martes, 1 de mayo de 2012

Hoy nace la red de Blogs Comprometidos.

Nuestro país, y por tanto cada uno de nosotros, estamos viviendo una situación crítica, lo que nos impulsa, en nuestra calidad de ciudadanos poseedores de la Soberanía Española, a participar activamente desde nuestros Blogs en la vida política española.

 La fuerza está en nuestra palabra, pero creemos que más fuerza aún podemos hacer uniendo nuestro esfuerzo en las causas de nuestros miembros y sirviendo de altavoces a las demandas, ideas, propuestas y aportes de los blogueros que forman parte de esta Red.

 Por lo anterior, hemos creado la “Red de Blogs Comprometidos” (www.reddeblogscomprometidos.com), una herramienta que nos permitirá, desde la unión, sumar nuestras fuerzas y llegar a más lectores con nuestros mensajes.

 Apóyanos, visitando nuestra web www.reddeblogscomprometidos.com , los blogs que la integran y sumándote a a las causas de nuestros miembros.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

5 comentarios:

María dijo...

Al pinchar el enlace me ha salido una página diciéndome que me apuntara a Badoo. Voy a ver si hay más suerte ahora.

Besos

CAPITAN TRUENO dijo...

Magnífica idea. A ver si entre todos podemos cambiar algo de este pútrido sistema, antes de que nos lleve a la ruina definitiva, económica y moral.
Un abrazo.

Lin Fernández dijo...

Intentare apuntarme a este grupo de blogs.un saludo.

campoazul dijo...

Es una excelente idea, aunque siento que yo no podre unirme a vosotros, a mi me vuelve loca la política y una cosa es comentar sobre un tema y otra escribir, mi blog es de relatos inventados... es para evadirme y no podria escribir de cosas tan peligudas como este que estamos pasando. Me pasare de vez en cuando y comentare si me lo permitís.

Besitos.

Unknown dijo...

#Maria, espero que se corrigiera el problema.

#CAPITAN TRUENO, si la unión hace la fuerza, en éste país nuestros politicastros han sido expertos en desunirnos y debilitarnos.

#Agustin, seguro que te fascinarían.

#Campoazul, querida, no sabes lo que me fascina tu sinceridad. Nadie es perfecto ni puede tocar todos los palos. Lo importante es que, aquellos que toques lo hagas con gusto y concreción.

Darle Caña a ésto: