sábado, 31 de diciembre de 2011

Contigo pero sin tí.

Leo estupefacto y empiezo a temer que la Democracia y el sistema político español está herido de muerte. A pasos agigantados voy cayendo en la creencia de que la elección de la única opción válida para desalojar al marxismo del poder ha resultado desperdiciar el voto arrojándolo a la basura con una entrega total a nuestra propia y brutal sodomización. Sé que el ajuste debe de ser brutal, que el PP debe acometer las medidas precisas para que la economía emerga del pozo en que está. Se que el sistema de pensiones debe de sostenerse en base a las aportaciones que, vía estado , hacemos los españoles. Lo que no comprendo es que el gabinete de Rajay no esté obligando ya a la Generalidad a adoptar las medidas precisas para acometer la normalización lingüistica en Cataluña, que se hable de una subida brutal de impuestos contra lo impuesto en el programa electoral, que se vaya a pagar a la SGAE de nuestros impuestos, que se apruebe sin dilación la Ley antidescargas y por supuesto no concibo que se condecore, en bloque, al gobierno saliente.
Comprad vaselina.

No soy una persona que se precipite en sus decisiones y opiniones. Ya la consigna de cambiar los festivos que cayeran en martes o jueves a los lunes o viernes respectivamente para evitar los puentes me pareció, cuando menos, una gran imbecilidad. El sistema productivo español no viene afectado por los festivos, sino por la poca capacitación, la nula inversión en formación de las empresas, la falta de incentivos al trabajador o el continuo ataque a sus derechos con la excusa de Europa. Aún así, decidí morderme los labios y decir que nada, que hay que darles el beneficio de la duda, que cien dias no se le niegan a ningún político y que la cosa se va a arreglar. "Esto está hecho una puta mierda" se quejaba ayer un participante en un debate televisivo en torno al erial español, "y peor que va a estar" añado yo. No ya por el hecho de que la casa de putas sucialista haya dejado un agujero aún mayor que el reconocido (a RuGalcalva, para hacer méritos ante la militancia, le ha faltado tiempo para saltar en contra de las medidas que la gestión nefasta del gobierno al que él mismo pertenecía han obligado a tomar), sino porque aún está saliendo escombro del fondo del barranco a tapar.

Así, veo muy bien los ajustes económicos que Rajay está, via Sorayita, impulsando en el gabinete. Eso sí, ahí acaba la alegría del pobre, que ve cómo, a más deficit por parte del sucialismo cancerígeno pseudoespañol, las medidas van a ser más brutales y claro, a todos nos toca arrimar el hombro. Ahora subirá todo menos los salarios y cómo no, terminaremos pagando en especie como en el medievo. Más o menos tendremos que poner mucho más el culo para poder ir a comprar el pan. Es lo de siempre, contención y economía Alemana con salarios tercermundistas. Para ser más competitivos. Por eso nos quitan los puentes y se actualizará el llevar grilletes a juego con el sudor y la sangre que vamos a derramar para sacar ésto adelante. Eso sí, la patronal, los sindicatos y los partidos políticos "sólo" se van a recortar un veinte por ciento. Cómo son pilares fundamentales de nuestra economía, unos nos explotan, otros se rien de nosotros y otros nos obligan a poner el culo, siguen sin poder financiarse de los desencantados que se afilian a ellos, unos por chupapollas, otros por perros muertos y los otros por inútiles.

Mi Fé flaquea...

Después de tirarte varios años pidiendo que el sucialismo se fuera al infierno del que nunca debió salir, el populismo se erige, con mayoría absoluta, en adalid de la sodomización masiva del electorado español. No me extraña que la derecha en España cada vez esté más denostada. Entre que no son de derecha, sino de centro, no son intransigentes sino dialogantes y no tienen cojones, con esas siete letras, de poner a España cómo lo que debe de ser, un país al que se subordina todo lo demás y no al revés, mi fé en ésta porquería de sistema político y ¿democrático? flaquea. Flaquea porque el liberalismo se va hundiendo por el intervencionismo de una nueva administración a la que le auguro una perdida de apoyo popular meteórica, un hundimiento tácito y una fractura mayor que la del sucialismo si sus medidas no pasan por una rápida regeneración del sistema, la llamada al orden de lso díscolos y no reirse, cómo lo están empezando a hacer con la Ley antidescargas y el gople de Estado que supone el permitir el cierre de webs sin que medie orden judicial.

Nos enfrentamos a una indefensión mayor que la que nos dejó zETAparo con la excusa de un deficit desbocado del que todos sabíamos, era mayor que el que argumentaba un sucialismo mentiroso por naturaleza. La cosa pinta muy bien en lo económico en la que nos va a hacer mucha pupa, tal y cómo esperábamos y fatal en todo lo demás. Ni atisbo de la eliminación del agujero negro autonómico, ni supresión de subvenciones (me voy a montar un sindicato para defender a las putas, que es lo único que falta y cómo andan acostumbradas a que les den por el culo no les va a pillar con el paso cambiado si yo me dedico a vivir del contribuyente. No sabía yo que la vulneración de la piratería fuera algo primordial en el programa electoral y que ahora, sino querias sopa toma dos tazas y paga aunque no compres un puto cd. Es la guerra, antes el dinero no era de nadie. Ahora el dinero es de todo el mundo menos del que lo aporta. Los de la Ceja se reconvertirán en los de la gaviota y los pensionistas seguiran votando a la siniestra porque éstos sólo les suben un uno por ciento.

Tristisimo comienzo de Año.

El zETApaterismo ha dejado una España caótica, desmebrada, inmersa en la incertidumbre y muy cercana a una ruptura traumática. No se puede pretender que el partido de Rajay sea la panacea a todos los males de su antecesor. Que siete años de ruina se resuelvan en dos consejos de ministros. Lo que si deja perplejo y augura más de lo mismo es que la solución a la crisis sea seguir subvencionando a los mismos a costa de los mismos. Si tenemos que arrimar el hombro bien, pero para sacar éste país de donde está, no dejarlo como ya viene siendo habitual y seguir engordando los bolsillos de los que, quitando a los de antes, han ocupado su lugar. Hay que hacer más recortes y no utilizar el dinero de los impuestos para financiar organizaciones privadas que sólo viven para autorrepresentarse y erigirse en los representantes de aquellos que son los únicos que se aprietan el cinturon para que ellos se vayan de mariscadas o cruceros. Me temo, y sigo pensando que hay que esperar, que hemos quitado a unos lobos para poner a los mismos pero de distinto color. Ojalá me equivoque.



Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

24 comentarios:

candela dijo...

Todos sabíamos desde hace meses que este tipo de medidas, incluida la subida de impuestos, iban a ser necesarias. A mi lo que no me sienta tan bien es que no vayan acompañadas de un recorte total de las subvenciones a sindicatos etc...ni que me tomen por tonta.

Tambien quiero ser prudente y darle un margen de confianza al nuevo gobierno, no han hecho más que comenzar y una situación de esta envergadura no se arregla en dos días. Eso sí, quiero ver como pasa la guadaña al 100% por sindicatos, asociaciones empresariales, partidos políticos y autonomías. De lo contrario no tendrán ninguna credibilidad.

Feliz 2012.

Anónimo dijo...

Y esto es "el inicio del inicio"... A buen entendedor pocas palabras bastan. mucho me temo que nos acordaremos de Zapatero durante muchísimos años, y de su "santa" progenitora y toda su ralea. Pero seamos realistas: Todos sabíamos que esto pasaría y que es ineludible. Tenemos lo que nos merecemos, a fin de cuentas a Zapatero lo pusimos ahí entre todos, y no una vez, dos.
feliz 2012 a todos!

mariam dijo...

La politica amiga Cs peinado se ha convertido en una especie de teatro donde cada cual representa su papel,muy lejos de la realidad.Es dificil con politicos asi tener fe de que las cosas mejoraran.Demosle tiempo al tiempo y ya veremos que ocurre.
Un saludo y feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

Si nos van a mentir con el mismo desahogo que Zapatero por mi parte tendrán el mismo tratamiento.
Saluditos y Feliz Año Nuevo.

ion-laos dijo...

Vamos a dar el beneficio de la duda y los cien días, pero vamos...

Feliz Año!

Saludos!

Lin Fernández dijo...

Que razon llevas.No la han metido doblada.Ojo y sin vaselina,Creo que tendremo mucho trabajo los blogeros con Don Marianito.Lo peor vendra en Marzo cuando ganen las autonomicas en Andalucia,Se va a liar la de dios es cristo .un saludo.

Rafa Hernández dijo...

Feliz año y si nos tenemos que untar de vaselina, pues nada nos untaremos, lo malo es que como es sabido y siempre ha sido así por los siglos de los siglos, siempre nos penetrarán a los mismos. Saludos

CASASREALESDESNUDAS dijo...

¡Feliz Año nuevo CS Peinado!
No nos queda otra, esperaremos, eso si, con las teclas a punto, sea el partido que sea no vamos a callar lo que no es de recibo.
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Mi querido Peinado y todos los demás:
Pretender sacar algo de provecho de nuestra "clase política" es como querer obtener peras de un olmo: ellos y ellas son una grey especial, con todos los privilegios y sin ninguna responsabilidad, que hunden un país en la miseria y se van, más ricos que antes, a contemplar nubes porque su nuevo estatus de privilegiados se lo permite y porque "ellos lo valen" ¡faltaría más!
Después del festín, quedamos los de siempre para barrer el salón y lavar los platos: los trabajadores sujetos a una nómina que controla Hacienda, los parados; los pensionistas, que han trabajado como negros esclavos para hacer de este país lo que debería ser y no es porque nuestros políticos lo han derribado desde los cimientos, con la ayuda de los parásitos financieros que solo mueven dinero-el de la riqueza que generan los demás-en su propio beneficio y engañando. Y en esta estructura piramidal siempre perdemos los de siempre, que nos toca pagar el pato.
La suciedad del sucialismo y de otras confesiones políticas está manchando e intoxicando a una sociedad sana y saludable, que solo pretende vivir en armonía y pagarse sus necesidades y caprichos con el dinero que genera su trabajo, que deberá garantizarle una pensión digna cuando ya no puedan rendir más, con retiro forzoso (los políticos, aunque no puedan sostener ni siquiera sus mentes, se retiran cuando les sale de los cojones sin recurrir al título de eméritos) y en adelante, los que no podamos sostener nuestros cojones, deberemos seguir trabajando hasta que ellos digan para pagar los platos rotos de esta orgía a la que no hemos sido invitados, salvo en la estupidez de introducir una papeleta en un urna, con listas cerradas en las que no conoces a los nuevos/as que nos darán por el trasero sin vaselina.
Efectivamente, Peinado, habrá que comprar mucha vaselina, antes de que se agote el mercado por la demanda, para soportar tanta sodomización seviciosa de nuestros políticos-propios y extraños-hasta que no decidamos imponer nuestras reglas y dejar las cosas claras: ¡Ya está bien de mangantes, fulleros y vividores! El que quiera medrar que trabaje y deje de tocarnos los cojones.
Una entrada fuerte, lo sé, y por este motivo te pido perdón y no me enfadaré si no lo publicas.
¡Feliz año para todos!

Urdanautorum dijo...

Es bochornoso que se condecore a gente por hacerlo mal, por llevar a la ruina económica y social a su patria, mediante la falacia, pasándose la verdad por la entrepierna sin el menor rubor.
Es de suponer que ante tanta consideración y buen talante, a Zapatero le harán una medalla especial surprimiendo lo de Católica.
Lo referente al traslado de las fiestas, si se hace bien, creo que es conveniente. Tú estás en el sector de la hostelería y puede que ahí algo se note negativamente, aunque está por verlo. En la industria esos puentes son muy perjudiciales, además la fiesta que tienen en los municipios la traslada el alcalde al día que le da la gana, el que le venga mejor en beneficio propio, sin pensar en las empresas de su zona.
Con las medidas adoptadas hay que esperar, pero con toda seguridad se han encontrado un agujero del carajo.
Feliz año amigos.

Herep dijo...

Querido CS...

Confiar en nuestra clase política actual es, simple y llanamente, perder el tiempo. Uno tras otro, todos acaban decepcionando. Cuando crees haber apostado por el caballo vencedor, éste tropieza tras el primer salto.
Por eso, mejor el borrón y cuenta nueva. De lo que resta, poco vale la pena salvar.

Un abrazo fuerte, figura, y desearte que tengas un Feliz Año 2012 junto a tu familia.

Wittmann dijo...

Amigo C S.

El mundo democrático es así de cruel. Se levantan enormes monumentos al juego partidista cuando no constituye más que una farsa. La miopía del electorado, por no decir ceguera, agrandada por los medios de comunicación contribuyen a ello. Y si el entrante no tiene la mano firme que se requiere, sobre todo teniendo en cuenta quien era el saliente, a menos que nos demos cuenta estaremos en lo mismo. Por muy buen capitán que tengamos, mientras una mano diestra no tome el mando del timón creo que nada se puede hacer.

Saludos.

Unknown dijo...

Candela la cosa es sencilla, prometer hasta meter y una vez metido se olvida lo prometido. Hay que subir impuestos para seguir con el mismo mangoneo de siempre. Spain is diferent.

Unknown dijo...

Nos vamos a acrodar de todos y cada uno de los hideputas que, teniendo capacidad y poder no engendren una forma lógica de levantar éste país Lobo.

Unknown dijo...

Feliz año mariam y sí, dejemos tiempo al tiempo que es quien todo lo lleva, lo trae y lo cura.

Unknown dijo...

Es lo soyo Zorrete, ante el desprecio sólo cabe la misma respuesta pero con mucha más contundencia. Lo que no podemos, debemos ni queremos es quedarnos callados.

Unknown dijo...

ion-laos, tengo confianza pero despues de siete años la situación pinta mal y no están saliendo los planes cómo nos los pintaron antes de las elecciones.

Unknown dijo...

No tengo muy claro que vayan a ganar en Andalucía, Agustín. Ésta tierra es la más religiosa en Semana Santa y la mas izquierdista en política. Hechos así sólo dejan entrever lo dificultoso que tiene menearse entre las bambalinas del Hospital de las Cinco Llagas.

Unknown dijo...

Rafa, mientras nos penetren con amor, la vaselina obrará su magia, que noe s otra que la de preservar nuestras carnes selectas para poder seguir contribuyendo al erario público.

Unknown dijo...

Casas Reales es de justicia darle caña a éste cómo le dimos anteriormente a los otros, pero eso sí, con arte y con garbo que no se diga que somos unos animalicos de bellota.

Unknown dijo...

Tienes razón Jano. Lo malo es que el Sistema está tan podrido y estamos tan acostumbrados a ello que no veo la salida a la bazofia que tenemos de politicastros.

Quizás con el tiempo evolucionemos hasta poder dejarlos apartados en un museo de antigüedades, hasta entonces a quejarse, que no es poco.

Unknown dijo...

Urdanautorum, más que cómo nos vengan las cosas impuestas por los de arriba es cómo nos las tomemos y acometamos. Yo soy optimista y aunque los voy a poner a parir muy a menudo creo que, al final, todo saldrá, sino bien, algo más pasable.

Unknown dijo...

Lo mejor tambien para ti Herep y no te preocupes, estoy hecho a la idea de que ésta casta politicástrica va a ir de mal en peor y, mientras pueda calentar banco en el Congreso a costa de nuestros impuestos le va a sudar y mucho, el bienestar del país. Espero equivocarme pero, de momento, lo veo así.

Unknown dijo...

Wittmann, la democracia es el gobierno del pueblo por el pueblo. La política cómo la conocemos ya hace tiempo que quedo anticuada. El mundo de hoy no necesita representantes sino gestores. No necesita palurdos cobrando un dineral por no hacer nada, precisa funcionarios eficaces que lleven a cabo las tareas administrativas para las que han sido nombrados.

Sólo cuando comprendamos ésto, España podra volver a la senda del crecimiento serio y creible.

Darle Caña a ésto: