viernes, 17 de junio de 2011

España. Otro rebuzno independentista de Jose Luis Carod Rovira.

F de Internet. Riéndose de un chiste sobre españoles.
Os adjunto una noticia extraida del diario ABC, sobre las grandes paridas de uno de nuestro deshechombres ésta vez porcedente de la Comunidad Autónoma Catalana:

El expresidente de ERC, José Luis Carod-Rovira, ha pedido este viernes a los 'indignados' españoles que participan en acampadas en Cataluña que se vayan a «mear, pintar, abroncar e insultar allí donde les corresponde: a su país».

En un artículo en Nació Digital, Carod se ha hecho eco de los «indignados españoles» que han ocupado plazas en España y, «en un gesto de internacionalismo inusitado, también de los Países Catalanes». «Han plantado aquí sus tiendas, han pintado sus pancartas mayoritariamente en castellano y se han expresado públicamente en este idioma, eso sí, 'para que nos entendamos todos', 'para no hacer divisiones entre nosotros' y 'para no dejar entrar el nacionalismo en la acampada», ha apuntado.

F de Internet. Dios los cría...
«Lógicamente, lo que ellos entienden por nacionalismo, es decir, el catalán. El suyo, el español, el 'normal', sobre éste no hay que hacer ningún debate para que entre, porque ya está dentro, perfectamente instalado, desde el comienzo», ha agregado.

Según el exlíder de ERC, los españoles tienen «todo el derecho del mundo a indignarse. Pero si quieren hacerlo, como españoles, lo mejor es que no se equivoquen en el mapa y se manifiesten, se indignen, se meen, pinten, abronquen e insulten allí donde les corresponde: en su país».

«Al fin y al cabo, tampoco está tan lejos y está bien comunicado. Este internacionalismo progre, que va de apátrida, de anacional, de cosmopolita, cuando se expresa en el marco de una nación no normalizada políticamente, no hace nada más que el juego al nacionalismo dominante: el español».

F de Internet. El bandolero catalá.
«Basta, pues, de complicidades ingenuas y de hacer el bobo con esta indignación de pacotilla», ha sentenciado el exdirigente independentista. Carod ha mostrado su desaprobación hacia la ocupación de la plaza de Cataluña de Barcelona: «Ya toca bastante los huevos que alguien ocupe el centro simbólico del país, como para que, además, tengamos que soportar con normalidad insultos como lo que hemos podido ver y leer estos días».

Denuncia los insultos a diputados

«Han utilizado los jardines públicos como urinario, han pintado el monumento al Presidente Macià y han dado una imagen del país marginal, chabacana y basta», ha denunciado. Según Carod, «el ataque y el insulto a los diputados» del Parlament, el pasado miércoles, día 15, «ha sido la guinda del pastel».

F de Internet. ¿Hasta cuando?
«¿Qué credibilidad tiene la indignación de una gente, la mitad de los cuales está contra el derecho de autodeterminación? ¿Cómo hay que entender que Falange Española se haya adherido formalmente a las concentraciones?», se ha preguntado.

«¿Es cierto, cómo se apunta en algunos ámbitos, que entre los indignados, desde el principio, al lado de mucha gente joven y de buena fe, hay algunos infiltrados que son agentes del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) y que tienen como objetivo dar internacionalmente la imagen negativa al mundo que se está dando de Cataluña?», ha concluido. También ha recriminado las muestras de rechazo a las banderas catalanas, 'esteladas' -independentistas- y al uso del catalán en la concentración en la plaza de Cataluña: «¿Qué coño de indignación es ésta?», ha exclamado.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios:

Darle Caña a ésto: