lunes, 13 de junio de 2011

Nacional. "Viva España", 'trending topic' mundial en una hora

Foto:http://urgabo.blogspot.com

Del diario digital Libertad Digital extraigo la siguiente noticia. la sociedad española, o al menos una parte está tomando conciencia de que el propio Sistema a través del Constitucional ha puesto a ETA en las instituciones. Ya se sabe que el actual gobierno llegó al poder via atentado terrorista. ¿Debemos esperarnos algo igual para las próximas generales?

Las juventudes de DENAES publicaron contra el desembarco de Bildu un grito de "Viva España" que fue 'trending topic' mundial en sólo una hora.

Los jóvenes de la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) han conseguido que su grito de "Viva España" del sábado, con motivo de la constitución de ayuntamientos de Bildu en el País Vasco, se convierta en 'trending topic' en Twitter a nivel mundial en solo una hora.

Ignacio Saavedra, líder de los jóvenes de la organización presidida por Santiago Abascal, inició la corriente para respaldar a las víctimas del terrorismo el mismo día en el que Bildu entraba en las instituciones españolas.

Una hora después, su lamento contra el terror contaba con las simpatías de los internautas. El comunicado de DENAES atestigua la asombrosa cronología de los acontecimientos:

- A las 15:00 horas, el coordinador de Jóvenes Españoles de la Fundación DENAES, desde su Twitter (@nachodesaavedra), escribía el siguiente comentario: "Os propongo a las 16:00 un grito ensordecedor en Twitter de "Viva España" en recuerdo de quienes fueron asesinados por ETA. ¡Que suene fuerte!

- A las 16:00 horas, tal y como se pedía desde la Fundación DENAES, miles de personas han convertido el hashtagh "#vivaespaña" en
Trending Topic Mundial en menos de una hora."

La organización constata ese "grito unánime" contra los radicales de toda la "sociedad civil que siente España como una parte de ellos mismos", para expresar a las víctimas del terrorismo, "baluartes de la libertad", que "cuentan con su respaldo y que rechazan la presencia de ETA en las instituciones".
En palabras de Santiago Abascal, Presidente de la Fundación DENAES, "esta es la respuesta urgente de la sociedad civil a la presencia de Bildu en los más de cien Ayuntamientos que gobernará; una presencia que fue orquestada por el Gobierno del PSOE y ejecutada por un Tribunal Constitucional que sigue órdenes políticas."
En esta línea, Santiago Abascal recuerda que desde DENAES "recientemente hemos interpuesto una querella, junto a otras cuatro asociaciones, contra los seis magistrados del Tribunal Constitucional que permitieron que hoy 1.200 concejales de ETA estén sentados en los Consistorios vascos y navarros".

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

2 comentarios:

Herep dijo...

Buenas, C S Pintado

Genial idea la de Santiago Abascal. Es encomiable el trabajo que hacen estos tíos... y un consuelo, la verdad. Todavía aguantamos.

Un saludo.

Unknown dijo...

Pues sí, ya ves que mientras haya gente así ésto aguantará, la incognita es por cuanto tiempo y hasta que punto.

Un saludo.

Darle Caña a ésto: