jueves, 20 de octubre de 2011

La Eta se te ríe, la Eta se te chotea.

En ningún país del mundo un grupo de animales encapuchados marcarían la agenda política cómo hacen los secuaces de Eta. Hoy han dado un paso más decretando el fin definitivo de la violencia. Ya está. Ya no van a matar más. No es que se hayan vuelto coherentes de repente, es que la guardia civil ha hecho su trabajo y los ha puesto contra las cuerdas. zETAparo ha salido en la tele muy mono. Eta le ha devuelto el favor de la Conferencia de Paz. El comunicado es más de lo mismo. No vamos a matar, pero de ahí a disolvernos va un trecho. Dependerá de lo que pase en las urnas. Y más vale que las urnas caigan a la siniestra.

Reirse de la sociedad.

La Eta ya no mata. Eso es lal gran noticia. El alto el fuego ha llegado porque cuatro tontolabas extranjeros han venido para, con el partido socialista, hacerse la foto en el Palacio de Ayete. han venido a acabar con el "conflicto", con la "guerra", estamos movilizados y yo con éstos pelos. RuGalcalva precisaba de un empujoncito y su todavía jefe se lo ha dado. "Hemos acabado con la Eta", no se lo cree ni él.

La Eta se ríe de la sociedad una vez más. Amagan con dar pero no terminan de estirar la mano. Éstas son las cosas que hay que evitar. El triunfalismo que les da aire y les permite rearmarse para seguir matando. La Eta no se ha disuelto. No ha entregado las armas. No ha salido a pedir permiso a las victimas. No han arrostrado su responsabilidad. Se están riendo de todos y cada uno de nosotros. Piden negociar con España y Francia. Cómo si tuvieran derecho a ello. Más porquería que el gobierno da por buena. Que acomete cómo una victoria. 

La Rendición del Estado.

Quedan dos caminos. Seguir dando caña hasta que den con sus huesos en la cárcel y no creerse nada de lo que dicen porque no tienen esa capacidad o bien hacerles caso. Rendir el estado a una banda de asesinos y empezar a negociar con ellos. Negociar darles la autodeterminación. Mandar a todos los presos a Euskadi. Pagarles una pensión y enseñarles el camino a las tumbas de las víctimas para que se vayan meando encima o directamente hagan de vientre.

Eta no ha dicho que se disuelva. Deja abierto el camino a volver a matar. Lo único que funciona con ellos es la presión policial, juzgarlos y condenarlos. El gobierno no puede concederles el beneficio de la duda. La Eta no puede ganar. Debe de pagar por los ochocientos y pico muertos que han causado. Debe de ingresar en prisión y por supuesto no tienen derecho alguno a exigir, menos aún a opinar sobre un "conflicto" que sólo existe en su inmunda sesera.

España está en una encrucijada. La Eta está a un paso de desaparecer, lo que menos se debe de hacer es permitir que cojan impulso creyéndose que no van a volver a matar. El que tiene armas las usará, más tarde o más temprano. Ojalá me equivoque.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba claro que lo que fueran a hacer lo harían ahora, así ponen al pp ante hechos consumados y si luego no les dan lo que les prometió Zapazombi, volverán a poner bombas y culparan a la derecha de los muertos, pero no solo los nacionalistas, también la psoe. Dirán veis, Españoles, nosotros lo dejamos resuelto y estos de la derechona nos traen muertos otra vez, la misma jugada que el 11-M. La derecha mala, trae guerra, destrucción y muerte. Que hijo putas, que buenos son para la maldad. Belcebú esta detrás de ellos.
Saluditos.

Unknown dijo...

Pues que quieres que te diga. Muertos va a haber en el momento en que les niegues negociar, o les digas que los presos se quedan donde están.

Yo lo que haría sería repotenciar el Grupo de Acción Rural y leña al abertzale que es un mentiroso.

Ya verás cómo al final el gato sale gata y después de arreglar el país nos vienen los sociatas y nos lo vuelven a descalabrar.

CAPITAN TRUENO dijo...

El primer comentario que he oido sobre esta infamia, que es más de lo mismo, ha sido el de la persona que me ha dado la noticia: el dueño de un restaurante junto a mi trabajo.
Cuando le digo que primero que entreguen las armas, que pidan perdón, que se entreguen y que paguen las indemniaciones, la respuesrta ha sido la esperada:!hombre, ya me conformo yo con que no vuelvan a matar!.
Eso es el pueblo.

Anónimo dijo...

Ahora habrá muchas personas emocionadas por el comunicado. Lo que sucede cuando no se lee entre líneas.

candela dijo...

Cuando me apetezca ir al teatro elegiré yo la obra. Mientras tanto te diría lo que puede hacer Zapatiesta con su comunicado pero me callo..

Esto ya lo han hecho otras veces, las famosas treguas trampa y es vergonzoso que un presidente presuma de un comunicado de asesinos. Aquí no se aplica la norma Pepiño, aquí a los asesinos se les da credibilidad.

¡Anda y que se mueran todos!

Un saludo

Unknown dijo...

Capitan Trueno es lo que hay, gente lobotomizada a cascoporro que se conforma con lo mínimo y los de la Eta lo saben.

Saben que con un mínimo gesto el gobierno va a abrir el culo y a todos los agentes, víctimas, jueces y personas que están refritos por tener alguna vinculación a alguno de sus crímenes les pueden ir dando con fuerza y sin vaselina.

Asco debería darnos y espero que la blogosfera arda, porque tal y cómo está la cosa es la única manera de dignificar lo indignificable. La Eta va camino, y lo digo con convencimiento, de conseguir sus objetivos.

Y eso que dicen que no ha habido pago político. Já.

Unknown dijo...

Soldado Vikingo, sobre todo los que viven de las encuestas. me juego lo que sea a que RuGalcalva ha rebañado un par de puntos al PP en custión de horas.

Lo que es ser un vendido.

Unknown dijo...

Lo peor Candela es que a parte de darle verosimilitud, zETAparo ha aseverado que es el final de la Eta.

Si luego vuelven a matar no será culpa de los socialistas. Ellos acabaron con el terrorismo, ya sabes por donde voy.

Espero que la guardia civil no se duerma y que los responsables de la lucha antiterrorista sigan haciendo lo que deben, redadas, redadas y más redadas.

Anónimo dijo...

Es solamente un paripe un chalaneo entre "colegas". No e sla primera vez que el CORRUPSOE de zETAp recurre al terrorismo como chantaje emocional; así es como subió al poder.

Helio dijo...

Estoy de acuerdo, que a pesar de estar contra las cuerdas, eta se sigue choteando de España y de los españoles, con un comunicado donde vuelve a decir lo mismo, no se diduelve, no pide perdon, no entrega armas y seguira reclamando lo de siempre, lo mismo que lleva pidiendo mas de cuarenta años.
No puedo entender tanta euforia.
Saludos.

José Antonio del Pozo dijo...

sí, parece la penúltima añagaza electoral de rubalcaba a ver si cuela, ojalá los ku-klux-klanescos separatistas de pudrieran en las cárceles... como clamaba Mr X en tiempos.
saludos blogueros

Viriato dijo...

Yo tampoco me creo este comunicado, primero porque no me creo nada que salga de boca de esta gentuza asesina, y segundo porque ya han demostrado que no cumplen su palabra.

Mucho me temo que si las cosas no salen como ellos esperan, todo vuelva a la "normalidad" de los atentados.

Unknown dijo...

Lobo, está claro, en los tiempos, en las formas, que la Eta está muy a favor de reeditar el presente gobierno. De no lograrlo, cosa factible, quiere dejar sentadas las bases para que el gobierno entrante siga con la asunción de su chantaje.

Nos queda mucho tiempo para ver derrotada a la Eta y todo debe empezar por su casa, por el País Vasco, en donde todos se conocen y todos saben quien es quien.

Unknown dijo...

Helio, se está preparando una serie de hechos consumados que se iran concatenando uno tras otro hasta ceder al chantaje de la Eta. La autodeterminación, los presos, todo está en camino y ahora se puede lograr por cuanto gobierno y oposición han venido en decir lo mismo. Eta, te acogemos con los brazos abiertos.

Deleznable.

Unknown dijo...

Más bien creo, Jose Antonio, que serán las víctimas las que finalmente se vean ultrajadas mientras los terroristas se ven cómo adalices de una lucha con final feliz.

Las declaraciones de anoche, tanto de gobierno cómo de oposición y la certeza de zETAparo de que el terrorismo se había acabado sólo hacen sospechar una bajada de pantalones de padre y muy señor mío.

Unknown dijo...

Es muy lamentable, Viriato, que la situación requiera hacer caso de cualquier mínima buena noticia y convertirla en algo que sea la panacea a todos los problemas del país.

Simplemente la situación es la misma que antes del comunicado, sólo que los que están arriba siguen tan en la inopia que los que estamos abajo no tenemos por menos que avergonzarnos de nuestra casta de politicastros.

Darle Caña a ésto: