. Un apoyo firme, continuo y genial que no hace sino impulsar que ésta bitácora siga adelante.

Muchas Gracias.

Cuando se van pasando las semanas y se ve cómo ésto sigue creciendo y se ve que cada cosa que escribes, que cada cosa que narras o criticas va teniendo respuestas, apoyos y agradecimientos, piensas que ya no es casual que tengas tantas visitas, seguidores o comentarios. Con la perspectiva del tiempo se va viendo que esa gente que pasa día sí y día también por tu blog lo hace con gusto, agradeciendo que ese día hayas escrito o que le hayas comentado en su blog. Cuando todo ello conlleva una responsabilidad, un hábito y te sientes mal por no escribir, contestar o leer, eso es que te vas haciendo veterano en la blogosfera y con ello te van saliendo esas canillas que certifican tu particular entrega a tu estupendo público. A todos aquellos que lo habeís hecho posible, a los que he citado y a los que indefectiblemente, por falta de memoria y no adrede me he dejado en el tintero os pido que acojais y recibaís mis más ferviente, sincera y entregada gratitud.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

42 comentarios:

Reinhard dijo...

Es un placer pasar por aquí siempre que se puede, Don C S. Gracias a usted.

Ocón dijo...

Heyyyy CS, mu currao sí señor.
¡A por otros tantos!

jano dijo...

Enhorabuena, amigo Peinado, por el merecido éxito de tu blog y mi más sincero agradecimiento por tus cariñosas palabras para tus seguidores, que somos legión.
Je je, no me he ido nunca y siempre estoy aquí y allá, leyendo y comentando y, ante todo, aprendiendo de ti y de los demás.
Un abrazo y enhorabuena, Peinado.

Luján Fraix dijo...

HOLA GRACIAS POR VISITARME EN MI DIARIO.
MUY INTERESANTE TU MENSAJE, TE HE DEJADO UNA RESPUESTA EN MI SITIO. UN PLACER QUE ME HAYAS ENCONTRADO Y QUE ME SIGAS, YO TAMBIÉN ME QUEDO POR ACÁ.

TE INVITO SI QUIERES A VISITAR MI SITIO PRINCIPAL.

lujanfraix.blogspot.com

UN ABRAZO FUERTE, YA VENDRÉ CON TIEMPO A LEER TUS TEXTOS.

mientrasleo dijo...

En realidad, caballero, y hoy me visto de gala para decirlo ya que estamos de celebración, gracias a tí.
Los visitantes de los blogs somos una especie egoista, sólo asomamos si el contenido nos parece interesante. Así que gracias por las reflexiones, aportaciones, ideas y momentos para pensar que me has aportado. Y, ya que no vi vino lo traje yo, levanto una copa por acompañarte mínimo otras cien mil.
Un beso

aina dijo...

Sí, sigo con exámenes, mañana ya el último pero como ves: os sigo leyendo. Gracias por acordarte de mí.
Un beso.

Valaf dijo...

Le doy mi enhorabuena, Sr. Peinado. Sin duda nadie llega a esa cifra si no tiene algo que decir o si lo que dice no es relevante. Yo creo que tiene algo que decir y además de interés.

Un saludo

espartacus dijo...

Enhorabuena por los 50.000. No conocía este blog pero a partir de ahora lo visitaré con frecuencia. Tiene temas muy variados , como a mi me gusta y muy bien redactados artículos,amenos e interesantes.
Un saludo

Agustin dijo...

Me alegro de tu exito con tu magnifico blog.Pues es de alabar que saque aun tiempo para deleitarnos con tus post.un saludo.

OPin dijo...

Gracias por mencionarme a mí y a mi querido blog de autores.
Yo paso por aquí cuando Blogger me avisa y contemplo sus catarsis hispanas. No siempre puedo comentar pues podría caer sin querer en el irrespeto, simplemente por falta de conocimiento de su realidad. Pero por aquí ando, delo por seguro.
Ahora que, cuando sea famoso y sus seguidores sean millones, no podrá darse el lujo de respondernos uno a uno, aunque puede contratarme para hacerlo ;)

Un abrazo.

Herep dijo...

Enhorabuena, CS por el éxito del blog. Estoy muy contento de haberte conocido a través de tus letras y recordarte que tú eres, por merecimiento propio, uno de los Monos... uno de los nuestros.

Un abrazo fuerte y a seguir, que hay mucho por hacer.

Cesar dijo...

Tengo una teoría que desarrollaré en una próxima puesta y básicamente dice que en mi blog no tengo 35000 visitantes, sino 35 que entraron mil veces. Pero eso ya es materia para otro debate. Por aquí ando, arrieritos somos y el camino nos encontraremos.

Enhorabuena!

Lobo Solitario dijo...

Felicidades y no cejes en el empeño. Desde nuestras minúsculas plataformas poco podemos hacer, pero cada denuncia que exponemos es a la larga un voto menos que se llevaran aquellos que no merecen ni el calificativo de políticos.
Saludos afectuosos.

Wittmann dijo...

Buenas C S.

50.000 visitas, 50.000 agradecimientos de los que quienes se detienen en tu espacio te debemos. Tus siempre amenos y constantes artículos son el riego de una planta que tu visión del mundo y el ánimo crítico hacen crecer. Espero que sea por mucho tiempo.

Un saludo.

Helio dijo...

Por mi parte agradezco tus notables entradas que leo frecuentemente y también te felicito por tu elevado numero de visitas.
Un saludo.

Maribeluca dijo...

Un placer majo, a la recíproca

José Luis Valladares Fernández dijo...

Todo un éxito, si señor, tuyo y de tu blog. Las 50.000 visitas lo dicen todo. Ánimo y ahora a por las 100.000.

Felicidades y un abrazo

María dijo...

Me halaga el verme ahí entre los demás, cuando hace tan poquito que hemos descubierto nuestros blogs, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión, es un honor para mí recibir tu agradecimiento, pero soy yo quién te doy las gracias a ti, y te felicito por esas 50.000 visitas y por tantos seguidores que tienes, tu blog y tú os lo merecéis.

Un beso y un honor estar entre tus seguidores.

Rafa Hernández dijo...

C S Peinado enhorabuena por esas 50.000, y como bien ha dicho creo que ha sido José Luis, que lleves pronto a las 100.000.

Saludos.

Viriato dijo...

Enhorabuena Peinado por tus 50.000 visitas. Esta bitácora va viento en popa, en muy poco tiempo ha experimentado un aumento de visitas, comentarios y seguidores bastante considerable, me alegro mucho por tí.

Y por otro lado, gracias por la mención, aunque no me paso por aquí todo lo que quisiera.

C S Peinado dijo...

Reinhard, el placer, cabllero, es sólo mío por su congenito estilo y sus siempre valoradas visitas.

C S Peinado dijo...

Y que tu lo veas Ocón, cómo yo espero verte por muchos, muchos años.

C S Peinado dijo...

Muchas Gracias por tu interés sincero Jano y por tus visitas cuando puedes, quieres o te da la gana, que siempre son bienvenidas. No cejaré nunca en mi empeño de recordar a esa legión qeu citas a la que debo dar mi agradecimiento e inclinarme una y mil veces. Todos soys imprescindibles para CSPeinado y nunca se podrá sustituir a uno por otro. Espero poder devolverte el favor, siempre.

C S Peinado dijo...

De nada Luján, te agradezco tu visita y seguimiento y espero poder corresponderte en la medida en que ambos nos compenetremos en ésta blogosfera en la que nos ha tocado navegar. Un saludazo y gracias, estás en tu casa.

C S Peinado dijo...

mientrasleo, que sean, cómo poco esas mil. No aporto más que lo que me quieras tomar, de nada sirve dar si no hay quien está dispuesto a tomar. El vino no es mi pasión, pero sirva apra compartir con aquellos que se alegran de nuestros propios logros porque así superaremos el egoismo que, cómo bien dices, nos impele a visitar un blog, sólo cuando su oferta supera con creces a nuestras demandas.

Patty dijo...

50 mil.... parece fácil sin embargo es ardua tarea en un blog, sobre todo como el tuyo en el que das tus opiniones políticas con total libertad... que sigas así...muchas gracias por visitar mi faro ;) un abrazo

C S Peinado dijo...

aina, sería imposible olvidarte y olvidar esos artículos que escribes, a mi me tienen enganchado y te deseo lo mejor con esos examencillos de nada.

C S Peinado dijo...

Valaf, es un grandísimo favor el qeu me haces con ese reconocimiento de mi labor. Es mi intención seguir incluyendo textos, fotos e ideas que no sólo me llenen a mí, sino que tengan un significado especial para cuantos me lean y desean comaprtir sus impresiones conmigo.

C S Peinado dijo...

Bienvenido pues espartacus y que no quede por mi parte el hacerte amena tu visita. Deseo que puedas sentirte cómo en casa y que cada vez que entres a éste, mi pequeño feudo, lo hagas con la idea y el gusto de saber que estás en tu casa. Gracias por tu texto.

C S Peinado dijo...

Agustín, creo que es de rigor que saque todo el tiempo que pueda no sólo para deleitar a los que me siguen, sino para hacerles ver mi visión del mundo y, si la comparten, que la hagan suya y expandan hasta donde puedan hacerla llegar.

C S Peinado dijo...

Opin, si consigo ese fin, si mis seguidores se cuentan por millones, no dude que algo habrá tenido usted que ver y con usted su blog de autores, al que pienso dedicarle un tiempo más que grande con el fin de darme a conocer al máximo en mi, por el momento, exigua faceta literaria. Esperemos que así sea.

C S Peinado dijo...

Gracias Herep, el honor es todo mío. Gracias al blog he podido, en éstos pocos meses que llevo dándole al tema hacer muy buenos amigos y de veras, me siento totalmente afortunado de pertenecer a los Monos. Espero que por mucho tiempo y que tu, mi buen amigo, lo veas.

C S Peinado dijo...

Gracias César, pero aunque tu teoría sea correcta, eso quiere decir que esos treinta y cinco han entrado mil veces para hartarse de buscar cosas en tu bitácora. Eso sería una buenísima señal de que tienes un público fiel que te sigue una y mil veces.

C S Peinado dijo...

Lobo, cada bitácora es un mundo y cçomo tal, cada una tiene sus habitantes que son los que las hacen más o menos grandes y justifican por tanto que los artículos y opiniones en ellas vertidas puedan cambiar algo o no. Yo en ese sentido soy optimista y creo que cada texto de cada blog es un puntal más en contra de esa politic´strica que nos amenaza a diario.

C S Peinado dijo...

Será tanto, Wittmann cómo vosotros, los que me cisitais y animaís, queraís. De poco sirve enlazar o publicar artículos a discrección sino hay quien los lee, los goza, los comenta o los critica.

Por ello sólo me resta esperar que me sigais suministrando, cómo hasta ahora, el combustible de vuestras visitas incondicionales, que con él, seguiré creando éstos artículos que poco a poco van a ir rellenando éste espacio para vosotros.

C S Peinado dijo...

De nada Helio, siempre es un placer recibir el apoyo de gente que, cómo tu, ya llevan tanto visto que saben valorar, en su justa medida, lo que tienen delante.

C S Peinado dijo...

El placer es todo mío Maribeluca y ojala que sea por muchisimos años.

C S Peinado dijo...

Y espero Jose Luís que los veas cómo yo y que ambos podamos celebrarlo dándole a la tecla en la blogosfera.

C S Peinado dijo...

El Honor es mío maría, pues yo estimo que cada uno de los que me siguen y comentan son parte del material que sirve para construir ésto. Esas cincuenta mil visitas son cincuenta mil gránulos de arena que sirven para hacer la masa para levantar ésta mi, vuestra casa.

Da lo mismo que seas nueva seguidora o lleves más tiempo, para mí es igual, todos soys importantes y dignos de ser mencionados y agradecidos por igual.

C S Peinado dijo...

Espero llegar mucho más allá, pero siempre en la agradable compañia de los que me secundaís, apoyais y animaís, Rafa.

C S Peinado dijo...

Tranquilo Viriato, se que estás liadete y que tienes muchas más cosas encima de las que podríamos vislumbrar desde fuera. Sólo deseo que sigas a todo tren y que tu blog vaya cómo el mío o mejor, que a nadie le amarga un dilce.

C S Peinado dijo...

Patty, la libertad de expresarnos es lo único válido que tenemos y si no podemos expresarnos libremente no se que podremos hacer. Por mi parte mientras no me silencien seguiré ejerciendo ese derecho de la mejor manera posible. Un saludazo y mil gracias por pasarte por aquí.

Darle Caña a ésto: