domingo, 30 de octubre de 2011

20N, de nuevo, el final de un Regimen.

No soy muy dado a las despedidas. A mi eso de decir adiós, hasta luego, que te vaya bien y esas cosas no me van. Prefiero un gesto ambiguo por si acaso el aludido se arrepiente y se queda. Pero en caso de zETAparo mi ilusión es por fin decirle adiós, a éste si, cómo corresponde. Con un sonoro corte de mangas, que es lo que todo el que traiciona la responsabilidad en él depositada merece, cómo poco. El tío éste, zETAparo, pasará sin pena ni gloria al olvido colectivo al que el no pudo enviar a otro personaje histórico en base al cual basó toda su política. En deshacer loq eu hizo el tio Paco durante sus cuarenta años de dictdura pretendiendo dar libertad a los traidores nazionalistas, aire a los etarras, base a una nueva República y adoctrinamiento político desde la cuba anuestrso infantes.

Franco vs zETAparo.

El Caudillo tenía cierta aprensión a la política. Simplemente no le gustaba. La política podía llevar al traste su Régimen y eso a él no le convenía. Lo mejor era dar unas directrices básicas y dejar hacer a su gobierno, para después coger carretera y manta e irse a pescar salmones a Asturias. zETAparo por contra, no es que no le guste la política, es que el pobre no tiene ni idea. Es cómo todos los que lo votaron. Se creían que así castigaban al PP y al final han terminando castigando a todo el país. Al ostracismo. A la ruina. Ahora se les puede preguntar tranquilamente a esos que le votaron. Se ponen rojos cómo tomates. Lo mismo que el capillo del anagrama del PS, ese que se ha cargado el inspector de nubes, de manera pareja al país.

Franco ya sabía que iba a pasra algo así cuando se fue, vía La Paz, dejándolo todo atado y bien atado. Felipe-Rugalcalva primero y ZETAparo-Rugalcalva se ha empleado a fondo para cortar el nudo gordiano que nos dejó Paquito para dejarnos el país hecho cachitos que a duras penas se mantienen unidos. Cosas de la República, cuando Companys declaró la República Catalana y el gobierno de Madrid, en lugar de fusilarlo le pagó unas vacaciones hasta que pudo ponerse al frente de la Generalidad en el 36. Sale barata la traición en España. Que se lo digan sino al que les va a dar una pensión a los etarras a cambio de que ganen las elecciones en dos mil trece y declaren la independencia de manera unilateral. Un caso único en cualquier país decente del mundo.

zETAparo, el anticristo.

Si zETAparo hubiera sido una persona decente, no tan indecente cómo el dictador que se quedó a verlas venir en vez de reinstaurar la monarquía, el día que cient noventa y dos inocentes se convirtieron en carne picada habría estado al lado del gobierno. Habría pedido que se atrasaran las elecciones hasta que se alcarara la autoría o no habría corrido los rumores, vía RuGalcalva, que decian que los moros nos habían castigado por nuestra participación en Irak. Mira tu que casualidad que después a los moros les ha dado igual que estuvieramos en Afganistán. Se ve que tenían una querencia especial por el país de Hussein. O que la eta les había hecho algún favor  muy poco oneroso en virtud de lo hablado en el Faisan y anunciar una disolución descafeinada.

Sea cómo fuere Franco castigaba el separatismo. No dejaba de ser una mala bestia que firmaba las penas de muerte con "Garrote y Prensa", pero al menos un etarra sabía lo que le esperaba si le trincaban. Fabrica de ostias, vía  Benemérita, juicio sumarísimo, vía juez militar y cadena perpetua o pena de muerte, a placer. Despuñéés en la democracia nuestro Juanca les dió alas declarando una amnistia que ellos premiaron matando más y mejor. Sin tregua y con la única justificación de tumbar un estado fascista años antes superado. Nuestro zETAparo ha premiado sus esfuerzos legalizando primero Bildu, gracias a unConstitucionar politizado y corrupto y después cubriéndolos con un manto de veracidad ante unas declaraciones más falsas que Judas.

Prohibiciones, designios, manipulaciones.

Cuando Franco era el centro de la vida del español medio, todo era válido si para el Caudillo era válido. Para eso tenía el chollo de ser un Dictador y tener de cortijo a todo un país. Cuando zETAparo se hizo con el papel de dictador, el papel se le quedó grande. España venía de la bonanza económica, seguía inmersa en ella y cuando reventó comenzó a quedar patente lo que era ese politicastro y de que estaba hecho y recubierto. Cuando el legado de Aznar se agotó, los números del estado se volvieron carmesíes. La Seguridad Social comenzó a perder afiliados. Las oficinas del Paro comenzaron a ganar abonados y todo se desmadró. El pueblo español empezó a salir de suletargo a golpe de encuesta de población activa. El paro comenzaba a subir de manera desmesurada. las prestaciones se desbocaban, la crisis arreciaba y la prima de riesgo, concepto inédito hasta la fecha en el corazón del ciudadano se colocó cómo centro de nuestra vida.


Ahí fuimos descubriendo que España no estaba en la championlig de los países europeos. Que nuestro gobierno estaba compuesto de inútiles. Que la crisis se iba a cebar más fuerte con un país que había vivido quince años por encima de sus posibilidades y que no había vuelta atrás. El Régimen comenzaba a radicalizarse. Comenzaron las persecuciones a la Iglesia, a los fumadores, a los conductores. El rojerío se sintió vivo y la progresía comenzó a enriquecerse a golpe de puesto público por dedocracia mientras el pueblo y el país se iban empobreciendo a marchas dobles. Del mismo modo el inquilino de la Moncloa empezaba, en su paranoia, a abrazar todo loq ue comulgara conla destrucción de España. Proetarras, nazionalistas, republicanos, perroflautas, 15-M(Ahora 15-O)... Todo lo que supusiera hacer incar la rodilla a España ante susl múltiples enemigos, incluidos todos aquellos que comulgaran en la destruccíón procedentes de la Alianza de Civilizaciones.

Campana y se acabó.

Franco murió una gélida mañana de noviembre. El día veinte. El día siguiente España se levantaba inmersa en la incertidumbre, sin saber que vendría después, una guerra civil, al continuación del Régimen... Vino una democracia y llegamos hasta donde estamos ahora, con un bufón por presidente. Ese mismo bufón dejará, por fin, el poder ese mismo dia veinte, treinta y seis años después. Se nos va otro dictador, éste más parecido al de Chaplin. Que ha intentado jugar con España y España le ha vencido antes de reventar. El día veintiuno nos levantaremos con una nueva esperanza. Con la certidumbre de que la pesadilla habrá acabado o de que al menos, se habrá aplazado hasta que el que entre demuestre que es peor que el que se va.

¿Qué nos quedará por ver?

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

19 comentarios:

HORMIGA dijo...

Una entrada magistral, el símil entre la incertidumbre y el miedo de aquella gélida mañana de 1975 con la incertimbre y el miedo de este 20N de 2011 lo has bordao.
Dos dictadores uno a plena luz y otro camuflado tras la cortina de la democracia...REcorte de derechos y muchas libertades y más porque no les ha dao tiempo...
El caos social en valores, educación, respeto, división, odio y pobreza es algo que no podrá olvidar la historia de nuestra democracia...

Un abrazo de hormiga

Unknown dijo...

En España comenzará a amanecer el día veíntiuno, de igual modo que en muchas autonomías y municipios comenzó a amanecer el dieciseís de mayo.

Es un simíl válido por cuanto nuestra libertad ha estado cohartada por aquellos mismos que se autorenombraban defensores de la misma. Aquellos que nos han robado además la ilusión de ser españoles.

Yo al menos me siento esperanzado y si el cambio no da sus frutos habrá que seguir pelenado, pues España merece eso y mucho más.

candela dijo...

CS, el caso es que cuando murió Franco yo no tenía miedo ni esperanza porque no podía calibrar del todo la envergadura de los acontecimientos. Pero el día que "se mueran" estos ladrones totalitarios será justo celebrarlo, y luego ya veremos.

Creo que ni adrede se puede hacer más daño a un país, nos han empobrecido, nos han separado y nos dejan una negra herencia. Creo que -aunque no me gusta- brindaré con champagne.

Unknown dijo...

Cuando murió Franco, supongo que se podía ir en dos direcciones, o hacia arriba, en pos de una democracia o hacia abajo, en pos del inmovilismo.

Algo parecido pasa ahora Candela, podemos ir hacia algo mejor, recomponer el país y optar a la dignidad perdida o darle otra oportunidad a RuGalcalva de terminar lo que empezó el inspector de nubes.

Nosotros decidimos.

Anónimo dijo...

¿Cuando sale el primer tren al extranjero? Me da igual el destino...
Las consecuencias de lo que este orate bipolar ha hecho mucho me temo que terminarán de pagarla mis nietos (con mucha suerte)

Unknown dijo...

Ánimo Lobo, es la hora de los patriotas, de los que hemos denunciado las corruptelas, los desmadres y los fraudes. Ahora habrá que apoyar a Mariano que ya, de primeras, ha dicho que no habrá degociación con la puta eta.

Es un buen comienzo, a ver si optiene mayoría y le enseña el dedo corazón a Durán y Lérida y a todos los de su hebra.

Norma dijo...

Hola aquí me tienes amig@, pronta a aprender. Gracias por tremondo post, gracias por visitar mi casa virtual y quedarte. Saludosssssss

Anónimo dijo...

CS que simbolismos, este es tonto hasta para eso. Pero esta vez si nos descuidamos el que agoniza no es el dictador si no la Nación. Yo fui a ver el cadáver de Franquito al Palacio de Oriente, entre Japoneses y Suecas me asegure de que estaba bien tieso. Espero que este tipo de socialismo termine igual, mas tieso que la mojama.
Saluditos.

Viriato dijo...

"Ese mismo bufón dejará, por fin, el poder ese mismo dia veinte, treinta y seis años después. Se nos va otro dictador, éste más parecido al de Chaplin."

Muy buena comparación y buena entrada, como siempre.

Natalia Pastor dijo...

Nadie, en tan poco tiempo .poco más de siete años-, ha causado tanto daño a un país.
Se va el peor presidente de la democracia y uno de los gobernantes más lesivos y dañinos de la historia de España.

Nadie como él,hizo tanto por destruir y confrontar a los españoles.
Nadie como él, ha sido capaz de hundir a un país y retrotraerlo a niveles de penuria,hambre y miseria como no se conocían en España desde la posguerra, con los comedores de Cáritas abarrotados y 500.000 españoles emigrando de su país en busca de trabajo y fituro.

Unknown dijo...

Mi agradecimiento, por entero, es para tí Norma, por responder y acercarte a ésta, mi, tu casa.

Espero que sea de tu agrado.

Reinhard dijo...

El 20-N puede ser una catarsis, pero mucho ojo con el sentido que puede imprimir al giro necesario este PP.

Unknown dijo...

Zorrete, llevan mal camino los de la rosa... hasta el punto de hacer el capullo más que otra cosa. De hecho pienso que cualquier medida que proponga RuGalcalva impele instantaneamente al pueblo a pensar el porque no se ha hecho durante los siete años que han estado ¿gobernando?

Larga sombra los persigue y peor les sorprenderá cuando la larganoche judicial sobre ellos se cierna.

Unknown dijo...

Es un pensamiento reflexivo, Viriato, en el que he vistomuchas similitudes entre el fin del Movimiento y el final del inmovilismo de zETaparo. En ambos la incertidumbre, el paro, la economía y la sociedad eran puntales sobre los que pivotaba España.

Hoy en día se dan los mismos síntomas. Lejos ya de que el Estado del Bienestar sea lo más importante, estamos ante un momento único, que puede dar a luz una regeneración nacional o una destrucción total.

Que se de una u otra circunstancia sólo depende de las urnas. Y de nuestra capacidad de vislumbrar un futuro mejor para España.

Unknown dijo...

No debemos olvidar Natalia que Zapatero fue elegido por más de diez millones de votos. Diez millones de personas confiaron la gestión del país a un demente, a un estúpido sin formación suficiente para atender un país. De hecho creo que estaría plenamente incapacitado para dirigir incluso una comunidad de vecinos en la que viviera él y una persona en estado vegetal.

Por tanto son diez millones de responsables los que tienen la culpa de que España esté así. Diez millones de votos a los que hay que unir militantes y simpatizantes que han apriovechado la crisis para arruinarnos, meter la mano en la caja, enriquecerse y reirse de los demás.

Para colmo ahora sale Rugalcalva mostrándonos un programa que podría haber aplicado hace cinco años, riéndose de todos, sin asumir sus responsabilidades por cosas en las que huele sospechosamente su presencia cómo el faisán o el llm.

Unknown dijo...

Reinhard, debemos confiar en el buen hacer de Rajoy. Tal y cómo está la cosa no se puede poner la mano por nadie, pero yo creo que tendremos sorpresas cómo la repentina recuperación del país de manos de un presidente que no venda a España por un puñado de votos...

O quizás me equivoque.

Cincinato dijo...

20N es un día en el que muere gente deseable e indeseable. El 20N o 20 de noviembre no es sólo una fecha peculiar buscada perversamente por el iluminado del Palacio de la Moncloa, con la intención de que los liberticidas marxistoides más casposos, rancios, sectarios y radicales pierdan el culo y voten, en manada, contra la “Reacción” de una inmensa mayoría de la ciudadanía española. El 20N es la fecha más apropiada para que esos ciudadanos reaccionarios reflexionen sobre cómo defender el futuro de sus hijos, su libertad, su trabajo, su propiedad privada y, sobre todo, su vida que es la propiedad privada más sagrada que tiene una persona.

El 20N es una fecha particular y no porque muriesen dos socialistas de derechas, como lo fueron Francisco Franco o José Antonio Primo de Rivera, sino porque muchos mediocres liberticidas marxistoides ignoran que también, un 20N, fue el día en el que falleció un socialista de izquierdas llamado Buenaventura.

Buenaventura Durruti espichó a las cuatro de la mañana del 20 de noviembre de 1936, en el Hotel Ritz de Madrid. Un hotel suntuoso de los que tanto gusta disfrutar a los genuinos comunistas que hacen lo imposible para que el pueblo llano nunca tenga esa posibilidad.

El 20N no debería ser una fecha recordada por la muerte de Franco; sino porque murió Buenaventura Durruti, un tipo que se afilió a la Unión de Metalúrgicos, una asociación socialista adscrita al sindicato liberticida Unión General de Trabajadores, pero que pronto la dejó porque la consideraba muy moderada. Un tipo que participó en la huelga general revolucionaria de 1917 como militante del sindicato revolucionario UGT, del que sería expulsado por defender posiciones demasiado revolucionarias.

Buenaventura Durruti era un tipo que, después de atracar algunos bancos, se integró en el sector faísta, próximo a la FAI el cual , según el propio Durruti, debería ser beligerante con la moderada, en su opinión, II República Española. Sí, esa República de ensueño controlada despóticamente por el famoso Frente Popular que era una coalición sectaria de base marxista integrada, mayormente, por masones, nacionalistas racistas, matacuras y amantes de la propiedad ajena.

Los más ancianos recuerdan que por donde pasaba la famosa Columna Durruti se abolía todo tipo de propiedad privada, las tierras eran expropiadas y colectivizadas, se dejaba sin efecto el derecho de herencia y se instauraba el comunismo libertario que, como todos sabemos, sólo puede funcionar con máquinas, pero no con seres humanos . Y al que osara discrepar con el fondo y las formas de D. Buenaventura ¡matarilerile, matarilerilelon!.

Cincinato dijo...

La historia de España podría haber sido diferente en caso de que durante todos los 20N de más de 3 décadas, en lugar de acaudillar a los españoles Francisco Franco, los hubiera acaudillado Buenaventura Durruti. Eso sí, siempre que hubiera obtenido el beneplácito de los agentes comunistas enviados a España por el sátrapa Stalin.

La diferencia entre las dictaduras socialistas de derechas y las socialistas de izquierdas, es que de las primeras se sale de forma pacífica restaurándose la democracia; y de las segundas nunca se sale salvo que se desplome el muro que retiene, en la miseria y la desesperanza, a toda una nación.

El Muro de Berlín también murió un mes de Noviembre pisoteado por masas de berlineses del este desesperados por contemplar los escaparates repletos de comida del Berlín oeste. Esto fue posible porque, víctima de un lapsus, quien dirigía en aquel momento la pesadilla totalitaria dejó de aplicar, durante una jornada, el terror de Estado contra sus ciudadanos. Un terror de Estado que daba solidez y vigor al maldito muro de la vergüenza. Un muro que comenzó a levantarse el 13 de agosto de 1961 y desde ese día hasta su desplome, en noviembre de 1989, marcó, con la sangre de algunos berlineses, tanto simbólica como físicamente, la frontera entre dos mundos opuestos, entre dos concepciones de la vida muy alejadas: la de la economía de mercado y la Libertad, en un extremo, y la del socialismo y la esclavitud en el otro. La línea divisoria entre la esperanza y su ausencia.

El robusto muro que dividía la ciudad de Berlín no fue la única barrera que levantó el casposo socialismo marxistoide en el siglo pasado, con la intención de blindarse y perpetuarse. En todos los lugares dónde sembró su perversa semilla se alzaron otros muros invisibles, pero igual de crueles; detrás de los cuales se encarcelaba, torturaba y asesinaba a millones de desgraciados que no querían comulgar con la rueda de molino del socialismo.

Sin la persecución política y un aparato policial gigantesco, los muros del socialismo nunca pueden sostenerse.

http://www.goear.com/listen/6699a7f/20n-wwwlodicecincinatotk

www.lodicecincinato.tk

Unknown dijo...

Cincinato, haces un resumen tan espectacular que no tengo palabras. Sólo certificar que en efecto el veinte de noviembre esa mala bestia del comunismo libertario llamado Durruti se fue al Averno un día veinte de noviembre. Afortunadamente del treinta y seis, no quiero ni pensar que hubiera pasado de no haber muerto y haber ganado la guerra.

Darle Caña a ésto: