jueves, 24 de noviembre de 2011

La Jaureguia sucialista y el impuesto revolucionario sucial.

Me causa onda sorpresa el conocer que, para algunos sectores sucialistas, lejos de hacer autocrítica y pensar que un partido cómo UPyD corre riesgo de asumir protagonismo entre la masa de la siniestra a su costa, siguen hoyando el dedo en la profunda grieta que les ha llevado a donde están. Así, mientras unos sectores siguen diciendo que RuGalcalva sigue siendo un candidato válido, la Chacón sigue dándole la tabarra a la ejecutiva, vía impulso rectal de su marido (le debe haber metido la mano por el culo cómo a las marionetas) con la pataleta de que joooo ella es mujer, catalana y vale para presidentaaaa, mientras zETAparo, con una incapacidad absoluta para actuar cómo hombre de Estado (cosa que no ha de sorprendernos pues no lo ha hecho en todo el tiempo que lleva desgobernando) es incapaz de ceder un poder al que parece haberse pegado con cola de contacto. Cosas que, obviamente, no son sorpresa para nadie si bien se hecha de menos alguna revuelta sindical o algo por el estilo para ir calentando motores.

El cortijo vasco.

Lo que si  parece ser sorpresa y por ello me refiero a ello en éste artículo son dos cosas que se han publicado hoy y que nos muestra que, primero, los sucialistas no sólo no saben jugar sus cartas , sino que se les jode el farol en cuanto creen llevar buena mano y segundo, que la eta ni ha dejado las armas, ni ha renunciado a matar. A tal fin juega la actualidad de un cortijo, el vasco, en el que la victoría de un Amaiur muy preocupada por la salud del rey y el declive de un PNV que si, sigue ocupando el nicho derechista por excelencia  en perjuicio de un PP vasco que ni avanza, no son la gran noticia que los nazi-separatistas, esperaban. Por ello, tras diluirse el efecto espectral de las elecciones generales en las que mucho chin chin, mucho hemos ganado, muchos buenos resultados pero no nos sirve para una mierda porque el PP tiene mayoría abhsoluta llega la hora de abrir los ojos y ver, que tras el telón inmenso de las medias verdades y las mentiras a voz en grito de la campaña electoral, subyace un problema, el mismo problema que subyacía hace dos meses.

Y es que eta se haya muy crecidita. Ha hecho bien los deberes y se la ha colado de pleno por la izquierda al sucialismo que, presto a perder unas elecciones, deseaban una buenísima noticia que, al fin y al cabo, resulto una reedición de las treguas fantasmas de la eta. Es decir. Mucha fanfarria, mucha tontería, ningúna consistencia y mucha contraprestación por parte de un agónico gobierno que no ha tardado en empezar a mover mierda en Instituciones Penitenciarias. Todo gracias al Grupo Internacional de Contacto. Ese engendro infumable liderado por el amiguete Brian Currin con el cual se dice, se comenta, que se ha conseguido forzar la rendición (?) de la eta. Mentira que ha salido muy cara por lo que habrá costado Currin, el de la Onu, el del Sinn Fein y en definitiva, todos esos payasos a los que Lokarri les está pagando y por cuya labor pide, oh sorpresa, diez eurotes, precio de amigo, a cada vasco, a fin de financiar un proceso con la socialización, algo inaudito en ningún país, excepto en el nuestro, del Impuesto Revolucionario.

Por la izquierda nene, metemela por la izquierdaaa

Es cómo si una aberración sexual se cumpliera milimétricamente y sólo en los cerebros que pensaran en siniestra. O en progre, cómo más se guste. Un sintoma claro de que la banda terrorista busca refinanciarse y que no le basta con lo que el abertzalismo anda guindándole al erario público. Andan haciendo la carga, rearmandose y preparándose para cuando el gobierno les diga, que es lo que debe decirles, que entreguen las armas, se disuelva indicando nombres y emplazamientos de zulos, pidan perdón, cómo ha hecho la Tigresa (por la que ha sido expulsada del colectivo de presos, lo cual dice mucho de la pretendida paz de la eta) y cumplan sus penas de cárcel. Una vez se haga eso, que es lo que cualquier sociedad avanzada pediría cómo poco, hablaremos de Grupo de contacto y mierdas de esas. Pero no, no se pueden hacer las cosas bien. La sangre tira y la siniestra es la siniestra. En vez de apoyar al gobierno entrante en la lucha antiterrorista va y suelta en gran Jaureguí una de las suyas, una amenaza más bien.

Dice el presi del PS vasco que el Gobierno de Rajay tiene que tener mucho, mucho cuidadito. Que ellos han hecho todo el trabajo y que a ver si ahora que la eta se ha rendido (?), van a ir ellos de inmovilitas y no van a culminar el proceso de negociación para la resolución del conflicto. Yo, que voy viendo cómo el Currin va currándose una buena paga a costa de los tontos de la siniestra abertzale veo ahora cómo hay más tontos que días. Y es que hay que serlo para seguir insitiendo en algo que es más falso que un duro de yeso, que no sirvió para ganar unas elecciones y que por lo demás todos vemos que es totalmente mentira. Que la eta no tiene, no ha tenido, ni tendrá más objetivo que capear el temporal, intentar que se suavice la presión policial y buscar nuevas vías de suministro, financiación y justificación a nivel internacional de su existencia. Por eso creo que Jaureguí, Eguinguren y compañia verdaderamente se creen esa burrada que han soltado los mentirosos de la eta. Y eso sólo tiene un nombre, credulidad, o mala fé.

Amenazas mientras aún se gobierna...

No deja de ser sorprendente que sea el gobierno, en funciones, pero gobierno, el que amenace con romper un pacto, el de López con Basagoiti, que les hace más favor a ellos que al PP. No deja de ser paradójico que Jaureguí, con sus declaraciones, deje con el culo al aire a un Lehendakari que manifestaba no hace mucho que no cedería a las presiones de un Amaiur crecido que reclamaba elecciones anticipiadas. que el sucialista negaba aduciendo la gran estabilidad de su ejecutivo precisamente gracias al PP que el presidente de su federación amenaza con dejar sólo (?) rúpturando ese mismo pacto. Parecería que Jaureguí le anda haciendo la campaña a los abertzales que amenazaron con meter a Otegui de Lehendakari en dos mil trece y después declarar la independencia. Me parece que el cortijo vasco empieza a irse moviendo a un ritmo distinto al resto del PS mientras la militancia empieza a mosquearse y las bases a amenazar. Queda aún camino hasta las autonómicas andaluzas, pero ya, con los vascos, ha empezado la risión.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

14 comentarios:

María dijo...

El problema de esta gente es la falta de vergüenza y la falta de pelotas, que no tienen lo que hay que tener para llamar a las cosas por su nombre y actuar en consecuencia y que, por seguir aposentando sus pompis en el sillón, son capaces de vender hasta a su madre si hiciera falta, de justificar lo injustificable y de darle la vuelta a la tortilla las veces que fueren necesarias.

Eso sí la culpa de todo lo que pase, como de costumbre, nunca será de ellos y lo de amenazar se les da de fábula.

Besos

Herep dijo...

Buenas, CS...
Esto de la ETA es otra de esas películas que nos quieren meter doblada, como bien dices.
Hablas de rearme para cuando "llegue el momento". Y el momento será cuando, una vez ganada la Lehendakaritza, decreten unilateralmente la independencia de Euskalerria.
Será ese momento en el que tendrán que sacar "las armas", dibujando la balcanización de España y, apoyados en la "internacionalización" del conflicto... y el buenismo mundial... "resolver" el "conflicto".
Claro como el agua, aunque muchos se empeñen en no querer verlo.
¿O sí quieren?

Un abrazo, CS. Excelentes tus reflexiones.

José Antonio del Pozo dijo...

hola, CS, resulta que el PP hace pte a cambio de nada a Lopez y ayuda a Mas a cambio de nada en los recortes y encima está acojonado. ¡Increible!
saludos blogueros

Anónimo dijo...

Lo de la psoe y eta esta a las claras. Pensábamos que solo los separatistas querían cargarse España pero no, la psoe esta de pleno en la jugada. España no les gusta por que no les vota siempre y ademas les manda a la mierda con sus coñas marineras, sus escoriales, sus tabacos, sus 110, sus prohibiciones de toros y todo lo que se les pasa por sus mentes enfermas. Luchar y a tomar por culo, he dicho.
Saluditos.
Ps: Veo que tienes 69 seguidores, ¿Tiene esto algún mensaje oculto? ¿Esta este blog transformándose en un site de ligoteo?. Si es así avisen.

Wittmann dijo...

Buenas CS.

¡Qué paradójica me resulta esta situación! De lo más surrealista, vamos. Para no extenderme demasiado en lo que todos vemos pero que ningún periódico o telediario se atreve a decir. La siempre loable "sinceridad" de los terroristas consiguió levantar una nube de polvo con su "cese definitivo" que nos impide ver que es lo de siempre; el PSOE con sus saltos de alegría consecuencia de esa nueva baza electoral incrementa la nube de polvo; el PP se lo traga porque no es capaz de ver lo que hay (es decir, terroristas, que es lo que de momento son). Una vez que la nube de polvo se diluye los socialistas, dueños de un rencor propio del a sabiendas justo perdedor, ahora remiendan la situación diciendo que si los asesinos vuelven a ejercer de lo que son es culpa de los que han ganado las elecciones. Y es que ETA nunca (repito, nunca) ha dejado de ser lo que es, pero ahora lo es y con una mano en el Parlamento español.

Saludos.

Lin Fernández dijo...

Lo primero que tiene que hacer Rajoy.Es ilegalizar a Amaiur. con la abrumadora mayoria que tiene.yo no veo ningun problema.un saludo.

Reinhard dijo...

Estaba cantado que si muchos sacudían el árbol, y aquí ha habido hostias por ello, los recogenueces se iban a hartar.

Algún día habrá que pasar cuentas y exigir responsabilidades a un montón de estúpidos, aunque sea de forma simbólica, con uno de esos tribunales populares que montan en televisión, que más no se puede esperar de un sistema podrido y una justicia de la Señorita Pepis.

Sañudos

Unknown dijo...

María, es al capacidad que tienen para mimetizarse con el entorno y hacer lo que les venga en gana sin que les pase factura. Así, en Vasconia se convierten en adalices del terrorismo cómo en Cataluña lo son del separatismo. Todo por mantener el culete caliente en la poltrona.

Unknown dijo...

Eso creo que todos lo ven, Herep, lo único que pasa que es mejor ignorarlo y decir que todo va bien para no asumir responsabilidades. Responsabilidades que por otro lado han llevado al país donde están. Situación inadmisible propiciada por el desgobierno de zETAparo.

Algo así cómo querer parar un tren con el hombro.

Unknown dijo...

Es el eterno complejo de inferioridad de una derecha española que parece sentirse deslegitimada para todo aunque gane la mayoría absoluta Jose Antonio.

Spain is diferenttttt...

Unknown dijo...

Ojalá Zorrete, esos sesenta y nueve fueran síntoma de gustos perfersos, pero no, es sintoma de que la familia poco a poco crece, de lo cual estoy más que orgulloso.

Por lo demás ya se sabe que la dirección inequívoca del sucialismo es destruir todo aquello donde ponen el huevo. En este caso, España... Blanco y en botella.

Unknown dijo...

Wittmann no hay más cera que la que arde y en éste caso la cera amenaza con quemar todo el sistema político español. zETAparo ha ido esquilmando el caladero español paso a paso y lo ha destruido todo. Habra que ver si tiene su castigo a más o menos plazo, que si por mi fuera, ya estaria en la cárcel, pero de por vida.

Unknown dijo...

El único problema Agustin, es el mismo Rajay, que habrá que ves si sabe aprovechar esa mayoría absoluta. Yo por lo pronto sigo viendo que el país se va al estiércol de la mano de los sucialistas sin que el gallego diga ésta boca es mía.

Unknown dijo...

Reinhard, creo que vendrá un jurado popular lo suficientemente potente cómo para erigir una guillotina en mitad de una plaza y colocar en el cadalso a cuantos traidores han colaborado en el hundimiento de la Nación.

No lo verán nuestros ojos.

Darle Caña a ésto: