miércoles, 7 de noviembre de 2012

Decadencia a la andaluza.

Foto Propia... Negros Nubarrones se ciernen sobre Andalucía.
Andalucía supera, cómo no podría ser de otra manera en la tierra de la zambomba, ascrita al país de la pandereta, España, el millón de almas censadas por el engendro creado por el Señór Gañán a la sazón señor presidente de la Junta que nadie ha votado, que es el Servicio Andaluz de Empleo. En una palurdez propia de la memocracia en la que nos hemos ido sumergiendo con los engaños necesarios de nuestra subCasta indecente, se transfirió las politicástrias de empleo a un engendro cuasiobsoleto cómo es la Junta de Andalucía, inmersa en tantísimos embolaos, que ejecutarla de un tiro en la cabeza sería lo mejor para que dejara de sufrir ella y nos dejara de hacer sufrir al resto de andaluces. Principalmente a los que legalmente aún trabajamos, pues si bién hay inscritos un millón de demandantes de empleo en las listas negras del S.A.E., son muchos, muchos, los que aún cobran y trabajan y además siguen presumiendo de carraco, chalet, ropa, vacaciones y mujer, por ese orden.


Seguimos lo mismo.

Es decir, según los datos del Ministerio de Trabajo, uno de cada cinco parados en España, es andaluz. Es para sentirse orgulloso de seguir siendo la comunidad autónoma de la juerga, del sur, del turismo y del lastre. Y digo bien mencionando a los restos de la construcción, pues no sólo hay lastre politicastro o de burbuja inmobiliaria, sino también y no me siento orgulloso de ello mucho lastre humano. Lastre que sigue votando a los mismos con la conciencia, se lo garantizo, muy clara de que es lo corracto para que las peonadas sigan valiendo seis meses de subsidio para poder comer mientras se trabaja en negro y aquello se destina "para algún caprichito". Y es que Andalucía no es pobre, está muy mal enseñada y hoy por hoy, aunque me quieran poner en la picota por mis palabras y aunque sea cierto que son miles las familias que lo están pasando muy mal, no es menos cierto que seguimos siendo la tierra con más vividores profesionales por metro cuadrado.

Cómo ya me gusta repetir, casi cómo un mantra, la crisis pone todo en su lugar. En nuestro caso, el sangrante caso andaluz, lo que está poniendo de evidencia es lo fallido de un sistema en el que los sucialistas cabalga, a lomos de sus coches oficiales cómo si esto fuera su cortijo. No hacen más que crear miseria e incumplir promesas. No me lo invento yo, sólo tienen que preguntar a cualquier trabajador de la extinta Santana Motor, de Delphi, de los del antiguo grupo Molina o los de Azucarera. Andalucía, gracias a los genios que tenemos en el gobierno y que para calentar la poltrona con el culo tienen que cerrar los ojos y no pensar en nada, pues dos cosas son incapaces de hacer, sigue de culo y cuesta abajo no porque no tenga potencial para salir adelante, sino porque nos hemos vuelto vagos, nos hemos acostumbrado a la mascada subsidiada y la crisis para nosotros es algo que hay que pasar sin cambiar sustancialmente ni el fondo ni sus artífices.

Soluciones traigo.

Lo más gracioso es que, si el patio está revuelto, si los parados cada vez son más, si el dinero cada vez abunda menos y los servicios sociales no dan abasto, los de siempre, los politicastros andaluces, los que gobiernan para Sevilla y Cádiz, porque el resto de la Comunidad parece territorio comanche, dan soluciones que no por imbéciles, son meras garruladas. Así tenemos eso que ellos llaman "Concertación Social" que sirve para que los "Agentes Sociales" se pulan el presupuesto en ellos sabrán qué, pues entre el dinerito que se llevan los sindicalistos, sesenta millones de euros de vez en cuando, lo que se pule la patronal, otro tanto y lo que se pierde en los corretajes en asuntos cómo Invercaria o los Eres, el dinero que debería servir para modernizar éste Tercer Mundo patrio que tenemos al sur de Despeñaperros, se funde en coca, putas o lo que a los señores Casteros politicastros, cuñadetes, chorizantes, amigotes o imbecilizantes de votantes fácilemente engañables les salga de los Braulios...

No se engañen, cuando la solución al Paro, a ser el culo del mundo en cuestión educativa, es que un sindicalisto gordo, que apenas sabe vocalizar y que no ha trabajado en su puta vida te diga que el Gobierno central tiene que bajar éste año las peonadas de las treinta y cinco legales para que sea más fácil acceder al subsidio, sinceramente, te entran las ganas de reir por no llorar. Nadie ve que, si en España estamos en el puesto 136 de los países donde más difícil es poner una empresa, en Andalucía superamos con creces el número situándonos al borde del estado fallido, pues si no tienes padrino no te bautizas y sin contactos, sin ser chino o indio, moro o de cualquier otra raza menos la blanca nacida aquí, no pones un negocio ni por equivocación del que  te lo inscriba en el Registro Mercantil. Y es que Andalucía es especial, es la tierra del tocomocho, el trapicheo y del vivir lo mejor posible sin dar un palo al agua que trabajar es de pringados.

Fin de Trayecto.

El Señor Gañán, gran prohombre de la Junta de Andalucía, amo del cotarro y venteador de las Buenas Nuevas, cada vez menos, para su partido, dice que no hay que preocuparse, que no pasa ná, que en Andalucía ésto, el paro, es lo normal y mucho más ahora, que debido a la estacionalidad, el fin de periodo estival y tal y tal, se producen muchos despidos. Lo ha dicho así y se ha quedado tan pancho, dando por sentado que el dinero nace en los árboles, que Andalucía seguirá yendo eternamente de culo y que no merece calentarse la cabeza más que en chorizar lo que se pueda porque ni se va a crear empleo, ni vamos a ser capaces de crear un tejido productivo decente. En éstos momentos, a la Junta lo único que le importa es mantenerse a ella misma a flote, seguir adoctrinando lo que se pueda e ir creando la pseudotaifa sucialista que verá su grandioso amanecer con su quintacolumna de programados mentales del SAT en cuanto Mariasno corte el grifo. De verdad, no sé si ser andaluz da, cada vez, más miedo o asco con éstos especímenes.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente autocrítica de un andaluz normal sobre esas gentes que os han caído como langostas, al igual que durante siglos os cayeron los señoritos finqueros.

Suscribo tus párrafos que dicen =

" Andalucía no es pobre, está muy mal enseñada y hoy por hoy, aunque me quieran poner en la picota por mis palabras y aunque sea cierto que son miles las familias que lo están pasando muy mal, no es menos cierto que seguimos siendo la tierra con más vividores profesionales por metro cuadrado.
"

" el dinero que debería servir para modernizar éste Tercer Mundo patrio que tenemos al sur de Despeñaperros, se funde en coca, putas o lo que a los señores Casteros politicastros, cuñadetes, chorizantes, amigotes o imbecilizantes de votantes fácilemente engañables les salga de los Braulios... "

Unknown dijo...

Querido Peinado:
La mamandurria de nuestros políticos está repartida por toda la Nación y ya no saben qué hacer para seguir en sus poltronas, pues no sirven para otra cosa y solamente han aprendido técnicas demagógicas y de coacción mientras pegaban carteles electorales en su juventud para medrar en un partido; su modus vivendi hasta la muerte.
A ningún político le interesa emprender reformas profundas y a largo plazo porque son difíciles, requieren planificación e inteligencia y sus frutos no se ven a corto plazo; es mejor seguir con los parches de siempre, que deberían ser para situaciones puntuales, y conseguir un clientelismo que recibe miseria sin dar nada a cambio para asegurarse el voto y la poltrona: la filosofía del "menos es nada" y del ordeño al ganado que crea riqueza para que políticos y clientes vivamos del cuento. Todo vale menos arreglar España, convirtiendo el País en una república bananera en la que se va eliminando sistemáticamente a la clase media y ya solamente hay ricos (cada vez más ricos), pobres (cada vez más pobres) y políticos gorrones que viven del cuento.
Probablemente Andalucía sea el paradigma de este Estado Parasitario que vivimos pero no el único caso; en todo el territorio los criados han tomado la hacienda de los señores y están vaciándo la despensa sin miramientos, usando de servilleta nuestras papeletas.
Un saludazo, amigo.

Anónimo dijo...

Felicidades por exponer el problema con valentia, este problema es extensible a todas las CC.AA.
Tendrian que suprimirlas y crear otro modelo de Estado que no despilfarre tanto y que cree empleo de calidad, esta situacion es insostenible y nos lleva al abismo.
Un cordial saludo y felicidades por tu blog

Unknown dijo...

Javier, esa es la certeza que un español, andaluz, puede aseverar de lo que sucede, día sí y día también en la eterna tierra del agujero negro. Donde las inversiones a duras penas salen de la provincia de Sevilla y donde todos sómos ciudadanos de segunda si no apoyamos o nos atrevemos a llevar la contraria a la Casta parasitaria dominante de símbolo izquierdista.

Unknown dijo...

Jano, lo indudable es que, con el paso del tiempo, el resto del país será, inevitablementente, cómo Andalucía. Cada vez estamos más lobotomizados, más idiotizados, sumergidos en la más cruel e ignominiosa imbecilidas y reconvertidos en analfabetos funcionales adictos al fútbol y el corazón que no vemos que mientras por delante nos lo pintan todo de color de rosa, por detrás nos saquean impunemente. Tienes mucha razón con lo de la despensa. Lo malo es que es limitada y su contenido se acaba, por más que no nos queramos dar cuenta... Y nadie vendrá a llenarla desde fuera.

Pedro Alejandro Iñigo Espinosa dijo...

Sinceramente creo que la España que los RR.CC. crearon ha perdido su visión y su misión. Hay que volver a replanteraselo. Hay que partir del germen que fue, las castillas (incluyo Andalucia arrebatada por los islamicos) y Aragon. Resto a negociar.
(Andalucia pertenecia a Castilla, de hecho Enrique II hijo de Leonor de Portugal nació en la corte castellana en Sevilla)

Unknown dijo...

Pedro, todo es verlo, aunque con las tensiones políticas y territoriales actuales es algo que veo muy poco factible... Si bien ya propuse algo parecido en alguno de mís artículos...

Darle Caña a ésto: