jueves, 30 de junio de 2011

La España que debemos recomponer.

Cuando pienses en basura, piensa en España...
Cuando el abuelo Paco nos dejó encarrilando el camino que lleva a la morada del Capitán General al que iba a rendir cuenta por toda la eternidad, el país era sólo un compedio de miedo, desasosiego, incertidumbre y ansiedad por ver lo que venía después. El Movimiento, nombre paradójico para lo mas inamovible del Régimen de Franki Franko, las estaba viendo venir.  El nuevo jefazo, con título de Rey, no estaba muy por la labor de sumar una monarquía absolutista a una dictadura de casi cuarenta años y así comenzó toda una movida de fichas para asegurar una democracia, no al estilo sajón, democracia total, sino algo que se le pareciera y que, al populacho le pareciera que se le daba una libertad que, por otro lado se le iba a negar los siguientes años y además dándonos por el cacas de manera totalmente disimulada y efectiva.

Se cambia Taifa barata por País Coherente.
España, cómo dijera el ex-vicepresidente Alfonso Guerra, no la conoce hoy ni la madre que la parió. Cómo antaño, estamos al borde de la bancarrota. El país se hunde, pero cómo antaño, las ratas no sólo no abandonan el barco sino que, además, se aferran más si cabe a la teta para, ya que no da leche, al menos chuparle toda la sangre que se pueda. Tenemos una administración totalmente ineficaz. Una sucesión de subadministraciones taifales que, en continua pugna por pillar las últimas migajas del pastel que se acabó al explotar la burbuja inmobiliaria, no miran los problemas de aquellos que los votan y que, sin duda, piensan que les deben pleitesía y adoración.

La verdadera cueva de Alibaba y los 350 ladrones...
Para mí un político español es tanto cómo un excremento pintado de purpurina. Absolutamente podrido y corrompido pero con una sonrisa enorme que nos dice que no nos va a joder cuando nos la ha metido ya hasta el estómago. Una basura inmunda que, si la comparámos con un político de cualquier otro país civilizado de éste planeta sacariamos sólo una conclusión: ¿A que se refiriria Franco cuando dijo que dejaba todo atada y bien atado? Porque si esperaba que el Movimiento se moviera hacía el final de la calle dejando vía libre a un nuevo modelo de Estado acertó, lo que no acertó fue en la forma, pues el Movimiento pasó de ser una dictadura de a cara descubierta a una dictadura en la sombra con la que controlar nuestra velocidad, nuestro voto, que comemos, que cagamos, fumamos y bebemos. No sé yo si el modelo ideal de ciudadano que nuestros políticos tienen enmente es el de un cibertrón amomajado que obedezca todas las directrices del gobierno sin rechistar. Y si eso es así ¿Qué carajo de democracia es ésta?

La verdadera motivación de nuestros politicastros...
El problema es que España se ha reestructurado cómo el big bang pero al revés. De una sucesión de reinos durante la época imperial, hemos pasado a una pugna de taifas en huida centrífuga mientras la única cordura de algun ser suprahumano y no necesariamente español, nos mantiene unidos. Es algo así cómo meter una sobrepresión en el interior de un jarrón ming. Terminará por reventar y saldrán cientos o miles de pedacitos muy caros en todas direcciones. Franco se pasó de centralista y nuestros políticos, tan necesitados de apoyos periféricos se encuentran dando descentralización a diestro y siniestro con el unico objetivo de defender los intereses de los espñoles... ¡Que te calles! De defender esa poltrona tan rica y mullida donde su culo de hijo de la Gran reposa cómo dios a costa del dinero y la gilipollez de los contribuyentes.

¿Es la solución? Si, pero no...
Ésta es la España que debemos reconstruir y en sí y aunque lo he criticado con fuerza y creo que con razón, el movimiento del 15-M ha comenzado a andar, no en la dirección que debería pero si a andar y creo que los demás, de una u otra manera lo estamos haciendo con el. Todo aquel que no sea político, claro, pues me resulta patético, estúpido y vomitivo que algunos de nuestros politicastros, muy curtidos en ésto de vendernos la moto y chuparnos el líquido cefalorraquídeo a un tiempo, le hagan la corte a ésta gente diciendo que "en cierto modo comparten lo que piden" mientras se pegan el culo al escaño con supergen. Señores politicuchos de España, queremos que se vayan, no que compartan nuestras peticiones mientras nos sonrien condescendientes y se parten el culo de risa cuando nos dan la espalda. Queremos que nuestros representantes lo sean de verdad y no pierdan el tiempo y nuestro dinero en Eres, Gurteles, colocar cuñados y pensar que un sueldo de cincuenta y cuatro mil euros anuales es una basura y que hay que subírselo un tropecientos por ciento. Franco seguirá rindiéndole cuentas al Capitán General de los Cielos, pero por el rabillo del ojo nos estará viendo y seguro, seguro, que se está descojonando vivo.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios:

Darle Caña a ésto: