jueves, 1 de diciembre de 2011

Veinticinco mil.

Parece que fue ayer cuando porretazo va, mamoneo viene, el menda comenzó a escribir en éste su, vuestro blog. Una bitácora con muchas pretensiones que, se desinfló primero y a posteriorí recomenzó su nueva travesía por el desierto hasta, tras muchas vicisitudes, artículos, fotos y demás, llegar al momento presente. Un momento dulce, ya que todo el trabajo invertido se va viendo recompensado y poco a poco se va uno asentando en la Red mientras una panda de buenos amigos se va aviniendo a escribirme y desearme, sino lo mejor, que no me pase nada más. Veinticinco mil visitas cómo veinticinco mil sóles que no han venido por mi sino por todos los que a diario, de vez en cuando o de més en més os vaís dejando caer por aquí con opiniones, dudas, críticas o incluso y porque no,  improperios e insultos que no hacen sino certificar la demanda del blog, su acogida y que está presente en el ideario de mucha gente para bien y para mal.

Agradecimientos:

Por ello y porque es de bien agradecidos no quiero dejar de agradecer a todos y cada uno de los que me visitaís en general que andeís ahí y en particular a Jose Ramón Morales, por hacerme comenzar mi deriva entre los derroteros de la Red. A Herep por seguirme fielmente, animarme y darnos esos pedazos de artículos que sólo él puede escribir. A Viriato por dorarnos la píldora con esas pastillitas de historia que sólo el puede resumir así (yo me extiendo, me extiendo, me extiendo...). A Maribeluca y Candela por ser esas féminas de puño de hierro, lengua afilada y musha mala leshe, que si anduvieran por el Congreso, ya nos habrían arregaldo el país en dos días. A Wittmann, por ser el mehor crítico de películas bélicas que conozco y por ser ese buen comentarista que de tanto en tanto se va dejando caer por aquí. A Reinhard, que no habla mucho, pero lo poco que dice es contundente de narices. No puedo olvidarme de Vicente Rubio, que cómo todos se indigna especialmente desde Valencia dando puyazos cómo sólo él sabe hacerlo.

Capítulo a parte merece o.Lobo Solitario, a la sazón mi media naranja virtual con la que voy coincidiendo de poco en poco a la hora de escribir y valorar, tanto artículos cómo la actualidad que nos brindan nuestros politicastros. Un saludo y mi agradecimiento también a Jano, ese hombre misterioso que no da puntada sin hilo. Cómo no, a Zorrete, que cuando lo ves salir con el rabo españolizado vete temiendo lo peor, que ya ha hecho de las suyas y ha recogido fotomontajes para darle a Dios en los huevos. A Jose Antonio del Pozo que nos alegra la vida con sus irónicas y ácidas poesias o a Natalia Pastor, sin duda la decana de nuestra reducida comunidad. Tambien debo dejar mi agradecimiento para Zadlander que de vez en cuando me critica para bien y a Memoria Residual, que sigue ahí dándonos nuevos datos de esas curiosidades que ni sospechabamos. Mi agradeciomiento tambien a Helio y Jose Luís Valladares que nos nuetren con su reflexión y experiencia. Debo agradecer también a Agustín sus visitas desde Nueva Zelanda, que sin ellas ya no se entieende CSPeinado. Cómo no, mis saludos a Rafa Hernández, que lo he dejado de lado sin darme cuenta.

También quiero recordar a Maria y Aina y por supuesto a Encefalograma Plano que me escriben casi todos los días con alguna buena nueva que no hace sino recordarme que mi blog es importante para todo el mundo que, de un modo u otro están ahí, al otro lado de la línea. No deseo dejarme tampoco en el tintero a Casas Reales Desnudas, que también deja su impronta día sí, día también. También un recuerdo para Lorenzo el Retronauta, que si no es tan continuo en su participación si que es una persona que cuando habla lo hace con la voz de la razón. También un abrazo para Hormiga que con sus cositas que me llegan al corazón. Un recuerdo enorme para Doramás, que sigue luchando, cómo siempre, por la españolidad de Canarias. Y cómo no, a mi mujer Silvia que se alegra con mis triunfos y se apena con mi fracaso y, además, está cada día encima para que no deje el blog de la mano de Dios. Un apoyo firme, continuo y genial que no hace sino impulsar que ésta bitácora siga adelante.

Muchas Gracias.

A ellos y a todos los demás, a alguno que me habré dejado en el tintero y por el cual ruego mil perdones, mail reprobatorio y propósito de enmienda. Muchísimas gracias por haberme aguantado y leído y hacer, que en sí, haya llegado de sobra a cukmplir mis primeras veinti cinco mil visitas y que no pare la cosa, que es señal de que sigo dando la tralla y los demás aguantándola. Que no quede por mi a la hora de hacer y los demás de leer y que cumpla muchísimos años dándole a la tecla, que es señal de que éste sueño que es compartir con todos sigue ahí y crece cómo crecen mis aspiraciones y vuestro apoyo. Muchas, muchas gracias.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

18 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Hola C S, Peinado como te dije ayer. Enhorabuena y suerte. Saludos.

Una dijo...

Ni parará, sobre todo si sigues tan prolífico, ¿de dónde sacas tanto tiempo/ganas/ideas?

Rafa Hernández dijo...

Tranquilo C S Peinado no te preocupes hombre. Te juro que como has puesto tantos nombres no me había dado cuenta, y es normal y lógico que alguno se te pase por alto. Sino lo comentas en el blog ni me entero, así que como te digo no te apures. Bueno cuídate que como decía un amigo mío este año aún comeremos turrón "bueno no todos" pero el que viene ya veremos. Saludos amigo.

Lin Fernández dijo...

Felicidades por estas 25.000.mil visitas.y gracias por su comentario a mi modesto blog.un calido saludo.

Wittmann dijo...

Buenas C S

Por mi parte no tienes nada que agradecer ni creo que yo sea el mejor comentarista de cine bélico (aunque agradezco la opinión). En lo que a los agradecimientos toca, todo lo contrario, para mí es un privilegio poder verter aquí mis opiniones, en uno de esos pocos lugares en los que la libertad de opinión, sea cual sea la temática, guarda su verdadera razón y esencia. Sobre todo porque, estemos o no de acuerdo, la opinión de uno y otro siempre se respeta aunque se debata. Y es precisamente eso lo que hace grande este blog; todo lo contrario que los medios de comunicación actuales, convertidos en arietes unifrontes contra la libertad de expresión. Gracias a tí por deleitarnos.

Viriato dijo...

25.000 visitas y taitantos comentarios. Mi más sincera enhorabuena y gracias por mencionarme, aunque yo no me paso por aquí todo lo que me gustaría. Escribes más rápido de lo que leo macho, jajaja.

Un saludo.

Anónimo dijo...

felicidades y adelante con los faroles.

E..P.. dijo...

Hola C.S.Peinado.
Ante todo felicidades,no solo por las 25.000 visitas, también por tu buen trabajo y de ser constante.
Por otro lado disculpa he estado unos días desconectado de todo y encima me han desaparecido cosas del blog que ahora estoy arreglando, entre ellas ya arreglé el cuadro de seguidores que me desapareció, poco a poco la lista de seguidores que también desaparecio y ahora tengo que meter en ellas todos los enlaces manualmente y otras que también me desapareció así que ya tengo entretenimiento para todo el fin de semana.
Por otro lado también darte las gracias por tus palabras y confianza, por supuesto además de informar aprendo de todos los amigo que me siguen y sigo, todos de cierto modo somos importantes que aportamos ese pequeño granito de formas e ideas a la formas de informar.
Gracias amigo.
Un abrazo.

María dijo...

Mi más sincera enhorabuena y por supuesto que no parará en 25.000.

La verdad es que hace muchísima ilusión ir alcanzando ciertas cifras, yo lo celebro a bombo y platillo en mi otro blog (no en el que tú conoces), me encanta ver cada día el contador de visitas y, como seguramente tengo un lado exhibicionista, el otro día recargué yo misma la página dos veces hasta alcanzar una cifra redonda y capturé la imagen.

Te deseo que sí, que sean muchos años dándole a la tecla y, por mi parte, las gracias te las debo dar a ti, por compartir tus inquietudes, por dejárnoslas leer y, sobre todo, por ser tan auténtico.

Besos

Unknown dijo...

Pues muchísimas Rafa y que no pare el intercambio entre blogs. Fuerza y Salud en todo y en más de lo que se pueda crear. No sé cuanto podré andar por aquí, pero es evidente que con amigos cómo tu, toda la vida.

Unknown dijo...

Pues no es fácil de sacarlo Aina, pero supongo que todos y cada uno de los que por aquí os dejaís caer me daís un poquito de la fuerza vital que precisa un proyecto de la envergdura de éste. Todo lo demás es luz y ordenata, por que el corazón ya lo poneís entre todos.

Unknown dijo...

No tienes porque agradecerme nada Agustín. Lo hago con indudable y enorme placer, independientemente de quien sea el blog. Si es amigo, bienvenido sea.

Unknown dijo...

Estimado Wittmann, gracias por tu deferencia y excuso decir que siempre he querido ver la siferencia entre libertad y libertinaje. La primera nos permite evolucionar mientras la segunda nos embrutece hasta límites insospechados en una sociedad avanzada.

Espero que cuando cumpla las cincuenta mil sea aún mejor lugar de encuentro.

Unknown dijo...

Ya, Viriato, ya se que escribo demasiado deprisa, no eres el primero que me lo dice. pero no puedo hacer otra cosa, tengo la sesera tan repleta y mís planes tan apretados que, o le doy candela al asunto o me rindo.

Por supuesto que tengo que agradecerte a tí por cuanto fuiste uno de los primeros que me dió la oportunidad de echar a andar.

Unknown dijo...

Gracias Lobo, encenderé alguno por tí.

Unknown dijo...

Es una coña E..P.. cuando algo se desajusta algo y de ahí se va cayendo todo paso tras paso... Yo espero que no me pase y que el tiempo que le invierta a ésta bitácora sea para hacerla crecer con vuestro apoyo y visitas.

Unknown dijo...

Pues muchas gracias María. Me has hecho enrojecer. Por Díos. Yo no soy tan exhibicionista pero sí, cada visita cuenta y es un amigo que se ha pasado, ha dejado un comentario o simplemente ha descubierto el blog para, o bien quedarse o bein apsar de puntillas sin ni tan siquiera mirarlo a fondo.

Sea cómo fuere, es mi obra, en la que todos entraís, a la que todos teneís acceso libremente. Podeís pasara y quedaros o no entrar, pero sea cómo fuere, es mi bitácora y desde el momento que la descubrís, la vuestra.

Maribeluca dijo...

Gracias por la parte que me toca, te deseo que siga la racha...a veces tengo problemas para comentaros a los que sois tan prolíficos jeje, pero se intenta.

Darle Caña a ésto: