martes, 11 de diciembre de 2012

Los derechos humanos según el sucialismo.

El Proyecto Matriz. Los que han mirado por los Derechos Humanos...
Ayer Lunes se celebraba el día de los Derechos Humanos. Con tal fin, con el de celebrar su propia estúpidez, el partido sucialista, ese al que votan sólo los palurdos que se quieren hacer ricos a costa de los demás o que simplemente ignoran toda la porquería que se esconde en las tripas de tan funesta ideología, han hecho una declaración según la cual ha habido una grave retrocesión en materia de derechos humanos en España a resultas de la política económica del Partido Popular. Sin salir en defensa de éste último que me parece estar haciendo la política de la avestruz con su economía, economía, economía, debo decir que el partidillo de RuGalFaisán, el que apoya la muerte de españoles a mano de la Eta con sus chivatazos a través de sórdidos bares, cada vez que habla es para quedar más en ridículo o cómo dicen en mi pueblo, cómo sígno de que siempre habla el cojo en la puerta del lisiado. Y es que ignoro si hablan por justificar lo que se llevan calentito de nuestros impuestos o simplemente por hacerse notar. Sea cómo fuere, son los que más tienen porque callar.

La ideología de los Cien Millones de Muertos.

Los progretas de hoy en día, con su pañuelo palestino, su ropa carísima, sus móviles de última generación y su vida de pijos de alto estanding ignoran claramente que el sucialismo, manado de la pedorreta mental de un tal Karl Marx que propugnaba los derechos de los trabajadores mientras abusaba de sus sirvientes en el peor de los sentidos, se labró a base de millones de muertos en todos los paises en los que recaló. Los mismos que ahora piden Derechos Humanos para los palestinos, son los que apoyaron a los marroquíes mientras daban de hostias a los saharahuis. Hay teníamos a esa superTrini con sus amigos magrebíes mientras gaseaban a todo lo que se meneaba en los aledaños del Aaiun. Por supuesto, no creo que conozcan nada más allá del sucialismo de la igualdad que propugna para todos los que se encuentren bajo su yugo. Hay están las depuraciones de Stalin mandando rusos a Siberia, la limpieza de opositores de Mao en la Revolución Cultural China o sin ir más lejos el querido Pol Pot, que no dejó títere con cabeza, literalmente, en Camboya.

Por supuesto que no hace falta irse tan lejos para ver cómo la izquierda en general y el sucialismo en particular se pasa los Derechos Humanos por el forro de los Huevos. Lo más clamoroso y cercano es la bajada de pantalones que el sucialismo catalán ha llevado a cabo ofreciéndose a formar gobierno con CiU para seguir recortando en Hospitales, Geriátricos y Dependencia para seguri invertiendo en embajaditas, televisiones e inmersión. Eso no debe de ser atentado contra los derechos humanos. Tampoco escamotear casi quince mil millones a la Seguridad Social, para que los que ya llegamos justitos a fin de mes tengamos la ocasión de apretarnos un poquito más el cinturón contribuyendo a un sistema que ocho años de progrHez ha llevado al filo del abismo, sin hablar del país que han tirado por el retrete y que se mantiene gracias, en muchos casos a Bancos de alimentos y Cáritas, dependientes de una Iglesia que, recordemos querían hacer pagar el IBI mientras siguen desperdiciando millones en mantener vagos, enchufados, ilegales y sindicalistos. Supongo que dejar que los españoles se mueran de hambre no atenta contra los derechos humanos.

Amistades peligrosas.

Pero claro, nada se puede echar a la cara a la izquierda, que siempre se ha desvivido por los derechos humanos. Nos metemos en el fangal de organizaciones cómo la Eta, el Grapo o Terra LLiure, de carácter marxista, maoísta o extrema  izquierda. Lo mejorcito de cada casa de la parte chusca del cerebro putrefacto de Marx y afiliados. Todo ello sin hablar de cómo todo, el sucialismo resuelve la violencia con más violencia, pues ahí tenemos el GAL de Mr X por el cual sólo penaron Vera y Barrionuevo cuando es de clamor popular que había mucha más yesca escondida que la que ardía. Pero claro, matar gente, si lo hace el sucialismo, es justicia social, que para eso son adalices de la ProgrHez y el enquistamiento de la sociedad. No podemos dejarnos en el tintero a ese gran defensor de los Derechos Humanos que fue el insigne Carrillo, asesino de masas que no dudó en aprobar las chekas de Paracuellos del Jarama, donde no sólo se mataba cómo animales a seres humanos, sino que además, se les quitaba los dientes con tenazas para que quedaran más guapos al recibir la andanada del Ejército de las Libertades populares.

El sucialismo hace un llamamiento a la retrocesión de Derechos Humanos por los recortes. ¿Entonces eso afectará a la política de Griñán en Andalucía? Recordemos que fue el quien tras blindar más de treinta y cinco mil enchufados de la gran familia sucialista y es él quien ha empezado a recortar en Sanidad, en Educación y en Dependencia mientras se niega la reducción de camadas de enchufados en prácticamente todos los organismos dependientes de la Junta. Está chachi dar cincuenta y cuatro millones a nuestros pintorescos sindicalistos pero no hay dinero para mantener Hospitales, los cuales tenemos exactamente los mismos que Franco construyó, pues hace unas cuantas décadas que la inversión en sanidad va destinada en meter enchufados en todos los estratos del organigrama. Eso es, evidentemente, mirar por los Derechos Humanos, los suyos, tener más derechos que nadie y ser más humanos que nadie mientras a los demás se nos trata cómo animales, por acción o por omisión.

Ejemplo internacional.

RuGalFaisán es lo peor, después de zETAparo que le han podido inocular al sucialismo patrio. Lo cual es muy bueno para España pues puede centrarse sólamente en los nazimbéciles sin tener a las garrapatas de Isidoro enganchadas a la piel. Eso sí, seguimos esperando que se retiren subvenciones a partidos políticos, patronal y sindicalistos, que seguro que con eso se podrá cubrir gran parte de las carencias en Derechos Humanos que dicen que están surgiendo en España. Con lo que perciben ellos seguro que se podrá mantener alguna partida de la Dependencia, si además incorporamos lo que se despilfarra en sindicalistos, podremos mantener la enseñanza pública, claro está despues de depurarla de adoctrinadores en las virtudes de la izmierda y meter, por fin, profesores, cosa de la que carecemos en gran medida desde hace varíos lustros. Si eliminamos privilegios de ministros, diputados, presidentes de taifas, consejeros, presidentes de subtaifas (diputaciones) y toda la mierda que vive de lo público, incluido funcionatas que se toquen las pelotas, de seguro que podremos hacer un gran estado igualitario y que, en materia de Derechos Humanos, saque la cabeza por encima de todos los demás... Animalicos.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Dibujas muy bien la España de finales del XX e inicios del XXI.

Y lo que te bailaré, morena.

Norma dijo...

Gracias por informarme. Cariños

Unknown dijo...

Tella, una pena que estemos así, con el atranque de siempre, en todo lo que formamos parte.

Unknown dijo...

Norma, gracias a tí por visitarme.

Darle Caña a ésto: