miércoles, 26 de octubre de 2011

Arabes, Sharia y vaselina.

¿Les han hecho alguna vez una lamparoscopia? Es algo curioso. Consiste en meter una sonda con una cámara por el tubo de escape para vislumbrar, en tiempo real y en directo, si tenemos algún problema en las tripas. Así, violan nuestra más sagrada intimidad, poniendo por excusa que es por nuestro bien y para prevenir o encontrar algún mal. Más o menos cómo hasta la fecha nos ha hecho el gobierno. En esos casos, tanto si es el médico por nuestra salud o el gobierno por todo lo contrario el que nos encula es mejor usar vaselina, buena, no conviene escatimar en eso, de mejor calidad y mucha mayor cantidad. Doler nos va a doler, pero pasará mejor, con suavidad al menos.
Eurabia.

Digo esta alusión a la vaselina porque tal y cómo se avecina la cosa nos va a hacer falta. Mucha. A los hombres porque nos van a dar para adelante y para detrás y a las mujeres por que les va a tocar sufrir diez veces más. Y es que gracias a nuestra libre Europa, politiquísimamente correcta, laica y morcillona, el Islam está penetrando a marchas dobles en nuestros queridos paises occidentales mientras miramos para el otro lado. De hecho, según leo hoy en la prensa hay ya barrios enteros en Gran Bretaña y Dinamarca donde la peña no se rige por la Constitución o las leyes, sino por la Sharia, cómo si estuvieramos, es un decir, en un suburbio de Teheran.

Si, sólo son un cuatro por ciento de la población total de Europa y éste artículo es tendencioso, maledicente y xenófono, pero ¿Qué quieren que les diga? Primero un cuatro, luego un ocho y luego, con todos los tontos antisistema, perroflautas y alternative, un cincuenta por ciento y entonces ya será imposible recular. Eurabia habrá llegado y muy probablemente nos veremos cómo Pelayo, escondidos en una cueva pensándonos salir, no sea que una de esas Razzias de los moros nos rebane los minglanillos y de paso el pescuezo. Como a gallináceas preparándolas para hacer caldo.

Politicamente incorrecto.

Hemos querido hacer de Occidente la panacea a todos los males que han afectado al Hombre desde el inicio de los tiempos. Hemos querido ser los más laicos, los más liberales, los más igualitarios y eso, a ojos de enemigos potenciales, que lo son, cómo el Islám nos convierte en los más imbéciles, los más débiles y los más pardillos. Sólo porque donde nosotros damos la mano y entendemos amistad ellos interpretan debilidad. Donde nosotros entendemos solidaridad, ellos entienden que se lo merecen más que nadie. Donde nosotros vemos a un pueblo con el que entendernos, ellos ven a un pueblo que se les desea someter.
No es cuestión de xenofobia o cualquier otra milonga que nos venden las sobresubvencionadas ONGs que meten inmigrantes y los defienden cómo si los naturales fuéramos el demonio. Es cuestión de que ellos no aceptan nuestras costumbres, no aceptan nuestras leyes ni aún cuando están en nuestra tierra. Por eso ellos triunfan cada vez que abren una mezquita aquí, porque allí, en su país, donde ellos no quieren entrar, abrir una iglesia católica es simplemente que te lapiden sin compasión. No estoy en contra de ninguna raza, cultura o credo, pero ésto es Europa y cualquier cosa que intente sobreponerse a la Constitución de un país debe de ser motivo de intervención, urgente y a poder ser desproporcionada, tal y cómo lo harían ellos, que sino es que nos comen.

Recuerden. Segunda Generación.

Europa ha susistido siempre por la fuerza militar. No estoy haciendo un llamamiento a nada violento, sino a una reflexión, pues el Islám comenzó su lento pero constante penetrar ennuestras sociedades. La problemática no es ya que llegue un inmigrante, sino que ese inmigrante tenga hijos nacionalizados. Con esa regla de tres, un nacional islámico, gracias a nuestras permisivas leyes, puede exigir cosas que, tan sólo hace cincuenta años serían impensables y conducirían a una respuesta contundente tanto de las autoridades cómo de la ciudadanía.

La invasión ya se está produciendo. Cuando consigan penetrar en las instituciones la habremos terminado de cagar porque podran empezar a legislar siguiendo la Sharia, y les aseguro que no nos va a gustar. Al menos yo veo a una mujer con chador y ya no veo a esa persona de otra cultura que viene a buscarse la vida sin crear problemas. Veo a una fábrica de vectores estratégicos para el transporte de bombas. ¿Exagerado? Ya lo verán y entonces será tarde para lamentarse.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

12 comentarios:

Herep dijo...

¡Qué razón tienes, CS!
Nuestra democrática Europa ha olvidado que la Democracia se tiene que defender de aquellos que quieren descafeinarla... ya sea desde dentro o desde fuera.
Pero la idea de relacionar Democracia con "buenismo" está muy arraigada y cualquiera que se oponga a lo políticamente correcto es tachado de "antidemócrata" al instante.
Como bien dices, cuando se quiera reaccionar, será tarde.

Un saludo.

Natalia Pastor dijo...

Más de uno, de dos y de tres, dentro de poco se darán de cabezazos cuando vean que el islamismo radical toma el poder en Libia la igual que ya lo ha hecho en Túnez.

La horrible ejecución, el execrable asesinato de Gadaffi -con sodomización incluida-, sin que la comunidad internacional haya dicho esta boca es mía, retrata a unos y a otros y da muestra de que el"buenismo" suicida se ha instalado a ambos lados del Atlántico.

Reinhard dijo...

Perdón por la autocita, amigo C.S, pero no me resisto a dejar esto, pues me parece-el libro, no la reseña-imprescindible:

Profecía

José Luis Valladares Fernández dijo...

No hace falta ir a Inglaterra. Aquí en España estamos prácticamente invadidos de islamistas. La Alianza de Civilizaciones ha hecho estragos entre los miembros del Gobierno actual. No pidas dinero para construir una iglesia porque no te lo dan. Sin embargo subvencionan la construcción de mezquitas, les regalan el solar o el edificio.
Ocupara España a las huestes de Almanzor y otros les costó mucho. Y a nosotros echarlos de la península, lo mismo. Ahora estan ocupando gratis todo lo que consideran el Al-Ándalus.
O nos dedicamos a la caza del moro, o lo vamos a pasar muy mal.

Un abrazo

Unknown dijo...

Herep, en eso admiro a paises cómo los Estados Unidos o Australia. Ellos si que llevan a rajatabla el tema inmigración y mucho más el tema inmigración religiosamente peligrosa.

Por eso allí emigran los justos y necesarios, porque nada más pasar ya son sospechosos, cosa que en Europa no pasa, pues nada más entrar ya les están dando una paguica y tratandolos cómoa reyes.

Unknown dijo...

Natalia, vivimos tiempos de incertidumbre en que el hombre parece haber tocado techo en sus descubrimientos y ansias por igualar a Dios y ahora toca retroceder. Cómo el Big Bang, primero se exande el Universo al máximo y después al contrario.

Nos veremos de nuevo en las cuevas, viéndolos venir y saliendoa degüello al grito de Santiago y Cierra España, y todo por cuatro tontos que nos gobiernan y que no son capaces de tener la cancela cerrada.

Unknown dijo...

Reinhard, he leido la reseña u me parece un libro interesante. Esperemos que no lleguemos a tanto aunque ya se sabe, en ésta vida todo es pura matemática.

Por fuerza, un flujo migratorio mayor puede con una población estable, asíq ue ya sabeis amigos a copular, a copular, que los moritos nos van a dar.

Unknown dijo...

Jose Luis, espero no verme de nuevo en las Navas de Tolosa acometiendo a un nuevo Miramamolin mientras semos esclavizados en la fé del pederasta Mahoma.

Mmmm, con todo lo que nos está costando sostener éste país y al final va a ceder por la base.

candela dijo...

La gran incógnita es porqué nadie pone coto en Europa a los delirios de estos totalitarios con faldones, lejos de eso, entre nosotros se impone la cultura de lo absurdo, de la degradación de las mujeres como meros objetos.

Espero que la historia no hable de nosotros como de una generación de cobardes que permitió a sus líderes arrasar con nuestra propia cultura a cambio del poder y del petrodolar.

Anónimo dijo...

¿Abrir una iglesia? Sólo hay que acercarse al vecino y "civilizado" Marruecos y ver que hacen en los cementerios donde hay tumbas cristianas...

Unknown dijo...

Tu lo has dicho Candela, indirectamente estamos financiando nuestra propia destrucción. Por un lado no podemos prescindir del petróleo y por otro no podemos deshacernos de los moros porque nos cortan el grifo. Pero esa es la cuestión más extraña, si empezamos a expulsar moros y nos cortan el grifo, ¿No seremos capaces de empezar a trabajar con otra fuente de energía?

Quizás ese fuera el verdadero punto de inflexión, sólo habría que ver hasta que punto seríamos capaces de no matarnos por echar el coche a andar.

Unknown dijo...

Lo mismo que tendríamos que hacer aquí con las tumbas de moros, no dejarlos descansar en paz y meterlos a la pira demoníaca y purificadora.

Muchos no se han enterado, Lobo, que seguimos en la misma guerra que libramos en la Reconquista, sólo que los árabes son más listos que nosotros y nos van invadiendo poco a poco, de manera lenta e inexorable.

Santiago y Cierra España.

Darle Caña a ésto: