martes, 14 de junio de 2011

El Constitucional se desconstituye.

Si os hace falta papel de liar, aqui tengo.
Se veía venir. la comidilla del día es que el alto Tribunal se descompone. Poquito a poco. Y digo yo. ¿Qué tiene de sorprendente? Veamos. Debemos ser el único país occidental donde llamarse español es pecado. El único país de occidente en plena descomposición autonómica, ¿O debo decir taifal? Somos el único país donde el partido en el gobierno está más preocupado en salvar el cuello y los muebles que en salir de la crisis. Ahhh, no, es que cómo ellos tienen sueldazo, coche oficial y prebendas privadas al resto de los mortales... A los demás que nos den. Que nos den en el beun sentido de la palabra, prohibiendo todo lo prohibible por el bein de la población, que todo lo hacen por nuestro bien. A ver si va a haber algún malpensado que piense que se hace sólo por recaudar. Que de eso ná de ná. Y mi cuñado haber si lo metes en el Ayuntamiento que para eso te he votado gañán, sino voy a cundir por ahí lo de los terrenos esos que recalificaste y te vas a enterar.

¿Eto que e lo que eeee?
Además, lo del Constitucional se veía venir. En un país donde la descomposición del Estado es tan evidente el alto Tribunal no podía ser menos. En cualquier país civilizado si una parte dijera de no acatar las órdenes de un Tribunal Supremo ya estaría el follón liado. Aquí parece que si eres político o tienes mucha mano puedes pasarte las sentencias por el forro de las gónadas. El Constitucional no va a ser menos. Ya puesto a ser innerentemente incompetente, mejor hacerlo a lo grande y dar sus buenos fondos a organizaciones pro-terroristas de la izquierda abertzale. Ahí es ná. El como si el Supremo Inglés le diera vía libre al IRA para meterse en las instituciones. No sólo le da permiso para meterse sino que, además, los financian a tutiplén. Y aquí paz y después gloria.

La Gran reforma que merece España...
Así las cosas, no podría ser de otra manera, alguno tenía que tener la dignidad de dimitir por el cagarro que han hecho. Alguno tenía que decir "ostias, hasta aquí hemos llegado", pero el presidente del Tribunal, gran jerarca, le ha dicho nones. Aqui la hemos cagado entre todos y entre todos asumiremos las consecuencias. Muy democrático. Cómo se hacen las cosas en España, por collons. Lo que no me termina mucho de cuadrar es la excusa para la dimisión. Que tendrían que haberlos renovado en el Alto Tribunal en noviembre. ¿Lo cualo? Con el sueldazo, escoltas y prerrogativas, por mucha presión que tengas aguantas lo que sea. Máxime cuando ya se ha pasado lo del Estatut y ahora ya no tienen más que echarse a dormir. Porque seamos sinceros, lo del Estatut fue una cabronada, tanto deliberar para que al final los de la esquina nororiental hagan lo que les vengan en gana.

Se vende piso céntrico...
El Constitucional se va a tomar viento. Por lo tanto no pasa nada, pues pintan menos que un cura en un burdel, salvo en cuestiones de darle cuerda a los terroristas. Lástima de policía nacional y guardia civil que se hand ejado la piel en la lucha antiterrorista. Ahor adigo yo ¿Habrá datos sensibles para traspasar a la muchachada abertzale? Entre el cagarro del Consti y los de Anonymous van a hacer una escabechina que van a volar tricornios por doquier. Señoras y señores, nos hundimos. Agrupénse en órden que no hay botes para todos, que los botes ya los han trincado los magistrados y políticos y para los demás sólo mierda. Mierda para todos.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

-Y mi cuñado haber si lo metes en el Ayuntamiento

Ese "haber" debería ser "a ver"

Saludos

Unknown dijo...

Jejejeje, pues sí. Ese "haber" debería haber sido "A ver", pero pretendía ser una ironía sobre la corrupción en el ámbito rural, con lo que ese "haber" era una errata premeditada. De todas maneras me ha gustado la apreciación, pues parece ser que tengo público que se preocupa por mis faltas de ortografía. Un Saludo.

Darle Caña a ésto: