lunes, 24 de septiembre de 2012

Mártires por Paganos.

Foto de Internet. Mártires por mano de paganos.
Durante el mandato en que el desgobierno del mayor enemigo que España, zETAparo, ha conocido, éste  hizo y deshizo para que, cómo decía Miemmano, a éste país no lo conociera ni la madre que lo parió, tuvo a mal aprobar la Ley de Desmemoria Histérica, ese engendro que levantaba a los muertos de las sepulturas, ahondaba en la profundidad de la grieta que a duras penas había podido suturar la Transición entre las dos Españas y volvía a unos contra otros a golpe de talonario. De talonario público se entiende, pues la alimaña Calvo incide en que el dinero público no es de nadie y cómo tal hay que despilfarrarlo alegremente entre los amigos de los politicastros. Recordemos, politicastros y amigos. En aquella época en que España leía el cártel que sóbre la puerta del Infierno invita a abandonar toda esperanza a los que en él entran, nos desgobernaba zETAparo, los amigos eran todos los republicanos y afines resentidos y empezaban a tocar el dinero de todos a través de la pérfida Desmemoria Histérica.

Mártires sin buscarlo.

La democracia nos ha traido una serie de defectos congénitos a colacíon. Con la muerte del nefasto Santiago Carrillo, elevado al culmén de demócrata con honores por una España en manos de la izquierda más vilipendiadora nunca conocida y de una derecha tan sumamente acomplejada que sacude la cabeza asintiendo a todo los que los primeros consideran bueno, cuando es nefasto, se abre una nueva grieta a través de la mala interpretación de la nefanda ley estrella del Contador de Nubes. Porque ni la Guerra Civil fue de vencedores y vencidos (ahora los vencidos se toman sus buenas represalias) ni los muertos de un bando deberían valer más que los de otros. Sin quitar la lógica y razón a todos los que desean abrir las fosas en las que suponen que están sus seres queridos para darles sepultura y que descansen de una vez en paz, también estimo que los crímenes contra la Humanidad, cómo dijera Garzonator, no vendrían sólo del franquismo, sino también de una república con el amparo traicionero de la Libertad.

Porque todo lo que se hizo en la República, se hizo en nombre de la Libertad. Los malos eran los otros, los facciosos, los de Cristo Rey que mataban, pero lo hacían en contra de la República, en contra de las izquierdas, sus verdaderas valedoras aunque, cómo cuando ganó la CEDA, ellas perdieran la república. Por ellos, el gran Bufón zETAparo, nos metió en nuestro putrefacto encéfalo carcomido por las miles de reformas educativas que todo lo que trajera la izquierda era bueno, aunque fuera despilfarro, estafas, sindicalistos que sólo piensan en forrarse, miseria, robo, inseguridad... Y que lo que trajera Franco era malo. Falta de libertad hubo, evidentemente era una dictadura, pero desde el primer momento hubo un inequívoco intento de reconciliación que no lo habría habido de ganar la República, ya que aquella no quería la democracia, la izquierda nunca la quiere, sino ser la inequívoca Dictadura del Proletariado, el satélite más extremista en Europa de la Unión Soviética.

Paganos devotos.

Es fácil matar cuando se está motivado, hambriento o exculpado de culpas. La negación de Dios por parte de anarquistas e izquierdistas ayudaba mucho a crear un ejército, el Popular, que se convertía en carne de cañón que no temía ir al inexistente infierno, que mataba por no dejarse matar por los moros que traía Franco y que, igual que hacían aquellos, escupía y pataleaba insultando y maldiciendo sobre la misma sangre española en la que nos destripábamos unos a otros. Carrillo eso lo sabía muy bien. Cómo buenn carnicero de almas humanas que era, lo había vivido en cada cheka que se hacía con su consentimiento y firma. Sólo tienen que fijarse muy bien cuando despeguen de Barajas y vislumbrarán un pequeño camposanto en la que, alineadas y sin clase ni carácter, una serie de cruces, cómo las que podamos encontrar en los grandes camposatos diseminados por Francia y resultado de esa hecatombe que supuso la Segunda Guerra Mundial, nos recuerdan la obra de ese "gran" hombre, recientemente fallecido.

Y en aquel cotexto de barbarie colectiva, muy semejante a la que ahora nos vamos acercando, la muerte y la vida se decidían según la ideología del verdugo y la de la víctima. No me imagino a Carrillo haciéndose preguntas sobre el hecho de que lo que iba a firmar fuera justo o no. Eran enemigos de la república, de ese engendro encaminado a una dictadura muy parecida a la cubana que al final fue sustituida por una dictadura ultracatólica. Carrillo era jóven, apenas veintipocos y la sangre joven ya se sabe, es procáz y tiende a enervarse. Mucho más si sólo eres un farsante, un trepa de gente cómo el General Miaja y se te encomienda chorizar a la peña sucialista para la causa comunista por un lado y meter caña a los fascistas y religiosos por otro cargándose a todo el que estuviera recluido en la Dirección General de Seguridad. Nunca el simbólico reloj de la Puerta del Sol fue testigo de tanta ignomínia cómo hasta entonces.

A Pudrirse en el Infierno.

Es lo que toca. Carrillo, el infame Carrillo ha dejado éste mundo y ha tardado en hacerlo a pesar de todo lo que fumaba. Debe de ser que el Infierno no tenía el cuerpo hecho para recibir a tal abominación. Y digo bien, abominación que, a pesar del pasteleo con que toda la traidora clase politicastra lo ha tratado en su funeral, no dejará de serlo nunca mientras existan patriotas que recuerden a los que un día, por su ideología o sus crencias pasaron de ésta vida a la otra entre la crueldad que sin reparar en su condición humana les mostraban aquellos que luchaban en nombre de la "Libertad". La Libertad de ser cómo ellos o de morir en nombre de tu Fé y tus creencias. Ahora se exige que se condene al régimen de Franco y yo lo veo estupendo, siempre y cuando se investiguen a fondo los crímenes acaecidos durante la república y se pongan todos, los de un lado y los de otro, al mismo nivel. Mientras tanto todos los que jodieron tantísimo a éste país cómo para llevarlo a donde estamos, pueden ir a pudrirse totalmente en el infierno.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo cuentas muy bien y hay un matiz que ya sé que no has olvidado : no asesinaban por la Libertad, palabra que odian por su contenido, sino por eliminación de contendientes a implantar su dictadura de criminales. Más o menos como lo harían ahora si pudieran.

xad dijo...

Asesinaban por ideología y por una dictadura peor que la de Franco. Y como no lo han conseguido seguirán enfrentando a unos contra otros, son maestros en esa materia.

Leona catalana dijo...

La verdad es que he quedado asombrada por como han "pintado" al infame asesino a su muerte. Cierto que ya lo honoraban en vida, pero olvidarse de lo que fue y lo que hizo, tratándole como un honrado abuelito que incluso parece que hizo mucho por España, es para vomitar.

Tenemos unos políticos, todos, a los que hay que echar a escobazos y después pasar el zotal.

Norma dijo...

Lo cuentas tan bien, gracias. La foto impresiona. Cariños.

El Fugitivo dijo...

Estamos en el Siglo XXI.
Nadie lee y casi nadie piensa.
Todo lllega filtrado por los Mass Media.
Se trata en suma de PROPAGANDA, el arte favorito de la izquierda.
Zapatero, que era mas malo que tonto, dixit:
"Las palabras (la verdad) deben estar al servicio de la política"

FugiabrazO

Lin Fernández dijo...

A veces mataban por puro placer,Sus instintos de fieras aun perviven en los actuales seguidores de esa criminal ideologia,un saludo,

MAMUMA dijo...

Eran unas auténticas hermanitas de la caridad.

Anónimo dijo...

Bien lo cuentas compañero....
La muerte de Carrillo....Pues mira, bien muerto esta y los muertos hay que dejarlos ahí, en el olvido.
Pero lo de zETAp no tiene ni nombre ni perdón: Ha levantado de nuevo las dos españas. A mi entender ese es el peligroso y sobre él es donde debe recaer todo el peso de la justicia e incluso de la historia... ¡Porque a día d ehoy nadie sabe en que terminará esto!

Unknown dijo...

Javier, estás en lo cierto. El comunismo es una ideología de mínimos. No acepta que haya otras ideologías alternativas ya que su base es la dominación del hombre y su substantivación al Estado que dirige, planifica y ordena, convirtiendo a ser humano en mero robot cumplidor de órdenes. En el caso de Carrillo subsiste, si cabe, más maldad si cabe, pues él iba pivotando entre partidos hasta encontrar su sitio, sintiendo el poder de disponer o no de vidas humanas, aún a su excasa edad.

Unknown dijo...

Xad, no lograron su Dictadura del Proletariado y por tantoperjuraron que si España no podía ser suya no sería de nadie. Por ello, al ganar unas elecciones democráticas comenzaron a dar pasos para destruir, asimétricamente, el país, empezando por los más levantiscos, vascos y catalanes. ¿O crees que estamos cómo estamos por casualidad?

Unknown dijo...

Leona, la clase politicástrica española hiede a neurona muerta. Estamos tan acomplejados con ser tildados de fascistas que no vemos, o no queremos ver, que el comunismo ha sido tradicionalmente cien millones de veces peor que cualquier dictadura de derechas. Es aborrecible ver cómo una gran parte de la sociedad española sigue viendo a las dictaduras cubanas y venezolanas cómo adalices de la Libertad cuando tradicionalmente lo que más aborrece la izquierda es el libre albedrío del Ser Humano.

Unknown dijo...

Norma, una muestra más de cómo el ser humano es el peor enemigo del ser humano.

Unknown dijo...

El Fugitivo, estás en lo cierto.Hoy prima lo que dicen losmedios y eso debería asustarnos mucho más, pues la gente, al parecer, es más crédula y está mucho más dispuesta a creer lo que le cuenta la prensa rosa o amarilla que lo que son los hechos en sí. La izquierda, esa rama de la inmundicia humana, es hoy por hoy, la mayor de las panaceas contra la indigencia moral.

Unknown dijo...

Agustin, con Carrillo sólo se ha ido uno de los exponentes del odio contenido de la izquierda, que ni es obrera ni igualitaria. Sólo hay que ver cuantos trabajadores de paises donde gobierna esa inmunda ideología cómo Cuba o China se identifican con el partido y quienes, verdaderamente, son los explotadores.

Unknown dijo...

MAMUMA, la caridad que ellos otorgaban era la de dejar de seguir sufriendo en éste valle de lágrimas. Eso sí, después arrancarte los dientes con unos alicates y sodomizarte con lo que tenían más a mano.

Unknown dijo...

Lobo, quedá mucho camino y mucha densitoxicación que hacer para recuperar las seseras que la izquierda más anquilosada y zETApaterista se llevó. Pero yo soy de los que piensan que todos los cerdos tienen su San Martín y el de León no va a ser menos. Tendrá que responder algún día de la Traición a España.

Darle Caña a ésto: