viernes, 18 de noviembre de 2011

Pikoleto sí, pero de Galicia...

El desgobierno que llevamos sufriendo desde hace unos años a ésta parte nos ha dejado con el culo al aire. Es evidente y quien lo niegue o está en el PS o es cuñado, primo o descerebrado con derecho a voto. Los sacrosantos pilares de la Patria se han ido carcomiendo al tiempo que el efecto siniestro se ha estendido allende la tierra que antes era próspera y buena y que ahora está henchida de parados, pobres y pordioseros. Los parias de la tierra siguen famélicos mientras aquellos que cantan la canción cómo un mantra están gordos, lustrosos y hartos de rapiñar y meter una mano en la caja cuyo mejor jarabe no es un juez, sino un hacha. Así no es extraño que algo tan patriotico, tan sostenente de lo que alguna vez fue España, la Guardia Civil, comience a sentir el cáncer carcomiéndola desde dentro.

El Pikoleto antiespañol.

Si hay algo ultrapatriotico en nuestro país, eso es un guardía civil. Por tanto un civil antiespañol es algo que no entra en la cabeza de nadie que así se le plantee. Deben ustedes comprender mi sorpresa cuando ayer, un amigo que es de Baeza, donde nacen muchísimos guardías, me dice que han echado a un número por negarse, oíganlo bien, a jurar Bandera. Cómo lo oyen. En otros tiempos, tamaña ofensa a la esencia del servicio por las armas se habría subsanado con dos guantazos bien dados y quince días de arresto. Hoy estamos en otro contexto de país. Mucho más políticamente correcto. Con muchísimos derechos y pocas obligaciones. Supraigualitario, tanto que hasta una mierda debe de ser más respetada que tu, pobre español que habiendo nacido en éste gran país de oportunidades. Por eso a ese aprendiz de guardia que no ha llegado siquiera a serlo en otros tiempos lo habría pasado bastante mas crudo que ahora.

Por otro lado hay que ser un completo subnormal para perder una plaza de funcionario por tamaña estupidez. Si no te sientes español ni patriota, ¿Para que te vas a la Guardia Civil? Según  M.L. que son las iniciales del anormal, para hacer lo contrario de lo que le pidieran y más concretamente, para hacer lo que le diera la real gana. Lo suyo era un patrol, gasoil para tirar y armas para irse a cazar, de furtivo, por mitad de los Montes Galilaicos. O quizas para hacer de pirómano o dormitar (ésto si es costumbre de muchos de los miembros del instituto armado) a mitad de guardia. Sea cómo fuere, si tu quieres tocarte la huevada obviamente aspiras a una plaza de funcionario. Si con doscientas plazas que se ofertaban para el benemérito instituto, consigues trincar una, te callas, te la enfundas, por mucho que el cosquilleo de ser un perro muerto para el resto de tu vida te reconcoma de placer por dentro y juras. Después ya te la camelaras para encontrar un destino afable y perdido donde engordar cómo un cerdo lo que te queda de vida.

Anormalidad Gallega.

Por cuanto mi aprecio por Galicia escedería con creces la risa y la pena que me dió éste individuo, me hacen pensar que sería un genio para superar las pruebas de acceso, pero un completo idiota en todo lo demás. Máxime para decir que es gallego y no español. Quizás Galicia se ha independizado y no nos hemos enterado, tan encima cómo andamos sobre Cataluña y País Vasco. El caso es que el mamoncete iba soltando paridas del tipo "no entiendo porque debo jurar bandera", "me siento más gallego que español" y "me piro de la guardia civil en cuanto apruebe la plaza para la policía nacional", sin desestimar la opción de incorporarse a la policía autonómica gallega (si llega a existir) y de liarse un cinturon de bombas para defender la nacionalidad de la vieira autóctona escocesa que te venden cómo gallega. Un autentico idiota que, con su desprecio a la bandera, con su estulticia a la hora de insistir en su galleguidad, cómo muestra palpable de lo avanzado que el nazionalismo radical está de extendido por todos lados gracias al inspector de Nubes, nos insulta y rebaja, a todos los demás.

Comprendo el estupor de aquellos que peleando por una plaza lo oyeran hablar. Alguno incluso pensaría en hacerle un favor pegándole un tiro en la cabeza. Después pensarían que era mejor no jugársela, menos por un pirado de ese calibre que no valía el precio de una bala. El no era español sino gallego. Su documento nacional de identidad gallega es de grelos y se come, lo mismo que la caraja que el pobre tenía encima. Más para soltarle a alguien que si que era español (?), se consideraba cómo tal y juraba por lo mismo que no se emocionara, al oir las marchas militares, por la música de su mierda de Patria, a la que, que yo sepa, Galicia sigue perteneciendo. Así las cosas, la cordura se ha impuesto, a M.L. se le ha mandado a Galicia vía tribunal militar y su plaza la ocupará alguien que esperemos, si que se sienta español, jure bandera cómo tal y no sea sólo un pobre anormal que se tira mucho tiempo preparándose una oposición para despues perder la plaza por una estupidez poco más grande que una catedral.

Pena de España.

A éstos niveles hemos llegado con el gobierno que RuGalcalva desea reeditar. A que un departamento que dependió directamente de él tenga que lidiar con escombro humano de ésta guisa. Seguro que el Duque de Ahumada andará revolcando sus descarnados huesos en la tumba al saber cómo su creación es atacada de manera tan gratuita. Éste señor, amparándose en todas las imbecilidades que los nazionalistas, apoyadas por los sucialistas han ido creando, ha intentado acometer, con un torpedo, una de las intituciones más importantes, valoradas e impescindibles de éste país. No daria la vida por España dice, olvidando tal vez que la primera misión de un militar (la guardía civil lo es) es defender a España. Certificando su desidia y su intención de acometer un desgaste de la institución desde dentro. Penoso toal y absolutamente. Gracias a Dios la cordura se ha impuesto y esa garrpata andará ahora marisqueando mientras presume de su gran logro, haber sido expulsado de la Benemérita tras prepararse la oposición, ganarla y casi ser pikoleto. Antiespañol claro, porque Galicia es una nacionalidad reconocida por la constitución y eso es patente de corso para ser un gran estúpido con denominación de origen.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

28 comentarios:

María dijo...

Todo ha degenerado en este país, parece que estamos en caída libre en valores, en educación y en cualquier cosa que, en definitiva, signifique España, se palpa como una vergüenza por ser español que a mí me resulta del todo incomprensible.

Empezando por nuestro ya casi "finado" presidente del gobierno quien, la mayoría de las veces, utilizaba la expresión "este país" en lugar de decir España a boca llena.

Besos

Rafa Hernández dijo...

Hola C S Peinado, pero bueno este pikolo o ex, o lo que cojones pretendiera ¿ está bien de la cholla, y lo han mirado de lo suyo?...lo mismo es que se le va la pinza y está "pa que lo aten" porque que un Guardia Civil no quiera jurar bandera, es como un menda que pretenda ser cura, y en el seminario ya ande pregonando que es ateo. Pues nada ahora que se dedique a la clochina que por su tierra abundan. Saludos.

Unknown dijo...

Maria, todo es producto de una dejadez absoluta por cualquier tema que se suponga tenga que llevar a cabo un gobierno. En éstos momentos y viendo ésto te preguntas ¿Qué llevan haciendo siete años?

La respuesta es obvia, dinamitar los principios, costumbres e historia que hicieron grande a España, saquear y traicionar. Lo normal en el sucialismo.

Unknown dijo...

Rafa, supongo que será uno de esos deshechos humanos que tanto abunda en nuestro país. A lo mejor quería hacerse un famosillo, hacerse de notal o simplemente esté hecho carbón de la sesera. Son tantas las opciones cómo paridas que soltó éste mamonaco.

Cómo surjan muchos así veo al Coronel director de la Academia de Baeza arrancándose el bigote a tirones.

Rafa Hernández dijo...

Se me ha olvidado decírtelo antes. Lo tuyo si que es grave; dos espejos jodidos creo que has dicho en tres años, está claro que ese que te los rompe no quiere intercambiar saliva contigo. Este además de mamón es de cabroncete para arriba. "Hostias o mamona, que también puede ser tía". Saludos.

Unknown dijo...

De momento Rafa, es aspirante a comerse el espejo con mi hiriente puño detrás. Mi opel astra ya falleció y el matiz que tengo ahora para ir al curro y moverme por aquí ya me lo han rallado, cómo a todos los que andaban aparcados en la calle aquel día.

Mucho mamonaco que algún día caera... y cuando lo haga, la venganza será terrible y los retrovisores deliciosos.

Anónimo dijo...

Este a lo que tendría que haber opositado es a tonto del pueblo con plaza en el cruce con la general. No me jodas, como pensaba él que iba a terminar la cosa. "No quiero jurar la bandera Española, solo la Gallega, a Vale pues jure usted lo que quiera". Mira lo que tendrían que hacer es sacarle las cuentas de lo que costo prepararle en la academia y cobrárselo a palos al so moñas, no me jodas.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Como decían en mi tierra: Imbéciles los hay en todos los sitios hablan muy distintos idiomas. Ahora bien, no pienses ni por un momento que es un lince para aprobar las oposiciones, si no ha cambiado mucho en los últimos 20 años, ya dejaban bastante que desear excepto en el apartado físico; razón por la cual encontramos auténticos imbéciles, como un de carretera, que tuvo la desfachatez de sin el más mínimo saludo de cortesía, tutear y amenazar a un oficial del ejército.... ¡Sin percatarse que le grababan y sin tomar la precaución de pedir previamente la documentación al interesado.

Unknown dijo...

Propongo fletar un autobus e irnos pa Galicia y sin mediar palabra enchufarle dos guantas en toa la jeta. Por soplapollas. Y por Galicia. Por España.

Wittmann dijo...

Buenas Peinado.

No acierto a saber si la historia del susodicho tiene más de triste o de patética. Pero lo hipócrita suele sobresalir en este tipo de energúmenos porque nuestro país está bañado de ellos. Los que acuden a "manifas" en pro del nacionalismo gallego y se comunican castellano, los que van a protestas contra el maltrato animal y comen en el Burguer King o, sencillamente, los que se creen que ayudan a su país y apoyan presidentes del gobierno como el ahora cesante. Pero eso sí, la palma en términos de hipocresía se la lleva el que se presenta para una plaza de la Guardia Civil conocedor de que la jura de bandera es condición sine qua non para acceder (por ahora), la aprueba y reniega de jurar bandera. Así me gusta, amigo M L, agrandando la leyenda de los chistes sobre los gallegos, cosa que te agradecemos los que nos prodigamos de serlo.

Un saludo.

HORMIGA dijo...

Hola Cs Peinado, De verdad que de tontos está el patio lleno, pero este es el cum laudem de los tontos, consigue un chollo de plaza fija para toda la vida en un cuerpo cuyo objetivo es ante todo su bandera, la bandera de España y va el payaso y no la jura...No le faltará de comer, y tendrá casa pagada...Vamos que no le hará falta al tontorrón, porque hay que ser tonto entre los tontos...
Un saludo y estupenda entrada...

Vicente Rubio dijo...

Amigo Mio no sabia yo esta triste historia de este anormal profundo, ¿Pero como puede nacer y haber tipejos como este?
La verdad es que el daño que han hecho los nacionalismo trasnochados que padecemos desde hace años, acompañados por estas ideas antiespañolas de los "socialistos", han empobrecido lo poco de lo que siempre hemos gozado los españoles que es el patriotismo, concepto ahora discutido y discutible, que diría el otro "tarao" y radical "cateto" que se nos va por fin a estudiar las nubes.
Un abrazo muy cordial y mira la faena que tiene el Partido Popular, para reconstruir España y los valores éticos de los españoles.
¿Te imaginas a una Nacionalista-separatista-socialista, como Presidenta de España?
Yo no.
Un abrazo y que usted lo vote bien

candela dijo...

Producto de esta época de relativismo que vivimos en la que nada importa y todo da lo mismo.

Es como lo del matrimonio homosexual, cuestiones bizantinas, estupideces que enmascaran nuestros auténticos problemas.

Viriato dijo...

A mí lo que me extraña es que lo hayan expulsado. Acostumbrado a que se dejen pasar tantas cosas en este país (culpa de unos y de otros).

Estoy de acuerdo en que la Guardia Civil es muy patriótica (en general, también hay excepciones), más que el CNP, en esto influye el carácter militar del cuerpo. Así que, como poco a poco España se va desquebrajando, al final este país quedará rebajado al término municipal de Baeza, y eso será lo único sobre lo que tenga competencias la benemérita...

Y por cierto, el II Duque de Ahumada era de Pamplona. ¡ANDA! ¡Pero si Pamplona es la capital de "Euskal Herria"!

José Luis Valladares Fernández dijo...

Es una pena, pero se van perdiendo todos los valores éticos y morales. Y se ahonda más en ello con la educación moderna que se está dando, al no respetar ningún principio inamovible. Con este Gobierno que, por fortuna se va a ir ahora, este mal se ha multiplicado.
De seguir en esa progresión, volvemos a la época de los reinos de taifas, con un cacique independiente en cada una de ellas.

Un abrazo

CAPITAN TRUENO dijo...

Lo raro es que no lo fichara rápidamente Robacabras para llevarlo a Vascongadas y organizar otra faisanada.

Maribeluca dijo...

Si no le gusta que se vaya a la mierda y punto, lo que pasa es que está todo lleno de infiltrados que intentan dar la nota...qué pena de guantazos.

Unknown dijo...

En eso tienes toda la razón, Zorrete. Parece ser que en éste país hemos ido avanzado hasta ver quien hace la imbecilidad más grande. De todos modos a mi ésto me suena a apuesta rara del gallego en cuestión con los parroquianos del bar...

Hace un huevo de frío en Galicia y hay que inventar cosas en esos pueblos en los que aún no ha llegado la TDT.

Unknown dijo...

Lobo,las cosas han cambiado sustancialmente. Ahora las teóricas son algo más complejas y sobre todo está la sita con el Psicólogo. Por esa parte es la que a mime sorprende que le hayan dado carta blanca para llevar a cabo la Academia.

Es un claro ejemplo de que no basta con echarle a él, sino que hay que depurar responsabilidades, mirar procedimientos y sobre todo, sobre todo, preguntar, antes de dejarles pasar, si tienen algún problema con España.

Nos ahorraría muchos quebraderos de cabeza.

Unknown dijo...

JackSparragoss, es una excelente idea, así vemos el contexto en que vive ese anormal. A parte de comernos una buena mariscada, que es a lo que mejor podrá dedicarse a partir de ahora, a recoger el percebe.

Unknown dijo...

Wittmann, llegamos al punto de que ser español es algo que se gana y no que se tiene cuando se nace. Éstos ignorantes de la vida, que repudian la herencia cultural, histórica y social común deben de ser conscientes de que no es que ellos no se sientan españoles, es que no lo son desde el punto de vista de haberse ganado ese título y condición.

Por lo demás, más de lo mismo, podredumbre cerebral que les permite creerse algo superior a todos los demás cuando únicamente son seres de sesada pobre e incompleta.

Una pena.

Unknown dijo...

Hormiga, lo que tiene la vida es que cuando crees que ya no nay nada que te pueda sorprender, sale el tonto del pueblo superando todo lo anteriormente conocido.

Por cuanto a lo que la Benemérita se refiere, creo que algunos se lo habran tomado bastante mal. Por contra para otros será una anecdota a recordar. Lo que es cierto es que para todos será, cuando menos, algo para no olvidar.

Unknown dijo...

Vicente, el gran logro del sucialismo es hacernos ver cómo normal lo que es del todo antinatural. De ahí que la dienteconejo haya llegado a ser ministra de defensa cómo tranpolín para que el nacionalismo catalán llegue al estamento más sensible en su contra, el ejército.

Menos mal que no han dicho de independizarse en éste momento, nuestro flowerpower milico no habría podido reunir suficientes caramelos para dárselos a los niños catalanes en misión de paz...

Es patético.

Unknown dijo...

Candela, he aqui la gran profesionalidad del sucialismo, crear problemas mayores para enmascarar problemas nímios con el objetivo de, problema tras problema, llevar a la máxima idocia a la sociedad española.

Unknown dijo...

Creo sinceramente que la Guardia Civil, por muy resquebrajado que ande el país, Viriato, siempre tendra muy a gala un Reglamento de Regimen Interno que, ante todo, recoge la idea principal de la defensa de la Patria.

Obviamente la Patria no es sólo Galicia y tampoco creo que este menda tuviera demasiados conocimientos al certificarlo en una Academia Militar. No hablamos siquiera de un acuartelamiento o puesto sino de toda una Academia.

Reitero que el menda estaba con alguna apuesta o algo o era así de idiota.

Unknown dijo...

Jose Luis, lo del presidente de cada comunidad, que pelea con las vecinas y aún con el gobierno de la nación es algo así cómo el sustanillo de cada Taifa que cayó en la Reconquista ante el empuje cristiano...

Ahora será lo mismo pero al revés, con los magrebies empujando desde dentro subvencionados por las fuerzas musulmanas del integrismo.

Por eso uno de los pilares del Estado, la Benemérita no tiene porque aguantar mamonazos cómo el que me refiero, por eso no sólo debería de haber sido expulsado sino encausado por traición manifiesta y espionaje dentro de un establecimiento militar al servicio de una (?) potencia extranjera.

Y tal y tal...

Unknown dijo...

Capitan Trueno, a lo mejor lo ha hecho. Nuestro flamante ministro Camacho, cagado por la pata abajo porque se le acaba la protección del gobierno ante la faisanada...

Habrá que ver la miseria que empieza a salir ahora de debajo de las alfombras, cajones, armarios, resentidos y vendidos.

Unknown dijo...

Tu lo has dicho Maribeluca, se puede decir muchísimo más alto perono más claro.

Yo que he sido militar he visto verdaderas aberraciones en el acuartelamiento pero nunca, nunca, que nadie dijera nada sobre la bandera o dejara de saludarla cuando era preceptivo.

Supongo que todo es fruto de la incompetencia de ciertas personas que tiene que estar viliante ante eso. Cosa de los recortes presupuestarios, quiero creer...

Darle Caña a ésto: