miércoles, 8 de junio de 2011

Noticias. Cien Corderos... Un hombre. Gracias, Constitucional, por tu gran traicion.

Os paso un artículo del blog amigo El Ejército de los 12 Monos sobre uno de los valientes que han plantado cara a Bildu, que cómo todos sabemos, a excepción del Constitucional y el Gobierno, vendidos a Eta, son de todo menos los niños buenos que nos quieren presentar. La sangre no va a tardar en correr, sino al tiempo.


El chaval, el de la foto, se llama Carlos García.

Para El Ejército de los 12 Monos era un auténtico desconocido hasta que vimos su figura protagonizando, hace un par de semanas, algunas entrevistas en canales de TV o en emisoras de radio, amén de alguna referencia a su persona en los diarios de papel o digitales que pululan por Chirigota Española, s.l… pequeñita referencia, eso sí, pues la noticia de cabecera en toda la horda mediática estaba fijada en La Puerta del Sol(viet)… o en Plaza Cataluña… o en los billones de plazas ocupadas por la marea del 15-M y su grito atronador, demandando DEMOCRACÍA REAL, YA!...

… y Carlos García pasó desapercibido entre tanto grito, pataleta y cacerolada… escondido por la muchedumbre que reclama libertad entretenida coartando el trabajo de los medios de comunicación… insultando a unos y no mentando a otros… vagueando en el centro o realizando tocamientos ofensivos… Indignados que no se indignan ante la injusticia siempre que ésta les sea esquiva… luchadores, en fin, del pueblo… sin saber siquiera qué pueblo representan, y por qué… piden responsabilidades, los indignados, piden… piden… piden…

Pero hoy voy a dedicarte unas letras, Carlos… nosotros, unos simplones, osaremos mentar tu nombre y decir que sí, que TU eres la Democracia Real... TÚ eres la imagen de la lucha contra la opresión, en favor de la Libertad… y TÚ representas el sacrificio por España… sin pedir… tan sólo dando…

Porque tu te presentaste por el PP al Ayuntamiento de Elorrio (Vizcaya) y, puerta a puerta, tal vez con la ayuda de Basagoiti… o el recuerdo de María San Gil… obtuviste un concejal que, caprichos del destino, resulta ser el decisivo para deshacer el empate entre el PNV y los cachorros de BILDU=ETA. En tus manos está la gobernabilidad del Ayuntamiento, Carlos… y tú lo tienes claro.

Tan claro como tus enemigos, tío, pues ya han aparecido octavillas en los buzones de los vecinos indicando quién eres, a qué te dedicas y de qué pie calzas… tachándote de “extrema derecha”, “luchador de las libertades” y demás lindezas, rociadas todas ellas con la cantinela racista de siempre, vomitada por el demente Arana, pater familias de la secta pistolera… y no podía ser menos, pues todos saben quién es quién en este juego que, en Chirigota Española s.l., llevamos practicando desde hace más de cuarenta años.

Y lo sabemos TODOS… ¡eh!... magistrados del Tribunal Constitucional… TODOS… no vengan con excusas ni encogiéndose de hombros, que de capear y adular saben un rato, traidores… de Justicia, dudo que sepan algo, pero de arrimar el cazo… vamos… ponemos la mano en el fuego.

Pero estaba hablando de Carlos García, no de los genuflexos del TC y su lengua de veneno… decía que tú no pides, sino que das… y espero que no tengas que dar tu vida. Seguro que conoces el riesgo de encontrarte una mañana comprando el pan y, de repente, recibir un par o tres de tiros en la nuca. Lo conoces y lo aceptas… y lo miras a los ojos, cara a cara, con valentía desconocida en este vertedero patrio… sabedor de la victoria pues la espalda, cachorros… la nuca y los pantalones meados son cosa vuestra.

Nosotros, desde nuestro Cuartel General, nos quitamos la gorra ante tu valor y esperamos que tras de ti venga otro… y luego otro… y cien más… que todos los miembros de los 12 Monos pintemos las rayas negras en nuestras caras y avancemos en la lucha detrás del único Indignado de Mayo por el que nos jugaríamos el pellejo.

Iba a etiquetar esta entrada como terrorismo pero, viendo tu foto, tus palabras y tu valor, te reservaremos hospedaje entre los Comandantes… ¡valiente!

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

2 comentarios:

Herep dijo...

Buenas C S Pintado
Gracias por colgar la entrada.
Y sí, tengo la impresión, al igual que tú, que volverá a correr la sangre... pero con el enemigo rebosante de dinero en los bolsillos.
Peor... mucho peor...
Pero bueno... ahí estaremos.
España, en su Historia, ha superado situaciones peores. Lo sabemos bien, eso... por suerte estudiamos antes de la LOGSE.

Un saludo y que pases un buen día.

Unknown dijo...

Que menos que hacerlo. Debo, en conciencia y por afinidad nacional colgar cuantos artículos ayuden a la mejor comprensión del chantaje de esos asesinos de ETA. Porque no son separatistas ni luchadores románticos contra la opresión. Son asesinos, criminales, homicidas sin más oficio ni beneficio que el chantaje y vivir de un cuento que nunca a existido pues Euskalherria cómo los Països Catalans no han existido y mientras quede gente cómo nosotros, no existiran jamás.
Ésta es una guerra que libramos en cada minuto de nuestra vida. Antes contra el Generalisimo y ahora con los asesinos del txacoli. Señor que país.

Darle Caña a ésto: