lunes, 14 de noviembre de 2011

Gibraltar, la eterna mosca cojonera.

Hace ya tiempo que se abrió la veda señores. Lo que pasa es que para los medios es más importante que la eta se ría de nosotros camuflándolo de éxito del gobierno. Ser español está de moda en todos los círculos marrulleros del mundo. Para apalear no hay nada mejor que un nacional rojigualdo. Desde luego España se merece lo que tiene, porque lo que posee y gobierna lo ha elegido ella misma y ahora no hay vuelta atrás. Ya Te vas indignando, pero de verdad, no cómo los perroflautas de guardia, al leer y pensar en lo que nos ofrecen nuestras relaciones internacionales. La cosa sigue tal que así. Las  patrulleras de la Royal Navy con base en Gibraltar siguen amenazado y expulsado de aguas jurisdiscionales españolas a las patrulleras de la Guardia Civil. Todo ante el silencio cómplice del Ministerio de Asuntos Exteriores y la cobertura del mismo por parte del Desgobierno basándose, cómo siempre, en la buena vecindad. Cágate lorito.

Contencioso tocagónadas.

No sé si lo del Alakrana tendrá algo que ver, pero pienso que desde que el gobierno se bajó los pantalones ante los piratas en su día, todos estamos en el punto de mira. hemos pasado de ser los duros del patio de recreo a ser ese niño al que todos persiguen por tener cara de hostiable. ¿Habrá que temer una invasión de Ceuta y Melilla?¿O una nueva toma de Menorca por los ingleses?¿ O algo peor proveniente de Portugal, para vengarse por lo de Felipe II y en venganza por las declaraciones de Percer-Barbas en torno a la idoneidad de haber dejado a Cataluña en favor de la tierra lusa? Puede ser, pero eso sí, nada de malos rollos, todo con mucho talante y mucho mano izquierda que el que está en la Moncloa, aunque le quede una semana excasa, chupando del erario público, controla. Controla la manera de hacer ganar a su RuGalcalva las elecciones con su silencio cómplice. Silencio que, por otro lado ha sido extensivo a toda la legislatura, salvo para decir lo que los de en frente tienen que hacer. Vamos, que no hagan oposición. Genial.

El caso es que, de inmediato, eché mano al tratado suscrito por el pardillo de Felipe V, títere de su abuelito el Rey de Francia, en Utretch. En 1704 Gibraltar se iba al seno de los hijos de la Gran Bretaña con el castillo, la ciudad y las fortalezas que le pertenecen. Muy bien. Muy correcto. Venga a darle vueltas al puñetero tratado. Castillo, ciudad, fortalezas... Ni aguas, ni istmo. Asomaros a la Linea, que éstos ya nos la han vuelto a hacer. O sea. Nos suelen echar de nuestro territorio  pues ellos no tienen aguas propias. Por lógica, las aguas son nuestras. O quizás no, porque sus aguas llegan ya hasta Tarifa. Es cómo si llega un llanito a tu casa y te echa de ella. Lo mejor es la reacción de gobierno. O mejor dicho la no reacción. Pasar del tema y no elevar la tensión, que ahora tenemos linea aérea directa Gibraltar-Madrid y nos llevamos del carajo con los amigos británicos-andaluces. Es como si el llanito de los huevos te echa de tu casa, vas a denunciarlo y en el puesto de la Benemérita te dicen que no incordies, que están viendo el fútbol.

Esos mardito roedore...

Yo creo que a cualquier español medio de pro, ignorantes cómo somos de los avatares de la Historia de nuestro país del que no vemos más alla que un facha estuvo gobernando cuarenta años y que la Selección Española ganó, de una puñetera vez, el Mundial, Gibraltar se la suda. Es decir. ¿Es inglés?¿Es independiente? Me la bufa. Me la bufa porque tienen el tabaco y la gasolina más barato y no me van a arreglar el tema de la hipoteca que sean españoles o ingleses. O marcianos. Y ese es el problema. El maldito problema de este país. Hay demasiado español medio que se la bufa todo. Que no tienen conciencia ni orgullo de su Historia y por supuesto que no ven los tejemanejes de nuestra "Alta Política Exterior". Vamos, que nos sacan de las cañitas, las tapas y el puente del uno de Mayo y vamos más perdidos que un cura en un burdel.

Si cuando Moratinos, Alias "Desatinos" se fue al peñón para hacerse la foto el tema se veía venir. Yo creo que mejor que hubiera ido el Rey a besarle las posaderas al Gobernador de su Graciosa Majestad y así ya hubiera quedado todo claro. Somos los calzonazos del primer mundo en transición al segundo o al tercero, pero calzonazos a fin de cuentas. Ni mano izquierda ni ostias. Sómos unos desarrapados que no sabemos defender lo nuestro ni tenemos el más mínimo Orgullo nacional. ¿Qué se puede esperar de un país en el que si te pones una camiseta de la seleccion eres un tipo super enrollado y si llevas una banderita de tu país en el coche te lo rallan por ser un pijo fachorro asqueroso?

Sodomización británica.

El caso es que las cosas son como son. Me estoy imaginando la cara del guardia civil de la patrullera cuando se enfrento por millonésima vez a una ametralladora media con un marine detrás en sus propias aguas. El menda debió pensar que era una broma. Cuando el británico le quitó el seguro al arma y la montó empezaría a darse cuenta de que la cosa iba en serio. Cuando llamó a su comandancia para pedir instrucciones y por respuesta recibio un "no lo provoques" por contestación creo yo que debió pensar que tenia que haber escupido a la bandera en vez de besarla en la Academia de Baeza, que al ritmo que nos van comiendo territorio cualquier dia va a enarbolar la "Union Jack".

Y son cosas cómo estas las que te hacen pensar. Cuando Blas de lezo mandó a los ingleses a tomar por donde la espalda pierde su honroso nombre tras el asedio de Cartagena de Indias en 1741 con cuatro desarrapados, tres barcos hechos carbón te da que pensar. ¿Seiscientos tios contra veintitres mil?¿cuatro buques contra casi doscientos?¿Y ganamos? La leche, y ahora con dos fragatas y cinco piratas se te escaquean con tu dinerito y con una patrullera y sacan de tus aguas casi a hostias. Joder que tropa. Eso sí, que la telemierda y el regaton no falten. Hasta ahí podríamos llegar.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

14 comentarios:

Viriato dijo...

Me encendí bastante hace unos días, cuando me enteré de la noticia de que una patrullera gibraltareña había colisionado "FORTUITAMENTE" contra el barco del Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Incluso estuve a punto de decicarle una entrada en el blog, pero por miedo a cabrearme más lo desestié.

Esa noticia se la puede creer alguien que no esté al tanto de los conflictos que periódicamente se suceden en las aguas del peñón, pero vamos a mí no me pareció para nada creíble.

Éste es un tema de hace tiempo, como bien dices, la Guardia Civil no hace más que bajarse los pantalones ante esos PIRATAS, que es lo que son. Piratas porque no tienen aguas nacionales, símplemente las aguas del puerto, nada más. Pero ellos traspasan esos límites ¿por qué? porque son ingleses, y saben que nadie les puede hacer nada, que si en vez de un puerto quieren un puerto y 200 metros más de mar lo van a conseguir tan solo amenazando a los que cumplen con su trabajo de atrapar a los narcos.

Narcos que yo creo son los grandes beneficiados de este conflicto, pues se pueden colar fácilmente en la península mientras los piratas ingleses entretienen a los buenos. Ya sea apuntándoles con un arma o estrellando la zodiac contra ellos, según les de.

Natalia Pastor dijo...

Si algo ha quedado de manifiesto en estos isete años de zapaterismo, es que el prestigio y peso internacional de nuestro país se ha ido por el sumidero.
Pasamos de ser aliado preferente con USA y Reino Unido en tiempos de Aznar, a codearnos con toda la hez internacional: desde Morales a Chávez,desde Castro a Correa.

Pasamos de marcar peso y paso en la UE a ser comparsa, un vulgar PIG, escoria y estorbo más o menos soportable.

Alianza de Civilizaciones, cesiones a Marruecos, bajada de pantalones en Gibraltar, desprecios a Israel y abrazos a los palestinos -Hamás incluido-...

El balance es desolador.

Rafa Hernández dijo...

C S Peinado. Como decía Santiago Segura en su película de "Torrente". Gibraltar o de nosotros o de nadie. "Cañonazo y a tomar por culo". Saludos.

Anónimo dijo...

Y con nuestros "amados" gobernantes....¿"Lo que te rondaré morena"! Se moriran los monos y hasta los gibraltareños...

Unknown dijo...

Viriato, el contencioso de Gibraltar, que es otro "conflicto" cómo el de la eta, es decir, no existe más allá de lo firmado en Utrecht, es una tocapelotada justamente por la inacción de un gobierno a la deriva desde hace siete años.

En cuanlquier país civilizado una invasión cómo la portagonizada por un escuadrón de marines británicos cuando errando desembarcaron en la Línea, habría supeusto su detención por las autoridades competentes, la petición de explicaciones, retirada de embajadores y un conflicto diplomático de tres pares. Aquí sólo supuso que se dieran la vuelta y volvieran a Gibraltar.

Por eso la Royal Navi sigue interpérrita con sus provocaciones, porque sabe que tragamos y, aunque nos invadieran dos batallones de la SAS seríamos un perrito faldero de los intereses británicos. Nada nuevo bajo el sol que hay que denunciar de manera particular porque nuestros gobernantes están faltos de huevos para hacer lo que hay que hacer.

Unknown dijo...

Ya lo exprese en mi blog hace no mucho. Pero al contrario del o que algunos piensan, no creo que el hecho de bajarse los pantalones sea exclusivo de ZP. Aznar tampoco hizo nada.
Es fácil, tampoco hay que ser un lumbreras. Gibraltar es español y todo aquel que no diga esto en voz alta y clara, sencillamente no es español.
Como Moratinos y sus coleguis de marras todos ellos colaboracionistas y traidores.

Dicen algunos que el miedo a una invasión de Canarias es lo que impide actuar al gobierno español. Ni idea. El caso es que el afeminado de Nelson perdió en Tenerife, no solo la honra, además, el brazo. Supongo que por hacer alusión a batallas pasadas y ganadas "semos unos facsas" es mejor abrazar el derrotismo habitual de algunos andaluces que se pasan los Lunes al sol, y los Martes, Miércoles...

Unknown dijo...

Tienes razón Natalia, pero nos tenemos que sentir orgullosos de ser los primeros en poner el ojete para que nos lo rompan todos los que entran en el imaginario zETAparil de la Alianza de Civilizaciones.

No siempre un país se ve tan sumamente humillado, desfondado, saqueado y encima con un candidato cómo RuGalcalva queriendo reeditar cuatro años más de destrucción masiva e irreversible.

¿Cuando nos íbamos a ver en éstas? Ni siquiera en los peores momentos de la república, con España saqueada de norte a sur por movimientos sucialistas y anarquistas la unidad y capacidad de España se había puesto en tela de juicio cómo con éste traidor que, encima, ocupará plaza en el Consejo de Estado.

Unknown dijo...

La verdad Rafa es que con la cantidad de Munición que deben de tener dentro, pues nunca se fiaron demasiado de los españoles aunque tengamos el culo dado de sí de tanto dejarnos hacer, sólo sería cuestión de dejar caer una cerilla en el lugar adecuado.

Claro, que es cómo todo... ¿Quién le pone el cascabel al gato?

Unknown dijo...

Lobo, llegaran con la Union Jack hasta Madrid. Si Blas de Lezo lavantara la cabeza allá donde se encuentre se volvería a morir de la porquería de gabinete que hoy en día tiene su graciosa majestad.

Unknown dijo...

JackSparragoss, se dice, se comenta, que encima de la mesa están las Canarias, Ceuta y Melilla. Que si los británicos nos devolvieran Gibraltar nosotros tendríamos que devolver (?) las plazas de soberanía.

Nadie les ha contado a esos señores que mangonean en la ONU, cobran mucho dinero y dan mucho por detrás que Ceuta, Melilla y las Canarias eran españolas antes siquiera de que Escocia fuera parte del Reino Unido y mucho menos antes de que existiera Marruecos.

Insisto, hay mucha ignorancia en éste país y el botellón y la telemierda no son la solución.

Bienvenido al Blog.

Anónimo dijo...

Que recuerdos me trae en joio Peñón, 13 meses y medio viendo la Unión Jack, cuando nosotros izábamos la bandera ellos también y por las tardes igual. Cuando entraba de guardia tenia el peñón de espaldas y cuando salia de frente. "no es lo mismo tener el peñón de espaldas que de frente" decíamos. Ya entonces los britis protegían las pateras de los traficantes de hachís que desembarcaban la mercancía en la playa de la Atunara, hachis, tabaco, personas, armas de todo. He visto la foto aérea que muestras y hay que joderse la de malecones y extensión de pista del aeropuerto que han hecho, aeropuerto cruzado por la carretera de acceso. Cuando yo estuve la verja esta cerrada ¿Que tal si volvemos a lo mismo?.
Saluditos.

Wittmann dijo...

Buenas C S Peinado.

Pues de haberse llevado a término la Operación Félix hace 70 años por estas fechas igual estábamos (o ni siquiera) de otra cosa. Nunca ha estado tan cerca de reponerse una justicia internacional como lo es la reposición de Gibraltar a su territorio soberano que es España. El problema ya lo comentas tu holgadamente: los políticos actuales no parecen interesados en el tema y, siendo ello así, a la mayoría social tampoco, por muy justo que sea lo que se reivindica.

Saludos.

Unknown dijo...

Los british son llanitos con acento andalúz y muchísima malaleche. Son lo mismo de estreñidos que sus amos en el Reino Unido. Ahora es contencioso se encuentra en el punto álgido de una Europa que no termina de encontrar su lugar cómo la última y vergonzosa colonia de Europa, cosa que a ellos, a los hijos de la Grandísima, les pone a cien,

Lástima de miles de victorias que tuvimos los Españoles sobre ellos que al final, han quedado por encima y riéndose cada día. Penoso.

Unknown dijo...

Wittmann, siempre he asumido que Hitler no veía claro lo de la Operación Félix. Aún cuando las tropas del Tercer Reich hubieran obtenido los permisos para cruzar España quien sabe si no nos hubiéramos visto cómo la Francia ocupada o la de Vichý, eso sin garantías de recuperación de la Roca, por cuanto es un enorme arsenal, taladrado y reforzado, abastecido y armado durante tres siglos.

De allí no los sacamos ni con una bomba atómica. Si no se van, cósa muy dificil, no hay nada que hacer.

Darle Caña a ésto: