domingo, 16 de octubre de 2011

Batasuna, pensiones y medallas.

Los de la "Conferencia Internacional de Paz".
Si hay algo que me de particularmente asco en la vida es la hipocresía. Una persona hipócrita es por lo general álguien poco recomendable para tener al lado. Mucho menos un conjunto de ellas. Si de lo quehablamos es de una ideología, pardiez, apaga la luz y vámonos. 

La izquierda y su función en el Mundo.
En ese sentido me considero pragmático al considerar que la izquierda es el subterfugio de los débiles, de los traidores, los mentirosos y los farsantes. Sólo hay que ver su desarrollo desde que Marx la impulsara y ver que ha dado lugar a guerras, regímenes totalitarios y asesinatos en pos de un Pueblo, con el que se llenan la boca y al que sólo usan para justificar sus crímenes. Es una ideología manipuladora, cón muchos más puntos negativos que los regímenes de derechas que, sin embargo ha quedado cómo garante de la libertad y definitoria defensora de los débiles y de los obreros. Es el culmen de la progresía vacua enfrentada a todo loq eu forma la tradición, el carácter y la idiosincracia de un País.

Es la manipulación en estado puro. Por ello hay que temerla más que a nada en el mundo y por eso tiene tantos adeptos. Los débiles de mente, los vagos, los ignorantes y poco cultivados seran siempre de un vagaje intelectual próximo a la cultura de la subvención, la mentira, la propaganda incendiaria y por supuesto la ignominia que representa la siniestra. Y la siniestra abarca muchísimas cosas, desde el PS a Batasuna, pasando por toda la podredumbre que ataque desde la unidad de un país a, cómo digo,  sus tradiciones más arraigadas.

Del Partido Socialista a Batasuna.

La Impudicia de la izquierda no tiene límites. Su pretendido progresismo sólo le permite mirar adelante, con lo que los muertos, las guerras, los fracasos de su signo o de otro, que ellos vayan dejando atrás no existen. Por eso su capacidad de arrepentimiento es nula. Es la unidad de todas las corrientes siniestras es lo único que importa. De ahí que el entorno de Batasuna esté tan sumamente crecido. De ahí que con el advenimiento de Bildu, España haya perdido la partida y haya retrocedido treinta años. Ahí es nada.
El socialismo, encarnado ahora por el no menos siniestro, por izquierdista y oscuro, Rugalcalva ve que zozobra su barca, encargada de traspasar por la Laguna Estigia hacia el inframundo de su inmundicia al concepto de España. Es preciso que otras corrientes sucialistas apoyen el bote para que no escore. No puede hacerlo con el socialismo catalán pues está más que quemado, después de haber arruinado, cómo sólo la siniestra sabe hacer a Cataluña, resultando un allanado de camino para las justificaciones y reivindicaciones del no menos dañino separatismo catalán. Rugal tampoco puede contar con los sucialistas andaluces, en carrera confrontativa interna. Los extremeños tocados, los Castellano-manchegos hundidos... Sólo queda una izquierda refortalecida y con ganas de dar batalla. La abertzale.

Medallas, pensiones y rendición del Estado.

Todas las medallas que Rugal ha dado a su amigo Bermúdez, antes azote del terrorismo y ahora protector de las intenciones gubernativas, no servirán para tapar la porquería que está a punto de aflorar con lo que está pasando en el País Vasco. La Conferencia Internacional de Paz que pretende igualar a víctimas con verdugos. Que va a legitimar a una panda de asesinos y todo con el contubernio y visto bueno de Rugal y los suyos. ¿Queda así alguna duda de que el Estado de derecho se ha rendido a cuatro desaharrapados con pistolas?¿Qué la izquierda sólo piensa en la izquierda y si una de sus corrientes es la terrorista tendrá siempre más apoyo que las vícitmas de sus acciones? Eguinguren va a dar el paso que confirme la comunión total entre abertzales y sucialistas para parir lo que todos sabíamos que terminarían pariendo, una corriente mentirosa y traidora con la que terminar con el concepto "discutible y discutido" de España.

En conclusión, la mierda flota.

A tal fin, Batasuna, portadora eterna de la palabra de su amo, la Eta, que tanto costó al sistema judicial discernir si estaban unidas mientras el pueblo español, más rápido y hábil sabía siglos antes de que ninguna resolución lo aseverara que eran la misma cosa, se ha quitado la careta. Ha mostrado su vil rostro y lo ha pegado al de esa izquierda reaccionaria que encarna Rugal. Sehan hecho uña u carne. Lo ha puesto todo en bandeja y ha dicho que ha llegado el momento, que ahora será más fácil el acercamiento de presos etarras al País Vasco. Que el estado debe reconocer el sufrimiento de sus luchadores por la libertad y que se debe estudiar la dación de ayudas y pensiones a sus gudaris. Creo que le ha faltado decir que se van a bajar la cremallera y que cada español ya sabemos que hay que hacer. Eso y pillar vaselina por toneladas, pues si ya nos ha dolido durante siete años de desgobierno, lo que está por venir no es mucho mejor.

No he visto que esa porquería de Batasuna pida perdón por los crímenes de Eta, los cuales son, para ellos,  hechos patrioticos. No he visto que digan que Eta va a entregar las armas, seguramente porque ahora conviene dar oxigeno a Rugal pero después del 20N tienen intención de seguir cazando almas. En ningún lado se ha visto arrepentimiento sino enaltecimiento del terrorismo. El gobierno de zETAparo no ha hecho nada porque ellos, izquierdistas, son de la misma ralea que aquellos otros. Que esos que siguen diciendo las paridads que a cada uno de los guardias civiles de éste país le levantan ampollas. Paridas que muestran cada vez más que el gobierno que les paga las nóminas coquetea, al mismo tiempo, con su enemigo declarado.

No es ésto patrimonio únicamente del PS, el PP de Aznar tambien hizo sus concesiones a Eta, pero lo de ésta gente es, si cabe más oneroso por cuanto llevan mucho más tiempo en el cargo y sus movimientos son aún más patentes. Por cuanto acudir a una "Conferencia de Paz Internacional" convocada por asesinos cuya especialidad el el tiro en la nuca y por la espalda no es sino la antesala de un rendimiento incondicional de todos nosotros encarnado en las acciones de un gobierno que ha perdido la partida y nos va a hacer pagar a todos por ello.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

8 comentarios:

TOPOSTEO dijo...

Amigo Peinado, muy buena tu entrada.
¿Es Peñiscola la foto de cabecera?
Un saludo.

Unknown dijo...

Gratias TOPOSTEO, en efecto es Peñíscola, de la que espero publicar una tanda de fotografías en breve sobre el castillo. Veo que tienes buen ojo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

C S Estos trabajan a medio y largo plazo. Piensan enfeudarse en las taifas con la ayuda de los afines y les suda los cojones si son asesinos o no. Dime ¿porque tendría que importarles?. Acaso no lo son históricamente ellos. Y el 11-M que fue.
Saluditos.

candela dijo...

La famosa hoja de ruta..

De todas maneras, era de esperar, porque esta indignidad es la culminación del pago por lo del 11M. no hay más cera que la que arde, estamos entre asesinos.

Unknown dijo...

Todo va casando Zorrete, todo se va ajustando cómo un reloj. Es preciso y se va dejando caer pieza por pieza, cómo en un fatídico domino cuya última pieza a abatir es España.

Eta, el PS, todo es lo mismo, no pudieron hacerlo con la República, pero en la Transición dejaron todo atado y bien atado, para que ahora, a treinta días del cambio su mierda salga a la luz.

El que no lo vea aún es que es ciego o es lo mismo de responsable que ellos.

Unknown dijo...

La hoja de ruta se acaba, se acaba la confianza en una ideología con más muertos que logros a sus espaldas y Rugal aún insiste en que su programa es realista y bueno para España. Para España dice el muy cerdo. Hoy lo he visto en la reunión con el PSC, al lado de la dentona. Ni una sóla bandera de España y aún se dicen llamar partido nacional.

A todos los cerdos les llega su San Martín y para éstos ojalá hubiera llegado ya, porque cada día que pasa se sepultan más en el mar de estiercol que ellos mismos han crado.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Nuestro Gobierno esperaba esta mal llamada Conferencia de Paz y detrás un comunicado de ETA que diga que renuncian a la violencia, como agua de mayo.
No convocó antes las elecciones para esperar por ese detalle, que piensan que les va a valer al menos para salvar los muebles. Piensan que somos tontos y que nos creemos que ETA renuncia a la violencia y sobre todo haciendolo sin disolverse oficialmente y sin entregar previamente las armas.
Menos mal que ya les queda poco.

Un abrazo

Unknown dijo...

De todas maneras, lo de la Eta no tapa el verdadero problema que los socialistas han creado y que, al menos a mí, me parece que es más prioritario que cuatro desalmados a los que no cree nadie.

El paro, el llegar a fin de mes no lo va a solucionar una declaración de alto el fuego verificable internacionalmente por todo el escombro que nos presentan cómo si fueran la panacea a un problema de salud pública por cuanto estamos rodeados de cucarachas encapuchadas.

Un saludo.

Darle Caña a ésto: