martes, 8 de noviembre de 2011

El Rubalcazo.

Empezó bien el diestro, acometió con fuerza al principio pero conforme vio la cara de sieso de Rajoy, su mejor baza, se fue apagando cómo una bengala en manos de un criajo travieso. El incipiente, rejuvenecido, escaqueable y sobretodo manipulador Rugalcalva no estuvo, ni de lejos, a la altura de lo poco que se esperaba de él. Movilizar, al menos sutilmente, algún voto de la izquierda.

Si no sabes torear para que te metes.

Y es que le ha pasado cómo a Manolete, cuando en el cuarenta y siete derramó sangre y hombría y se dejó la vida en los cuernos de un toro en la plaza de Linares. No puedes amagar eternamente con dar. Si vas de farol sabes que tienes muchísimas posibilidades de que te den el puyazo. Y el puyazo en ésta clase de suerte es la muerte. Eso es lo que se vió anoche en el debate que moderara Campo-Vidal. Dos contendientes Rugal y Rajay viéndose las caras. Lo único que vimos fue cómo el primero le hacía la cama al segundo tratándole cómo si ya fuera presidente. Mal Rugal, mal. Si vas de perdedor, además, te va a tocar pagar la cama.

Rajay sólo tuvo que sonreir, porque lo mismo que le preguntaba se contestaba el candidato socialista. Sólo sabía preguntar si recortaría la prestación de desempleo y cómo se iba a financiar la sanidad en una rabieta mal contenida porque veía que poco a poco se le iba yendo la táctica de acometimiento a tomar por donde la espalda pierde su noble nombre. Ante un templado Rajay, RuGal se iba aRugando y se le veía hiperventilarse, pornerse rojo, nervioso y estar a punto de fibrilar ante el sieso de su oponente que no tuvo, cómo digo más que esperar y soltar los innumerables datos negativos de la desgestión sucialista.

Al final... pintan bastos.

Así, aunque los medios más sectarios insistan en un empate o incluso en que Rugal ganó a los puntos, la verdad es que ofreció un patético espectáculo que mal que bien sólo afectaría a su dignidad y a la del partido del que se supone que es candidato. zETAparo le ha regalado un envenenado regalo por el cual va estar pagando para los restos. Al menos a Almunia le salió la cosa medio bien, dimitió y tiró para Europa. Rugal es el ministro plenipotenciario del ejecutivo Gónzalez, del Gal, del Faisán y de la Cultura del Pelotazo.

Así las cosas sólo queda esperar que pasen éstas dos semanitas hasta la onomástica del Generalisimo en que el payasísimo dejará de gobernar y el RuGalquísimo se las verá con su electorado y el aparato del partido que le van a exigir responsabilidades. Responsabilidades que no son suyas sinó del Bufón mayor del reino que es el que ha liado el tangay y que ha sido tan listo cómo Rugal tonto escaqueándole un marronazo que no querría ni su peor enemigo. La presidencia del gobierno está claramente otorgada y Rugal es sólo un escollo que ayer, sin el concurso del Señor X y el gallito Guerra, sólo ante las circunstancias, quedó fácilmente subsanablemente.

Toca Pagar.

Toca hacer balanze y autocrítica en el PS. Ayer quedó claro que no se puede hacer campaña de una causa perdida, que no se puede intentar seguir gobernando un país cuando previamente lo has saqueado, lo has vendido y lo has hundido. Cuando el que no está en el paro está viendo peligrar su puesto de trabajo y cuando no te atreves a salir fuera por ser el hazmerreir de Europa. Finalmente toca pagar, mucho, tanto cómo los desmanes en conjunción de los últimos siete años.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

20 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Hola C S Peinado. Como he dicho en el último post que he colocado en mí blog, yo apenas vi un cuarto de hora del debate, porque además de que me aburrían estos dos individuos a mí no me dicen absolutamente nada,y ya veremos si de "Juan no pasamos a juanillo". Por cierto en la foto que has colocado, Rubalcaba es clavadito a Rasputín; pero ojo que Rasputín dicen que se calzaba un miembro descomunal. Saludos.

Vicente Rubio dijo...

El "morlaco" ( Toro de lidia de gran tamaño) Un poco "cabroncete", ha estado buscando el muslo de un torero "mediocre" llamado Rajoy y no le encontró.
Este toro, Entrepelado: El cárdeno con muy poco pelo blanco, es decir, casi oscuro. manso que le tuvieron que poner banderillas negras y mandarlo vivo al corral.
Patochada anoche que nos costo a los súbditos españoles 550.000 € otro robo en nuestras propias narices y van..... que ni se sabe.
Un abrazo amigo menos mal que queda 12 días de aguantar a tanto "mangante" desvergonzado.

Corriente Hispanista dijo...

Debate estéril sin ningún tipo de utilidad al estar completamente encorsetado. Además los otros dos partidos nacionales con representación parlamentaria (IU y UPyD)deberían haber estado presentes en el debate. Saludos desde nuestro blog.

Maribeluca dijo...

Segundo intento que antes no me lo ha cogido...me han gustado mucho los post de los militares, yo he tenido amigos en el avispero afgano, que gracias a Dios volvieron sanos y salvos, y aún anda allá el hijo de una amiga y otro en el Líbano, me trajeron una bandera que ondeaba en Kabul llena de polvo de aquel desierto y la guardo como oro en paño.

En cuanto a lo de ayer, pues yo tenía mucho reparo por las mañas del taimado y luego resultó un verdadero fiasco; estaba nervioso y faltón, pero Mariano supo mantener el tipo y contestarle cosas de puro sentido común, de modo que salió airoso del trance, en especial en la primera parte donde el chorreo fue fino...después, el moderador presunto dejó desmadrarse a Galfredo, pero ni por esas consiguió remontar el vuelo el faisán.

Saludos majo

Natalia Pastor dijo...

A mí me decepcionó, por que esperaba un Rubalcaba que expusiera su programa como contrapunto a eso tan cacareado de los "dos modelos distintos para salir de la crisis" que desde las filas socialistas han repetido como un mantra de manera cansina.

No sólo no hizo eso, si no que actuó como un periodista - a lo David Frost -, frente aun personaje al que pretende pillar en un renuncio.

De hecho en Twiiter le envié un twit a Pedro J. que él rettitweo donde le decía textualmente "Me da, Pedro, que Rubalcaba te va a pedir trabajo en EL MUNDO tras el 20N. ¡Está entrevistando a Rajoy!".

Y aún siendo cierto que Rubalcaba es el pasado, que no hay proyecto, lo que quedó meridianamente claro es que su único objetivo a día de hoy -amén de minimizar la derrota en lo que pueda -, es afianzarse como líder del PSOE en Ferraz, frente a los posibles candidatos que se presenten tras la catarsis -inevitable-, tras la debacle.

Reinhard dijo...

No defraudó el debate, pues todo discurrió por los cauces esperados: Fredo mintiendo y Mariano perdonando la vida. ¿Y la Eta? ¿Y el Faisán? Nada, nada, mejor hablar de las diputaciones.

Anónimo dijo...

Pues... ¡Mira tu que para mi es todo pura pantomima, que Rubalcaba "NO" quiere ganar, que lo unico que quiere es sacar un resultado "decente" que le permita aspirar a sostenerse el mismo en el PSOE

Anónimo dijo...

El pescado esta VENDIDO Y DESPACHADO, lo interesante sera ver el mes o dos meses post-20N dentro de la pesoe. Las ostias pueden ser de camionero para arriba, al aRuga Alcaba le pueden descolgar la media papada que aún le queda en su sitio, jej.
Saluditos CS.

Unknown dijo...

Si, el Rubalputin, esperemos que éste no esté tan bien dotado amigo Rafa, porque sino vamos dados ya que sabemos que, lo que es darnos por el orto nos van a dar, pero si encima es a lo grande... ¡lo que nos va a doler!

Herep dijo...

Hombre, señores...

Ya saben lo que dicen de RuGalcaba... que si te giras, te la clava.
Asi, si calza como Rasputín, todo está más claro.

Todo menos el debate, CS... que fue un fraude digno del peor de los teatros de corral.

Un abrazo, bloguero.

Unknown dijo...

De todos modos no se amigo Vicente si el debate será la antesala dealgo positivo, negativo o equidistante y continuista. Espero que esos quinientos mil euros los pague el que pierda aunque creo que sí, el que pierde, tal y cómo has citado, es el mismo de siempre, los subditos y el pueblo español. Cómo siempre.

Hace falta crear un interventor general que cuide de que se devuelvan éstos desmanes al erario público. Ya está bien de mantener mangantes, cuñados y chupasangres variados y aquí, en Andalucía sabemos de que va el rollo después de treinta años recibiendo subvenciones, saqueando a la comunidad y viviendo cómo si aún fuéramos propiedad de los señoritos.

Unknown dijo...

Bueno, ya puestos, Corriente Hispanista, el debate habría debido contar con todas las fuerzas políticas, no haber pactado la sangría y por supuesto haber dado muchísima más caña sobre los asuntos que afectan a la nación.

Claro que el tiempo que hubiera requerido eso y que el debate en sí fuera una excusa para alimentar el morbo del votante, lo hacen inviable. Lo de anoche no clarificó nada pero si que nos costo más de medio millón de euros.

Unknown dijo...

Maribeluca, a mi Camposno me gustó de moderador, esuntipo que colea y se le vé, a la izquierda, mostrando una gran parcialidad en éstos asuntos.Pero lo hecho hecho está y Rajay salvó eltipo mientras RuGal se hundía en su propia estultícia. Lo más gracioso es que encima se las daba de haber ganado. En todo caso eso lo decidiremos, entre todos, el 20N.

En cuanto al tema de los militares espero poder escribir muchos más artículos porque, de verdad, están machacados por los gobiernos que los tienen de correveidiles y niños para todo. Espero que no ofenda más de lo que deba, pero es que cómo ex-militar es algo que no puedo ni debo dejar de lado.

Unknown dijo...

Natalia, a Almunia le salió bien la cosa. Tuvo ladignidad de dimitir y cogió el camino europeo donde aún sigue. Valdrá para más o para menos, pero allí está. RuGal es el tonto útil designado por dedocracia que va a caer irremisiblemente. Quedará cómo responsable de una debacle de la que es coautor por no dimitir a tiempo, será denostado por un partido que hace tiempo que no le respeta y le teme y finalmente le tocará dirigir un grupo parlamentario más escindido que Yugoslavia despues de la guerra de Bosnia.

Que Dios le pille confesado porque lo que es el pueblo español ya le ha achacado todos los pecados habidos y por haber.

Unknown dijo...

Reinhard, cómo siempre incisivo y realista y haces bien, los temas capitales quedaron sólo en la utilidad de las diputaciones que serán siempre más útiles y baratas que las Comunidades Autónomas, agujeros negros sin fondo ni utilidad alguna más que para justificar la enormidad de cargos públicos y familiares que viven de nosotros sin saber lo que es trabajar.

Por supuesto no vayas a arreglar un papel que te pueden dar las uvas.

Un saludo compañero.

CASASREALESDESNUDAS dijo...

Me ha hecho gracia la alusión a ese "monje loco", entre otras cosas, porque yo le llevo llamando en mis posts del mismo modo desde hace ya mucho tiempo.
Ayer se vio a las claras, que el único papel que el desarrolla bien es el de estar en la penumbra, donde donde las intrigas palaciegas abundan cobijadas por un manto de jueces y fiscales.
Rajoy sin despeinarse, ni mojarse demasiado dejo que el otro se desinflase y hiciese el canelo.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Yo estoy cómo tu, Lobo, RuGal no va a ganar, sabe que se las van a dar en todos lados y lo peor es que lo tiene asumido.

zETAparo le dió el caramelo envenado y el se lo ha tragado entero. Mal que le pese está con la espada de Damocles pendiendole sobre la calva.

Unknown dijo...

Por cómo se las gasta el PS, Zorrete, no se van a liar a hostias entre sí, sino que van a acometer contra todo loq ue se menea de signo contrario o afín que no esté dentro de su corral. Así, mientras crispan la situación, remueven la mierda y ésta se vuelve olorosa en un país donde ya no cabe más, iran apañando la vajilla rota para recuperar, cómo sea, el poder a las próximas de cambio.

Unknown dijo...

Ya te digo Herep, tan falso cómo un euro de yeso en el que vimos hasta que punto se puede pactar algo para darle un punto de veracidad siendo un cagarro monumental.

Rubalcaba Sí te la clava y Rajay habrá que ver cómo se las compone para solucionar ésto, pintan bastos y yo no pienso poner la jeta.

Unknown dijo...

Rugal, CasasReales, es un pobre diablo que va a estar ya más pendiente del finiquito del partido en el que su amiguete zETAparo se ha empeñado hasta ponerlo a la altura del betún.

Por lo demás Rasputín y RuGalcalva tenían algo en común. Acapararon tantísimo poder y mangonearon tantísimo que al final empezaron a sobrar y no faltó quien se ofreciera voluntario para darle la patada.

Esperemos que con el se lleve toda esa broza de la que se ha rodeado, Valenciano, Pepiño y compañia.

Darle Caña a ésto: