martes, 6 de diciembre de 2011

Desconstitución.

Dice Arturito Más que no va a ir a los Madriles para el día de la constitución.  Al amigo de los recortes en el "Estado de Bienestar" para seguir financiando embajadas allende los mares (capricho que a los españoles nos cuesta treinte y trés millones de euros anuales), considera que están fuera de la Constitución que le otorga, por otro lado, tanto el poder cómo la situación que ostenta por aquello de que el hecho diferencial, nacional y pantumacal viene en el texto de la Carta Magna a la que se acojen para las prebendas y que escupen cuando no le es propicia. Preocupa mucho que Cataluña ande fuera de la Constitución, pues eso es del todo ilegal y el Gobierno de la Nación, cómo cabeza visible del Estado ya está tardando en aplicar el artículo ciento cincuenta y cinco y revertir los poderes catalanes al Estado del que emanan. Claro que eso no es cosa de gobiernos en funciones que puestos a ser el culmen de lo desleal, siguen vaciando la caja a manos llenas y marchas dobles, no sea que el que llega quiera salvar a España con el erario público.

Un día más...

Es más importante que nuestros impuestos financien leyes tributarias en Costa Rica, regímenes islamitas en Egipto o simplemente empresas de amiguetes del hijo del todopoderoso, frente de Andalucía y Gran Cabezón, Chaves. Nuestros impuestos, nuestro dinero, nuestro país. Se va yendo poquito a poco al garete. Cómo ya hace años que se fue la Carta Constitutiva en la que ya no se respeta nada ni nadie. Dice Arturito que el no va a ir y los de Amaiur, con su acta de diputados y que vendrán a conquistar el Congreso en que la voluntad del Pueblo Español se ve porculizada día sí y día tambien, certifican que ellos si que iran al Congreso pero no para celebrar el aniversario de una Constitución que no es la suya. Que la suya ya la harán cuando declaren la Independencia y será mucho más de izquierdas, revolucionaria, marxista y destinada a convertir al País Vasco con Navarra si se apuntan, en el erial de Europa. A tal punto hemos llegado en el circo España que hasta Daoiz y Velarde, los leones del Congreso, están ya pidiendo la independencia de la Carrera de San Jerónimo.

Está desfasada la Constitución, tanto que por lo que a España, sus múltiples conatos de independentismo (id haciendo huevo para los futuros diputados independentistas gallegos) y la caterva politicástrica de payasos sobrepagados y chorizantes que tenemos en nómina respecta, la misma es papel mojado que más utilidad tiene en el excusado que cómo norma básica y fundamental del basamento legislativo español. Ésto arde, y el que no sepa apagar un fuego se va a quemar irremediablemente porque ellos, los próceres y padres de la Patria no se aplican una ley que nosotros debemos asumir cómo órden del amo constitucional que emana de los testículos de aquellos que en las Cortes se tiran los tiestos vía Hemiciclo para luego devolvérselas cafelito mediante en la cafetería del Congreso. Pobre mi España que ya ves el trigesimo tercer año de un régimen que llaman, unos democracia, otros dictadura con derecho a elegir el mamon que te va a sodomizar los cuatro siguientes años y una gran mayoría, cómo mamonería monumental, llena de mamaones, chorizos y otras hierbas.

Una fiesta más...

Por lo que a mi respecta, yo me voy a unir a esa nueva moda anual de defenestrar la Constitución. Si el que ocupa escaño, que ha sido elegido por nosotros, que cobra de nosotros y se supone que está por debajo de nuestra voluntad no la respeta, ¿Por qué voy a hacerlo yo? La constitución no emana del pueblo, emana de los cuatro mamonazos que la manejan a su antojo mientras a usted y a mi nos suben el IVA y los impuestos especiales para arreglar una situación que de manera generíca han provocoado los mismos que nos dicen que hay que arrimar el hombro. Un sistema hecatómbico que emana de un texto infernal que necesita de ser revisado, remirado y reescrito para borrar de la faz de la tierra el atroz reparto territorial del que emanan gran parte de los problemas de la patria española. Quisieron dar el campanazo de la gran libertad que supondría que cad auno arreglara sus problemas por su lado y ésto degeneró en la risión que tenemos hoy en día. El que no aborrece a España, la defenestra y el que no, se contenta con escupirle a la cara.

Hoy es el día de esa Constitución que nos dio una serie de polvos que, a base de llover roña y porquería se han convertido en éstos maravillosos lodos que no nos sirven para usar cómo elemento estético pero si para repeler a cualquier aliado o persona civilizada del primer mundo. Perdona que se tapará la nariz nada más vernos por la hediondez en que un sistema constitucional pensado para contantar a los enemigos del país se ha convertido. Un sistema que nos ha proporcionado años de estabilidad mientras la prosperidad económica nos permitió cascar nuestro litoral y reservas naturales en busca de solares para edificar y que ahora, exiguo y desaparecida tal boyancia se ha convertido en el perro insalubre y flaco en el que todo son pulgas, hinchadas de su pobre sangre y que no contentas con producirle el mal siguen arremetiendo y chupando ese flujo vital que entre todos aportamos a las arcas del Estado y que sirve para que algunos cobren del erario público mientras se rien de aquellos a quienes asesinaron y esquilmaron.

Un fracaso más...

Hoy es el día de la Constitución Española de mil novecientos setenta y ocho pero yo no celebraré tal evento. Ese día produce, en cualquier patriota sarpullidos. Un texto que permite la destrucción del país que pretende regular no debe de ser celebrado sino arrojado a la lumbre con la máxima premura. Un orden constitucional que basándose en la multuculturalidad del país se permite acoger en el Congreso a asesinos y esquilmadores de la Unidad Nacional no debe sino soslayarse de inmediato y darse totalmente por finiquitado. Un sistema que hace que mencionar el propio nombre de la patria sea motivo de sonrojo y vergüenza para quien lo pronuncia no está sino destinado al cubo de la basura de la Historia. La perversión funesta y deshonrosa que éste país, basado en su sistema constitucional de café para todos debe de ser reformado, debe de dotarse con los medios legales para castigar al díscolo y por supuesto y lo que es más importante, debe retornar al espíritu del año setenta y ocho cuando España renacía y su futuro era prometedor. No lo que tenemos ahora, hediondez, simpleza y politicástrica avanzada.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

18 comentarios:

Maribeluca dijo...

Otro aniversario deslucido y chuchurrío...cierto es que la cosa es muy mejorable, pero es lo que hay, y si encima los que más debieran respetarla y velar por su cumplimiento son quienes más se la pasan por el forro, la cosa tiene mucho delito, empezando por el de Alta Traición ¿no?

Pobre España.

Anónimo dijo...

No aplicara el articulo 155 por la sencilla razon de qu etendrían que ahondar y mas d euno seria acusado de sedición; entre ellos un tal Montilla... Esto sin olvidarnos de la responsabilidad en este desaguisado del propio Zapatero.
Vamos, que los unos por los otros, la casa sin barrer. Claro está, hasta que llegue alguno y tire por la calle del medio y entonces vendrán los hay que soy una pobre "víctima", que mis derechos "históricos", que el fascismo de "Madrit"...

candela dijo...

Que cuatro gatos lleven a todo un país como p... por rastrojo me parece increible.

Que se aplique la Constitución y ya está, como si tiene que ser por la fuerza. Al fin y al cabo las fiestas nacionalistas las estamos pagando, a la fuerza, todos, de nuestros impuestos.

Unknown dijo...

Pues sí Maribeluca, el delito de Alta Traición, tan reiterado en nuestro país debe de ser algo nímio o desconocido para la fiscalía, porque no he visto aún que a ninguno de esos cerdos que han actucado en contra del interés general del país le haya caido la más mínima pena de prisión.

Lo malo es que ésto es un caldo de cocción y poco a poco se va completando el guiso y así, cuando esté la comida hecha nos la vamos a comer cómo si fuera un gran mojón y consecuentemente vamos a vomitar sapos, culebras y gusarapos.

Unknown dijo...

Lobo, hace falta un gobernante, un presidente que asuma que no va a poder perpetuarse en la poltrona y haga todo lo que tenga que hacer sin temor a perder unas elecciones, comerse las movilizaciones sindicales o lo que fuera.

Rajay podría hacerlo pero no se, le falta carácter aunque aún hay que ver que hará cuando asuma la presidencia del gobierno. A lo mejor da la sorpresa y vemos procesos judiciales en cascada contra los enemigos de España.

Será más una utipía y ésto seguirá igual. Una pena.

Unknown dijo...

Candela, la Constitución ha sido vulnerada de tal modo con el tema de Bildu que, con lo de Amaiur no hubo ningún proceso ni retrocesión de candidatura. Por otro lado los nazionalistos se rien de nosotros amparándose en una constitución que atacan sin cesar.

Y asi una, y otra, y otra cosa hasta que ésto reviente, que terminará por renventar.

Urdanautorum dijo...

Estoy de acuerdo. Ni es para celebrar con cuchipandas el día, chupar cámara a estilo Bono, y encima tener que escuchar que la historia agradecerá la entrega de Zapatero a España. Como tampoco con inauguraciones de humildes cuadros en el Senado para que Rojo pase a la posteridad porque ha hecho algo... Y españoles pasando gazuza.
Que no acudan los hispanos de DNI, pss, ¡a quien le importa!. Lo malo es que el Gobierno de la nación no corresponda a esa mala educación haciéndose respetar.

Unknown dijo...

Es lo que tenemos Urdanautorum por ser tan dejados y no reivindicar la españolidad y obliga al cumplimiento tácito de un texto que hace aguas al mismo tiempo que los que se aprovechan de él lo azuzan contra el pueblo del cual se supone que emana su texto.

Simplemente vomitivo.

Anónimo dijo...

No estoy del todo de acuerdo CS. La Constitución no tiene la culpa de que tengamos joputas como Pascual Sala. ¿Crees que la resolución sobre bildu del Constitucional se ajusta a derecho?. Ni a derecho ni a torcido. Lo que tenemos es una izquierda de mierda y eso no lo arregla ninguna constitución por buena que sea. Mira la entrada de hoy de CARLOSCC en el REBUZNOMETRO, Zapatero jurando cumplir y hacer cumplir la constitución. ¿Lo ha hecho?. No claro, porque es un felón. Si se aplicara la ley tendríamos que crear una región prisión para meter en el trullo a tanto golfo y delincuente como tenemos en la política y en los negocios. El País CS no es de una ciudadanía ejemplar, lo siento pero es así.
Saluditos.

J. F. Sebastian dijo...

PNV, CiU, Bildu, Amaiur-batasuna y, por supuesto, ETA son los que tienen motivos para aplaudir con las orejas esta constitución.

P.D. De aburrido nada ¿eh? ;-)

Wittmann dijo...

Buenas C S.

Creo que, y no será la última vez, debo hacer mí tu reflexión final. He dedicado cinco años de mi vida a estudiar el texto que hoy conmemoramos a bombo y platillo. Ha visto sus virtudes y sus defectos, sus circunstancias históricas, sus antecedentes, etc. No obstante, en el día de hoy, y analizando la situación actual de nuestro país (al que,por cierto, se debe y somete el texto constitucional dado que es una Constitución para España y no España para la Constitución) me he cuestionado qué queda en verdad de su espíritu inicial. La impronta independentista separatista, el pluralismo político anulado, asesinos en el Parlamento, una política fiscal gobernada desde Europa, un reparto competencial que nadie respeta... y para colmo de males una corrupción que ha calado hasta en la Corona. Ver para creer: y aún tienen el valor de celebrar su día.

Un saludo

E..P.. dijo...

La verdad es que el día de la constitución ha sido un poco falso, digo esto porque en el canal 2 vi la celebración y faltaron algunos que no se que decirte pero tanto nacionalismo y tanta independencia, pero no ponen asco a nuestros dinero, vamos el engaño esta servido.
Sobre la constitución es como los diez mandamientos, nadie lo cumple por lo tanto parece que queda solo como día festivo. Eso si como los mandamiento solo se usa según conviene.
Como siempre a fuerza de euros las aguas se calman y algunos ya aprovecharan el tirón.
Más de lo mismo, ruido y más ruido para justificar sus sueldos y envenenar el ambiente.
Yo le daría la independencia a todo aquel que quiera y que le den.
Saludos.

Unknown dijo...

Por ello Zorrete, me reafirmo en que nuestro sistema Constitucional hace aguas porque España se está autofagocitando. Hay que ser muy lerdos para, después de todos los amagos de zarpazo que han tenido esas regiones "histéricas" a lo largo de la Historia hacer un texto que les permita ser autónomas con tantísimas transferencias y tan poco control que sean independientes de facto.

La Constitución no sirve y no hay que modificarla. Hay que redactarla de cero, recoger transferencias en el Estado, anular autonomías y aplicar el artículo ciento cincuenta y cinco a discrección. España no puede permitirse volver a ser un Reino de Taifas. Parece que no vamos a aprender de la Historia en la puta vida.

Unknown dijo...

J.F.Sebastian, se puede hacer aún mejor, abrir los cuarteles y dejar a los nazionalistas que cojan de los polvorines todo lo que necesiten por si la malévola nación española decide hacerles la puñeta con su existencia.

Ya puestos...

Mientras no haya un gobierno que recule, de un porretazo sobre la mesa y aplique taxativamente una reforma completa de la Carta Magna, esto seguira siendo lo que es, la casa de putas de Europa.

Lin Fernández dijo...

Es que viendo los nombre.de los que redactaron la Constitucion ,Se te caen los palos del sombrajo.Todo fue una vil componenda.un saludo.

Unknown dijo...

Wittmann, España ha emprendido un camino de no retorno. Con la vista puesta en un irrecuperable Partido Sucialista que pretenderá la ruina de la nación acometiendo por interés partidista al PP en vez de apoyar las reformas necesarias para sacar a España del atolladero, un UPyD que no podrá captar el suficiente apoyo de la izquierda para convertirse el relevo de la socialdemocracia y unos partidos nazionalistas que seguirán captando votos, esto hace aguas por todos lados.

La Constitución ya no es garante de nada, no lo es desde que el español nos e puede usar en segúnq eu territorios o el islamismo avanza en un estado "laico" donde está de moda atacar nuestras tradiciones mientras las de los foráneos nos comen por los píes.

Penoso y real, cómo nuestras peores pesadillas.

Unknown dijo...

E..P.. Al final para lo único que sirve el día de la Constitución es para irse a pasar unas entrañables vacaciones a Barajas. Y digo esto porque al igual que en el Día del Trabajo ni dios va a las manifestaciones para irse a la playa, el seis de diciembre ni dios sabe que es la Constitución.

Sólo queda celebrar el día en que éste país se dió cuenta del cáncer que lo corroe y puso los medios para estirparlo.

Unknown dijo...

Todo pura fachada Agustin, para repintar la fachada de un edificio a derruir con los colores de la democracia que en verdad no ha existido nunca.

Sólo hay que mirar lo que tenemos y pensar cuando se creó. Sistema sanitario, seguridad social, pensiones, pagas extras... Todo se creo en un antes que ha sido muy denostado pero que ahí está. Cómo la media paga extra que nso quitaron los suciatas o esas fiestas que no existen ya cómo San Pedro o San Juan.

Mucho, mucho es lo que nos han quitado mientras lo revestian de un aire falsamente demócrata.

Darle Caña a ésto: