viernes, 10 de junio de 2011

PepinoGate. Nueva porculada patrocinada por el Ejecutivo.

Foto de Internet. Más sólos que la una. Así nos vemos...
No habrá demanda contra el Gobierno Alemán. Nuestro Desatinos dejó el pabellón bien alto, pero Jimenez lo está superando por momentos. El ejecutivo central más incompetente, antiespañol einutil de la Historia Reciente de España ha comunicado que no van a prensentar una demanda contra Alemania por el PepinoGate. Basándose en que "to er mundo e güeno" y que el buenismo y el talante seran las caracteristicas básicas de un gobirno más preocupado por salvar a su partido que por representar los intereses de los españoles a los que dicen representar, han recomendado a los productores y agricultores afectados que compren grandes cantidades de vaselina porque nos la van a meter, hasta marzo, mucho y muy hondo.
Foto de Internet. Lo siento chicas, os quedais sin pepinos...
Aquí lo importante es que todos vean que España es chachiguay juan pelotilla. Que no puedan decir que no somos lo más de lo más en amiguismo y buenismo. Que hay que pagar un rescate a unos pijoprogres que para hacerse los superguays se van a Mauritania donde los secuestre una célula de Al-Qaida para que cuando regresen den las gracias al gobierno catalán, de puta madre. Que hay que pagar un rescate por unos piratas que navegamban bajo pabellón ilegal (Aunque no se si la Ikurriña representa ya a un país o lo hará antes de fin de año), pues que te cagas. Que hay que pulir a amiguetes, sindicatos, familiares y pesebreros a base del dinerito que no es de nadie (¿Verdad Sra Calvo?), pues ya está Salgado con la billetera en ristre firmando talones a fondo perdido. Para lo que sea, siempre y cuando no vya destinado a algo útil destinado a sacar la nación del atolladero. Para todo lo demás, Salgadocard.

F de I. Pepinos para el gazpacho. 0,20€ la Tonelada.
Nuestro único sostén viable era el sector agrario que los hijos de Telefunken se han cargado alegremente. ¿Por qué? Por el gobierno que tenemos. Cualquier apelativo es bueno. Si ni Gibraltar nos respeta y la Royal Navy le hecha huevos a la Guardia Civil en nuestras propias aguas, ¿Que van a hacer contra los amos de Europa? Nada, cagarse por la pata abajo y decir que no hay que fomentar la germanofobia. Que lo que ha pasado con Alemania le podría haber pasado a cualquiera y que hay que tirar para adelante. No veo yo los productos marroquies en nuestra misma tesitura. Claro con ellos a lo mejor pillas la malaria por algun mosquito medio camuflado ¿Pero la E. Coli? que va, si se las comen todas de hambre que tienen. Además que si les echan los pepinos para atrás a las cuatro horas les vuela el Bundesbank por los aires.

F de I. Así si que nos va a entrar bien y fresquita. Mmmm
Penoso y decrépito son los dos adjetivos que mejor definen al gobierno. Voto tirado a la basura es lo que mejor define a aquellos que lo auparon al poder. Que España internacionalmente ya no pinta nada es evidente. Que la poca dignidad que teníamos se vende en los chinos es patético. Menos mal que la cordura impera en todo aquel que no es clientelista de esa basura que nos gobierna y que los productores y agricultores ya han interpuesto una demanda en Hamburgo, solicitando los informes sobre el asunto. Supongo que habrán empezado a sentir presiones por parte de la Junta de Andalucia o alguno cercano viculado a ella. Supongo que no habrá dinero pñúblico para apoyar esta demanda, pues son andaluces. Si fueran Vascos o Catalanes y estuvieran secuestrados por islamistas o piratas bufff, ya estaba todo lo que se pudiera dar y un poco más a disposición de los mismos.

Creo que con ésto ya se ha pasado sobremanera la linea de la humillación. Que no se presente una demanda una queja formal, que no se soliciten informes y disculpas, vamos, pasa de castañó oscuro. Que seamos el hazmerreir de todo el mundo occidental, que hayamos destinado ingentes cantidades de dinero para gilipolleces cómo la Ley Sinde, forrar a los cuatro culturetas vivesubvenciones, el mapa del clítoris es vergonzoso. Que tengamos un deficit de dignidad por ser españoles a fuerza de demonizarnos y decir que España es la culpable de todo lo que le pase a quien no se considere España es indigno. Estoy muy indignado. Y eso que sabía que el Gobierno no iba a hacer nada. Bastante tiene con reorganizar su propia casa para reorganizar la de los demás. Hemos vuelto a caer. Bien abajo y de manera estrepitosa y seguiremos haciéndolo mientras no enviemos al ostracismo a los culpables de todos los males de España.

No hay comentarios:

Darle Caña a ésto: