viernes, 7 de octubre de 2011

Reflexion. Unos días de asueto.

Ando estos días huido de Jaén. allí y más concretamente en mi pueblo, la feria de las vanidades y de las atracciones se ha dejado caer cómo cada año. No odio las ferias, las deploro y por mí eliminaría de manera radical por cuanto se componen de a) niñatos borrachos, b) caseteros o feriantes aprovechados y c) ruido, estruendo y molestias en sus más variadas formas. Máxime si, cómo yo, se vive al lado del puñetero solar donde el Ayuntamiento tiene a mal emplazar el atúnconpan y el chundachunda.
Por ello, aprovechando esas jornadas de malifica distracción a base de alcohol, vómitos y retrovisores rotos a patadas de algún tontolaba al borde del coma etilíco, he decidido coger carretera y manta. Mientras en el poblacho en el que resido la crisis provoca la desesperación de tómboleros, caseteros y discotequeros en favor de los churreros, que venden su masa de harina a la fritanga de aceite de girasol con manteca de cerdo a precio de oro y de los vendedores de petacas y botellón, yo me voy a remojarme el culo y el resto de mi alargado ser en las playas de Benicasim.

Podría haber ido más cerca, pero ¿Qué quieren que les diga? Donde se pongan las playas de arena de la Costa de Azahar que se quiten los peñones de la costa de Graná. Sin menospreciar a mi querida costa trópical, el CSPeinadismo debe de evolucionar para conocer otros lugares y no dejarse vencer sólo por el paganismo y el nacionalismo cerrado que le llevara a caer en el mismo error que sus enemigos. De todos modos no os olvido y sigo visitando, tanto mi blog cómo todos los de la lista de amigos para poder seguir estando al tanto de las novedades de cada cual. Un saludo y tranquilos, que en breve volveré con mi lengua viperina.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

3 comentarios:

Herep dijo...

Que te sienten bien estas jornadas de descanso, CS.
Las tienes bien merecidas.

Un saludo.

Viriato dijo...

Si la costa de Graná es lo mejor hombreeee.

Unknown dijo...

No hay nada mejor que poder desconectar de la ajetreada rutina, máxime si el blog y sus derivados te absorve mucho más tiempo del que inicialmente estabas dispuesto a darle.

No obstante nunca son suficientemente merecidas pues siempre nos dejamos cosas inaplazables en el tintero, aunque ello no quita que sean más deseadas. Gracias por tus deseos Herep y a tí Viriato decirte que sí, que la costa de Graná es lo mejor pero tiene unos peñones...

Darle Caña a ésto: