jueves, 10 de noviembre de 2011

El Nazi Enmascarado.

Hoy he visto que mis artículos empiezan a levantar pasiones por cuanto algunos nazionalistas empiezan a sentirse dolidos por mis textos y supongo que es porque ven que no se me puede rebatir, sólo insultar. Escribo éste texto para decirle a algo que ha firmado cómo el tontolaba del antifaz, el mamonazo del antifaz o algo así que, primero, se dirija a mí con la educación debida pues yo no lo he insultado por ser un ser con cerebro de ameba y segundo que mi menda no publica ni un sólo comentario, favorable o no que no venga acompañado de una dirección web o un enlace válido de blogger. Paso de entrar al trapo con trolls, amebas seborréicas o simples tarados mentales con el gen nazitonto en las células.

¿Facha?

Dicho lo cual quiero hacerte unas apreciaciones querido ser del inframundo nazionalista. Si por facha me quieres significar fascista, no, no he militado en ningún partido de corte autoritario y factura italiana, vamos, al menos que yo recuerde. Si significa falangista, pues tampoco, no me arrimo mucho a las teorías de Jose Antonio y desde luego, me acerco más a la postura monárquica y eclesial, cosa que él denostaba. Si por el mismo parecer me denominas cómo seguidor de Franco pues mira, tengo que decir que sólo eres un pobre ignorante que no me has leido más que lo justo para entrar a insultar.

Por otro lado si con facha te refieres a español, pues sí, eso sí. Español y a mucha honra, cómo lo eres tu, pedazo de porcino aborregadoy enmascarado. Supongo que tu mascara será la de superestelado, el antihéroe separatista que cree que a cualquier territorio segregado se le abren todas las puertas cuando la verdad es que cualquier territorio segregado va a hacer gárgaras a las primeras de cambio. Te imagino cómo el típico antisitema o izquierdista (sin saber a ciencia cierta que significan esas dos palabras) que sale los fines de semana balbuceando el catalán o ni eso porque he visto que te expresas muy corrctamente en castellano. En fín facha/español sí que soy, lo demás cógete un libro, eso que tienes en la estantería lleno de polvo y te enteras de lo que es.

¿Charnego?

Que yo sepa bobo enmascarado, uhhh que miedo, un charnego es cómo los catalanes de pura cepa, cosa que no sé si serás tú, pues esos suelen ser bastante más educados, llaman a los no catalanes. Algo así cómo los muggles procedente de la barbara Andalucía y Extremadura sin la que Cataluña no valdría una mierda. Son esos esclavos a los que explotasteis muserablemente en los cinturones industriales para que levantaran las empresas extranjeras que pusieron sus filiales, franquismo mediante (ya que tanto lo mencionas) en Cataluña. Y es que no teneis ni empresas, sólo grandes filiales que empiezan a deslocalizarse porque no quieren hacer manuales en catalán y empresas auxiliares que sirven a esas filiales. Eso son los charnegos.

Yo, tonto enmascarado, no soy charnego porque, aunque soy andaluz no he vivido ni trabajado en Cataluña. Aunque es una tierra que quiero, en la que tengo muy buenos amigos y que defenderé cómo parte integrante de España. No cómo ese pedazo subdesarrollado en la que la quereis convertir tu y los de tu cuerda de independentistas que no sabeis cómo están jugando con vosotros vuestras clases dominantes. Harías bien en leer mis artículos sobre els segadors y la revolución catalana, amen de la declaración de la independencia de mil novecientos treinta y cuatro. Todo hecho por traidores y trepas que usaban a mamones cómo tú de carne de cañón.

En conclusión.

Amigo enmascarado, creo que ya sabes las razones por las que no publico comentarios de anormales cómo tu. De estúpidos pseudorompepatrias que más bien harían a Cataluña y España si se dedicaran a usar las fuerzas que, cómo tu,  emplean en llamar cosas a la gente que no sabes ni siquiera que significan, en crear riqueza ahora que soys la región más endeudada de España, la que más pobres en tasa porcentual está creando y la que más prestaciones está recortando. Eso por vosotros mismos, por vuestros mandamases que seguro que no quitan subvenciones al dialecto catalán ni se bajan los sueldos pero si siguen oprimiendo a la población con impuestos, multas lingüisticas y recortes en sanidad. Mientras tanto tú a lo tuyo, con la estelada por bandera ya lo tienes todo resuelto. Un saludazo.

P.D. Ábrete una cuenta para que te pueda identificar y te publico los comentarios. Verás cómo nos reimos todos.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

20 comentarios:

María dijo...

Di que sí, con un par, yo antes me callaba con los anónimos que me han llamado desde "calientapollas" a "facha", pasando por "guerracivilista" y mil cosas más, pero ahora no y al último le dediqué un post y me acordé de su puñetera madre.

Besos

Herep dijo...

Eres un figura, CS.

Nadie podría haberlo dicho tan claro.

Un abrazo.

E..P.. dijo...

Hola amigo Peinado.
Te puse un comentario en nazis nacionalista. Aquí pasa algo o yo no entre bien el comentario o tu no te has dado cuenta o lo que sea.
Itento nuevo.
Respecto a esta entrada, yo no soy ni facha, ni de derechas, respeto todos los ideales y me gusta que respeten el mio.
Soy español a mucha honra, no quiero monarquía, soy ateo, y jamás faltaré el respeto de las personas que piensen diferente.
No me gustan los nacionalismos, es una lacra que solo perjudica la buena convivencia del país.
Estoy hasta los (oo) de tontos de lava que su mejor base y propiedad es el clasicismo, el insulto, la indiferencia etc hacia los españoles.
Levo viviendo en el P.V, 30 años y hay gente muy buenas pero cuando te toca el clásico imbécil nacionalista independentista ya no es lo mismo, ya he tenido movidas con esta clases de subnormales.
He vivido 3 años en Barna es increíble te hablan en Catalán y si no sabes te jodes, excepto cuando tienes que pagar, he vacilado a más de uno con esto, ¡HIPOCRITAS!.
A los anónimos con falta de respeto ni puto caso, yo ya estoy vacunado sobre estos elementos.
Bueno amigo haber si hay suelte y no se pierde el comentario.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Bienvenido al club!
Esto mismo que dices ya me pasó a mi.

Natalia Pastor dijo...

El nacionalismo es así; excluyente,racista,falseador de la historia,creador de mitos para sutentar la mentira ideológica...
Y da igual que el nacionalismo sea el del III Reich, que el serbio o el catalán.
Son un peligro para la convivencia.
Una amenaza.

Viriato dijo...

Tal elemento no merece si quiera que le dediques una entrada. Pero ya que lo has hecho le has dado una lección.

Saludos.

Anónimo dijo...

CS el comentario no se lo publicaste pero la Afotito, si. Mírale el gorrinin que majico es, jajaj.
Mira que es dificil seguirte, ojo lo que escribes amigo, eres un maquina.
Saluditos.

Memoria residual dijo...

Esta entrada me recuerda mucho a la mía sobre las verdades de Perogrullo. Lastima que los prejuicios impidan a muchos ver las tuyas como tal.

Unknown dijo...

A mi me la repanpifla que estén amargados, se la haya pillado con la puerta o deseen suicidarse. Hasta si quieren yo les pago la cuerda, pero de ahí a soltar una tanda dedespropósitos que deja en mantillas a un anormal mordisqueándose las venas.

Son pobres deshechos de la suciedad Maria, que así sesienten más importantes, realizados e integrados, ya que su asquerosa vida no dapara más.

Unknown dijo...

Herep, ese caponato es de tu tierra, comprendo perfectamente lo que sufris los españoles catalanes ante ratas de esa índole. A ver si comprais matarratas o un buen bate de beísbol, que esos engendros sin cerebro se reproducen a velocidad de vértigo y luego mutan en Mas, Duranes y Carods.

Unknown dijo...

E..P.. yo no me mosqueo ni me quiebro la cabeza con esos especímenes, simplemente cuando sale uno le borro los comentarios y me dan munición para despacharme a gusto soltándoles la milquinientas y toda la tensión acumulada.

Por ello, sean vascos, catalanes o de la luna, a mi los nazionalistas me la bufan, pues la mayoría son niñatos que ni estudian ni trabajany no saben hacer otra cosa más que reivindicar algo obsoleto desde antes que ellos nacieran y joder el tejido productivo de la nación.

Que esa es otra ¿Qué empresa en su sano juicio invierte un dineral en un territorio donde la extorsionan y agreden lingüisticamente?

Unknown dijo...

Pues conmigo han dado en hueso, no hay cosa que me divierta más que contestar esas anormalidades ni ver como se acobardan y no vuelven a aparecer en su escoriosa vida.

Unknown dijo...

ASon anormales Natalia. Seres inadaptados a una relaidad que les supera y que les hace ponerse violentos buscando la confrontación directa con todo el que no piense cómo ellos.

Una lacra que lejos de remitir se extiende de manera preocupante.

Reinhard dijo...

Ya puede usted dar por seguro que ese fulano sí era charnego: su perfil es inconfundible.

Unknown dijo...

Lo he publicado, Viriato, por educación a todos los que me seguis y comentaís, pues de todo hay en la viña del señor y vosotros que os esforzais por crear no teneís porque ignorar que hay gente que está sólo por destruir.

Unknown dijo...

Se hace lo que se puede Zorrete, la basura nazionalista no es mucha pero hace mucho ruido, de ahí que parezca que son legión, en cuanto a escribir, bufff, llevo tantos años diciendo que lo voy a hacer que ahora que le he cogido maña...

Espero escribir algo productivo, cómo todos.

Unknown dijo...

Memoria, la vida es así, yo no la he elegido ni la cambiaría por nada del mundo. Me apsiona escribir, lo relacionado con nuestra Historia y la Hispanidad. Ningún especimén de éste tipo me impedirá hacerlo salvo por fuerza mayor.

Ya me entiendes.

Unknown dijo...

Eso piendo yo Reinhard, descendiente de andaluz o extremeño, de mediana edad, sin demasiado conocimiento del catalán y más interesado en tirar balones fuera que de entrar en el quiz de las cuestiones.

Por otro lado es un enemigo de España nato, odia todo lo relacionado con la misma, seguramente porque está acomplejado por alguna razón que desconozco.

Cosas veredes.

Urdanautorum dijo...

Amigo Peinado.
No sé lo que te habrá escrito ese desconocido "nazi enmascarado", aunque lo imagino porque todos utilizan idéntico glosario: facha, franquista, charnego, etc, etc.
Tu refutación está clara y me parece real y acertada, salvo en lo referente a José Antonio.
Dices que despreciaba a la monarquía y al clero. En cuanto a la monarquía, lo que hemos tenido desde Felipe II no es para tirar cohetes, aunque tampoco siempre ha sido toda la culpa del monarca de turno. Teniendo en cuenta, además, el momento monárquico de aquella época, es fácil comprender su poca simpatía, pero tampoco antagonismo.
En lo referente a su religiosidad, léete su testamento y te darás cuenta que no podía denostar a la Iglesia.
Permíteme también que cuando os refiráis a los catalanes, vascos, gallegos, valencianos, o incluso castellanos, nacionalistas siempre utilicéis este determinativo para diferenciar con claridad a un catalán de un catalán nacionalista,
por consideración a los que no lo son y a los que en su día fueron ejemplo de patriotismo, como Agustina de Aragón, catalana ella, y mucho más reciente los requetés catalanes del Tercio de Montserrat, que hay mucho para hablar de su amor a España y de sus gestas.
Un abrazo a todos.

Unknown dijo...

Urdanautorum, procuro siempre referirme a los nazionalistas bien con el título de Naziestelados o bien con el de Vascónidos. Son muchísimos los vascos y catalanes que, sintiéndose españoles defendieron a la vieja Piel de toro o la engrandecieron con su arte, letras o pinturas. Tambien es cierto que los nazis son pocos pero influyentes y que nuestro nefasto Bufón Mayor del Reino los ha hecho crecerse y les ha dado los medios para ello.

El nazionalismo es la lacra de las naciones, el patriotismo su bálsamo.

Darle Caña a ésto: