viernes, 3 de junio de 2011

Internet. Alas Filipinas. El redescubrimiento de la españolidad de las Islas Filipinas.

Foto de Internet. Alas y muros, España y Filipinas.
Bueno, alguno tenía que ver y aquí está. El Blog Alas Filipinas nos invita a pasar a la auténtica realidad de las Islas asiáticas cómo posesión e hija de la Madre España. Y es que el tiempo retorna a todo y todos a su verdadero origen. Todas las heridas imaginables son curadas por el paso del tiempo y la recuperación de la Memoria Histórica tan maltratada por otros individuos y guerras. En éste caso fueron lso Estados Unidos de América los que "reeducaron" a unas islas que fueron bautizadas en honor al Rey Felipe II. Unas islas que durante cuatro siglos se entendieron en español y que, en poco más de una centuria vieron cómo la imposición yanqui borraba nombres, idiomas e historia.

Ahora, con proyectos cómo la Unión Hispánica y la búsqueda por mi parte de todos aquellos amigos que tengan algo que decir en el proyecto de reunificación para el retorno al Status Quo anterior a 1898, blogs cómo éste no solo tendrán cabida en CSPeinado sino que tendran la importancia de la voz de un hermano que está, por desgracia, a miles de kilómetros y en otro estado político distinto al español. Bienvenidos Hermanos de Filipinas. España os acoge.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios:

Darle Caña a ésto: