jueves, 13 de octubre de 2011

La Eta, el socialismo y la traicion.

Los periodos preelectorales son propensos a desvelar las miserias de los contendientes políticos que concurren a las mismas. Si se han fijado, es en esos periodos, que en suma constituyen otro periodo electoral, sólo que no se ven pasquines, cárteles y los medios no nos taladran con mitines, cuando el desgaste del gobierno salientese se hace, si cabe, más patente. Es un continuo acoso y derribo en el que la prensa, de signo contrario en general y algunos medios afines en particular, que quieren ir abriendo trinchera por lo que pudiera salpicar, van desgranando una a una las miserias de ese partido que se hunde, en su propia estulticia,  para que otro emerja. Es nuestro caso. Una miseria tras otra y una certeza total, votar socialismo es, sin duda, votar en contra de España.

Socialismo, bueno sólo para el socialista.
Ésto que parece tan de derechas, tan facha y todo lo que los enemigos del país deseen decir para llamar a filas a los pocos reaccionarios que les quedan,  es una evidencia que cualquiera puede contrastar, con hechos, hoy en día. No hay que consultar a los astros ni hacer pactos con Satanás.  No hay que estudiar la cábala ni tirar de la Historia, que también. Sólo hay que ver lo que el PS ha hecho éstos últimos años y lo que hoy la prensa celtibérica certifica sobre esos asesinos que dicen llamarse Movimiento de Liberación Vasco. Si, todos pensamos igual, la auténtica liberación sería para los vascos si esos anormales inadaptados se pegaran un tiro en la cabeza. Sin desear el mal para nadie, se puede flipar más que metiéndose tres kilos de anfetas si leemos que Eguinguren, tan socialista y tan amigo de Josu Ternera afirma que acudirá a la reunión con los mediadores elegidos por los Asesinos porque contribuye a la paz.

Yo no seré demasiado inteligente. Puedo ser lerdo, estúpido o cualquier otro calificativo que mis detractores puedan, en un momento dado, parir. Que yo sepa ,desde la Guerra Civil, no hemos estado en ningún conflicto que nos haga buscar "la paz". Tal y cómo nos lo venden parecería que les están haciendo el juego. Que reconocen que hay un conflicto. Que la ETA es un interlocutor a tener en cuenta y que, en efecto, estamos en los Balcanes donde hay que negociar una tregua con un "ejército" reconocible y reconocido. En suma, que estamos en Guerra con ¿alguien?¿algo? Unos cuantos animaloides perroflautas, vagos, asesinos y de ideología izquierdista no es un ejército ni un interlocutor válido que yo sepa. El Partido Socialista de Euskadi, marxista y socialista, cómo pretendidamente son los etarras, quieren entrar en un juego a fondo perdido. Quieren ser más papistas que el Papa y ser más nacionalistas que el PNV. Quieren hacer un frente común siendo protagonistas de algo. No del fin de ETA, la irracionalidad no va a acabar con Bildu ingresándoles dinero público y riéndose de la Guardia Civil, sino de un frente socialista, independentista y traidor, lo que ya decía su fundador Iglesias. Lo que no se pueda conseguir por los votos, habrá que lograrlo por las armas.

El socialismo en España, esa ideología con más de cien millones de muertos a la espalda en todo el mundo, comenzó a tocar fondo con Monti. Sí, ese señor de Iznajar, provincia de Córdoba, que chapurreando el catalá llegó a ser Presidente de la Generalidad con el apoyo de Esquerra y IU, más papistas aún que ellos. Eso nos mostró la cara más reaccionaria de esos seres resentidos, odiosos y destructores de todo lo que no comulgue con sus ideas. Así Monti nos sirvió de Cicerón  y nos mostró que el PSC podía ser más catalanista y separatista que Solidaridad y eso lo llevó a la tumba política. Dejó a Cataluña en quiebra y dío base y  pábulo a cualquier bazofia que salga de la boca de Más sobre la responsabilidad de España en su incompetencia. Supongo que para Más, Monti es españolista, mientras para todos los demás es nacionalista, cómo su amiga Chacón, jefa de los ejércitos flower power de la Espanya, ejércitos que se van diluyendo en una marea de incompetencia de ministra Vogue.

Acabemos con España, echemósla a los perros.

En conclusión. El PS vive sus horas bajas atacando cómo un animal malherido. Ora afiliándose a los pactos con ETA-Batasuna reconociéndolos y haciendo lo que piden, hablar con Brian Currin, un mindundi que aquí no pinta nada, ora demostrando que España es una enemiga de todo lo que huela a Catalán. Así nos demuestra lo que verdaderamente es, una panda de traidores para los cuales España es un concepto discutible y discutido. Cosas del tonto de su jefe, que se le fue la lengua creyendo que sólo lo pensaba. Es por lo tanto de lógica que unos señores que sólo sirven para colocar amigos, robar a manos llenas, hablar con sus amiguetes etarras y reivindicar el hecho diferencial catalá con más fanatismo que los que enarbolan esteladas sin recibir sus buenos mamporros cómo sería de rigor en un país civilizado, no están capacitados para representar a un país que simplemente odian.

Recuerdenlo y piensenlo. Mediten sobre mis palabras y rebatánme si consideran que estoy errando. Cuando depositen su voto no obstante, piensen que están votando. Desde luego, en favor de su nación no si su voto va para la siniestra.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

5 comentarios:

Herep dijo...

Buenas, CS

Certero análisis de lo que es la ideología comunista-socialista... y hacia dónde lleva irremisiblemente.

Por la red circulan rumores, Pedro J. dixit, que el próximo miércoles, ETA dará a RuGALcaba lo que tanto suplica a gritos.

Buff... ¡qué panorama!

Un abrazo, figura.

Anónimo dijo...

Pues mejor y mas clarito no se puede poner negro sobre blanco. Lo que parece mentira es que aún les quede un 30% de tarados que pase lo que pase les votaran, son de piñón fijo, los que se lo llevan muerto y no tienen donde caerse idem fuera de la política es normal que lo defiendan (también se justifican los mafiosos), pero a los demás les tendrían que mirar el coco.
Saluditos.

Unknown dijo...

Herep:

Ya lo he dicho por activa y por pasiva. Siendo Eta una paraanormal bandurria compuestos por inadactados sociales dedicados a ejercer de salvapatrias trasnochados porque no saben hacer otra cosa y si no viven de la extorsión no saben tirar de otro hilo la disolución esta harta complicada.

Lo que si es cierto es que a Eta le acojona sobremanera que gane el PP porque con ellos no va a haber más negociación que la de Leña al Mono que es de Goma, o sea, redadas, redadas y más redadas que es, cómo verdaderamente, debería ser.

Unknown dijo...

Zorrete:

Ese treinta por ciento son, en su gran mayoría, estómagos agradecidos. Cuñados, hermanos, padres e hijos. Amigos, conocidos de la parienta y chivatejos. Transfugas, ignorantes y "afectados" por el Régimen de Franco. Cobradores del Per y en general de cualquier clase de subsidio que permita vivir sin trabajar. Gente sin formación que lo más que ha leido ensu vida es una esquela en la puerta de la Iglesia de su pueblo. Desengañados de Izquierda Unida que ya no van con el puño en alto pero si saben decir ¿Qué hay de lo mío? Prejubilados y amantes de la internacional y todo un compedio de personajes cuya inteligencia no les permite discernir entre el sectarismo ideológico y la necesidad perentoria de un cambio de rumbo para éste país.

Anónimo dijo...

creo que eres un facista falto de misericordia, lo cual es una convinación peligrosa sobre todo si crees que eres inofensivo. creo que no estás equivocado en la gran mayoría de lo que planteas, aún así.

Darle Caña a ésto: