viernes, 2 de noviembre de 2012

Adoctrinamiento antiespañol.

Foto de Internet. Al final para ésto ha valido la Democracia.
Al principio, Wert me caía cómo una patada en el estómago. No me caía en demasía simpático. Es más creia que sería cómo su compañero de gabinete Fernández Díaz, un idiota inútil que se enteraba que le estaban cercando el ministerio por la prensa. No obstante, desde que emprendió la modificación de la Ley de Enseñanza, más que necesaria para igualar por arriba, el que valga para estudiar todas las ayudas y el que no sirva no tiene porque estar viciando el sistema con su presencia, empezó a caerme relativamente bien, máxime cuando, echándole huevos imporpios de un politicastro español certificó que había que españolizar a los niños catalanes, abriendo la caja de Pandora. Y es que tras treinta años de pejiguerismo en favor siempre de los nazimbécilismos y en contra por tanto de España, es hora de que esos señores que nos salen tan carísimos y calientan la poltrona en el Congreso empiecen a acordarse de que son los representantes de una nación en la que viven muchas más personas que Vascos o Catalanes.

Adoctrinamientoo no, esencia.

España siempreha caminado por un rumbo fijo, el de ser un país de primera en la evangelización y mantenimiento de la Fé en cualquier territorio del mundo donde ha puesto el píe. No estoy diciendo que ahora deba de ser así, sino que en el mismo momento en que Fé, Unión y Españolidad dejaron de ser moneda común porque los mamonacos hiperprogres les salía sarpullidos, el país ha ido de culo y cuesta abajo. España ha pasado a ser un estado subsidiado. Un país laico en el que la religión, sino es en procesiones de Semana Santa o en Romerías donde caerse por una ladera al borde del coma etílico, ha pasado a ser testimonial. Un país donde considerar la Unidad de la Nación por encima de comunidades autónomas, parlamentos de ls señorita pepis e iluminados del nazimbécilismo más rancio no es sino ser un fascista rancio y desfasado. Un país donde sus principales enemigos manejan los órganos nacionales de gestión.

Así, haciéndonos olvidar nuestra esencia, historia y costumbres estamos irremediablemente condenados a repertila en un ciclo que no va más allá de la nefasta Segunda República. Sirva de ejemplo las acciones comunistas acaecidas en contra del Clero durante las manifestaciones por la enseñanza en Extremadura. Que conste que no lo tomo cómo algo intrínseco de la cultura hispanica, que lo es, sino cómo claro ejemplo de que, en algunos aspectos, la Democracia mal entendida, que es lo que tenemos, nos retrotrae a otros tiempos que creíamos felizmente superados y que, evidentemente no están ni mucho  menos olvidados, sino que siguen latentes a fin de dar el toque de gracia a una nación arrodillada por sus gobiernos ante los que son enemigos internos y externos. España no puede recurrir al famoso y fácil recurso de "Todo el Mundo es Bueno". Sómos el único país del mundo que ha expulsado a los árabes de su territorio totalmente y por ello el buenismo es lo que realmente nos puede matar de verdad.

Cultura española sobre todas las demás.

Si algo he aprendido del pueblo musulmán es cómo se toman la vida. Simplemente, si un occidental les muestra respeto ellos interpretan debilidad. Así es cómo España, tan acomplejada en muchísimos términos, ha ido quemando fechas desde la instauración de la Monarquía y posterior democracia, entre indecisiones y eufemismos para no llamar a las cosas por su nombre. En un afán desmedido por hacer de este país la casa de todos, el gobierno en sus sucesivas ediciones, no ha hecho nada, ni cómo Ejecutivo ni cómo Legislativo que vaya en favor del fortalecimiento del Estado frente a los engendros autonómicos que, cómo parásitos han ido minando y destruyendo toda la esencia de los español. El Gobierno de la Nación ha sido elegido para gobernar España y dar protección a los intereses de españoles cómo tales y no de andaluces, catalanes o gallegos cómo particulares. Mientras cada uno de nosotros no nos sintamos primero español y después de nuestras respectivas regiones el sistema seguirá fallando.

No podemos seguir obviando la realidad. No podemos ni debemos querer el mantenimiento de la actual situación. En un contexto democrático cómo el emanado de la incompleta e irregular Constitución del 78, sólo surge la necesidad del libertinaje más absoluto para conseguir la destrucción de uno de los paises más antiguos de Europa y por ende del Mundo. España, bajo ningún concepto debe de seguir consintiendo que en su propio seno y cómo quintacolumnistas de tres al cuarto, los nazimbécilismos excluyentes, periféricos y goebbelianos sigan pudriendo las mentes núbiles educándolas en el odio a todo lo que ha constituido, por siglos, la base de su existencia. Siendo ésta una situación Kafkiana en la que los primeros responsables de toda la malparida, los sucialistas, han probado de su propia medicina, del divide y vencerás a lo que el Pueblo soberano, responsable y más inteligente,por lo que se ve, que sus gobernantes, ha dicho "Y no vuelvas más".

Wert tiene toda la razón.

Y hay que hacerle caso. No se puede seguir viviendo en la permisividad de un sistema que permite que se enseñe en lso colegios catalenes y vascos, gallegos y andaluces la maldad de España sobre los respectivos territorios. No se puede estar a la cola del Informe Pisa igualando por abajo y dándole el título de Eso a garrulos funcionales. No se pueden otrogar becas a analfabetos funcionales que dedican más tiempo a la manifestación que al estudio, cómo ha quedado patente en las entrevistas de las ¿Huelgas? por la ¿Calidad? de la Enseñanaza. La misma debe de ser gratuita, a partir de cierto punto, para quien lo merezca. La misma debe de ser igual para todos los niños españoles. La misma debe de ser una exclusiva competencia del Estado cómo garantia de que un niño no te va a mentar a tu madre el día de mañana por haber nacido en uno u otro punto de la geografía nacional. La educación es la base de un país, el conocimiento limpio de doctrina su garantía de éxito. Si no sómos capaces de defender eso, no entiendo entonces de que nos estamos quejando.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

13 comentarios:

George Orwell 67 dijo...

Alguien capaz de poner así a los progres es un genio :) Lo odian casi tanto como a Ansar, que ya es decir :))) Es mi ídolo :)))

OFF TOPIC: Hay algo en tu blog que lo hace agónicamente lento... Cada vez que entro le cuesta horrores cargar... Pero horrores...

Anónimo dijo...

Pues si este Wert después de la ley de internet nos caía a todos peor que mal, pero como dice Don George Orwel ahora es nuestro ídolo sin discusión.
Saluditos.

Unknown dijo...

El progrerío solo fabrica garrulos y como tales no entienden la democracia ni quieren saberla, que para eso son garrulos y orgullosos de ello.
Wert ha dicho una obviedad tan obvia que ni siquiera Rajoy es capaz de hacerse notar más allá de sus propias barbas.

Un saludo

Anónimo dijo...

"La problema", como diría un inglés en Málaga, proviene de que todos los países occidentales tienen, sin la menor fisura, un concepto patriótico de forma un Estado y sus habitantes son educados desde niños en que ESO es lo más sagrado en la vida de todo ciudadano.

Aquí se perdió hace varios siglos la idea de formar un TODO y además hasta inicios del siglo XX más de la mitad del país era analfabeto estricto.

Ambas calamidades, la de unos sucesivos políticos que fueron dejando el gobernar como algo exclusivo de beneficio para ellos, y que la gran masa no pudiera acceder a un libro, han convertido al país en lo que somos.

Por tanto muchos plas, plsas, plas para ese ministro que se atreve a decir lo que a sus compadres averguenza denunciar y enderezar.

Jaime dijo...

Me alegro mucho de lo que ha dicho WERT, ahora solo le pido que lo ponga en practica, pero ya de una vez, que le hechen huevos y recuperen las competencias en enseñanza, desde parvulitos a doctorados; en todo.
En España un solo sistema de enseñanza, con los mismos contenidos para todos, sin distinción, obligar a los nazioimbeciles a que dejen de adoctrinar políticamente de una vez.
Salud

Anónimo dijo...

DON PEDRO
Mi nuevo blog está en

http://tellabeltzbureau.blogspot.com.es/

Doramas dijo...

No es lo mismo decir las cosas para crear debate, que decir y hacer las mismas cosas. La muestra la tenemos en el gobierno actual.
Aunque como todos sabemos, cuando un politico dice BLANCO, es que esta queriendo decir NEGRO. Por lo tanto tenemos que creerles lo contrario de lo que dicen.

Unknown dijo...

George, me alegro que por fín le veas algo positivastro al PP, lo cual es muchísimo decir a éstas alturas.

Unknown dijo...

Zorrete, veremos a ver lo que tarda en recular o decir Diego donde dijo Diego. Ya sabemos que nuestros politicastros, de gónadas, poco.

Unknown dijo...

Eleonora, lo has definido de forma perfecta. Es lo malo de éste país, las verdades duelen y por ello, en la medida de lo posible, se obvían.

Unknown dijo...

Javier, ciertamente Wert ha dado en un clavo duro para sus colegas, entendiendo por tales a todos los pelanas que ocupan un cargo público cómo politicastro. Ojalá despertara conciencias y poco a poco se fueran uniendo muchos más a su forma de ver y tratar al país.

Unknown dijo...

Jaime, todos sabemos y entendemos, que un sólo sistema educativo, sanitario y judicial bastarían para derjar sin excusas a los nazimbéciles y, al mismo tiempo, pondria en funcionamiento la cohesión que tanto necesita éste país. Pero la misma voluntad política que hubo para separar ahora no la hay para unir, con lo que esperan oscuros tiempos por venir.

Unknown dijo...

DORAMAS, o directamente y sin calentarnos la cabeza, no creerles en absoluto. Total los que ganamos o perdemos con esa actitud sómos siempre nosotros.

Darle Caña a ésto: