domingo, 6 de noviembre de 2011

Y otro más, en Afganistán.

No hace aún una semana que recordaba el matadero de Afganistán cuando me veo, portatil en ristre, en la obligación de agradecer a nuestro Gobierno, otro muerto mas, el nonagésimo octavo. Bien, zETAparo, menos mal que te dió tiempo a sacar las tropas de Irak, sobre todo porque allí mandamos una fragata con personal de apoyo y no cómo Afganistán, que mandamos tropas a una guerra a la que no van preparadas. Gracias a la impronta de nuestra chachimenistra Chacón, en Afganistán tenemos al ejército ONG Flower Powers, regalando caramelos y sonrisas mientras ellos nos devuelven el favor con la cara de mala ostia, granadas, disparos y minas.
Sargento Primero Joaquín Moya Espejo. Presente.

Un suboficial se ha dejado la piel en un polvoriento camino en Ludina. Un suboficial del ejército de tierra que desarrollaba actuaciones de despliegue para el ejército del país. Estamos enviando gente a unmatadero en el que, mientras trabajan para que aquel país subdesarrollado tenga una dignidad, los maten cómo a los cerdos que consideran que son. El islamismo es lo que trae, odio incluso al que te ayuda, porque si te ayuda lo hace porque te teme y si te teme no merece vivir. Ésta tan sencilla y lógica progresión es la que queda albergada en su deterirado y prehistóricoo encéfalo.

El Sargento Primero Joaquín Moya Espejo era de Córdoba, tenía treinta y cinco años, casado y padre de un hijo. Según la versión oficial, se encontraba con su grupo de adiestramiento en una loma, llevando a cabo una operación de despliegue del ejército afgano. En ese momento sufrieron un ataque de insurgentes talibanes que desde una posición alejada, con armas ligeras (ésto huele) dispararon una ráfaga alcánzándole en el torax, el cual, según Chacón, llevaba protegido con un chaleco antibalas.

El militar fue evacuado por helicóptero al hospital Role 2 de bala Murghab, donde llegó en parada cardiorrespiratoria, pudiendo únicamente los médicos certificar su muerte. El militar estaba destinado en el Regimiento de Infantería Garellano 45 de Vitoria. Tiene el dudoso honor de ser la primera víctima mortal por parte de un ataque con arma de fuego desde la llegada de nuestras tropas en 2002.

Fallos de versión.

Éste hombre hace la nonagésima octava víctima de un conflicto que no es nuestro. El militar fallecido estaba en lo alto de una loma, si es militar profesional y con el rango de sargento primero no debía encontrarse en una zona de fácil ataque, de lo contrario el ministerio nos está diciendo que era gilipollas. A parte, con un arma ligera, tipo kalasnikov, con un kilómetro de distancia efectiva o menos es imposible alcanzar a un militar con figura reducida desde una posición alejada. Aún cuando el balazo se produzca y alcance el objetivo, un chaleco antibalas puede proteger de un balazo a dos metros de nueve mm parabellum, la munición de un kalasnikov, disparado desde una distancia alejada debería ser parada por éste tipo de protección.

Por tanto hay muchas cosas que patinan y que el Ministerio no va a reconocer nunca, por lo que espero que nos vayan llegando datos por otras fuentes con las que ir cubriendo, ampliando y asegurando una versión coherente con lo que nuestras tropas andaban haciendo y porque ha muerto un militar español. Desde CSPeinado mi más sentido pésame a la familia y quedo a la disposición de los interesados para loq eu se pueda aportar en adelante, sobre ésta u otras víctimas de nuestra "misión de paz" en la Guerra de Afganistán.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Descanse en paz.
Como dices huele, se supone que la posición estaba asegurada y protegida con francotiradores y estos tíos no se arriesgan en ese tipo de ataque (ya vemos que es el primero de este tipo). De todas formas he visto algunos vídeos y los propios oficiales se quejan de la relajación con que aveces se hacen las misiones. Diga lo que diga la Duende Dentudo, estamos en zona de guerra y eso siempre cuesta vidas.
Saluditos.

Unknown dijo...

El servicio Zorrete, si es repetitivo hace que te relajes. Si además teocnvencen de que nohay peligro porque la posición está asegurada te comes la polla de hambre.

Nunca hay que relajarse cuando sabes que tienes miles de enemigos deseándo volarte la cabeza de un tiro y menos en un sitio donde tu estas en "misión de paz" pero para ellos eres un infiel enemigo que estás invadiendo su país con el único fin de obligarlos a dejar sus tradiciones y religión.

Esa es la realidad y no la que nos cuenta el gobierno.

Darle Caña a ésto: