lunes, 22 de octubre de 2012

Habemus Huelga.

Foto de Internet. Un pasito más hacía la autodestrucción.
Con el beneplácito de comunistas, mamoncetes, chupones, sucialistas, perroflautas y vividores profesionales, los sindicalistos Coco y Ojete han vuelto a convocar, sus subvenciones mediante, una nueva Huelga General (se están explayando, éste año ya van dos y eso es mucho trabajar para ellos) para el próximo catorce de Noviembre. La excusa, cómo siempre que gobiernan los conservadores es la misma y socorrida destrucción del Estado de Bienestar. Un Estado de Bienestar creado durante el Régimen de Francisco Franco y que la izquierda ha ido dinamitando con el paso de los tiempos por ser algo franquista mientras ellos se arrogaban el derecho a haberlo creado y ser sus mejores defensores. Izquierda, agrego que, tras destruir el país, tras reducir a escombro todo lo construido desde que en mil novecientos cincuenta y cinco superáramos la autarquía y el aislacionismo, se arrogan el derecho a ocupar panacarta con los peores enemigos de los trabajadores, los sindicalistos de clase que, cómo caso pintoresco en todo el continente, no viven de los afiliados, sino de las subvenciones del Estado.


Perroflautas con chófer.

Y es que todo en España es diferente. Máxime su cuerpo de agregados sindicalistos que sólo buscan por no perder su amplia línea de felicidad obtenida tras la ingesta de generosas racionas de marisco con cargo al Estado. Mamadurria que han mantenido con amplio espectro cuando el Contador de Nubes, es ser inútil y obsoleto nada más nacer que nos cuesta a ciento cuarenta mil euros en el Consejo de Estado les dió la llave de la caja y vía libre para convertirse en nuevos ricos con dinerito fresco pagado por todos los que ellos decían defender y que no eran, ni más ni menos, que carne de cañón para sus objetivos, ser el cuerto poder en la sombra, la onda expansiva del ejecutivo sucialista y en sí, voz y parte para poder fabricar o no más parados a discrección de los EREs y de su propia mafia interna. Tenemos pues una casta alternativa que va a empezar a perder seriamente radio de acción y cómo ellos otros muchos que a voz en grito y con el "Todo está muy mal" van a tratar de salvar los muebles de una casa que ya hace tiempo que ardió.

Es por ello que aprovechando la coyuntura, pues no dan puntada sin hilo, han decidido hacerlo el día catorce de noviembre, junto a todos los sindicalistos europedos con el objetivo de, por una parte, seguir pintando algo en la vida de un país que no se paraliza sino es con muchísimos piquetes y por otro disimular que sólo se mueven por la subvención pública, a diferencia del resto de sindicalistos del continente que, si no hacen las cosas bien no consiguen afiliados. Si no consiguen afiliados no cobran. Y si no cobran se mueren de asco. Bendita Europa. Aquí, los afiliados les da igual, no defienden al trabajador sino a su propia clase social. Eso es el sindicalistismo en España, una suerte de clase social donde no se defiende más que el propio bolsillo y su posición equidistante del poder y de los plebeyos a los que hay que hacerles creer que se desviven por aquellos mientras sólo se dedican a ser mamporreros del gobierno sucialista de turno, estar en consejos de administración y vivir a cuerpo de rey, viviendo del cuanto, luciendo marcas y con el puño en alto sin, eso sí, el sellaco de oro, no sea que los vean cómo cualquier cosa menos obreros.

Los últimos obreros de Europa.

En úna época en que ya no hay obreros, sino trabajadores y parados y al paso que vamos, en parte gracias a Coco y Ojete, más de lo segundo, que de lo primero, los sindicalistos de clase, preferente claro, dicen ser los últimos obreros de Europa. Debe de ser porque el movimiento obrero en España está muerto y enterrado y claro, por simple apreciación comparativa, ser sindicalisto que lo único que se mueve es para ir a cambiar el Rolex es similar a la materia muerta, ésto es el obrero, desaparecido de toda la faz de occidente a excepción de nuestros dos simpaticos e inútiles sindicalistos mayoritarios. Ellos son los obreros, los currantes de la desgracia del trabajador, creadores de la simpática figura del liberado sindical, que no sirve para defender a sus compañeros pero si para ser un prepotente inútil que cuesta dinero y esfuerzo a su empresa. Son los mamporreros del sucialista de turno, del pijeras que acude a Rodiezmo para cantar "la Internacional" con el puño en alto y el polo de Lacoste, los que iban metiéndoles las ortigas por el culo a los mineros hasta que el Gobierno dijo ná de ná y de sus reivindicaciones nunca más se supo.

El caso es que hoy ellos son los últimos obreros de España porque los demás sómos trabajadores, a menudo mal pagados, mal tratados pero trabajadores porque, gracias a la Crisis ya no hay obra a la que adherirse más que la de sus lujosos chalets en los que planifican cómo jodernos a todos los demás. Debe de ser muy agobiante verse en una manifestación sólo con cincuenta mil liberados, riéndose de la clase trabajadora que las pasa putas para llegar a fin de més, mientras ellos viven del carajo. No es menos sangrante sin embargo, ver que los que nos han llevado de cabeza y con el culoprieto al fondo del abismo son los que primero apoyan el hecho en el que esperamos que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado garanticen tanto el derecho al trabajo cómo de los que no quieran hacerlo, que son los menos porque algunos empresarios aprovecharan la misma huelga de esos cretinos, sucialistas y sindicalistos para no volver a abrir nunca más.

Los experimentos con gaseosa.

Coco y Ojete se afanan en terminar con lo que queda del agotado tejido empresarial español dando todas las razones y ninguna excusa para mandarlos finalmente a tomar por culo. Nunca defendieron al trabajador mientras zETAparo los mandaba a millones a las listas del paro. Siguen existiendo y manejando ingentes cantidades de dinero a pesar que no tienen una masa de afiliados especialmente boyante y ahora se manifiestan y tratan de llevarnos a la Huelga General con la excusa de que será en todo el continente. la diferencia más clara será que sí, en todo el continente se van a  manifestar por los derechos laborales y contra los recortes y aquí se van a manifestar para exigir al gobierno que se les siga financiando a través de los Presupuestos Generales del Estado. Mientras en otros paises en similares circunstancias el paro no llega al diez por ciento, aquí nos acercamos al veinticinco precisamente con el concurso de lossucialistas y sindicalistos, justos aquellos que quieren parar el país para que no se paren sus bolsillos.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

En algo tienen que entretenerse. Se aburren como los monos de Gibraltar aunque a éstos ya ni cacahuetes les echan los trabajadores ni los turistas.

Pienso que con esa huelga le hacen un favor de Rajoy. Y la razón es que la ciudadaania no sociata está hasta el moño de este actual Gobierno por ser una copia del anterior en ineptitud, y como "semos" país de sectas o sectarios, cuando alguien ataca a quien han votado, aunque luego reniegue de lo votado como está sucediendo, se arrejuntan todos a defender a capa y espada al atacado, o sea el Gobierno.

Esa huelga le va a servir a Marianito el Corto para volver a sentirse aupado por una huestes que lo empiezan a machacar pr no hacer caso a lo que es un clamor. Modificar el Estado de arriba abajo.

Anónimo dijo...

Y como coño vamos a hacer huelga, si estamos t'os en el puto paro. Yo para el año que viene ya se que me quedo sin curro. Como para hacer huelga.
Saluditos.

Norma dijo...

Te sigo y me informo, no sólo con tu entrada sino también con los comentarios. Gracias por publicar.

xad dijo...

Sí, se van a rozar todos. Seguro que hasta les salieron callos en las manos. Deberían de salir también a la calle los que ese día no puedan trabajar por la gracia de estos malnacidos, pero para plantarse ante sus sedes y ponerlos a caldo.

Leona catalana dijo...

Estoy de ese par hasta el moño porque lo que son salta a la vista y ahí siguen.
Como dice Xad Mar, no hay huevos para plantarles cara a ellos y darles su propia medicina.

España dejó de ser un país de valientes hace mucho. Se ha convertido en un rebaño de borregos acomodaticios que no saban defenderse.

Unknown dijo...

Javier, pienso cómo tú. La Huelga, lejos de ser un problema, será un acicate que, unido a los resultados de las Gallegas y el trato que está empezando a dar a Mas podría ilusionar a una ciudadanía que está muy, muy decepcionada. Habrá que estar pendientes y a ver que sale.

Anónimo dijo...

Veo que escribes en el blog de la Leona Catalana y ella escribe en el tuyo.
Vaya par de estúpidos. Aun no conoces bien a la catalana. Cuando menos te lo esperes te dará una patada en el culo.

Unknown dijo...

Zorrete, eso es algo a tener muy en cuenta que, al fín y al cabo, no tienen en cuentan los que nunca han trabajado y que en el caso que nos ocupa no son, ni más, ni menos, que los desustanciados sindicalistos.

Unknown dijo...

Norma, gracias a tí, que con tus visitas y tus textos, no haces sino enriquecer la blogosfera.

Unknown dijo...

Xad, eso no estaría bien en Progrelandia, el país donde el tonto coge la linde, la linde se acaba y en tonto sigue hasta llegar a una pared e intentar derribarlas a cabezazos... mientras los sindicalistos le animan a hacerlo mientras jalean consignas contra todo menos contra su ávidez a la hora de trincar la subvención.

Unknown dijo...

Leona, no sólo eso, sino que además sómos olvidadizos y cómo perros falderos vamos detrás del que más grite a pesar de que lo haga, sólo y únicamente para inflarse los bolsillos a costa de nuestro sudor.

Anónimo dijo...

No le demos vueltas. Lo que han pretendido desde la deblacle de las generales es tomar por la fuerza de la calle lo que las urnas les ha negado: Socialistas, comunistas, sindicalistas y , muy especialmente, nacionalistas (aunque lo de estos es algo distinto y para analizar aparte)
Esa y no otra es la democracia de estos que dicen ser de izquierdas: El asalto al poder como sea y despues...¡Ya veremos cuanto queda de socialismo, de solidaridad, de obreros, ....

Unknown dijo...

Lobo, ten la certeza de que el Pueblo es más listo y que a pesar de las mamonerías con la que le siguen bombardeando, el hecho de estar ahora parado en gran parte le faculta para pensar largo y tendido. Los principales enemigos de España son los politicastros y ahora, más que nunca son, o ellos, o nosotros.

Darle Caña a ésto: