miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los ribetes del Once M.

Ante el ya inevitable cambio de gobierno que se avecina y que debería poner a éste país en su lugar, se retuercen los muertos y los hierros desvencijados ya defenestrados de aquellos trenes que portaban a la muerte en su más desmenmbradora versión. El PP en general y Rajay en particular, parapetados en la Crisis, y el dinero, trabajo, dinero, hacen oidos sordos a un sordo rumor que empezando por las páginas del Mundo y extendiéndose a lo largo de Internet se va acentuando conforme se acerca el momento en que el Tonto del Talante deje de una vez y para siempre, el puesto tan injustamente obtenido. Muchos dicen que el procedimiento del Once M está enterrado y que Bermudez condenó justamente a Zougan a la friolera de cuarenta mil años de cárcel. Cosa estúpida de nuestro sistema de enjuiciamiento por el cual, el morete, pillado a matacaballo no cumplirá más de treinte y, si me apuran, aún menos. Yo creo que el procedimiento ha sido erróneo cómo corresponde a una conspiración que sólo buscaba apear al PP del poder.

Deslealtad.

La sociedad española, tan quebrada, rota y destruida cómo anda por la Crisis, debería estar tranquila al pensar que un Gobierno que la ha mandado a la basura, podría haberse evitado si un cúmulo de circunstancias tan favorecedoras para él, no se hubiera producido. Así, que un tren estalle, que unos islamistas se inmolen en Leganés, todo regado con una justificada acción por nuestra participación en Irak y una crispada situación en la que el Bufón Mayor del Reino andaba de morros con unos Estado Unidos que nos empezaron a mirar de soslayo, crearon un entorno único para que, en una jornada de reflexión, todo el mundo dudara de a quien dar su voto de manera profunda. El PP iba a ganar por tercera vez y había que evitarlo a toda costa ante un hundimiento de un partido que no podía, cómo ha quedado demostrado, aportar nada a un país al que había robado, machacado, traicionado y esquilmado en los trece años del Régimen de Mr Gónzalez. La sociedad daría de nuevo su espalda al sucialismo y eso no se podía consentir.

Dicen que tras amenazar a Maura de muerte en el Congreso, Pablo Iglesia,s fundador del engendro de la siniestra, paradoja de todos los periodos revolucionarios antiespañoles de los últimos ciento veinte años, dijo que el Partido Sucialista tendría que llegar al poder bien por las urnas o bien por la fuerza. No es baladí que el Partido Sucialista ande ahora en la situación en que se encuentra. Es la situación a la que estaba abocado en las elecciones de aquel fatídico dos mil cuatro y que ahora, con siete años de retraso, asume con sus patéticos ciento diez escaños en unos resultado demasiado favorecedores incluso para ellos. El Partido Sucialista ha demorado siete años su quebranto gracias a unos atentados en los que no digo que estén implicados, pues no hay pruebas, aún para ello, pero si en lso que se portaron asquerosamente y con una deslealtad institucional enorme. Eso que tanto han reclamado en sus diatribas a la oposición, lealtad que ellos no demostraron cuando, sabiendo loq ue suponía aquel atentado no reaccionarion más que a rematar.

Demasiados Fallos.

Ahora están saliendo los flecos, los ribetes negativos del Once M. Desde la mochila de Vallecas, a las testigos protegidas que se aprovecharon de la tragedia para ganar dinero a costa de los asesinados y heridos, todo ha girado en torno a una enorme mentira en la que todos, en mayor o menor medida hemos estado implicados. Los que pusieron las bombas porque sabían que un partido mediocre, corrupto y tocado les daría lo que quisieran a cambio de llegar al poder. Eso, hasta cierto punto, exime al islamismo, por cuanto aquel, tan fanatizado cómo está, no permitiría un gobierno en el poder que no fuera él mismo. No obstante la Alianza de Civilizaciones del Bufón nos ha costado una pasta en subvenciones al islamismo radical, cómo el dinero enviado recientemente a los hermanos musulmanes en Egipto. La verdad es que esa misma certeza parece más tenebrosa conforme el tiempo pasa y las investigaciones laterales de la pericial, las pruebas adicionales y otros pequeños escollos van dejando en evidencia una investigación judicial que no se sustenta y que deja en franca desventaja al juez instructor de la causa, Bermudez.

Ahora sólo cabe esperar ver cómo se van enhebrando todos esos pequeños fallos que una sociedad, ávida de justicia, obvió en su día para conseguir una sentencia que satisfaciera a las víctimas y a aquellos que no podían asumir otra cosa que aquella versión pancartera del Once M. Ahora, con la perspectiva que da el tiempo, otra sociedad, más calmada, más concienciada en una España que se hunde, podría asumir aquellos hechos de otro modo, viendo detrás de su autoría una mano más patria, más cercana, de los mismos de siempre, los del Faisan, los de la rendición y la reivindicación. Amaiur, Bildu y la madre que los parió. Queda mucho por saber, por no decir todo y ahora toca mover ficha desde un gobierno que no está por la labor. El PP de hoy no es el de hace siete años y prefiere correr un túpido velo sobre una situación que es incómoda la maneje quien la maneje. Aquellos que han hecho dinero con ésto sin embargo no pueden quedarse limpios y sin mácula y los que perdieron la vida, un miembro o la cordura tienen derecho a una respuesta, la que sea pero en honor a la verdad y no a unos intereses compeltamente partidistas.
In Memoriam.

Pase lo que pase, no creo que Zougan lo hiciera. Tampoco que la autoría venga de un país exótico. No creo que sea una cosa aislada ni casual y aún siendo tendencioso no creo que esté exento de la correspondiente implicación ideológica. Las ciento noventa y tres víctimas mortales que se dejaron la vida en el mayor atentado terrorista de la Historia de España tienen derecho a ser resarcidas con una verdad que ni nuestros politicastros ni la judicatura podrá dar. Es paradójico que la quinta columna que supone la prensa, sea la que saca a colación toda esa escoria tergiversada por los poderes oficiales del Estado y que sean precisamente esas búsquedas por parte de periodistas las que inciten a la reapertura o reinvestigación de ciertos casos. El Once M es algo lo suficientemente grave cómo para tirar de los flecos una y otra vez hasta lograr clarificar algo que, de verdad, sigue oscuro, algo que los que participaron conocen y que, a ciencia cierta, sigue tan oscuro cómo los corazones de los que lo planificaron. Es hora de que la verdad salga a la luz.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

21 comentarios:

Lin Fernández dijo...

Todo es tan oscuro y confuso sobre el 11 de Marzo 2004,Y tenemos tanto miedo y verguenza a saber de una vez por toda la verdad,Que nuestro pragmatimo nos indica pasar pagina.Si lo hacemos llevaremos el estigma de la cobardia.un saludo.

E..P.. dijo...

Hola C.S.Peinado.
La cosa no está tan clara como parece y además parece que no quieren que se sepa realmente la verdad.
Personalmente ya no me fío ni de mi sombra y como he dicho otra veces sobre esto, aquí huele a cuerno quemado, ya veremos si algún día sabremos realmente la verdad que a igual podemos flipar con ciertos personajes, la suposiciones a mi me dejan mosqueado y cuando el río suena...
Saludos amigo.

candela dijo...

Si queremos conservar la poca dignidad que nos queda estos hechos deben ser aclarados.

Hay datos tan imposibles como que unos terroristas musulmanes se autoinmolaran en Leganés. El Islam prohibe el suicidio y solo lo permite para matar infieles. Si eran islamistas fanáticos ¿Quién va a creerse que se autoinmolaran?

Con los datos que han surgido ahora, debiera reabrirse el caso, porque además, en España no se mueve un explosivo sin que ETA esté al tanto.

Demasiados agujeros para una sentencia repugnante y amañada.

Anónimo dijo...

El gran logro del socialismo siempre, siempre, ha sido La propaganda. Todos sabemos como funcionaba la URSS; pero olvidamos una cosa: Hitler antes de convertirse en el monstruo del nazismo, paradigma mundial de la "derecha ultra" era en realidad el dirigente del Partido SOCIALISTA de los obreros alemanes, y la verdadera toma de poder, mas que en las urnas, fue en las calles y por la fuerza.
Mucho me temo que no leemos bien (en general) la historia. La revoluciones y las dictaduras mas brutales son cosa de la izquierda radical; eso si, con una carga ideológica muy bien aderezada. Sin lugar a dudas mucho mas sofisticas que las dictaduras de derechas, que suelen concentrarse en un individuo y un pequeño núcleo de incondicionales.

CASASREALESDESNUDAS dijo...

Ante todo quisiera homenajear a un periodista que desde hace
ya casi ocho años no ha dejado de bucear en la escoria de esta investigación y posterior desenlace jurídico.
Me refiero a Luis Del Pino y su blog Los Enimas del 11-M.
Es digno de leer y releer, y ver que tipo de catadura jurídica y policial esta asentada en nuestro país.
Un abrazo C.S..Peinado. Magnífico artículo.

Herep dijo...

Llegará el día en el que se conocerá la verdad del 11M, CS, y temblarán todos y cada uno de los pilares que sostienen el Sistema.
Mientras eso no suceda y los españoles nos sigamos tragando toda la serie de patrañas y mentiras que se han versado sobre el atentado, la verdad sobre el 11M estará lejos de esclarecerse.

Un saludo, amigo... y esperemos que las conciencias empiecen a despertarse de una vez. Hay muchos que siguen reclamando Justicia.

Anónimo dijo...

Esperemos que el Partido Popular haga aquí lo que no hizo con los GAL, pues no se puede salir adelante con el lastre de no saber qué sucedió en el mayor atentado terrorista que hemos sufrido.

Saludos.

Viriato dijo...

Lo que está claro es que los que asesinaron a casi 200 criaturas fueron islamistas radicales. Que haya asesinos indirectos, ya sean políticos, etarras o quien sea, eso tal vez nunca se sepa.

Unknown dijo...

Agustin, lo primordial es dar el paso. En un caso tan controvertido y cuajado de irregularidades tanto en la investigación cómo en el proceso judicial lo más lógico, al menos eso creo yo, es reabrirlo y reproceder a su investigación y juicio.

Lo de las rumanas es de escándalo, así que el PP haría flaco favor a España, las víctimas y la sociedad que lo ha votado si no cierra ese capítulo pendiente de la Historia de España, tras juzgarlo y llegar al fono correctamente.

José Luis Valladares Fernández dijo...

No se que hará el PP cuando se haga cargo del Gobierno. Pero urge saber qué paso, aunque solamente sea para hacer justicia a los muertos en los trenes. No sabemos quién fue el que preparó el atentado, aunque si sabemos que se manipularon las pruebas, se crearon otras falsas, así que la Justicia aquí cometió una gran injusticia. También sabemos que Alcaida no fue, por mucho que así lo pregonen las huestes de RuGALcaba. No es así como actúan los fundamentalistas islámicos.
Yo espero que el PP. habrá aprendido de lo que le pasó en 2004, por haber pasado página y no remover a gente de puestos policiales de responsabilidad.

Un abrazo

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Vengo a agradecerle su visita a mi blog y a devolverle el que se haya hecho seguidor. Me tocó ser el seguidor número 75 de su blog. Buen número. Bonito. Ahí nos estamos saludando, pero le cuento que de la realidad española, que usted escribe, no sé tanto.

Unknown dijo...

E..P.. Cuando el rio suena piedras arrestra. No me puedo creer una versión que se basa en la declaración de ¡Tres Rumanos! y principalmente de una que se hizo con la nacionalidad y con cien mil euros por declarar que había vistoa Zougan un año después de los hechos.

A la vista de eso, la pericial, los nuevos testimonios, la rápida desaparición de pruebas, algo huele a podrido en Dinamarca.

Wittmann dijo...

Buenas C S.

Tema espinoso sin duda. Pero yo soy de los que sostengo una teoría mixta. Es decir, que en primer lugar al PP de entonces se le fue de las manos una gestión política en el seno de las relaciones exteriores. Adentrarse en casa ajena de la mano del allanador de moradas no es la mejor de las ideas; más aun cuando nuestras tropas, aun a pesar dos tratados vigentes, forman parte de nuestra soberanía y nadie tiene potestad para dirigirlas en acciones militares ni para decidir su destino. Y, si nos ponemos legalistas (algo de lo que el señor Aznar gustaba) menos aun si se hace a costa de denostar los procedimientos establecidos en la ONU y creando monstruosidades como la guerra preventiva. Sea como fuere, no reconocer que Irak fue un error es, en sí un error.

En segundo lugar, y continuando lo anterior, perseverar en el error (sobre todo en lo absurdo de las armas de destrucción masiva) es un flaco favor a las posibilidades propias en términos electorales, una mina en la línea de flotación de las esperanzas de victoria, sobre todo si te enfrentas al rey del mediatismo y de la manipulación, que es el PSOE. Véase el títere movimiento 15M legitimado para pronunciarse sobre lo que tenga a bien aun en jornada de reflexión y una forma de vender como "independiente" lo que en 2004 se hizo de forma descarada que no fue sino manifestarse el día anterior y con los medios de comunicación amigos funcionando en su salsa.

Yo lo veo así, y lamento la discrepancia, pero creo que el PP no debe sentirse precisamente orgulloso de aquellos acontecimientos y no sólo por el hecho de ser el perjudicado en aquellas elecciones sino porque fue su política la que le dio el as al PSOE para matar al tres que a priori daría la victoria a los populares.

Por cierto, el instructor del 11M creo recordar que fue Juan del Olmo, no Bermúdez, quien fue el magistrado en el juicio y, a mi parecer, de un modo impecable. Quizás el señor del Olmo, no tanto.

Un saludo

Unknown dijo...

Candela, no te calientes la cabeza. El 11M es el perfecto ejemplo de que hoy en España se puede hacer lo que quieras sin temor a la cárcel o condena alguna. Eso sí, siempre y cuando no seas español y tributes que en ese caso iras a prisión sin miramientos.

Por lo demás puedes estafar, asesinar, crear tu estado libre asociado en el que no se puede hablar en castellano, etc, etc...

Si ésto es un país que baje Díos y lo vea porque yo...

Unknown dijo...

Lobo, los asuntos de la siniestra son cosa de masas. Su justificación es precisamente la de ser los portavoces del Pueblo. De un Pueblo que, quiera o no, tienen que comulgar, por narices, con los preceptos del Sucialismo sino quieren verse vinculados a los delitos del Capital, cosa que parece ser horrible porque suena a fascismo y acólito del sionismo internacional o algo peor.

Por otro lado pienso que el Pueblo, al menos el que no es de un sectarismo subido, está despertando y el que no se encuadra en una socialdemocracia cómo la que encarna UPyD vota abiertamente al PP, los demás tienen el voto blindado con los de zETAparo o demuestran abiertamente su antiespañolidad votando a los de siempre.

Unknown dijo...

Gracias Casas Reales. Luis del Pino está en la primera linea de fuego en cuanto a lo del 11M y eso que ha tenido ataques desde las instancias "oficiales" a cascoporro. No estaría de mas que se siguieran investigando, se reabriera el caso y se le diera la razón en todo aquello que ha investigado.

Muchos de los responsables de las masacres están firmemente convencidos de que nunca se les reclamará su implicación. Con el bolsillo bien lleno, en puestos de responsabilidad y riéndose en la cara de todos los españoles.

Unknown dijo...

Tienes razón en todo Herep, el sistema se corrompe a marchas dobles y me temo que lo de las elecciones ha sido un relevo de algo malo para ir a algo peor. España no se recuperará del mazazo por un relevo político, ya que el relevo no trae una derecha contundente que sea capaz de acometer las reformas necesarias sin perder la soberanía, tal y cómo hemos visto en la reciente Cumbre Europea. Ésto se hunde Herep, y me temo lo peor.

Unknown dijo...

Dudo mucho que el PP tenga los redaños de hacer lo que tiene que hacer Red Forman. Ha sido la sustitución de unos chupones por otros que sólo vienen a arreglar el problema del dinero, dinero, dinero, si es que pueden.

Otros muchos temas que el Bufón Mayor del Reino ha puesto en la estacada, Nazionalismos, Gibraltar, Desmemoria Histérica, Inmersión, Estatutos, quedan para una segunda, tercera o cuarta legislatura (en su imaginario)

Hemos salido de Guatemala para caer en Guatepeor y del 11M, por supuesto, ni hablamos.

Unknown dijo...

Entiendo que tienes razón Viriato, los que lo hicieron fueron islamistas, en plural, no un islamista, Zougan, al que ni sisquiera se le puede achacar nada porque el único testigo es una rumana que mintio para sacarse una pasta y los papeles.

Hay mucho más tras la muerte de doscientos inocentes y miles de heridos pero, por lo que sea, y creo que todos sabemos que es, nadie está interesado en sacarlo a la luz.

¿Por qué será?

Unknown dijo...

Jose Luis, hay que remover mucha porquería y eso es lo que temen. Todo viene de lo mismo, de ir pasando páginas desde la Transición y no hacer una limpia en condiciones desde entonces. De mantener amigos en los puestos de responsabilidad. De no tener gente capaz sino idiotas funcionales velando por un Estado que cada vez se hunde más. De aquellos polvos de una democracia atrasada cuando nació, vienen éstos lodos en los que los de arriba hacen y los de abajo pagamos.

Unknown dijo...

Wittmann, razón de más para que el PP tenga a bien reabrir un caso que produjo un escándaloso golpe de Estado en el 2004 y que aún no se ha cerrado. No hacerlo sería un error cómo la participación en Irak o aún mayor.

Yo creo que no reabrir el caso sería tanto cómo creerse la versión oficial y por tanto legitimar las acciones en jornada de reflexión de aquellas elecciones y por tanto sentar un peligroso precedente por el cual, movimientos cómo el 15M tendrían ganada la batalla con todo lo que hicieran.

Darle Caña a ésto: