viernes, 10 de junio de 2011

3000.

Así es amigos. Tal cifra es la que hoy, viernes 41 de Mayo hemos superado en CSPeinado. Puede parecer un poco escombro celebrar tal cosa pero para mi, cómo incipiente blogger y azote, con moderación de lo que atente contra el ámbito hispano es un honor y un privilegio celebrarlo. Mas que nada porque poquito a poco, celebración tras celebración, se le coje cariño al trabajo de este mi, vuestro blog. Os agradezco a todos

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

2 comentarios:

Herep dijo...

Buenas, C S Peinado

Felicidades. Siempre es una satisfacción ver que la gente sigue tu trabajo.

Un saludo y adelante.

C S Peinado dijo...

Bueno, te respondo ésto en el momento que el marcador se acerca a las cuatro mil visitas. Parece un poco estúpido pero a mí ésto me impele a seguir escribiendo. Más visitas, más ganas de seguir creando, buscando e incluyendo temas y artículos para gente que, cómo tú, me sigue visitando a diario. Un saludo enorme y que no nos falte nada. Siempre nos quedará España.

Darle Caña a ésto: