miércoles, 2 de noviembre de 2011

Dia de Difuntos.

En el calendario católico, el dos de noviembre corresponde a los fieles difuntos. Mientras el uno se celebra todos los santos, con lo cual sería errónea toda la parafernalia pseudofuneraria con visitas a cementerios y empacinamientos de huesos de santo y buñuelo, el siguiente, hoy, sería el día en que habría que ir a poner el huevo en el camposanto. La pega es que hoy no es fiesta y más que ir al centro fúnebre lo que vamos es con una fúnebre geta de amargados al trabajo. El que lo tenga. Porque más de uno se acuerda de los fieles difuntos de zapatero y de toda su casta cada día quem levantándose ve más cercana la prestación por desempleo y más lejano el recolocarse de nuevo. Así vamos quemando fechas del calendario acercándonos a una fecha que, a ciencia cierta no sabemos porque eligió zETAparo. Quizás porque entre los sesenta y cinco mil difuntos del Valle de los Caidos van a meter uno más. El cadáver del PS.

Sus muertos más frescos.

Eso es lo que el español (el normal, no el de derechas, que éste último según alguno es el supraespañol) ha debido pensar cuando zETAparo ha salido en la tele responsabilizándose de lso cinco millones de parados. Que ya era hora. RuGalcalva no ha dicho nada. Teniendo la misma o más culpa que su ex-jefe. Cómo ya no lo es y es él la otra cabeza del Partido Sucialista ahora cuida las formas. Además, si el tonto observanubes ya ha dicho que es cosa suya, ¿Para que va a asumir el sexy Rugal, cosas que a él ni le va ni le viene? Que el sabe lo que hay que hacer con la crisis. Que tiene la solución a todos nuestros problemas. Incluso para los que aún no nos han llegado. Es el superpolítico sucialista que lo mismo sirve para darle caña al Gal que para marear al Faisán sin decir éste pico es mío.

También debieron pensar eso, lo de los muertos en la nevera, todos los que con dos dedos de luz vieron que lo de la eta ya riza el rizo. Cómo lo del mierda éste de batasuno, Txelui Moreno, que dice que cómo la eta ya no ha matado, porque la Guardia Civil ha hecho su trabajo, obviamente, que la Audiencia Nacional tendría que dejar de existir. Eso se une a esa pardia mental que tienen por la cual endos mil trece serán los abertzales los que ocupen la Lehendakaritza, declararan la guerra a España, lograran la Independencia y se integraran en la Unión Europea (O no), cómo estado vascuño socialisteak o algo así. Sus muertos más frescos no se si estarán, pero los de todos los que han quitado de en medio estaran quemados, quemados, quemados.

Sus muertos rebozados.

No digo en qué. Eso lo dejo al gusto del consumidor. Si eres catalán puede pensar enun caganer y si no lo es pues piense en el estercolero en que zETAparo y su joya de ministrables han dejado convertido el pantanal que tenemos en España. Joyitas cómo Caamaño, cómo el chupa de Gabilando, la modelna de Pajín, la igualitaria (por arríba, mínimo Kalvín Cleinnn) Aído, la supercalifragilisticaespialidosa Salgado o la superministra Sinde-cencia, a la que le han ofrecido trabajo en una barraca de feria. En una de esas atracciones en las que se tira piedras al bicho. Habrán pensado que van a tener aquello abarrotado. Sobre todo de internautas.

Por lo demás, en el momento en que zETAparo caiga, el zapaterismo será automáticamente olvidado por una sociedad que está harta de ver cómo los nazionalistas gobiernan éste país cómo si fuera su cortijo. De ver cómo ministros, directores generales y asesores de la cuerda siniestra se forran a costa del contribuyente. De gobiernos interinos que a cada medida que toma empeora la cosa de forma exponencial. De demagogia barata. De basura partidista, de destruir al país, de tratar cómo porquería a las víctimas del terrorismo o cómo gilipollas a todos los demás imponiéndonos una Ley de Desmemoria Histérica que nos lleva de nuevo al ante-Franquismo. Todo ello en el marco incomparable de la Alianza de Civilizaciones a través de la cual y del tontolnabo de Caldera con su papeles para todos estamos acogiendo potenciales muyahidines a cascoporro.

Difuntos sucialistas.

Ojalá el veintiuno estemos escribiendo un epitafío acorde a los desmanes de éstos anormales. Ese día España, si ha recuperado un mínimo de dignidad, debería poner encima de los cadáveres malolientes de esos politicastros indecentes, una losa de olvido tan pesada que por años, lustros o décadas, lo más parecido a gobernar que tengan RuGalcalva o sus acólitos sean en su comunidad de vecinos, o el Villa PSOE, donde todos son sucialistas y quedarán, las puñaladas traperas, en casa. Malos tiempos corren para ser mangón de la siniestra y espero con ansias que llegue primero el final de la lenta agonía del PS a nivel nacional y después el deleíte de la caida de los cincuentamil enchufados de la Junta de Andalucía.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

CS, ¿como que no ha dicho nada el GALfredo?, vaya que sí. Sabes lo ha dicho, jejejej "que lo reconozca así, es algo que le honra", toma ya, toma marrón para ti sólito zETAp, que él no tiene nada que ver con ese gobierno de mangutas al que perteneció 7 años, jajaj, menudo cabronaco. El otro se tiene que haber quedado con las cejas mas circunflejas aún. Por cierto que yo creí que se echaría a llorar cuando lo dijo, ahora que las lagrimas socialdemocratas se llevan tanto.
Saluditos.

Natalia Pastor dijo...

El verdadero Halloween para el PSOE va ser la noche del 20N.
Ahí se van a ver las caras de estos zombies paseando su lúgubre palmito, mientras se lamen las heridas y mascan la debacle que los asolará desde unas urnas que claman por la desparición urgente de nuestras vidas de toda esta infame caterva.

Herep dijo...

Espremos que tengas razón, CS.
Ya va siendo hora de que estos saqueadores paguen y se estén una larga temporada a pico y pala, sudando el pan que lleven a su casa.

Pero ojo, que estos van a morir matando, amigo. La calle es de ellos... o eso piensan.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes....
Pero no olvides una cosa: España necesita de un partido socialista (no este precisamente) que sea leal a la nación y represente a la clase obrera, Sin ese partido la democracia no es factible y otro regimen... bueno, la historia nos dice que conlleva. Ahora bien... ¿Quién? Porque lo que está claro es que el PSOE no, ya lo demostró con González y ahora lo acaba de rematar.

Wittmann dijo...

Buenas C S Peinado.

Yo me cuidaría en palabras. Me temo personificada en Al Fredino (muy buena la imagen) la leyenda del ave Fénix, lo cual, viendo el patético nivel de sus rivales me hace sentirme preocupado. Alfredo nos lleva a la oscuridad, los otros a las tinieblas. Esperaré al día de Difuntos del año que viene para ver quienes han quedado definitivamente enterrados.

Un saludo.

Fotos Antiguas de Mallorca dijo...

Bueno, esta claro que va a haber mucho trabajo a partir del dia 21.
Un trabajo que Rajoy ni quiere, ya que no va a saber como salir de este pozo de mierda en que estamos metidos.

Algo habra de bueno, mas bajo ya no podremos caer.
Saludos!

Reinhard dijo...

¿Qué harán en esta ocasión? ¿Qué ocurrirá unos días antes de las elecciones? ¿SE respetará la jornada de reflexión? En cualquier caso, el perroflautismo indignado se prepara para tomar la calle antes, durante y después de las elecciones. ¿Habrá respuesta?

Unknown dijo...

Pero, Zorrete, ¿Hay socialdemocracia en éste país? Ándale, si yo los tenía por mangantes, chorizantes y degenerantes del Estado de Derecho. De izquierda sí, pero de la rancia, de la que se sublevaba si no mandaban, mangaban y atentaban. Cómo le gusta a Rugal, vamos.

Unknown dijo...

Natalia, esos no entienden de zombis. Lo patético es que no tenemos un sistema judicial de vuelta atrás, que nada más cesar comience a mirar con lupa todas las actuaciones de éstos señores en siete años y medio y les pida responsabilidades penales.

Entonces si que iban a tener cara, cuerpo y pensamiento de zombi, o de carne de prisión, lo que mejor se tercie.

Unknown dijo...

Para eso Herep, ya tienen la quinta columna de los perroflauta pijo-indignados planeando las nuevas movilizaciones, ésta vez no por el 11m, sino simplemente por vulnerar las leyes más básicas de elección libre y sin coacción.

Por supuesto, la delegación del gobierno en Madrid se quedará a verlas venir. La policía volverá a quedar a la altura del betún y la puerta del Sol hasta las cejas de porquería.

Es lo que pasa en los paises cuartomundistas gobernados por al siniestra.

Unknown dijo...

Lobo, la izquierda que tú indicas es la que en su día se comprometió a respetar la Constitución, incorporar la bandera de España -monarquica- a sus actos y acatar la voluntad del pueblo. Creo que dejó de existir al poco, cuando Gónzalez ganó las elecciones y la cultura del mamoneo y el pelotazo comenzó a manar de sus propias filas.

Ahí termninó la izquierda obrera y comenzó el mamoneo nacional que hemos visto representado en siete años de continua destrucción nacional.

Se aceptan sugerencias.

Unknown dijo...

Galfredo no es nada, Wittman, es el pelele sobre el que van a recaer todas las críticas, sobre el que recaeran todas las culpas. No será más que ese fleco incómodo de los gobiernos de Gónzales y zETAparo que será inevitablemente quitado de en medio en las primeras de cambio.

Llegó por dedocracia y por dedocracia se irá, la del pueblo soberano al que ha traicionado él y todos los de su cuerda.

Unknown dijo...

Lorenzo, ese pozo de mierda del que efectivamente hablas, es todo un reto para Rajoy que, si supera, quedará cómo todo lo contrario de lo que ha sido zETAparo.

Imagínate que consiga sólo un diez por ciento de lo que ha prometido, en comparación a lo que ha hecho el Bufón mayor del Reino, sería todo un logro.

Personalmente, hasta que no pasen los primeros cien días de gobierno no se podrá hacer ninguna valoración objetiva.

Unknown dijo...

Así es, Reinhard, ya está la quinta columna de la porquería, la ignomínia y los desesperados trinca litronas preparando sus asambleas y chorradas tras las cuales se vislumbra la mano inequívoca del manipulador indecente.

El pueblo esta esquilmado pero, ¿Será lo suficientemente sabio para diferenciar el populismo de la lógica?

Maribeluca dijo...

Ojalá la tunda sea buena, pero ya verás como todavía sacan demasiados votos,tienen una parroquia que traga con lo que haga falta; lo ideal sería que ese partido mendaz, atrabiliario y anacrónico fuera sustituido por una socialdemocracia más a la europea que podría ser el partido de Rosa Díez, aunque yo la encuentro muy oportunista, pero para que los de la otra orilla puedan votar algo medio decente.

Saludos

Unknown dijo...

Si Rosa Díez trabaja por una España unida, solvente y decente creo que sería una buena opción, tal y cómo menciona Lobo, Maribeluca, para desgastar a los sicarios de Pablo Iglesias.

Lo malo es que los sucialistas tienen todos sus militantes, enchufados, familiares, gañanes, sindicalistas y pagafantas, con lo que juntan tres buenos millones de votos seguros, contra eso no hay traición ni terrirismo que valga.

Darle Caña a ésto: