viernes, 26 de octubre de 2012

Perro ladrador, poco mordedor.

F de Internet. ¿No podrían elegir candidatos que den menos repelús?
El día que España, invadida por el gabacho, decidió que hasta aquí habíamos llegado, se lió la manta a la cabeza, se echó al monte y los echó a puyazos, pues la caballería de aquel entonces eran casi todos garrochistas de las ganaderías existentes. No hicimos ruido, simplemente se nos hincharon las pelotas, liamos la del Dos de Mayo y aquí paz y después Gloria. Cuando alguien quiere independizarse la lía, confabula, se mueve en la sombra, pero no le da tantísimo bombo a una idea para después ir dejando que pierda gas mientras unos y otros se deshacen en preguntas sobre si Sí o si No. Lo de Cataluña es un caso claro de mieditis aguda a la Independencia. Nos vamos, nos vamos. No, no os vaís porque seguis cagados de miedo y los nazímbeciles sabeís que hay una cosa que se llama Constitución. De acuerdo, os limpiais el culo con ella lo mismo que yo con la estelada, pero sigue vigente y vosotros mismos la apoyasteis cómo metodo de consenso en aquello que poco os vais cargando y que conocimos cómo Transición.


De independencias a la carta.

No dudo que si los nazimbéciles catalanes tuvieran la suficiente capacidad de movilización cómo para tener una moya lo suficientemente potente de provincianos apoyándoles ya se habrían lanzado en serio, no haciendo alardes y amagos, sino en serio, balconada de San Jaime al atardecer con discurso profundo y solemne a convocar al Pueblo del recién nacido Estado. El problema es que no lo tienen. No tienen ese gran apoyo de una sociedad que está mucho más preocupada en llenar el carro de la cesta a final de mes que en darles carta blanca. Su mitad adyacente misma, CDC está más que preocupada y los empresarios, bancos e inversores mucho más. Hoy por hoy, nadie, ni el mismo Mas, a excepción de ERC, padre y madre del afortunadamene extinto grupo terrorista "Terra Lliure", cree en una independencia. Si creen que tienen un enorme agujero económico y la gran corrupción que les caracteriza encima y que tienen que taparla de la manera más escandalosa posible.

Aún así, la parte contratante de la segunda parte, la minúscula Estamos Realmente Cagados, se ha tragado a fondo la mentira de mister Artur, que por tener, tiene ya en contra hasta los mismísimos Mozos de Cuadra y están intentando ganar peso específico a costa de una Independencia que ellos no han promovido pero de la que quieren ser protagonistas moviendo peligrosos hilos que no hacen sino seguir poniendo a la politicástrica española en general y la catalana en particular en la picota. No es que los inversores no se fíen ya de nosotros, es que se descojonan cada vez que el iluminado de turno suelta la parrafada y nos hunde un poco más la Prima de Riesgo. Mas pretende arreglar los problemas de la gestión del Tripartito, al que pertenecía precisamente los de Estamos Realmente Cagados, huyendo hacía adelante con una aventura que inevitablemente le llevará al juzgado... No con ése sistema pero, definitivamente, al juzgado...

De nazimbéciles metidos a politicastros...

El caso es que no tienen huevos ni para tirar adelante. De ahí que, cómo no las tienen todas consigo, encima vayan pidiendo al Gobierno Central que les favorezca la cosa, que cree un fondo de dieciseísmil millones de Euros que presuntamente dejaran de aportar cuando se hayan ido y que por favor, no movilicen el Ejército contra el Pueblo catalán. Adolecen de cierto papanatismo muy cínico por su parte. Pretenden cargar la responsabilidad de sus propios actos sobre el conjunto de una sociedad cuando esa sociedad no responde al llamamiento más allá de ANC, los islamistas, antisistemas y botelloneros que lo mismo se unen a un velatorio que a un bombardeo. Estamos Realmente Cagados siguen cayendo en picado mientras las tesis soberanistas en estado puro no se sostienen por la misma inercia que la Crisis se está llevando por delante todo lo que toca. En mi ego interno me gustaría que dieran ya el paso y que asumieran las consecuencias que creen que no va a existir.

No creo que sea demasiado lógico que un Gobierno de la Nación tenga que dar explicaciones sobre lo que hacen sus fuerzas armadas sobre territorio nacional. Es algo que los nazimbéciles también han metido en la recámara y que yo mismo les puedo, verbigracia, responder. El ejército hace en Cataluña lo mismo que en Andalucía, pues cuando un incendio asola la región no les veo hacerles asco a los Canadair contraincendios. Asi que señores, asuman que el Ejército tiene la obligación de estar en Cataluña lo mismo que en Melilla por cuanto vamos a ver mucha más lealtad en algunos de los inmigrantes que saltaron la valla hace unos días que entre los mismos nazimbéciles que provocaron que Cataluña quedara maldita en el treinta y cuatro gracias al listeras de Companys y que volveran a hacerlo a las primeras de cambio. Lo que es cierto es que Oriol, el gordo comegrasas de Estamos Realmente Cagados se está metiendo en un fregado de agárrate y no te menees.

Europa, paraiso imposible.

La gran referencia de Mas, Escocia, se desinfla por momentos. Los graciosos del Norte se agarraban a un pretendido expediente que aseguraba que continuarían en la Unión Europea una vez secesionados de Inglaterra. Es más, estaban dando la matraca conque mantendrían la Libra y la jefa de Estado seguiría siendo la Reina Isabel. A eso se agarraba mas cómo caballo de batalla para pretender ser el próximo Fürher de la gran Cataluña. Ahora se van perdiendo poco a poco los argumentos, el gobierno de España no cede, la sociedad española se pone cada vez más furiosa y una parte importante de las sociedad catalana se manifiesta cómo españoles en la emblemática Plaza de Cataluña. Mas podría ganar las elecciones ya que su electorado se movilizará a lo bestia, pero ello no significará que tenga carta blanca para poder convocar y ganar un referendum cómo el lo llama, "de autodeterminación", hasta asco le da pronunciar la palabra Independencia. Veremos a ver en que queda la cosa, de momento promete para muchos más artículos.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora ven aviones de combate por todos lados. Que no entren los tanques en Barcelona, piden en el parlamento Europeo. No señores no, lo que entrará en todo caso será una comisión judicial en la Plaza del San Jaimen de los cojones con una Cia. de la Guardia Civil y se termino la tontuna. Para eso están las leyes. Pues si que tienen ganas en Europa de que les monten más gilipolleces al estilo Balcanes...
Saluditos.

Lin Fernández dijo...

Joder es que llevan una paranoia encima,Que ven volar una mosca y cren ver un avion de combate.Claro que esa es su penitencia la cagalera y el papel higienico digo yo,un saludo.

xad dijo...

Fíjate en el detalle, hasta para independizarse de España le piden dinero a España, más cinismo imposible. Y Rajoy sigue sin darles ningún escarmiento y es tan idiota (no sé como piensa este hombre) que les sigue soltando pasta, así que no es de extrañar que Mas siga ladrando y sus perros le hagan la ola.

si, bwana dijo...

Estupenda entrada. Ha expresado lo que quieren decir los catalanes de pro.
A ver si se cansan de una vez por todas con el Mas y mas.

Anónimo dijo...

Yo soy partidario de mandarles una pareja de guardisibiles con tricornio y mauser a detener a media docena de ajilipollúas dirigentes, y se acabó el tema.

Ante el ropón de turno a esperar que se digne iniciar el juicio de Traición al Estado. Y al trullo luego.

Doramas dijo...

Con estos se acaba en dos guantazos, otra cosa es que alguien tenga los c... para dárselos.

Unknown dijo...

Zorrete, no se necesita demasiado para verles despendolados. Visto lo visto, dos españoles con un garrote serían suficientes para que un engendro cómo el de la foto fuera ya corriendo por Lyon...

Unknown dijo...

Agustín, las cosas se saben cómo empiezan pero no cómo acaban. Cataluña es hoy por hoy la casa de Tócame Roque o haz lo que yo te diga y no lo que yo haga...

Unknown dijo...

Xad, a lo mejor es que Mariasno está cebando el gorrino para después matarlo. Por mí, si tras soltar la guayaba se diera una situación en la que Mas y acólitos tomaran de su medicina, sería la mejor de las noticias.

Unknown dijo...

Si, Bwana, ellos no se suelen cansar, son cómo autómatas con el disco rayado que piden Mas y Mas y Mas hasta que dejan la teta tan seca que ya no hay Mas.

Unknown dijo...

Javier, con eso bastaría para verlos correr e incluso a algunos abrazar la Enseña Nacional cómo si fuera su tabla de salvación...hay demasiado cinismo pagado a golpe de impuestos y eso, mi buen amigo, es lo que hay que hacer desaparecer...

Unknown dijo...

DORAMAS, cuando se tiene hambre se come uno hasta el cadáver de su padre si lo tiene a mano... Sólo hay que esperar, al final, ellos mismos, saldran a ostias por sí sólos.

Darle Caña a ésto: