jueves, 15 de septiembre de 2011

Las gracietas de Bildu.

Bueno amigos, descansando un poco de los desmanes catalanistas pasaremos al otro gran frente soberanista/nazionalista/antiespañol que, cómo no puede ser de otro modo, está polarizado en el Pais Vasco. Ese frente, la izquierda abertzale que va ganando puntos en detrimendo del PNV va mostrando, poquito a poco, la cara que todos sabemos que tenía y que, gracias a los inútiles del Constitucional, que por cierto, continuan en sus cargos cobrando de todos nosotros, está en ayuntamientos y diputaciones españoles, representando a españoles y suministrando dinero y moral al ámbito proetarra.

Los vascos suelen ser un caso aparte de todo lo conocido y por conocer. De hecho, Sabino Arana, que fue el amiguete que abrió el melón (que había descubierto que no era español, decía), murió más españolista que la rojigualda y renegando del nacionalismo y la madre que lo trujo. Aunque esto no lo dicen los del Partido Nacionalista Vasco, más preocupados en que Álava es Araba y en el tupé de Anasagasti. Los de Bildu en cambio son de los vascos tipo salvaje. Es decir, de los que te esperas justo lo que aparentan. Lo que no me explico es cómo los del Alto Tribunal no se han dado cuenta de que Batasuna/Sortu/Bildu son la misma cosa y que sólo hay que verles las caras, maneras de vestir, actuar y pajear para ver que estamos suministrando pólvora a la banda terrorista asesina ETA via impuestos.

Claro está, nuestro gobierno consecuente y eficaz está destinando ingentes esfuerzos en controlar a los terroristas, via avisarles para que pasen a Francia y no los pille la Guardia Civil. Se deben pensar que así se asustaran y no curzaran, via muga, los Pirineos cargados de bomba para hacernos una buena sesión de fuegos artificiales con resultado de muerte. Algun ertxaina o mindundi pagará por ello, pero mientras tanto ahí los tenemos, quitano el retrato del Jefe de Estado, quitando la bandera y proclamando que son la panacea de los problemas de las Vascongadas. No debe de haber paro, ni crisis ahí, pues, por más que veas las noticias de lo único que hablan es de los presos etarras al país vasco arriba, los familiares de los etarras a abajo. Claro, las víctimas del terrorismo no son tales, son sólo gentes malvadas que se cruzaron en el camino de los buenos patriotas vascos tentándoles para que los asesinaran cruelmente. ¿Qué van a hacer? Sólo son animales sin capacidad de razonamiento que matan lo que se crucen por delante. Lo verdaderamente preocupante es que la sociedad vasca, tan castigada por el terrorismo esté rotando hacía esas amistades tan peligrosas.

Puede ser que, en el País Vasco no haya más opción. Los Vascos se zafaron del nacionalismo de derecha para echarse en brazos de la izquierda socialista. Se ve que Patxi López no sabe hacer su trabajo pues la gente, que es vasca y eso lo llevan muy a gala, no sea que los llamen españolistas, prefieren arrojarse en manos de los gudaris, aunque les hayan matado compatriotas y familiares antes que votar a la única fuerza política con capacidad de maniobra y encarnada en el partido de Basagoiti. Asi las cosas no es de extrañar que anden crecidos y pidiendo a gritos Guardia Civil que, por otro lado, el Felón, en stand by desde que anunció que se iba, no les va a mandar. Es lo que pasa en un país con un gobierno interino, agotado y sin ideas que está mucho más preocupado en las urnas y levantar los cachos que quedan de partido que en el bienestar de los ciudadanos a los que están, por sistema, arruinando.

Es el caso del Ayuntamiento de Alsasua donde su alcaldesa, Gari Urrestarazu permitió y favoreció, cediendo un espacio municipal que unos impresentables nos insultaran a todos los españoles exhibiendo uniformes de la Benemérita y haciendo una parodia de un discurso del Rey entre banderas preconstitucionales y nazis cómo escenificación del concepto que se tiene en el País Vasco y Navarra del periodo democrático más largo y pacífico de la historia de España. Ésto, que aún parece no haber tenido repercusiones políticas, que parece ser el pan nuestro de cada día, a lo que lentamente vamos acostumbrándonos es lo que nos espera si, plantando los huevos, no empezamos a poner remedio difundiendo éstos desmanes y repotenciándonos cómo país y orgullosos de serlo. Es lamentable todo ésto que esta sucediendo y de los barros de un desgobierno socialista vienen los lodos de unos nacionalistas crecidos y dispuestos a ultrajarnos a todos.



Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

4 comentarios:

Herep dijo...

Igual que yo sabes que pasearse por muchos países con la bandera esvástica, es delito.
Y en España, te apuesto una cena a que si tú, en un alarde de temeridad, te paseas con ella por tu pueblo, en menos de diez segundos te ha agarrado la Guardia Civil y te encuentras descansando en el calabozo de turno.
La Ley, CS... que perdió hace tiempo la venda que tapaba sus ojos...
Denigrante. Mucho.
Aunque, retomando tu entrada, te diré que la sociedad vasca está enferma. Aquellos que diagnosticaron a tiempo la enfermedad, pusieron tierra de por medio... y los moribundos que se creyeron superiores a la enfermedad... pues ahí están, agonizando...
... jugando sus partidas al mus mientras acribillan a sus amigos.

Lo dicho... denigrante.

Un abrazo y que vaya bien el fin de semana.

Viriato dijo...

Y ya que hablamos de Bildu, ¿hará algo contra ellos el PP si gana las generales?

Unknown dijo...

Herep: En el país de la pandereta todo vale, el gobierno flowerpower de carácter interino que tenemos desde tiempos pretéritos se conforma con que al mísmo tiempo que se hunde el PSOE lo haga el país. Estaría dispuesto a apostar que, si Euskadi o Cataluña declararan en éstos mismos instantes la independencia unilateral la obtendrían sin problemas y sin intervención alguna del Ejecutivo.
Sólo tenemos que recordar quien es la ministra de Defensa.

Su abuelo estaría orgulloso, lo que no hicieron los de su casta lo va a hacer sin problemas ni oposición su nieto el Felón.

Unknown dijo...

Viriato: El PP tiene muchas mierdas que limpiar y entre ellas se encuentra un Bildu totalmente antiespañol, crecido y con una alta capacidad de movilización legalizado, recordemoslo, por un tribunal Constitucional que está totalmente politizado.

El PP debería de tener la valentia de reformar muchísimas cosas, desde la forma de elección de los jueces al sistema electoral, así cómo parar los pies a los nacionalistas y hacer que se cumplan las leyes. ¿Lo hará? No lo se, lo mismo dentro de seis meses los estoy criticando con la misma saña que critico a los payasos que en éste momento gobiernan el Circo España.

Cuando murío Franco se tendrían que haber hecho las cosas bien, pero se mezclaron churras con merinas. Un sistema autonómico y libertario emanado de la república con un sistema monarquico emanado del franquismo. Un experimento que se probó y que ha resultado cómo el culo. Lo que yo digo es, si el Sistema de Taifas no les funcionó a los moros, ¿Qué hacia suponer a nuestros prohombres que ahora iba a ir mejor?

Darle Caña a ésto: