miércoles, 9 de noviembre de 2011

Víctimas y Verdugos.

Ando estos días reflexionando sobre el particular que supone la declaración trampa de la banda terrorista de la eta. A resulta de la detención en Bélgica de Ventura Tomé Quiroga y la negtiva del juez estraditarlo alegando que aquí los torturamos,  he decidido escribir éste artículo. Torturamos y mucho a los pobres etarras, tanto que no sólo nos hemos tragado sus mentiras a lo largo de cuarenta y tantos años, hemos machacado a sus víctimas, vendido un trozo de España y perdida toda nuestra dignidad a sus manos. En la misma dimensión que ellos se han reido de nosotros.

Verdugos.

Un juez es una persona que, docta en leyes, emite un juicio sobre un particular cómo garantía de que se cumplirá una condena pinutiva por un delito. Ignoro si ese juez belga es más o menos competente. Lo que está claro es que no conoce a España, no conoce nuestra situación y por ende se ha mamado, con toda seguridad, la propaganda víctimicta, siniestra y de izquierdas de los amigos de las causas perdidas. Quizás el buen juez se ha enterado que la buena eta a dejado de matar, que no las armas y que el Estado Español, en clara vulneración de nuestra soberanía debería darle el País Vasco, Navarra y un trozo de Aragón. No son pocos los que allende los Pirineos ven a esos asesinos cómo un movimiento romántico de lucha contra la opresión imperialista española. Así se ha contado y así a calado en Europa.
Los verdugos caen simpáticos porque son pocos, son jóvenes y además hacen dudar a la sociedad a la que sitemáticamente machacan. Así es, mientras las víctimas crean repulsa, los etarras crean cierta sinergia porque no portanbanderas de España en sus manifestaciones, tan dañinas a los ojos de los bien aleccionados españolitos atocinados y amuermados por el sucialismo y la telemierda. La eta ha dejado de matar. Fiesta Nacional. Juerga a todo meter. No hace falta que entreguen las armas. Ni que se disuelvan. Ni quepidan perdón. En Europa ven lo buenos que son, que dejan de matar de manera unilateral, porque ellos lo valen. nadie se fija en que no tienen capacidad de maniobra y que si están en Belgica es porque en Francia y España los estacazos a esos animales por parte de la Policía es constante.

Victimas.

Son víctimas de un sistema que no les comprende. Que les detiene cómo presos políticos por defender una causa que aquí no es bien vista pero que en cualquier país con separatistas, cómo en Belgalandia, es perfectamente comprensible. Son buenos chicos que sí, han tenido que dar varios golpetazos en la mesa, se les ha ido algún bombazo y cuatro tiros y algún maketo malparido (casi mil) se ha ido para el otro barrio. pero eso no es para que los maltraten en las cárceles donde viven a parte de los presos comunes. Donde están cómo si fueran el Rey de España, a todo lujo, con todas las comodidades, siendo los capos de laprisión y juntando su tacada para cobrar, del erario público, cuando cumplan una condena irrisoria por buena conducta. Sino cómo De Juana Chaos. El mejor exponente de lo barato que sale matar a doce guardias civiles en España. Unos añitos en la trena, una huelguita falsaria de hambre y a Irlanda. Dentro de unos añitos parlamentario en Vitoria. Con un par de Huevos.

Cómo debe de ser. Trabajando por la normalización. No cómo esos malaparidos de víctimas que no paran de hacerse notar. Que quieren justicia. ¡Justicia! Porque han sufrido una violencia libertaria que sólo pretende anardecer al País Vasco y elevarlo al culmén de la Patria bienamada por su pueblo. Bienamada porque lo dice la eta. Nuevos sátrapas de un terruño en que la libertad brillará por su ausencia y el estado marxista, más soviético que Rusia campara a sus anchas. Lo que pasa es que es muy pequeño para hacer Gulags, pero para eso está el compañero Chávez con muchísimos kilómetros cuadrados de selva. Para mandar allí a los díscolos. Esos patriotas, que nos han perdonado la vida a los españoles para que les demos la libertad que tanto merecen y por el que han tenido que matar a ochocientos y pico españoles  que los tienen invadidos. Desde Sevilla o desde Madrid, pero invadidos al fin y al cabo.

El hacha y la serpiente.

Eso es lo que son nuestros entrañables pedazos de mierda con capucha. Una serpiente traicionera y venenosa que, sinuosa, se ha camelado a las altas instancias de Bélgica, hasta que, espabilados cómo son, vuelen un coche en Bruselas y tengan que irse todavía más lejos tal y cómo paso en Francia. Nuestros sucesivos gobiernos seguiran utilizando el terrorismo, cómo moneda de cambio político y las víctimas, las verdaderas, nunca verán descansar sus fallecidos porque este país es así de cainista, traicionero y gusta más de enarbolar el hacha que de enterrarla. Todos sómos complices del terrorismo cuando no las apoyamos. Cuando no iniciamos movimientos para forzar a nuestro gobierno a machacarlos a base de Guardias Civiles y Jueces, esos a los que no reconocen pero que son los únicos que si les hacen entregar las armas. Nuestras conciencias estan podridas, nuestros gobiernos desautorizados y esos pobres muchachos a los que torturamos se rien, y mucho, desde Bruselas.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

CS aquí todo el mundo se hace el gilipollas cuando le da la gana. Vamos que les torturamos; Claro coño por eso el 45% o mas de atentados siguen sin culpable, se sigue sin saber toda la infraestructura del comando Madrid y se puede seguir con un largo etc., los Belgas todo el mundo sabe que son los tontos mas tontos de Europa, consiente que sus trenes choquen de frente matando un montón de pasajeros porque un controlador habla flamenco y el otro balon. Pero mira yo no descarto que en esta ocasión zETAp ten algo que ver y que se hiciera alguna gestión para no traerle con cualquier escusa. Esto debería ser casus beli entre dos países de la EU, no se puede permitir. Que pasaría si nosotros no entregáramos a algún islamista que atentara en Bélgica alegando los mismos motivos?.
Que les den, pero yo hay cosas que ni olvido ni perdono.
Saluditos.

Herep dijo...

Ese es otro de los logros de la legislatura de nuestro Felón del s. XXI: la "internacionalización" el conflicto, que tanto quería la ETA.

Al final, la banda de criminales consiguen que "el conflicto" sea equiparado, por la desinformada opinión pública mundial, con los casos palestinos, irlandeses... kurdos...

Eso nos deja el pájaro, CS... eso nos deja el/los pajarraco/os..

Un saludo, figura.

Norma dijo...

Tremenda entrada, gracias por cultivarme. Cariños.

Wittmann dijo...

Buenas C S Peinado.

Muy buena entrada. Convengo en todo cuando en ella se dice. El tema da para reflexionar bastante y en muchos aspectos aunque el circo mediático ya se esté centrando en la parodia electoral toda vez que los terroristas (que yo sepa, aun gozan de este status por mucho que se diga) se frotan las manos viendo como el futurible gobierno les va a tender la alfombra; mientras a nosotros el 20N sólo nos dan pobre posibilidad de escoger el color de que queremos que se la tiendan. Porque una cosa está clara: quien salga elegido (aunque unos u otros sean lo mismo) habrá de tener la "humilde" voluntad de querer figurar en los anales de nuestra Historia como el que selló la Paz. Pero quien lo haga lo hará negociando, que es lo que los terroristas quieren, lo cual no es concebible pues nada hay que negociar con quienes nos tienden una mano llena de sangre, de nuestra sangre. No cabe normalización alguna sino Código Penal puro y duro.

Saludos

Viriato dijo...

Pues me entero por ti de esta última detención. Me alegro que, aunque tarde, lo trinquen.

Unknown dijo...

Creo Zorrete que vamos a tener que empezar a hacer la vista gorda y dejarles pasar toda la murrialla que procedente del Magreb tire para allá.

Dejaremos así que el equilibrio se reinstale y que ellos sufran los atentados de los moritos mientras Valones y Flamencos siguen tirándose los tiestos por tonterías cómo el idioma.

A ver si quieren y les enviamos a los catalanes que les añadan un tercer amiguete, en cuestión de dialectos, al asunto.

Unknown dijo...

Herep, tendríamos que hacer lo mismo que Israel, hacerles un gueto, cortarles los suministros y enviarles una acometida a base de fuerzas militares cada tanto tiempo, si nos dicen algo amenazamos con abrir las fronteras a la inmigración islámica y si nos siguen tocando las gónadas desarrollamos nuestro propio programa nuclear.

Así verian que no hemos perdido el ímpetu de Rocroi, cuando los franceses nos machacaron a base de bien pero nosotros nos quedamos a verlas venir, de pie y recibiendo balazos mientras soltábamos la furia que finiquitaba a los Tercios.

Herep, cuando ves que ni tus aliados te tienden la mano es hora de empezar a pensar que es la hora de morir matando.

Unknown dijo...

Es una realidad triste, Norma, con la que nos toca convivir cada día. Unos asesinos que han matado mujeres, niños, ancianos y hombres sin pudor y sin escrúpulos que se ven alzados a los altares mientras aquellos a los que exterminaron cómo ratas se remueven en sus tumbas ante un estado indolente y una sociedad que, impotente, ve cómo se le escapa el estado de Derecho para convertirse en la Ley del más fuerte.

Anónimo dijo...

Mientras en el PSOE se dejen de esa paranoia de ayudar al asesino en aras de una segunda república que nunc avolvera tendremos este mismo problema: Donde hay que aplicar mano dura se consensua y donde se necesita consenso (economia, por ejemplo) se pone mano dura.

candela dijo...

Como todo el mundo sabe los belgas son, sencillamente, innecesarios.

A estas alturas CS, el que no se entera es porque no se quiere enterar y hay muchos jueces que no quieren complicarse la vida, en cuyo caso podrían dedicarse a recoger chapas y dejar esa honrosa carrera para otros más aptos y más audaces.

Unknown dijo...

Wittmann, no hay más cera que la que arde y en el caso que nos ocupa lo que arde es la sangre tan injusta y arbitrariamente derramada por la codicia y la anormalidad de unos pocos. Aún cuando nuestros representantes, elegidos democráticamente, quieran acabar con esa lacra por al negociación, está en el pueblo español la rebelión cívica.

Así, las victimas, los familiares, los simpatizantes claman por una justicia que nunca podra llegar si aquellos que apretaron el gatillo no pierden la partida que ellos mismos empezaron.

Sólo es una cuestión de justicia, nada más.

Unknown dijo...

Pues ya lo ves Viriato. La cuestión es que si no tiene causas pendientes en Bélgica y no lo extraditan volverá a estar en la calle en breve. Eso es lo que verdaderamente fastidia de ese caso.

Unknown dijo...

Lobo, tienes muchísima razón. No se puede pretender gobernar al golpe de recuerdo. El Gobierno debe de tener claro que el futuro es lo que interesa a la sociedad y el pueblo español.

Por lo demás las relaciones internas mandan y son legión los que opinan que la izquierda, sea cómo sea, debe permanecer siempre unida, contra viento y marea.

Unknown dijo...

Candela, en mi opinión todo el Benelux lo es, pero no cejaron en el empeño de poner ahí la capital de Europa. Los Belgas en particular es una extraña ralea que, ora tira para francia, ora tira para Holanda siguen existiendo merced a una boyante cuenta de resultados que, sin embargo, no les exhime de andar toda la vida pegándose puñaladas traperas que es, cómo de seguro, seguiran hasta Dios sabe cuando.

Por lo que respecta a las torturas allí es que deben de detener a la gente con un lazo de seda y acolchándolo convenientemente para que no se haga daño, guardándolo cómo oro en paño. No sé que espera el gobierno para expresar una queja por escrito.

Qué país.

Darle Caña a ésto: