viernes, 13 de mayo de 2011

Felicitaciones. Mi flor excelsa se hace treintañera.

Sólo hay algo más bello que una rosa negra. Y ello eres tu mi
Amor. Feliz Cumpleaños Nenaza.
Y tu, mi amor, preocupada. Preocupada de cumplir años, por hacerte mayor sin saber que cada día que pasa, a los ojos de quien esto escribe y de aquellos que te quieren eres más y más importante. Eres la viva imagen de la felicidad pues mientras otras se marchitan con el paso del tiempo tu, cual rosa excelsa vas ganando lozanía sin perder un ápice de frescura, inocencia y gracia. Hoy es un gran día pues ganas en años pero tambien ganas en aprecio por parte de los que apreciamos cómo el oro cada uno de los segundos dichosos que podemos pasar contigo. Buena amiga, compañera, mejor esposa, entregada hija, amiga de tusamigos, respetuosa niña de fresco olor a la dulce amistad que, con tu sonrisa perenne, tubuen humor ytu locura inocente sin par expeles hacía todos los que te rodean.

Yo, por ser tu esposo y pasar más tiempo que nadie contigo enlos últimos trece años, que no son sino algunos minutos pues han pasado livianos, deseo que en tu trigesimo aniversario sepas que, aunque cumplieras miles de años más y tuviéramos distintaqs vidas, de seguro estariamos juntos, pues es de justicia universal que nos unamos una y otra vez en comunión sin par para intercambiarnos y fusionarnos cómo esposos amantes que somos. Nunca ninguna pareja, o al menos dudo que sean demasiadas han mantenido tan frescoo el amor cómo lo hemos hecho nosotros desde el día que comenzamos a salir, cómo el día que nos prometimos y casamos. Nuestro amor y respeto sigue ahí, mantenido por esa llama que nos alumbra la vida y que nos permite seguir adelante por un camino común de respeto, amor, entrega y bien común, sin fisuras, sin dudas y sin ningún otro elemento que sea el infinito Amor que nosprofesamos el uno al otro.



Hoy Silvia cumples treinta años. Treinta vueltas ha dado la Tierra alrededor del Sol alumbrando tu dichosa vida. Pues no es dichosa por ser mejor o peor, tener más o menos, sino por vivir más, por vivir en lugar de tener vida. Hoy Silvia tienes un año más, que no es sino un año más que hemos pasado juntos, un año más en el que nos hemos conocido, amado, entregado y sobrellevado y lo que es más importante, lo hemos hecho sin esfuerzo, como una dulce penitencia que nos aleja de la juventud pero nos acerca a una madurez común en la que viviremos felices por siempre. Hoy mi amor queridísimo cumples treinta año y éste es mi regalo. En público cómo el día que te pedí matrimonio te digo cuanto te amo y te reitero mi amor rogando a Dios, pidiendo por ti y deseándote que lo pases muy feliz en compañía de aquellos que te quieren entre los cuales estoy el primero.

¡¡¡Muchas Felicidades, mi Amor!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para intercambiarse y fusionarse..... me gusto mucho eso, me fascina el hermafroditismo.No hay nada como un mitad-hombre,un hombre incompleto tratando de co-sentir los organos de una mujer como si estos fueran parte de su propio cuerpo.Hay algo maravilloso cuando dos personas con dimorfismo sexual se intercambian los fluidos corporales como si fueran de un mismo origen, como si fueran una pareja nacida con la misma estructura y composicion fisica. El hombre sodomizando a la mujer y la mujer lesbianisando al hombre,convirtiendose ambos em un verdadero complejo hermafroditico,donde el hombre ya no es hombre,ni la mujer mujer,donde los dos tienen un poco de todo,de homosexual,de hermafrodita,de hombre,de mujer,en fin, como un Todo.

C S Peinado dijo...

Siempre y cuando esa entrega se haga demutuo acuerdo y por puro placer de satisfacción tanto mutua cómo de tu compañero, pues no hay más dicha que dar placer, ya que de modo recíproco, tal acción llevada a cabo cómo una actividad libre y voluntaria, proporciona el doble placer de sentirse lleno y completo al tiempo que se complementa al otro.

Darle Caña a ésto: