domingo, 23 de octubre de 2011

España, mi pobre España.

Son muchas las gotas que en forma de lágrimas la lluvia ha derramado sobre nuestra extinta piel de toro, desde que el sueño imperial se desvaneciera. España, que se encuentra en su encrucijada nacional no encuentra apoyos por ningún lado y el país que surgio de las armas, se extingue por las palabras. La unión de dos reyes creó el estado más plurinacional del mundo y ahora las plurinaciones se cargan al Estado. Parece una consecuencia lógica.

Indignación.

España ha sido siempre un estado parlamentario. las Cortes medievales tenían un peso considerable en el control estatal y los reyes, en cuanto propietarios del terruño, no dudaban encontar con ellas cada vez que se veían en el aprieto de pedirles que aflojasen la mosca. Hoy ese parlamento ya no sólo sirve para soltar pasta, sino para regir el destino del país mediante un sistema legislativo que nos iguale a todos. Ese sistema hace aguas porque el judicial está sometido al ejecutivo y el legislativo solo emite leyes en contra de la nación que dice representar.

Sólo tenemos que echar un ojete a leyes cómo las del aborto, el aumento de la edad de jubilación, la reforma laboral... Multitud de leyes en contra de la base del estado. El Pueblo. Y además emanadas por gente que dice ser afín a ese pueblo. Los de la socialdemocracia, que han hecho una política tan liberal y de derechas que enrojecerían al mismísimo Francisco Franco. No sólo eso, si encima les mientas la jugada, los siniestros se ofenden, se ruborizan y te llaman fascista, cuando no hya nada más fascista que el modo, cuasidecretal, que están empleando para acometer el acoso y derribo del país.

Poco o nada.

Tal es la cantidad de decencia que queda en nuestra casta política. Poco orgullo de español y nada de propósito de enmienda, lo cual provoca la enmierda de todo lo que dicen representar. En ni fuero interno no tengo por menos qu ereirme de todas esas explosines de júbilo por una mentira más de la eta cómo metodo retributivo de los sinsentidos de los ultimos siete años. España está muy enferma, el cáncer del nazionalismo la carcome y nuestra clase politicastra se eneorgullece de haber terminado con el terrorismo sin haber pagado precio político.

Y digo yo, ¿No es precio político que Bildu esté gestionando las pensiones de los terroristas via sustracción del dinero público?¿No es bastante precio político que nuestras víctimas queden cómo elementos discordantes en la negociación del gobierno? Ayer se escenificó un acto más del patetismo de nuestros dirigentes derramando lágrimas de cocodrilo por sus compañeros caidos a manos de los asesinos mientras ellos negociaban alegremente con los terroristas la desaparición de España. ¿Esto es lo que queremos¿Eso es lo que merece España?
 
Pobre España.
 
Triste y ojerosa y acometida cómo un perro flaco y débil, enfermo y moribundo al que todas las pulgas hacen causa común, nuestra nación dormita ya el sueño de los terminales. Es España una sombra de lo que fue, patético escombro de una orgullosa casa que fuera gran pasiego de los tiempos, enorme imperio intercontinental gobernado por inútiles e incapaces, elegidos por gentes más inútiles e incapaces más preocupados en llenar el buche y los bolsillos que en arreglar las fisuras que carcomen la casa de todos.
 
Y mientras tanto, nuestros entrañables y vagos docentes siguen de huelga mientras nuestros perroflautas siguen llenando las plazas en una sinrazón controlada por los mismos de siempre, los que controlan y devanan sus sexos con el único fin de exterminar a España a través de su nefasto PS.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

18 comentarios:

Fotos Antiguas de Mallorca dijo...

Hola, Ya estoy aquí. Gracias por tu visita e invitación.

Leyendo tu articulo, no puedo estar más que de acuerdo en todo, y solo deseo ser un mes más viejo para encarar un nuevo tiempo. No se si sera mejor que este, ya no espero nada. Pero si se que sera diferente.

Un saludo y nos leemos.

Anónimo dijo...

CS el futuro se ve muy deprimente, sin confianza país ninguna Nación puede salir adelante y en España es difícil tener confianza.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. Sólo me hago una reflexion... ¿Quién tiene la culpa de esto? La respuesta fácil es: Zapatero, Aznar, Pujol, A. Mas... Y es cierto, ellos son los que han ejecutado esta suicida "política" y son los que nos han llevado al borde del abismo, pero... ¿ Quién les ha puesto ahí, quien paga sin rechistar sus disparates, quienes les rien las graciass? ...¡EL PUEBLO! Si no conseguimos que la población abra los ojos, se plante y empiece a llamar a las cosas por su nombre no conseguiremos nada.

David (el que dice lo que piensa) dijo...

esto, la sociedad y la nacion en general, se estan yendo al garete, pero a pasos agigantados, y tiene cojones, que parecia que con los pepitos de aznar, la cosa aun funcionaba, se respiraba prosperidad, patriotismo, y dicho sea de paso, pocos nos chuleaban, en menos de 8 años, estos sociatas traidores a españa y a sus tradiciones, la han desmembrado, y espera, que esto aun no ha acabado.


la verdad, es que en este asunto d la basura etarra, me esperaba mas de los pepitos, en resumidas cuentas, me han vuelto a defraudar, pero como digo, es lo menos malo.

por lo demas estimado cspeinado, no puedo aportar nada, porque estoy totalmente de acuerdo.

saludos

Unknown dijo...

Gracias Lorenzo por tu visita y añadimiento al CSPeinadismo:

Creo que tus sentimientos son compartidos por muchísima gente, no sólo por los que no los tragan sino por mucha gente de sus propias filas.

Por poco que mejore la cosa ya será un gran paso. A todos los niveles, judicial, social, político, religioso...
Cuantas cosas se han cargado.

Un saludazo.

Unknown dijo...

Hay que tener la confianza Zorrete, sino esto se hunde, hay que dar pasitos pero eso si, quitando la escoria que tenemos en Moncloa antes de que de la campanada, que la dará, de fin de Legislatura.

Unknown dijo...

La sociedad española es inmadura, Lobo, es una sociedad que se ha encontrado la democracia de golpe y que no sabe cómo se coje, cómo se gestiona y que si no funciona se debe de cambiar. No tenemos el amplio bagaje parlamentario de los paises sajones, sólo tenemos treinta años de parlamentarismo y ya nos estamos cansando de él.

El pueblo requiere un aleccionamiento político de primera magnitud, pero eso no interesa ni a los que mandan ni a los que puedan hacerlo en el futuro.

Unknown dijo...

David, los pepitos estan por entrar. Yo soy de los que respetan sin chistar los cien dias de gobierno. Te aseguro que para mi España es lo primordial y la Hispanidad un mudus vivendi. Pasados los primeros cien dias seré el peor enemigo de quien haya agredido a mi país, sea de la ideología que sea y ostente el cargo que ostente.

Hay que ser así, decirlo libremente y obrar en consecuencia. El país se hunde y los internautas sómos la única barrera.

Yo si que estoy indignado, pero de ver a tantísimo gilipollas haciendo el payaso y cobrando por no hacer nada.

candela dijo...

Si se hubiera convocado un concurso de necios y malas personas para destrozar un país en ocho años, el ganador no lo hubiera hecho mejor. Es que ni adrede..

Lo malo de esta gente es que seguirán intentándolo tras el 20N, son como el perro del hortelano así que debemos prepararnos para una gran indigestión de perroflautas y liberados sindicales dando morcilla un día sí y otro también.

Unknown dijo...

Está en su naturaleza Candela ser y actuar así. Nuestra labor es precisamente esa, denunciar, presionar y hacer fuerza para mostrar la verdadera indignación. No la de los cacho guarros que se dedican a okupar edificios, mostrar lo pijopollas que son y dar todo el porsaco que se pueda para fastidiar, bien la recuperación social y economica, bien la recuperación política y diplomática.

Eso sí, la banderita tricolor anticonstitucional e ilegal de ese experimento fallido de la República no falta en ninguna de sus manifestaciones, dejando claro de que cuerda caen.

HORMIGA dijo...

España está hecha trizas, en poco más de siete años, nuestra sociedad ha sido despojada de los valores y el respeto necesario para convivir, además de dejarnos endeudados por generaciones y siendo los títeres de los grandes de Europa...y el futuro no es muy esperanzador... un saludo de hormiga

Unknown dijo...

Y todo eso ha pasadao por la desidia del pueblo que, sabiendo cómo se hacían ricos nuestros políticos y mangoneadores no ha hecho nada por evitarlo, pues todos pillábamos cacho de tan jugosa fiesta.

Ahora la fiesta se ha acabado, las luces se hanapagado, el estropicio es enorme y la factura demoledora. Hay que pagarla y esa labor nos corresponde a todos.

Un saludo y bienvenida Hormiga a ésta, tu casa.

Helio dijo...

Nececitamos un cambio y una regeneración total de nuestro sistema político.
Lo ocurrido en esta legislatura es infumable.

Unknown dijo...

Exacto Helio, precisamos un cambio en la mentalidad de la gente, en la capacidad del político y en la forma de desarrollar su labor del gobierno.

Las tres cosas se interconectan y dependen unas de otras ante la perspectiva de destrucción de nuestra propia esencia nacional. ¿Lo lograremos? No lo sé, me gustaría que si pero es amplio y arduo el trabajo que hay que desarrollar para lograrlo.

Natalia Pastor dijo...

Yo colaboro en un comedor de Cáritas dos veces en semana.
Atendemos a unos 950 personas a diario y hay de todos;desde matrimonios jóvenes con sus hijos que van -incluso- con sus mochilas del colegio, hasta ancianos, jubilados, señores bien vestidos que se ve que lo han perdido todo y que buscan, con la mirada baja, un rincón donde sentarse y comer alejado de las miradas, inmigrantes que vinieron buscando un futuro mejor y se encuentran que el sueño se esfumó, indigentes de todas las edades...

El número se ha triplicando en progresión geométrica, y a dia de hoy,Cáritas atiende a 1.200.000 personas a diario en comedores, parroquias e Iglesias.

El dram es terrible, y para muchos, oculto.

Si no fuera por esta labor, hace tiempo que tendríamos un conflicto social que ríete de aquellos enragès de 1793 que asaltaron las Tullerias armados de picas y hachas...

Reinhard dijo...

Como decía Marx, Groucho, partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria.

Unknown dijo...

Pues ya ves la polñitica antieclesiástica y de laicismo forzoso que nos quiere regalar el PS. Para mi no hay nada más estúpido que, una vez que has provocado el problema, muerdas la mano del que te quiere, si no ayudar a arreglarlo, al menos poner los medios para suavizarlo.

País de anormales.

Unknown dijo...

Reinhard, lo mejor es que aún no hemos terminado de caer, por debajo del infierno se abren nuevas posibilidades.

Darle Caña a ésto: