jueves, 9 de junio de 2011

Internet. El blog comiquero jiennense por excelencia. Viñeta 6.

Llevaba ya unos días pensando en meter éste blog en lista. Mi hermano, que es socio de la Asociación de dibujantes de Cómic Viñeta 6 me ha ido dando siempre ejemplares de lo que se maquinan y la verdad es que está muy bien. Cómo podreís ver en su blog, son muchos los colaboradores y dibujantes que día a día se dejan los pinceles y el lápiz en la creación de nuevos personajes e historietas con las que deleitar a los que los visitan. 

Además de la implicación de estos dibujantes cómo miembros de la asociación debo decir que desarrollan su actividad en otras múltiples facetas cómo el teatro o el mundillo de los cortometrajes. Espero poder iros mostrando poquito a poco lo que van haciendo a través de éste mi, vuestro blog.
Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios:

Darle Caña a ésto: