viernes, 21 de octubre de 2011

La Eta. El día después.

Ayer, amiguetes, ví una rendición clarísima del Estado a la Eta. Ayer, por fin, los asesinos consiguieron lo que querian, ganar notoriedad, reivindicar su existencia y reirse, una vez más, de las víctimas y los españoles. Ayer quedó patente que todos desean subirse al carro de la Victoria. La Victoria no puede ser otra que conseguir la disolución y condena del terrorismo y ayer, la verdad, no ví nada de eso.
Tiempo, tiempo, tiempo.

Ayer, en caliente, uno no sabía si reir o llorar. Ayer, unos y otros, gobierno y oposición se rebajaron a un nivel patético. Ayer ví y sentí pena y vergüenza a un Rajoy al mismo nivel que zETAparo. Ayer, sinceramente, pensé que no merecemos un gobierno que, antes de entrar, ya se esté bajando los pantalones y dándo la vaselina a los terroristas para que vuelvan a sodomizar al pueblo español. En mi opinión la sociedad no demandaba una respuesta inmediata a un comunicado que no varía sustancialmente de los cientos que los asesinos han hecho anteriormente. La precipitación sólo conllevó lo que todos esperábamos, una burbuja de aire a los socialistas y una cagada monumental del Partido Popular.

Analizando el comunicado de los asesinos, que se arrogan el derecho a hablar con el Estado cómo si fueran los representantes de algo, es todo fuego fatuo. Los asesinos sólo se dedicaron a poner la miel en los labios a un gobierno afixiado confirmando que pasaban de indefinido a definitivo en su alto el fuego. Eso nos pone en una interesante tesitura. ¿Serán camaleónicos cómo la misma Batasuna e iran cambiando las siglas del grupo para seguir matando?¿Se piensan que todos somos lerdos cómo los que ayer salieron en la tele diciendo las sandeces de esperar? La Eta no ha dejado la lucha armada. La ha aplazado para rearmarse y cuando lo haga, cuando sepa cómo modificar su estructura para seguir actuando, nos arrepentiremos (ya llevamos mucho tiempo haciéndolo) de los gobernantes que tenemos.

Mentiras, insultos y cintas de video.

Lo que ayer me quedó clarísimo es que las víctimas son, para estos animales, daños colaterales. No sienten el menor remordimiento por haber cercenado miembros o vidas y, sinceramente, lo volverían a hacer de darse el caso. El hecho de que esténtan sumamente debilitados, no es óbice para que sigan con su chuleria. Reivindican y lo van a lograr, un acercamiento de sus presos, cómo muestra de buena voluntad del gobierno para ellos, que de verdugos han pasado a perdonavidas. Nada dicen de pedir perdón, de dar a las víctimas un reconocimiento, pues para ellos no son personas, son objetivos y si son maketos mejor aún.

Por otro lado, ¿Qué sentido tiene declarar un fuego definitivo y no citar su disolución? El único sentido que podemos atisbar es el de ganar tiempo para acometer una reestructuración de la banda, de su aparato financiero y rearmarse en un agujero seguro mientras España piensa que son unos buenos chicos y acometen una aplicación de los principios claudicados en el Palacio de Ayete. La Eta no va a desaparecer, justo ahora que se le ha reconocido cómo representante válido de las aspiraciones independentistas y de autodeterminación. Las tesis de Arana mezcladas con el socialismo radical consiguen por fin su objetivo, fracturar a España mediante sus estúpidos gobiernos y aspirantes al mismo.

La rendición de España.

Decían ayer esos ignorantes que tenemos por gobernantes y oposición que España, que la democracia habia derrotado a la Eta sin pagar ningún precio político alguno. Cualquier cosa que no sea que la Eta anuncie su disolución sin condiciones, la entrega de todo su arsenal, la petición de perdón no ya a las víctimas sino a toda la sociedad española, su entrega a las autoridades y la asunción de toda su responsabilidad cómo entramado terrorista es reirse de nosotros. Todo lo que sea dar pasos en dirección a una negociación, reconocer el "conflicto" y no aplicar lo dicho anteriormente es una rendición del Estado aunque nos lo disfracen de victoria y desde luego, en mi nombre, No.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

13 comentarios:

Viriato dijo...

"¿Qué sentido tiene declarar un fuego definitivo y no citar su disolución?"

Eso mismo digo yo. Ésta era la concesión que se esperaba que ETA diese al PSOE. Me parece una auténtica vergüenza.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo:
Esto no es ni alto el fuego ni nada, es la rendición del estado español, ni más ni menos... Que es el agredido y el que no tenía otra solución que esperar a que los asesinos dejasen de matar, nada más que eso y resistir estaba haciendo España. Pero sin entrega de armas, sin asumir responsabilidades y cuando ponen condiciones para la "paz"...Lo que nos dicen es que "ellos ganan, España pierde"
Y Rajoy se une a la cohorte de zafios que avalan la capitulación española.

Anónimo dijo...

CS como esta la red, te das un pinocho por los blogs importantes y en todos te encuentras dos o mas comentarios de los de la cascara amarga defendiendo el enjuague, están echando el resto. Menuda trampa para osos dejan, y el bobito de Mariano cayendo a plomo.
Saluditos.

Unknown dijo...

Viriato, sómos un país de borregos en el que el pastor es un demente. En cualquier sitio un aparato terrorista se desmontaría radicalmente, cómo sucedió con el IRA, aquí, con que no sigan matando, es suficiente.

Cuando pinten bastos es mejor que no nos arrepintamos de haber dado un cheque en blanco a la eta, que sólo lo utilizará para acometer el acoso y derribo de nuestra sociedad.

candela dijo...

En el comunicado lo dejaban bien claro, antes quieren negociar con España y Francia como si Euskal Erria existiese. Como, evidentemente, eso no va a suceder, volverán a matar, encima con nuestro dinero porque lo que ahora no sacan de la extorsión lo sacan de sus sueldos de diputados y concejales.

El que se alegre de esto o es un desalmado o está mal de la cabeza.

Unknown dijo...

Ya ves Lobo, a río revuelto ganancia de pescadores. En éste caso los pescadores son los de la eta y los pescados, tiernos, tontos y faltos de oxigeno son nuestros politicastros que cada día hacen más por alejarse de los españoles.

España no se merece esa casta de perros, vagos, chupópteros e inutiles que ven en cada paso de la eta el ombligo del mundo.

Espero que tengan su justo castigo, tanto unos, cómo otros.

Unknown dijo...

Zorrete, se ha abierto la veda. Hoy en día o somos españoles y defendemos la dignidad del país y de las vícitimas cómo sabemos hacerlo, aporreándo teclas o esos malnacidos se salen con la suya.

Por mi que no quede, a ponerlos a parir, a ellos y a los políticos que nos están vendiendo por un puñado de votos.

Unknown dijo...

Candela, cuando el tonto coje la linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Eso le pasa al inspector de nubes y a marianico el corto. Están tan necesitados de caer a todo el mundo, uno para que no lo crujan a ostias en su chalet y otro apra ver si de una puñetera vez gana algo que si la eta les hubiera pedido que bailaran una sardana en pelotas en mitad de un monasterio de monjas clarisas lo habrían hecho sin dudar.

España se vuelve ingobernable, no por sus ciudadanos sino por sus dirigentes que no saben ver más allá de sus narices.

Natalia Pastor dijo...

El comunicado es una consecuencia del pacto entre ETA y el PSOE.

Al final, el comunicado,es más de lo mismo: no entregan las armas, no se disuelven y no renuncian a sus fines.
Ese "fin definitivo" está condicionado claramente.

¿A qué?. A que el partido que salga vencedor de las próximas generales continue la "hoja de ruta" pactada.

Esa es la trampa.

Unknown dijo...

Natalia eso es así desde siempre, la izquierda mira por la izquierda. Siempre. La izquierda abertzale es lo mismo quelos suciatas, comparten ideología, comparten objetivos y por supuesto comparten su interés por terminar, de la manera más vergonzosa posible con España.

Habrá que ver si Marianico estará a la altura de las circunstancias cuando el pueblo español le de su apoyo y la eta empiece a preguntar "¿Que hay de lo mio?"

Viriato dijo...

Candela, 100% de acuerdo con tus palabras.

Maribeluca dijo...

Exactamente así lo veo yo...parece ser que Mariano no quiere la mayoría absoluta o piensa que las formas de zanjar este asunto le importan un carajo al pueblo español, lo malo es que posiblemente tenga razón.

Unknown dijo...

Maribeluca, creo que se ha dado cuenta del pifiazo porque poco a poco va cambiando la versión. La última la de decir que la alegría no será completa hasta que la banda de mierdecillas encapuchados no termine de matar.

Darle Caña a ésto: