viernes, 11 de noviembre de 2011

La eta no se entera.

Esa banda de estupidos tontos asesinos que todos conocemos y que ninguno valoramos en su justa medida, que sigue empeñada en hacerle la campaña al PS y que no ceja en su empeño de querer menear el cotarro independentista en su favor sigue sin enterarse. Sigue sin enterarse que el pueblo español va a una velocidad distinta a sus gobernantes, que éstos últimos están pillados por los huevos y que cómo se desmadren lo más mínimo van a perder algo más que el cargo. Por otro lado, ¿Hay alguien en su sano juicio que se siga mamando las mamarrachadas, mentiras y estupideces que salen detrás de una máscara con una boina ridicula? Yo desde luego, no. Sigo creyendo que son unos delincuentes, asesinos e inadaptados y paso a enumerar lo que, de verdad, deben de hacer.

Desaparecer y arrepentirse.

Es lo fundamental señores. Que desaparezcan pero de verdad.Que cojan un carro de esos que se usa para las obras, donde se trabaja, cosa que ustedes no saben hacer y lo llenen de explosivos y armas, lo lleven a donde lo tengan que llevar y aú. Se acabó el terrorismo. Pero claro no me refiero a desaparecer con coger carretera y manta y perderse por los montes de Úbeda. No señores, no les supongo tan imbéciles, que lo son y considero que saben que, con "Desaparecer" ,es que extingan su banda de amiguetes que en vez de emborracharse los fines de semana se dedican al "tiro al maketo". Cojan y dediquénse a quemar toda esa parafernalia tan de grupo de liberación que es todo lo contrario, una dictadura de asesinos sin más motivacióbn política que el "quítate tú, pa ponerme yo".

Después, cómo el que no quiere la cosa, se empiezan ustedes a hacer memoria y piensan en una sociedad buena, trabajadora y acogedora que los ha sufrido durante más de cuarenta años. Si, engendros estúpidos, les hablo de la sociedad vasca en particular y la española en general. Sus muertos señores, sus presos, sus huidos nos importan, verdaderamente, una mierda. Nos parece estupendo que sean apresados y encarcelados de por vida en una prisión no a cien kilómetros del País Vasco, sino en el volcán del Hierro, es lo menos que merecen por hacer privado a hijos de sus padres y padres de sus hijos.

Pedir Perdón.

A todas las víctimas, a los asesinados, dejen de compadecerse de su gente a la que ustedes mismos han liquidado de manera sumaria cuando les ha convenido, cómo a Yoyes. Piensen en las esposas, las madres, en los mutilados, los secuestrados, la agonía de Miguel Ángel Blanco, los daños en casas de personas que nada tiene que ver con su imaginario "conflicto político". Piensen en las personas que tuvieron que huir de su tierra, de Vasconia, yéndose a vivir lejos por miedo. A las empresas que han cerrado por su culpa, al concepto que en toda España se tiene de los vascos gracias a su actuación marxista amparada, paradójicamente, por un clero más papista que el Papa y con el concepto alto de ser el verdadero pueblo elegido.

Pidan ustedes perdón, de manera llana y franca, sin estar soltando las paridas sobre la inexistente "Euskalerria", ni ser tan pagados de sus presos que cumplen prisión o que se han evadido gracias a la traición de la siniestra gobernante. No vayan siempre de iluminados y salvadores cuando han condenado a tantas vidas inocentes, a tantos vascos y españoles a la miseria, a la locura y la muerte. No intenten igualar a sus verdugos que murieron en un tiroteo con las fuerzas de orden público o manejando una bomba con la que pensaban dejar huérfanos a Dios sabe cuantos niños. Dejen de dar la tabarra con su ignominiosa trailla ideológica que tenemos, a fuerza de mamárnosla más aprendida nosotros que ustedes.

Cumplan sus condenas.

No se resistan a la acción de la justicia. Si yo me salto un stop y la Guardia Civil me trinca me toca pagar. Tanto más ustedes, que han matado, extorsionado y secuestrado. No quieran ver una situación de guerra en la que se justifican esos desmanes donde no la hay ya que la última guerra que España sufrió fue hace más de setenta años. No nos vendan una "Paz" en la que cuatro desharrapados indecentes cómo ustedes nos perdonan la vida a los demás. Tienen ustedes que pagar, por más de ochocientos muertos, por doscientos mil desplazados, por innumerables heridos, mutilados y extorsionados. Sólo así purgaran ustedes las innumerables faltas que tienen con la sociedad, vasca y española.

No sigan queriendo ser los buenos de la película. Ustedes han internacionalizado algo que no existe previo pago de muchísimo dinero que supongo, cómo todo lo que ustedes hacen, habrá salido de los ayuntamientos en los que gobiernan, extrayéndolos de partidas para arreglar caminos. Ustedes son los que empezaron ésto, los que empezaron a matar, a destruir familias, a reventar un país próspero cómo es el País Vasco y son los que deben restituir, pagar con milenios de cárcel, entregar las cuantiosas indemnizaciones que han costado sus aberraciones y barabaridades y finalmente extinguirse para nunca más volver.

Sólo así...

Sólo así, cumpliendo éstas premisas, dejando de remover su mierda, empezando a comprender lo que han ocasionado, el daño hecho y el desproporcionado pedimento de compensaciones a una sociedad harta de ustedes, podran empezar, de cero, a exponer, con la razón de la política sus demandas en las que no debe ni puede solicitar la independencia. No pueden porque no son los interlocutores válidos, nadie que se apoye en el miedo lo es. Tampoco Francia se prestará a escucharle y España, por mucha mierda que estén intentando echar al PP al que le empiezan a ver las orejas, tampoco debería ceder en nada ante ustedes. Ustedes son escoria, alimañas y no tienen derecho a pedir contraprestación alguna. su tiempo pasó, es hora de que desaparezcan y paguen, paguen lo que tengan que pagar para pasar del grado de relaidad tenebrosa a la de mala pesadilla.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en todo CS, menos en un punto: “banda de estúpidos tontos asesinos”
No, no son estúpidos ni tontos. No le hacen gratuitamente la propaganda al PSOE, al contrario, están hundiendo al PSOE en la más absoluta miseria y con él, a media España; y si el PP no se anda con mucho cuidado, también a la otra media.
Hay que tener en cuenta que el objetivo básico de ETA es la independencia, independencia que por medios armados no puede conseguir y lo saben bien. Su estrategia siempre ha sido más de fondo: Atentar para obligar por un lado a que se hable de Las Vascongadas como una tierra oprimida en la que el pueblo se levanta contra España y de paso obligar a los disconformes a emigrar de su tierra (más de 200.000 en los años 80). Segunda crear un malestar en el pueblo español que obligue a los sucesivos gobiernos a hacer concesiones… ¿Y qué mejor malestar que poner en evidencia a los partidos políticos españoles y sus representantes? Recordemos las humillaciones a Zapatero, Aznar e incluso a González…. Cuanto más debiliten a los representantes españoles mejor para ellos. Al hacerle el caldo gordo al PSOE lo que nos están diciendo es: ¿Veis como no valen para nada, veis como somos los mejores, veis como os conviene emigrar y dejarnos a nuestro aire?
En estos conflictos gana quien resiste: Ellos tienen que resistir el acoso policial y la oposición del pueblo que sustenta al gobierno español; pero el gobierno español tiene que resistir que el descrédito y el ridículo no terminen por poner en contra suya al propio pueblo español y pensemos que es mejor “dejarles marchar sin más”.
Es algo similar a una partida de ajedrez en que uno de los jugadores sabe que no puede ganar, pero si puede hacer tablas... ¡Y si hacen tablas es como si hubiesen vencido.

Maribeluca dijo...

Imagina siquiera que en EE.UU. ofrecieran un reportaje en el New York Times los de Al Quaeda o alguien se imaginara remotamente la posibilidad de negociar con ellos o que presentaran un partidillo a las elecciones...lo de España no cabe en cabeza alguna.

En fin, sabemos que ni están arrepentidos ni renuncian a ningún objetivo, sólo han dejado-por ahora- la Parabellum debajo de la mesa, y en cuanto vuelvan a las de siempre, Mariano tendrá la culpa.

Unknown dijo...

En eso te doy toda la razón Lobo, además debemos tener en cuenta que ellos se consideran lso legitimos propietarios de un hipotético "Estado Vasco" por lo se consideran habilitados para hablar de tu a tu con el Estado Español.

De ahí que tengan consistencia al hablar de un "conflicto". Ellos tienen muy claro que están en Guerra contra España y eso los habilita a trabajar muy motivados para luchar contra el enemigo con todas sus armas, con su propia Inteligencia, su Ejército y su diplomacia.

España por contra no considera ese escenario y no está trabajando con la idea del conflicto armado sino que cree que son delincuentes, lo cual es un craso error pues se está luchando contra un verdadero movimiento nacional con las armas que se emplearían para desarticular una banda de butroneros.

La eta es un movimiento enemigo y cómo tal debe de ser tratado, está arrodillando al país a base de hacerle la cama con peticiones trampas que mostrará para bien o para mal a una comunidad internacional que ha invitado a su "conflicto" para forzarnos a aceptar su "paz".

Unknown dijo...

Maribeluca, la eta está al tanto de la debilidad de un Estado, el español, que no puede hacer fuerza por ningún lado. La crisis, el follón autonómico, la falta de recursos endémica. Mientras por un lado se ahorra en guardia civil los abertzales gestionan los fondos de los ayuntamientos para subvenicionar una lucha armada aparcada por las circunstancias.

Espero que la GC y la PN no cejen en su empeño de acorrarlar a esos animales, aunque viendo a Camacho cualquier cosa es posible en la asociación nacional de Taifas.

candela dijo...

Menos mal que no les va a dar tiempo para sacar de allí a los picoletos, a ellos sí que les tienen pánico.

Por cierto ¿Es que no se han enterado que hoy es el fin del mundo? ¿A qué esperan para volatilizarse?

Anónimo dijo...

Estos saben muy bien lo que se mercan. Con cada tregua trampa debilitan mas y mas el estado de derecho por la estúpida lucha partidista de la pesoe. Ahora ya se cargaron definitivamente el tribunal constitucional, la confianza en la policía después del faisán etc., les sale bordado, somos nosotros (nuestros lideres politicastros) los que lo hacemos mal.
Saluditos.

Unknown dijo...

Candela, el picoleto es el depredador por antonomasia del etarra. Es cómo si en un campo de coles matamos todas las arañas. Al final todos los gusarapos acaban con la plantación.

Lo mismo pasa en Vasconia, si quitas a los picoletos en lugar de homenajes encubiertos obtendremos un estado marxista encubierto.

brrr, que escalofrío.

Unknown dijo...

Eso es Zorrete, ni más ni menos,lo que está pasando en España. Confundimos las prioridades y los partidos estiman más fácil dar un golpe de efecto con cualquier acción relacionada con la eta que, por ejemplo, promover un necesario Plan Hidrológico Nacional o un Plan Nacional para la Industrialización, en l que llevamos décadas de retraso.

Esas cosas son las que desde fuera se nso vea cómo un país roto, en el que cada habitante va a su bola y que no seamos confiables cómo aliados más que cuando tengamos que prestar bases o aportar carne de cañón cómo en el caso de Afganistán.

Darle Caña a ésto: