Publicidad.

Para salir de la crisis, lo único que podemos hacer es trabajar. Sé que puede sonar a guasa, pero es lo único que genera empleo, sino por cuenta ajena, por cuenta propia. Desde CSPeinado no quiero ser menos que aquellos que, en lugar de vivir de poner la mano, ponen su fuerza e inteligencia al servicio de un mercado laboral cada vez más exigente en un país donde el esfuerzo personal se ha infravalorado en favor de la desidia, el ninismo y tantos otros factores que inciden en la caida reiterativa de la economía nacional.

Desde éste blog queremos contribuir al trabajo de esos profesionales y ofrecer nuestro espacio en unos términos completamente ventajosos. las condiciones son las siguientes:
1º.- La publicidad será completamente libre y gratis durante el primer año. A tal fin en el directorio se consignará su fecha de alta. A partir del segundo año, la tarifa será de un euro por mes con los correspondientes incrementos en base al Índice de Precios al Consumo, en concepto de donación para el mantenimiento del blog.

2º.- La publicidad de hará a empresas legales que no sean de hostelería en el Directorio de Empresas y las demás en el Directorio de Hosteleria y se incluirán los siguientes apartados en el directorio:
a).- Logotipo de la Empresa.
b).- Razón social de la misma (se deberá aportar nif para control interno), dirección, teléfono, página web y correo electrónico.
c).- Persona responsable que será para nosotros siempre el punto de contacto.

Cada empresa se incluirá en un mapa creado al efecto.

3º.-Cada empresa se ordenara siguiendo los siguientes criterios:
- País>Región>Provincia>Localidad>Ramo en que desarrolle su actividad.

4º.- CSPeinado incluirá una nota cada vez que se incluya una empresa en los directorios. Las empresas,  podran publicitarse en artículos al efecto en el blog. Tales artículos tendrán los costes que se referiran por correo electrónico en el momento de confirmar el alta.

5º.- Cada empresa se dará de alta o de baja en nuestro directorio mediante un correo electrónico a churre_s_peinado@hotmail.com a la que podrán dirigirse también para cualquier duda.

Espero que ésta herramienta les sirva para capear un poco más la crisis y que en breve podamos ver un crecimiento cualitativo y cuantitativo de empresas, tanto en CSPeinado cómo en España.

Si deseas comunicarte conmigo, agregarte a mi lista, dar sugerencias o exponer alguna queja sobre lo expuesto no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

Darle Caña a ésto: