viernes, 2 de diciembre de 2011

El fracaso del catalanismo.

Andan los nazionalistas catalanes porque han sacado dieciseís escaños en  un Parlamento en el que no creen, cuando veraderamente el Pancatalanismo  ha fracasado estrepitosamente. La tendencia común es creer que los naziestelados quieren la independencia de Cataluña y los demás, ignorantes e incapacitados para estar a la altura de esa glorios visión del Imperio Catalán de Occidente, creemos que ello se circunscribe únicamente a las cuatro provincias (o siete veguerías) en las que se dividen los Condados Catalanes. Pues no, nada más lejos de la realidad, porque puestos a reclamar, no dudan, en su imaginario absolutril en pedir lo que nunca han tenido, lo que nunca han sido y lo que nunca llegaran a ser. Es lo que se puede esperar de una tierra que exhibe con orgullo una bandera que no es sino la de Aragón, una policia independentista que no fue fundada sino por un simpatizante de los Borbones y no dudan en reclamar un pedazo de Francia que no quisieron defender y por el que España derramó doblones, sudor y lágrimas.

Los Paises Estelados.

Esa entelequia que no existe, los Paises Catalanes, es lo que el naziesteladismo persigue. En sus pajas mentales, esos señores que se yerguen cómo defensores de la estirpe catalana, algo así cómo la raza aria al sur de los Pirineos, no quieren la independencia del terruño al norte de Tortosa sino de algo más. Por pedir que no quede y si lo pillamos... Eso sí, sin ningúna base histórica o cultural que lo vindique cómo algo que existió y por tanto base de lo que pueda reexistir. Una entelequia en fin fromada por Cataluña,  Andorra, que siendo independiente dudo que se prestara a tamaña mamarrachez, obviamente, el Rosellón, que tuvo que defender el Duque de Alba porque la Generalidad decía que no soltaba un jandón para eso, la Franja de Poniente, ya en Aragón, la Comunidad Valenciana, con la poca gracia que les hace a los Valencianos ese tema, las Baleares, Alguer, en Córcega y una comarca al norte de Murcia. Por pedir, yo hubiera pedido, ya que se ponen, la franja litoral hasta ayamonte, por eso que cantaba Serrat del Mediterraneo que tan truhan y embustero se presenta.

Un amplio territorio que adolece de cierta ignorancia. Yo, en su lugar, habría reivindicado ya todo el territorio aragonés, pues es lo que ha faltado. O quizás no lo han hecho para que nadie les mencione ese asunto y puedan decir los naziestelados que no son aragoneses sino catalanes, de barretina, alpargata y pan tumaca. Territorio que ha cogido auge en todos los estamentos del poderio señorial que ahora se mueve, a golpe de endeudamiento y dejando otras cosas menos prioritarias cómo la sanidad en un segundo plano, el gran Arturito Más, dejándose la piel en desgobernar una comunidad autónoma con más problemas que un enfermo de Parkinson acarreando un litro de nitroglicerina. Una utopía que se desangra con dieciseís escaños de CiU mientras en el resto del Pancatalanismo y quizás a causa de él, los votantes han dado la espalda al soberanismo abrazando a España otorgando su voto al PP, mientras el Partido Sucialista se hunde y la regeneración de la socialdemocracia se va llevando a cabo en el seno de UPyD.

Resultados cómo estacazos.

A la espera de que la coherencia se reimponga en un país que hace aguas por todos lados, que ha sido arruinado por el Bufón que no deja la poltrona así lo saquen a tortas, el PP ha arrasado en Valencia, en Murcia, en Aragón y en Baleares, territorios anexos al Pancatalanismo exacerbado de nuestros entrañables naziestelados. Territorios que no quieren ser más que lo que son, españoles, pertenecer a España cómo comunidades de una tierra a la que han pertenecido y no dejarse llevar por la vorágine de la estulticia que emana de algunos cerebros de personas, por llamarlos de alguna manera, que parecen más batidoras mascando chicles cuando hablan, que seres humanos con la capacidad de dirigirse a otro ser humano en su mismo idioma o dialecto. Por ello, el veinte de Noviembre, de la población total de los vindicados Països Catalans, 2,321,075 votos o el 40,9% votó al PP, 1,742,358 o el 28,26% votó a los sucialistas, mientras que 1,014,263 o el 16,45% votó a CíU, principalmente en territorio Catalan.

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que el papajote mental de los pancatalanistas, de ese escombro histórico que es el nazionalismo catalán que surgió de la Reinaxença que pretendía reivindicar una cultura catalána y termino pervirtiéndose en un cacao mental que exige cosas, cómo el pacto mental, uy, digo fiscal que nunca tuvo Cataluña o unos fueros que quedaron tan atrás que nadie los recuerda salvo los que tienen tiempo para ello, porque les pagan, con el dinero de todos los españoles, para andar mareando la perdiz y  levantando estiércol donde no lo hay. Con los datos en la mano, el pancatalanismo no se mantiene ni en Barcelona, provincia en la que los sucialistas han mantenido el poder y que no ha podido arrebatarles, ni con todo lo que ésta cayendo, la derecha nazionalista de Convergencia y Unión. Me pregunto sinceramente si, en el caso de darse la independencia de manera efectiva, no pasaría cómo con Álava, que se secionaría del País Vasco para quedarse en una España con más futuro que dos provincias con mucha testosterona y poco más.

Conclusión.

Cuando el hambre aprieta, no hay pan duro. Ahora, con la que anda cayéndonos a nivel crítico, económico y social, no estaría de más que los nazionalistas tuvieran un poco más de visión y apretaran el culo en la misma dirección que el resto no nazionalista del país para salir de ésta. Creo sinceramente que el sistema electoral debería cambiar radicalmente convirtiendo en una circunscripción única a España. Aboliendo el sistema proporcional d´Hondt y funcionando con la máxima de Un hombre, un voto. No estaría de más recordar que el sistema que está vigente se adoptó durante la Transición para contentar a los mismos que, en lugar de hacer Estado, intentan romperlo, por lo que creo que el más mínimo atisbo de confianza que se pudiera tener ya se ha perdido y, si de verdad quieren pelear en unas elecciones deben de hacerlo en igualdad de condiciones que los demás partidos. Las urnas han hablado y el pueblo está harto de mamonerias, partidos pequeños que hacen de cuña y sobre todo de visionarios pagados con el dinero de todos.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

22 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Es cierto lo que mencionas, pero a esos resultados hay que sumar que sólo el PP y Ciudadanos mantienen una defensa de la Constitución y planta cara a los escarceos secesionistas.
A CiU hay que sumar IULVC,la diáspora de ERC, el partido de Laporta y a ese PSC cada día más radicalizado y postulante de las tesis soberanista, que nos da un claro esbozo de que llegado el momento -que llegará-, el órdago separatista va ser respaldado por la mayoría del Parlamento catalán.

Rafa Hernández dijo...

Joder C S Peinado les has dicho de todo menos guapos. Pero ojo cuando vayas a Cataluña, si entras por Tarragona en unos de los peajes que no se enteren que eres tú el del blog amigo, sino te vuelvan para atrás y ya no te digo si te presentas en la Plaza de la Merced con este artículo o lo cuelgas en un árbol a lado de "Canaletas" los nacionalistas catalanes te "cortan directamente las pelotas" je je. Pero hombre no seas tan malvado, si tienen hasta Plaza de España, una de las más importantes y concurridas de la ciudad. Cuídate amigo.

María dijo...

Aquí (Murcia) el PSOE está en vías de extinción y los abuelos de Ferrán Adriá eran murcianos ¿tú cómo lo ves?.

Besos

Anónimo dijo...

Hombre estos están en la Gran Cataluña, los alemanes le llaman el Leversraum o una mierda por el estilo (no pienso buscarlo en internet), su espacio vital, es decir el saqueo de sus vecinos, ni mas ni menos.
Saluditos.

candela dijo...

Yo creo que ganarían el órgago soberanista que menciona Natalia. Pero solo lo utilizarán para chantajear al Estado e intentar obtener beneficios.

Estos no quieren la independencia, viven de pedirla. Estos aspiran a ser un eterno protectorado español con derecho a "Clinex".

Por aquí no tienen nada que rascar, ni nos sentimos catalanes ni ganas, ni falta que nos hace.

El Fugitivo dijo...

Respondiendo a su invitación me he dado un volteo por su blog.

Todo el chiringuito nazi- onanista se basa en preferir una gran mentira a una verdad incómoda. Ahí tienes la farsa de la Diada, y el españolista Casanova.
Como dice Rafael, la coacción física es parte del sistema que describes, junto a la impostura y el pensamiento único. En conjunto, un gran peligro para los débiles, desinformados o ignorantes.

Saludos fugitivos.

Lin Fernández dijo...

Ya sabemos el truco del Pancatalanismo.Llorar y mas tarde recibir las prebendas,Llevan asi desde el lejano 1714.Que aburridos llegan a ser,un saludo y feliz puente.

CASASREALESDESNUDAS dijo...

Los nacionalistos vascos quieren Navarra y parte de Francia. Los Catalanes el este de la península casi al completo. Los Marroquíes el Sur y me pregunto si los independentistas gallegos querrán los jamones de jabugo de extremadura.
Jamas hubieron tantos anormales en un solo país.
Un abrazo C S.

Anónimo dijo...

A mi entender el verdadero peligro de los nacionalismos no está en ellos mismos, está mas bien en el PSOE. No olvidemos que el follón del estatuto de los c... fue idea de un tal Maragall... No olvidemos que fue Montilla quien se plegó a la ley linguista... Y no olvidemos que ha sido bajo el mandato de ZETAP el desgraciado episodio del Faisán y la legalización de los pro asesinos. La concepción que tiene una parte del SOE de una España federal-asimétrica y débil en la mejor tradición de la editada en el periodo republicano de pre guerra civil es el kid de la cuestión.

Herep dijo...

Estoy contigo en el tema de la reforma de la Ley Electoral, CS. Un español, un voto.

En cuanto a los nazionalistas catalanes... te harías cruces si supieras lo hondo que ha calado en mucha gente el mensaje del PSC... un mensaje dañino hasta la médula pues reniega de su españolidad en beneficio de los "intereses de los catalanes".
Estoy con Natalia en que, llegado el caso, no dudarían en apoyar cualquier tipo de movimiento radical con tal de pisar poder de nuevo.
Pero ten en cuenta una cosa: el teatro de la Independencia es eso... teatro. Ninguno de los señoritos de Pedralbes... los privilegiados señores de familia bien (y aristocrática)... no quieren la Independencia porque saben que significaría la ruina total de Cataluña.
Lo que ellos quieren es un sistema de Estado Libre Asociado, con un Pacto Fiscal que acabe con la solidaridad interterritorial y donde ellos se coman todo lo que guisen.
Más dinero, más dinero, más dinero... que es de lo que se trata .

¿Independencia? No, CS. Ellos quieren ser Metropoli y que España sea su simple colonia.

Un abrazo, bloguero.

Helio dijo...

La prepotencia del independentismo catalán se les está viniendo abajo por la enorme deuda que han heredado los convergentes.
Has bordado la entrada con la excelente conclusión final.
Saludos.

Unknown dijo...

Lo que sucede Natalia es que la Independencia no es factible por la balanza fiscal catalana. Teniendo en cuenta que más del cincuenta por ciento de las exportaciones son a territorio nacional y que, en caso de independencia, el total exportable se vería gravado con aranceles, la economía catalana caería en picado sin perjuicio de las indemnizaciones que España, por inversiones en infraestructura pudiera pedir.

Por lo demás, sólo una parte del electorado vota en conciencia al independentismo, al estar muy polarizado el sentimiento antiespañol. Sea cómo fuere el retorno de competencias cómo sanidad o educación al Estado paliaría, en gran medida, esa deriva que conduce a la destrucción de Cataluña en manos de aquellos que, paradójicamente, insisten en defenderla.

Unknown dijo...

Rafa, aunque no lo parezca, tengo mucho cariño por Cataluña y el logro de esos nazis malnacidos es conseguir que todos pensemos en ellos cuando mencionamos el nombre de esa gran Tierra. Por mis conocimientos, lecturas y conversaciones sé que el catalán es humilde y trabajador y en sí muy suyo pero casi nunca independentista.

El catalán medio sabe que necesita de España tanto cómo España necesita de Cataluña, de Andalucía, de Galicía o de Madrid. Lo peor es cuando algún subnormal sale diciendo que su hijo aprenderá Castellano en Barcelona, cuando se pueda estudiar Catalán en Madrid. Muestra un grado de comida de tarro y de inutilidad total comparar un dialecto minoritario con el segundo idioma (por delante del inglés) hablado en el mundo.

Por lo demás es poco más de lo mismo, soflamas, insultos y descalificaciones hacia un país al que pertenecen y del que no se van a zafar. Mi pregunta es cuando habrá alguien lo suficientemente valiente en el complejo de la Moncla para decirles "Hasta aquí hemos llegado"

Unknown dijo...

María, todo en la vida tiene su tiempo. Ahora es el tiempo de la socialdemocracia, esa cosa que el Partido Sucialista, firmemente anclado en la era postsoviética, el guerracivilismo y herido de muerte con el zapaterismo, aún no ha comprendido.

zETAparo primero y RuGalcalva después, con sus continuos guiños al soberanismo, el no reconocimiento de la Nación Española por encima de los intereses regionales y su miedo a hacer abiertamente lo que tienen que hacer los ha herido de muerte.

Es la hora de UPyD, que en unos años, sino se malean, serán el recambio necesario al engendro siniestro por excelencia.

Unknown dijo...

Zorrete, es cómo tu dices, pero con el agravante de que aquellos a los que saquean los nazis de la barretina son sus iguales en primera instancia, los catalanes de a píe por un lado y en segunda a la sociedad española, a la que por otro lado siguen perteneciendo.

Todo ello con la complicidad de un país que se mirá en un sistema electoral y político del todo vale y todo cabe. Es lo mismo que dar una caja de dinamita a un mono y enseñarle a prender un cartucho.

Unknown dijo...

Candela, tanto va el cántaro a la fuente que al final se termina rompiendo. Eso lo tenemos muy bien aprendido con esos que nos "gobiernan" desde la Sevilla Roja. Al final, nos quitaran subvenciones, prebendas y "paguicas" y Andalucía volverá a ser la eterna pedigüeña que es lo que nos han convertido los suciatas.

Con Cataluña y sus nazionalistas pasará lo contrario. Antes se sacrificará al sur que por no valer, no vale ni loq eu sus votos aportan al sucialismo, artillería para crear servilismo, sectarismo y estómagos agradecidos.

Esperemos que en marzo nos veamos libres de ésta lacra y con unos ajustes que hagan crecer de nuevo a ésta tierra.

Unknown dijo...

El Fugitivo, los grandes teatros se sostienen gracias a la venta de entradas para sus funciones. De igual modo, hasta hace bien poco, el teatro nazionalista Catalán se ha mantenido con el dinero de todos los españoles. Cómo ahora ya no hay tanto dinero, se les ve el plumero mientras cierran hospitales y siguen manteniendo de manera artificial un dialecto, usan el argumento de la fuerza.

De una fuerza electoral inexistente con la mayoría absoluta del PP o con una mayoría artificial por la que menores, inmigrantes sin censar o cualquier otro tipo de pseudovotante atenta contra la soberanía nacional pidiendo una independencia artificial para forzar que les llegue aún más dinero.

Un penoso espéctaculo de empobrecimiento por la Identidad.

Unknown dijo...

Gracias por tus deseos, Agustín, aunque estando ya en plena campaña de recogida de la aceituna lo pasaré pegando palos en el campo. No obstante te doy la razón, en cuanto a que el Pancatalanismo es un coñazo que ya nos cansa a todos, nos afecte, o no.

Un saludo y mejor puente para tí en New Zealand.

Unknown dijo...

CasasReales, lamento decirlo así, pero España se mantiene unida sólo por su pueblo. Nunca el pueblo decidió su separación, nunca el pueblo deseó la destrucción de España. Es la casta politicástrica que tenemos, esa que se cree superior, con derecho sobre vidas y haciendas la que, cómo un gigantesco Risk, hacen y deshacen sólo y únicamente para la destrucción del país.

No habrá nunca revueltas por España sino en su contra, nunca nadie morirá por España por que es de fachas y los fachas deben de ser muertos y enterrados. A tal nivel de inconsciencia hemos llegado que es un deshonor, para ciertos estamentos, incluso pronunciar el sacrosanto nombre de España.

Unknown dijo...

Lobo, es evidente que el sistema ideal sucialista es una destrucción de España en línea con sus creencias vendiéndola al mejor postor. Cómo mucho admitirian una república federal que para nada sería el ideal de país del que hemos gozado siempre. Creo que el sistema Virreinal sería mil veces mejor que la descentralización brutal que hemos sufrido y que ha dado alas a a unos pocos para chantajear a muchos con un victimismo inexistente que, cómo mucho, da asco. Una pena que hay que combatir.

Unknown dijo...

Herep, pues eso no va a poder ser. la coyuntura económica manda y la actual deja de aportar dinero para aportar miseria. Los señoritos de Pedralbes cómo tu los llamas estarán haciendo cuentas a éstas horas para seguri recortando. La Identitat cuesta muchísimo dinero que no tienen y los Hospitales están bajo mínimos ¿Seguiran dando muertos a la sociedad catalana a cambio de inmersión, embajadas y adoctrinamiento?

Por algún lado ha de estallar.

Unknown dijo...

Gracias Helio, pero no hay más cera que la que arde ni más dinero que el que existe. Dinero que los nazionalistas se han pulido en embajadas, identitat y díos sepa que engendros soberanistas.

Esperemos que con la nueva Unión Europea la gestión económica sea más efectiva y restrictiva para no dar alas a ideas que no sean las de construir un país y no desbrozarlo.

Darle Caña a ésto: