domingo, 11 de septiembre de 2011

Heroes de España. Todos con Xabier Garcia Albiol.

Un héroe en tierra hostil.
El Gallinero del patio del cuchitril nazionalista anda revolucionado. A las depresivas palabras de Joda-Pujol admitiendo que la independencia de Cataluña no es posible y que busca una alternativa (¿Un nuevo cerebro quizás?), se unen las sentencias de TSJC sobre la paridad Castellano-catalá mientras las subvenciones al pesebre de los catalinisimos caen en picado conjuntamente con el prestigio de la Generalidad, ante una crisis con reducciones escándalosas para el sistema sanitario. El PSC anda haciéndole la rosca a CiU que, sin embargo sólo tiene ojos (Quien lo iba a decir) para el PP que quizás gobierne, en solitario y sin necesitarlos, dentro de tres meses. No sólo eso, siguen enredándose son una Europa que sólo les ve cómo lo que son, una parte de España y que nunca verán el catalá cómo una lengua más allá de lo que es el galés en el Reino Unido. Los nazionalistas, que no los catalanes que los sufren y votan porque estan tan cagados con la derecha, a base de la remierda que les han metido en la cabeza, que no los votarian ni atados bu ven el túnel en que se van metiendo ahondan en su propia estulticia medrando en un asunto que está finiquitado en todas las partes del globo desterrándoles al nivel de paises tercermundistas que aún no saben o no se quieren enterar de lo que es la Globalización. Algunos creen que es irse a los teritorios de Al-Qaeda del Magreb Islámico a ejercer de pijos solidariospara que luego el gobierno español les saque las castañas del fuego con dinero de los españoles para dar las gracias a la Generalidad en Catalán.

Mientras... En Madrid...
A todo ello habría que unir que el sistema electoral pende de un hilo ante una iniciativa del 15- M que, curiosidades de la vida, parece que la derecha va, poco a poco haciendo suyo. Tanto marear la perdiz y al final lo que dicen los prreoflautas tiene su espejo en Que los recortes en todos los lados dejan en evidencia la barra libre en que se ha convertido España en general y Cataluña en particular y que, cómo ésto siga así veremos cómo el peso catalá y euskaldún decaerá en un parlamento nacional én el que ni estarán ni se les esperará. Todo ello siempre y cuando Rajadoy tenga los cojones necesarios cómo para actuar cómo un estadista y no cómo una gallina clueca. Cataluña ya no es homogenea en cuanto a manifestar su catalanismo cuando no hay dinero para reprimir y muestra su cinismo e hipocresía pidiendo que la Justicia intervenga en contra de casos que son perfectamente legales mientras la Generalidad, con Arturo Mas a la cabeza incumplen, reiterativamente, la legislacion y la Constitución vigente sin que, desde Madrid, se les llame al orden. Eh, ¿Cómo? Ah, si, me dicen que en Madrid la Moncloa dejó de estar operativa hace años. Comprendido, Cambio y Corto.

Si en Barcelona ondean, ¿Por qué no en Badalona?
En fin, el caso es que ha habido un valiente que ha cumplido con la Ley por primera vez enmucho tiempo en la Tierra sin Ley del Noreste. Su nombre, el del Marshall Xabier Garcia Albiol. Sí, el de la foto de arriba. Alcalde legítimo, del PP, de la tercera ciudad más grande de Catalonia. Badalona, que enfrentándose a los cuatreros de los grupos políticos en la oposición, de los que no daré nombres por dos razones, una, todos sabemos cuales son y dos,no tengo lejia para lavarme después la boca ha dicho que va a cumplir, por una vez, la Ley. Ley que especifica que en todos los edificios públicos de España ondeará, en lugar preferente, la bandera de España, acompañada del resto de las banderas de la Comunidad Autónoma, Europa y el municipio en cuestión si tuviere enseña. Es decir, el señor Albiol ha cumplido la ley sabedor de los nuevos vientos que desde la derecha sacuden a un país destruido por las izquierdas y los nacionalismos periféricos.

Aquí lo tenemos, con el banderón de España.
Obviamente eso no ha gustado nada al nenaco de Pedralbes que, amenazante, ha exigido que se porcese a Albiol por cumplir la Ley de banderas pero incumplir la celebración de la Diada. Esa fiesta a la sazón mas falsa que un euro de yeso, al que las demás fuerzas políticas decidieron no acudir, fue suspendida ensu carácter institucional que no festivo porque, obviamente, no iba a ir nadie.. Se ve que le crecen los enanos en el circo catalán y el buen mamao sólo se le ocurre amenazar a un alcalde del partido que se supone le va a apoyar para sacar adelante los Presupuestos generales. Porque el señor Más sabe que nadie entendería que contara con los socialistas y los socialistas saben que las tornas van a cambiar. Los problemas crecen para los catalanes de la mano de Más y para Más de manos de un país que le va a rebanar el cuello institucionalmente hablando llamado España, que es el mismo nombre que pone su DNI y su pasaporte. Así que, podría dejarse de milongas y empezar a dejar de exigir a los demás que cumplan la Ley (que ya cumplen) y comenzar a hacerlo él con las sentencias judiciales que, más tarde que temprano, tendrá que hacer porque el tema nazionalista, sin subvención , está totalmente acabado.

Un cuerpo monárquico español orgullo de la Genenralidad.
Mientras tanto el PP sigue haciendo su trabajo, el primero trabajar para sacar del atolladero a un país de la mierda en que todos esos que incumpliendo la ley dicen que el PP debe cumplirla y el segundo convirtiéndose en adalid de un constitucionalismo herido de muerte en su confusión con un federalismo a medias que se hizo para callar bocas y se ha descubierto cómo un cáncer de un país que nunca estuvo muy unido pero que ahora amenaza con caerse a trozos, sin que nadie se salve, ni siquiera los que hoy enarblaban una Senyera de tropecientosmil metros cuadrados en el Parque de la Ciudadela de Barcelona. Es decir, mientras unos van construyendo, pues de la crisis sólo saldremos entre todos, otros vanjodiendo la marrana mediante el mantenimiento via intrevenosa de miles de millones de euros a una cultura mitologica que no tiene base de sustentación alguna. Ni els segadors eran independentistas pues entre sus gritos en contra de los franceses y los traidores catalanes que los habian entregado en 1640 se hallaban viscas al Rey d´Espanya, ni los Mossos d´Esquadra, cuerpo monárquico por excelencia que se formó por Felipe V para proteger los territorios catalanes tras la Guerra de Sucesión en 1700 y financiado por cada ayuntamiento que seria sustituido por la Guardia Civil pagada por el Estado, la pela es la pela.

Hablando de fascistas...
A Albiol no ha faltado quien le ha calificado con el socorrido "fascista", no sabemos por qué. El que si sabemos que ha sido el portagonista de tal despropósito es Puigcerdós, el amigo del nacionalismo sin renunciar a la pasta del Estado. Éste señor no debe saber que el fascismo se dió en la Italia de Mussolini y que se dió en llamar así por las Fasces con líctor que se convirtió en el símbolo del movimiento y aún del país. Aquí lo que tuvimos es un señor, llamado Franco que estuvo al frente de un Régimen Autoritario ultracatólico que se llamó, por razones obvias, Franquismo. Creo que el tontolaba de Estamos Robando a Cataluña no sabe esas cosas lo mismo que, cómo todos los políticos catalanes y en consecuencia los mismos catalanes por un catastrófico sistema educativo que emana de una mitología errónea se sumergen cada vez más en un pozo ivolucionista. Hasta llegar al punto de que, cómo antaño, los campesinos y gente de la más baja clase son los que hablen en catalán mientras las clases dirigentes y empresarios, celosos de sus privilegios y deseando impedir que no haya competencia en el intercambio con los castellanohablantes, sean lso que hablen español, aún en la intimidad. Ánimo hermanos catalanes, comprendemos vuestro calvario y os apoyamos y al gran héroe Albiol Loor y aguante, que los patriotas estamos contigo.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

9 comentarios:

Herep dijo...

Muy buena entrada, CS...

Es grato leer palabras de ánimo y de hermandad en estos tiempos pues, pronto, se librará la "batalla" definitiva...
Radiografías como nadie la realidad de una tierra enferma por su cúspide y que, poco a poco, va contagiando al resto de la pirámide.
El Marschall, espléndido es sus argumentos y sus acciones.
La casta política nacionalista, en su papel de siempre. Ahora toca ser victimas del sistema... que no les quiere, a los pobres... y por eso claman por una reforma del mismo... la que sea... la que sea siempre que puedan meter mano para llevar la sardina a su plato.

¡Sí, CS... se acabó la pela!
A ver ahora como justifican lo grande que es su cacho del pastel.

Un abrazo, compañero.

Anónimo dijo...

Albiol es, con perdón, un "puto crack" en muchos sentidos (sí, ciertamente hay que serlo para hacer que el PP gane en una ciudad catalana -algo que nunca había ocurrido-). Ojalá todos los politicos del PP fueran como él, porque desafortunadamente en el PP hay de todo, y cuando digo de todo quiero decir DE TODO (solo hay que echar un vistazo al que legalizó una fiesta musulmana en Melilla).

Saludos.

Viriato dijo...

"Un héroe en tierra hostil." Creo que este pie de foto lo resume todo bien.

Unknown dijo...

Herep:

Cómo catalán que eres tu sabes que esos pequeños gestos, son los que veraderamente dejan al nazionalismo en evidencia, poniendo en liza las carencias de esas sanguijuelas. Es cómo Patxi López puso la Bandera de España en Ajuria Enea. No se acabó el mundo ni se fue al traste Euskadi ni nada de eso. De hecho desde entonces y hasta el arribismo de Bildu, nada se ha oido en Euskadi en torno a Kale Borroka o terrorismo o insulto a los símbolos de España.

En cambio Cataluña, sin fueros, sin concierto económico, al nivel del resto de las Autonomías, una región débil económicamente en los tiempos que corren y ninguneada, según más, por la aprobación del techo de Gasto por el Congreso de los Diputados, necesita de éstos gestos para movilizar al electorado catalán, ahora que el Barça no está por encima del Real Madrid.

A estas horas que escribe, CiU está planteándose una moción de censura contra Albiol. No creo que tengan cojones, viendo las encuentas publicadas hoy que dan al PP mayoría absuluta y holgada el 20N. Por mi parte estaré al loro para dar caña en favor de éste hombre y de todos los que, estando en vuestra Tierra os sentis extranjeros.

Un fuerte abrazo, mi apoyo y ya sabes, Suerte, Vista y al Toro.

Herep dijo...

CS Peinado,

Agradezco tus muestras de apoyo y me satisface comprobar que cuando suenen los cuernos, algunos correrán en nuestra ayuda.
Pero una cosa sí que quiero que sepas: NO me siento extrangero en mi tierra. Eso sería entregarles la victoria a los Nazionalistas, y no estoy dipuesto a ello.

Un abrazo, campeón.

Herep dijo...

Ostias, que falta... quería decir extranjero, con "j"... ¡qué me está pasando! ¿Será la inmersión lingüística?

Unknown dijo...

Jajaja, Herep, va a ser que sí, que la inmersión lingüistica te está pasando factura lo mismo que sumerge a Cataluña en la involución más desastrosa. Lástima de treinta años de democracia en los que en lugar de evolucionar hacía una integración que les podría convertir en el motor económico de España y en consecuencia de grandes valedores de la Nación, sólo pretenden usar la fuerza centrípeta sin darse cuenta que, cúanto más se alejen del núcleo que los mantiene, menos fuerza para avanzar tendrán por la simple racón de que la independencia los debilitaría y mantendría fuera de Europa.

En fín, seguiremos luchando porque eso no pase pero, con las opciones políticas y los rebaños idiotizados no se puede a corto plazo así que cómo decían los hermanos Marx, más madera que es la guerra.

Unknown dijo...

Anónimo:

En el PP. cómo en cualquier otro partido hay, en efecto, de todo. Pero la diferencia con el PSOE o con IU o cualquier otro es que el PP no se avergüenza de ser español y enarbolar lso intereses, simbolos e ideas de España por encima de otros intereses que no sean los del partido y los del electorado a los que representa.

Que la han cagado en Melilla, perfecto. Espérate que pase el 20N a ver que tipo de saqueo, nepotismo, robos y enmierdamiento en general han hecho allí por donde han pasado. Sólo hay que ver la situación económica de Castilla la Mancha, donde han gobernado desde la Transición.

Lo que verdadermente queremos todos y nos producirá honda satisfacción será la caida de Griñán en Andalucía, donde su amiguito Chaves le dejó el regalito envenenado. Será gracioso cuanto el tapón de las barbas se caiga dejando al descubierto la mierda de treinta y tantos años. Eso sí, cómo es de suponer, izquierda unida, fieles perros del SOE y adalices contra el capital y el fascismo no los aupan para que consigan la mayoría absoluta, en cuyo caso veríamos de que pasta están hechos nuestros queridos comunistas de Calvin Klein y Mercedes a costa del erario público.

Unknown dijo...

Así lo he definido, Viriato. Un Catalán en defensa de una Cataluña española, integrada dentro de la Nación con más arraigo de Europa y no hechos unos desgraciados por esos mundos de Díos de manos de unos iluminados que si bien tienen muy a gala dominar el arte del birli birloque no saben ni tienen el sentido de Estado para, primero ser consecuentes con que el Catalán, base de su ideología no tiene ninguna proyección en el mundo y dos, secesionar Cataluña no quiere decir que se haga homogeneamente y con todo el territorio catalán.

Una pena que se dediquen tantos recursos a esbozar una mitologia sin uso práctico mientras la sanidad zozobra y la inmersión lingüistica crea inadaptados a un mercado de hispanohablantes en las que coexistimos cuatrocientos millones de personas... y creciendo.

Darle Caña a ésto: