lunes, 23 de mayo de 2011

Reflexiones. Vigesimo tercero de Mayo.

Nuevo Lunes en que deseo compartir con vosotros, mis fieles amigos y visitantes, ya sean permanentes o simplemente de paso, mir reflexiones. Reflexión que en ésta penúltima semana del quinto mes se deriva, cómo no puede ser de otra manera, al Cambio que ayer se dió en España. Cambio que era necesario, previsible y que anticipa otro, de mucho mayor calado y del cual espero se produzca en Marzo, pues así, nuestro deplorable presidente (No porque sea socialista, sino porque no sabe gobernar, ni el ni aquellos de los que se rodea) podrá terminar de demostrar lo que él y su partido pueden hacer por un país al que odian.

Pero no voy a ciscarme el los galajos de éstos señores que, tras llegar al poder mediante un atentado (Que cosa tan curiosa que Bildu haya llegado al poder con más de mil concejales) y estar cuatro años viviendo al calor del superavit del Estado dejado por el gobierno de Aznar, mintieron sobre la crisis, dejaron de hacer reformas estructurales de calado (para ver si el asunto se arreglaba sólo) y dejaron que el número de parados fuera creciendo al tiempo que colocaban a sus palmeros en juntas, estado, ayuntamientos y diputaciones por lo que se veía venir. Sin duda, estos señores se creen que somos mentalmente débiles y aunque muchos a parte de eso son ciegos, sordos y mudos, la mayoría vemos el Gürtel cómo algo minoritario al lado de la trama de corrupción que asoló España de manos de Gonzalez y todos los chanchullos que, por el mero hecho de ser socialistas, podemos encontrar en cualquier lugar donde metan la mano.

Hay quien me tildará, una vez más, de facha. A mi eso me la bufa. Ayer, cuando fuí a votar, no me metí en la cabina, cogí la papeleta a lavista de todos y con ese mismo desparpajo metí el papoel en el sobre y voté. Mientras muchos de los que iban a votar siniestra iban bien trajeados, de marca y con sus coches de marca yo llegué sucio, de trabajar cómo camarero, en chanclas y con el bofe enla boca porque mecerraban las urnas. No soy un facha, soy un patriota. España tiene muchos como yo que, inhibidos por memeces cómo lo políticamente correcto de nuestro gobierno ven, cómo cesión tras cesión, elpaís se desangra enuna sucesión de despropósitos tal que, si hubiera que ajusticarlos a todos en la guillotina, la sangre haría río.

Pero no voy a enfadarme. Hoy no. España por fin ha dicho Basta. Basta de dar nuestro dinero a sindicatos y chupóteros. Basta de negociar con la Eta. Basta de manipular al Constitucional para que de alas a los separatistas. Basta con desprestigiar a uno de los paises con más Historia de Europa. El socialismo es el cáncer de las naciones y sólo hay que ver que bien les fue con él a la Unión Soviética. No quiero pugnar por una derecha sino por un centro democrático y una alternancia política con partidos que amen a España. Una democracia real, no basada en un sistema de reparto proporcional por el cual cada uno que vote sepa que su voto vale lo mismo que los de todos los demás. basta con la discriminación positiva a partidos políticos que escupen sobre la rojigualda, menosprecian al país al que saquean y se envuelven en una falsa mitología para justificar el ataque a la Nación.

Es preciso no obstante no tirar las campanas al vuelo. Ahora es cuando el pueblo debe de tomar cartas en el asunto y forzar a los ediles, presidentes y demás eligendos a ser transparentes y forzarles a cumplir la ley a través de los foros, los blogs y los plenos. Es preciso que se comiencen a hacer auditorías y depurar responsabilidades. El que haya robado, el que haya ejercido el nepotismo, el que haya obtenido beneficio de la explotación de su cargo político, abusando de la confianza de aquellos que se la otorgaron deben de pagar. La prevaricación, la mentira, la colaboración con los enemigos de la patria debe de ser penada y castigada con todo el rigor de la ley que el Poder Judicial debe aplicar basándose en la voluntad popular emanada del Poder Legislativo. Eso para que el Poder Ejecutivo sepa que estamos hartos, que no queremos más mentiras y que España debe de resurgir de toda la Mierda en la que nuestros politicastros, de uno y otro signo la han ido metiendo desde hace Treinta años. 

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios:

Darle Caña a ésto: