sábado, 15 de octubre de 2011

Confesionalidad, Iglesia, Hipotecas y Rubalcaba.

Dice Rugalcalva que si gana las elecciones quitará sus privilegios hipotecaríos a la Iglesia Católica. Es que ésto es un estado aconfesional dice. Es que no se puede equiparar Estado, Entes Autonómicos y Locales e Iglesia. Es que en ocho años de desgobierno no han podido hacerlo porque no habían tenido la necesidad de sacar la cabeza cómo fuera del berengenal en el que ellos sólos se han metido. Rugalcalva está tan contra las cuerdas y el farol de ETA parece que  no va a surgir efecto que echa mano de otro de los tradicionales enemigos del sucialismo. La Iglesia Católica, engendro de otros tiempos que por otro lado ha hecho lo que el Estado se ha visto incapaz de asumir. Abrir comedores sociales, vestir al desnudo e incluso pagar la hipoteca o la luz a muchos de los que, sufren en silencio cómo las hemorroides, la hecatombe inmobiliaria. Hecatombe llegada a España gracias a la trasnochada Ley Hipotecaria que zETAparo se negó a modificar pensando más en los bancos, que en el Obrero, palabra que en el acto cayó, cómo Español, de las siglas de su partido. Creo yo que es más urgente modificar eso que lo de la Iglesia.

Es más facil que un camello entre por el ojo de una aguja, que un suciata en la Moncloa.

Si, señores, Rugal ve de nuevo la pajita en el ojo ajeno antes que la viga en el ojo propio.Ésta novedosa aseveración refiriéndose a una Ley de 1998 por la cual los terrenos e inmuebles no registrados pueden devenir, al igual que al Estado a la Iglesia, es un claro guiño a los proLaicos y el movimiento quince M del que tan buenos rendimientos espera obtener. Es un claro guiño a esos seres mentalmente discapacitados que se dedicaban a agregir peregrinos de dieciseis años en las calles de madrid durante las Jornadas de la Juventud.. Yo no soy muy religioso, pero obviamente soy temeroso de que el día que mi óbito se produzca, detrás haya un señor con un libraco pasandome los pecados cómo losas al cuello. De ahí que entre la retórica vacía y progresista y el pasado tradicional de mi País me incline por éste último. Mientras el Estado derrocha recursos que no tiene en cosas que en nada favorecen a la Nación, la Iglesia Católica está abriendo comedores sociales, atendiendo enfermos, evangelizando, ayudando al que no tiene, recogiendo ropa y alimentos y desde luego no la veo yo en la tele dándose el pisto ni mucho menos llenando de demagogia las pantallas de televisión.

Hay chupópteros para todo.

Es una argucia electoral más en un candidato sin escrúpulos que debería pensar en que se han ido esos cincuenta millones de Euros que han llegado a los bolsillos del Constructor amigo de Blanco.  Debería pensar verdaderamente en España y en el bien (fuera de espiritual que eso ya me da igual) produce la Iglesia ocupándose de lo que no se ha ocupado su gabinete. Quizás debería explicarnos porque dos sindicatos (de los doscientos que hay) se han repartido más de doscientos millones de Euros en las legislaturas de su amado ZP. Organizaciones que deberían subsistir por lo recaudado de sus afiliados, que por cierto, decrecen a manos dobles. Máxime tambien cuando sólo actuan para sus intereses menospreciando los del trabajador que no comulgue con ellos. Y eso que también son propietarios de inmuebles de dudosa porcedencia, cómo los del partido en el poder. Rugal va quemando cartuchos incesantemente en busca de esa sociedad estúpida y con el buche lleno que había antes de la crisis, cuando un atentado terrorista los llevó al poder. Sociedad derrochadora con una capacidad económica perdida tiempo ha. Ignora el candidato a la debacle socialista, quizás porque el no pasa estrecheces, que gran parte de esa sociedad come gracias a Cáritas y que esa organización pertenece a la Iglesia.

Una nueva desamortización, en ciernes.

No obstante si parece un poco fuerte que la iglesia se haga con porpiedades de esa manera, cómo dice nuestro habitante de las cloacas del Estado, propia de otros tiempos. Pero bueno, puesto a que alguien pille cacho, mejor que lo haga alguien que, al menos, va a destinarlo en parte a una labor social. No me extenderé sobre los innumerables casos de corrupción en el seno del partido al que representa. No cómo esas indemnizaciones a secuestradores de barcos que navegan bajo la Ikurriña o la patente de corso dada a sus progreamigos de la SGAE para que arrasen con lo que sea y generosos no sean, con el beneplácito de la Sin-decencia y el Canón. Tambien podríamos hablar de las subvenciones al Lobby Gay para que influyan en las decisiones del gobierno o nos llenen la Castellana de coloridos amiguitos y amiguitas. O esa pasta que se tira a la basura todos los años vía Ministerio de Incultura para financiar toda nuestra mierda cinematográfica. Sin olvidar las subvenciones a tooodo el mundo para cosas que no sirven para una leche.

Piensa, por Diós.

En Conclusión señor Rugalcalva, usted está amortizado antes, incluso, de empezar la campaña electoral. Sus propuestas o no se sostienen porque aluden a cosas que su Gobierno se ha encargado de tumbar o se enmarcan en actuaciones que su porpio partido, los tribunales o la sociedad se encargan de tumbar por si mismos. Debería usted analizar seriamente si desea seguir por éste camino y ser el tonto útil designado por el Bufón mayor del Reino, considerar que va a ser el hazmerreir de todo el mundo y retirarse antes de que le metan, alguna propuesta que otra,  de esas tan geniales e inútiles que hace, por donde la espalda pierde su honroso nombre.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

4 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

estoy de acuerdo con tu análisis: Rubalc sabe que va a perder, y tratará de minimizarlo todo lo posible con las más demagógicas propuestas y los guiños que sea menester a los Indignados selectivos.
Oye, muy interesante tu blog
saludos blogueros

Unknown dijo...

Gracias Jose Antonio por tu apoyo, ante todo decirte que voy a agregar tu blo a mi lista y que espero poder seguirlo con todo lujo de detalles.

Por lo que al artículo se refiere Rugalcalva sabe que va a perder y sabe que lo que tiene entre manos es un cadaver político. Cadaver que no quiere soltar porque su ansía de protagonismo, su gusto por las portadas y su incapacidad por discernir la espada de Damocles sobre su calva le impiden ver el bosque que se oculta tras los árboles.

zETAparo ha sido un gobernante totalmente nefasto para España y cómo tal no podíamos esperar que su sucesor, a pesar de la astucia que suele mostrar, fuera en menos indicado. Un pocero especialista en cloacas y asuntos que no huelen bien cegado por la luz de la realidad a la que, por lo visto, lleva tanto tiempo siendo ajeno.

Anónimo dijo...

Buen post. Como dices, menuda con la que nos viene ahora "el señorito" (esto hay que decirlo con la voz de Gracita Morales), ocho años en "este" gobierno y otros tantos en el otro y ahora quiere joder a quien esta sustentando a los mas pobres de los pobres. Por cierto lo de la burbuja inmobiliaria no la pincharon porque estaban robando a manos llenas en Ayuntamientos y Comunidades.
Saluditos.

Unknown dijo...

Es cierto Zorrete, no pincharon la burbuja, les reventó en la cara, porque mucho decir que la habían inflado los del PP pero ellos no hicieron nada para cambiar algo que a sus ayuntamientos les permitia tener concejales que cobraban cómo ejecutivos de multinacional sin, ojo, tener ni estudios.

La verdad es que me encanta Rugalcalva, es el típico enterrador que le encanta ir cavando las tumbas de sus enemigos sin saber que, en breve, va a tener que cavar la suya propia, sino al tiempo.

Darle Caña a ésto: