viernes, 14 de diciembre de 2012

Colaboraciones. #BastadeCasta.

Somos ciudadanos de a pie, cansados de soportar una Casta Extractiva que, además de arruinar el país, no asume los costes materiales ni morales ni penales de tamaña fechoría.

No somos partidistas y no estamos adscritos a ningún partido político. Somos sencillamente españoles que vemos cómo todos los partidos, que han tocado poder a cualquier nivel, tienen en mayor o menor grado responsabilidades en la destrucción económica y social de España. 

Queremos que esta acción (#BastadeCasta) sea un aviso a la Casta Extractiva, que gestiona mal el erario público: “¡¡¡Hasta aquí hemos llegado!!!”. 
  • · ¡¡¡Basta ya de mantener privilegios absurdos, con el país destruido y los ciudadanos arruinados!!! 
  • · ¡¡¡Basta yade prebendas, propias de otras épocas!!!
  • · ¡¡¡Basta ya de vivir de los españoles sin hacer absolutamente nada por solucionar, de verdad y desde la raíz, los problemas que nos aquejan!!!
  • · ¡¡¡Basta ya de mantener instituciones absurdas, que tienen como única finalidad dar cargos y sueldos a los miembros de la Casta Extractiva!!!
  • · ¡¡¡Basta ya de mantener una estructura de Estado, cara y absurda, que solamente beneficia a los partidos políticos, a sus altos cargos, familias y amigos!!!
  • · ¡¡¡Basta ya de diputados y senadores vagos, que trabajan de martes a jueves (los que trabajan), que no han sido capaces de crear una sola ley que tienda, realmente y más allá de la demagogia, a ayudar a las pequeñas empresas en la creación de empleo y a las familias con problemas!!!
  • · ¡¡¡Basta ya de expoliar a los ciudadanos para mantener, con respiración asistida, a las Cajas de Ahorros arrasadas por la Casta Extractiva!!!
  • · ¡¡¡Basta ya de entregar miles de millones de nuestro dinero a las Cajas, para salvar del banquillo a los políticos que las arruinaron, sin importar la miseria a la que nos condenan!!!
  • · ¡¡¡Basta ya!!! 
Todo esto no puede salir gratis.

Ayúdanos a decir ¡¡¡Basta Ya!!! Ayúdanos, en Twitter, Facebook, en tu blog, en tu entorno, en tu trabajo (si lo tienes), a que todos juntos (todos los ciudadanos, que hemos sido perjudicados por una Casta Extractiva, insensible y derrochona) digamos: ¡¡¡#BastadeCasta!!!

 El Viernes 14 de Diciembre a las 20 horas, entra en tu cuenta de Twitter y digamos todos juntos ¡¡¡#BastadeCasta!!! Consigamos entre todos que el hashtag ¡¡¡#BastadeCasta!!! se convierta en Trending Topic y comiencen nuestros políticos a ponerse nerviosos. 

 Recuerda: Viernes 14 de Diciembre, 20 horas en Twitter, grita junto a nosotros ¡¡¡#BastadeCasta!!!

Muchas gracias. Contamos contigo.

Red de BlogsComprometidos (RBC)

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

4 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Tus amigos de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te desean de corazón Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. ¡¡¡ PAZ Y AMOR !!!

Unknown dijo...

Querido Peinado:
No me he sumado a la protesta en TWITTER porque no tengo cuenta y no la pienso abrir; las Redes Sociales me parecen una estupidez, una censura a la expresión y una reducción lingüística para personas que conciben la comunicación escrita como un simple SMS, con las mismas herramientas del telégrafo que no deberían regir en un medio con tarifa plana.
Pero me sumo a la protesta que se planteó y quiero dejar constancia de ello.
Un saludo, amigo Peinado.

Unknown dijo...

Pepe, el sentimiento es recíproco y sólo espero que, de verdad, se pueda cumplir. Feliz navidad.

Unknown dijo...

jano, es tu opinión y cómo tal, tan respetable cómo cualquier otra. Sólo espero que lo que se consiga redunde en beneficio de todos a pesar de la limitación que aseveras.

Darle Caña a ésto: