lunes, 7 de mayo de 2012

RuGalcalva, más porque callar.

Los salvadores del sucialismo Apañol.
RuGalcalva habla poco últimamente. Lo hace bien. En su línea, en la de habitante de las oscuras y húmedas cloacas de la política ruinosa sucialista de la que es representante máximo y que heredo del Bufón Mayor del Reino. Fogueado en mil batallas siempre sin dar la cara, RuGalcalva, con su cara de roedor barbado se oculta de la luz y deja a su alumna más aventajada y por ende, más inutil por todo lo que arrastra, para que se enfrente a los medios y vaya soltando porquería, que tal es la función de dicha mamadurria. Y digo bien, soltar porquería porque, al fin y al cabo, por cada cosa que intentan torpedear al actuar gobierno, hay tres, cuatro o cien cosas por las que debe de callar. Así pues, el Rasputín de la politicástrica española no habla, no aparece, sino es para soltar el discurso radical mitinero que tan bien tiene estudiado y cuando lo hace, lo mismo que ese escombro con gafas que tienen de portavoz del grupo parlamentario, es para quedar plenamente en ridículo. Al final será verdad que la única oposición útil que tendrá el gobierno, será Griñán y su caterva de inadaptados izquierdistas.

Bancos y Reformas Financieras.

El mejor negocio del mundo es ser banquero. Eso es evidente y ha quedado plenamente patente con la Crisis Económica que padecemos. No seré yo quien le eche tierra a un sistema financiero decrépito. Considero que tantísima culpa tiene quien presta cçomo quien pide prestado en la gestión de una crisis cómo la que padecemos. En el país de la picaresca, el más tonto hace relojes y, si bien, el banquero ha puesto el queso a la puerta de la ratonera, los ratoncitos, esos españolitos de pie que deseaban hacerse ricos en dos días vía especulación inmobiliaria, son tan culpables de morder el queso cómo el banquero de ponerlo envenado. Ahora bien. El banquero es una pieza fundamental para el Estado. Por un lado condona deudas a los politicastros a los que manipula, por otro lado su quiebra es una hecatombe. Una persona de la calle puede perder la casa y el coche por embargo. Que quiebre un banco es simple y llanamente dinamitar uno de los pilares del sistema capitalista en el que cada uno de nosotros nos movemos y muy a gusto, cada vez que compramos un móvil, pintamos el salón o nos vamos de vacaciones a Thailandia.

Ahora bien, el sistema bancario tiene que regularse. Y de forma brutal. Lleva treinta años haciendo estragos, especulando y poniendo en jaque gobiernos y haciendas. Esa regulación es imprescindible para que usted, yo y la madre que nos parió a ambos sigamos funcionando porque, al estar inmersos en un sistema en el que prima el euro, el parné, la pasta o el jandón, el hundimiento financiero del país sería llevarnos, ésta vez si, no a la situación griega, sino a la Argentina de los noventa y ver, cómo sus ahorros, su cartilla del banco vale tanto cómo una mierda pinchada en un palo. Dicho en plata, usted puede arruinarse y en nada afectara al conjunto de la Nación, que lo haga un banco, se evaporen los ahorros de varios millones de clientes y quiebre el sistema si que nos costaría mucho más de los que los adalices del Estado del Bienestar (creado por otro lado en tiempos del Franquismo), nos quieren hacer creer cada vez que se quejan de que el Estado ayuda a los bancos con el dinero que tendría que destinar a pobres y desempleados.

Dames y daretes.

Y en todo éste tejemaneje de tres décadas de sistema financiero que ha terminado cómo el rosario de la Aurora interviene Rato, forzado a dimitir cómo presidente de Bankia precisamente por poner pegas al sistema de arrejuntamiento de entidades financieras en el marco de una Reforma que pretende que haya menos bancos, mejor regulados, aprestados económicamente y con un saneamiento de sus cuentas que permita que vuelva a aflorar un crédito imprescindible, en parte, para volver a poner la maquinaría económica nacional en funcionamiento. Eso sí, cuando cambiemos la mentalidad y empecemos a ser más emprendedores que funcionarios y más consecuentes que especuladores, que afectado a España ya es mucho decir. Rato se va y el que más tiene que callar, el aludido al principio de mi perorata, RuGalcalva, dice que no hace declarariones a una marcha que tiene que ver con la remodelación finaniciera pero si que alega que votará en contra de una inyección de dienero público que pueda ser restado a hospitales, o que se yo, porque la verdad es que del asco que me da la hipocresía ya ni escucho a esos majaderos.

El Señor RuGalcalva debe olvidar que perteneció a aquel ejecutivo que derrochó ocho mil millones de euros en un plan, el E de Escoria para reasfaltar caminos, levantar canchas de tenis olímpicas en aldeas y alimentar los bolsillos de los acólitos politicástricos que vieron la puerta abierta a vivir un poco mejor a costa de la desgracia de los demás. Del mismo modo, RuGalfaisán olvida que pertenecía a un Gobierno que aprobó una partida de cincuenta mil millones de euros para salvar un sistema bancario sin exigir una remodelación mientras el número de parados, a los que olvida deliberadamente, pasaba de dos a cinco millones en tres años mientras sus amigos, los sindicalistos, se hacían mucho más ricos y poderosos dentro del entramado que él gran amigo de los faisanes y sus compañeros de parranda gubernamental tocaban la lira mientras España ardía. El Rasputín de la Cloaca olvida que ha sido el Gobierno de su amigo, el Bufón mayor del Reino el que ha llevado a España a un estado sólo comparable al Reinado de Felipe II cuando el Estado se declaró en Bancarrota cada tres meses.

Calladito estás más mono.

Personalmente creo que el señor Alfredo está con el olfato trastocado. Tras tantos años metido en las cloacas de las que sacó datos para acojonar tanto a amigos cómo a enemigos vía SITEL, no distingue el color ni el olor del excremento en que él, su partido, los que siguen en el guerracivilismo y sus fuerzas de choque sindicalistas se hayan metidos. No hay que irse muy lejos para recordarle que el único lugar donde van a gobernar holgadamente (hasta que sean intervenidos) es Andalucía, feudo de Valderas cuyo mamporrero Griñán no se caracteriza por su amor a Rasputín y que además esta siendo investigado por una trama mayor que el famoso Gürtel, del que todos hablan pero que más tarde que temprano desaparecerá para dejar paso a la trama más corrupta, podrida y sucialista de España, la del clan de los chupasangres andaluces. RuGal, amiguete, estate calladito, no salgas demasiado a la luz que te afecta a la piel y sobretodo deja que la Valenciano siga hundiéndoos a todos en la mierda que vosotros mismos habeís creado y con suerte, en treinta años, podreis volver a ser un partido creible. Hasta entonces, calladito, estás más guapo.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

5 comentarios:

HORMIGA dijo...

Hola CS, bueno ya sabemos que no tienen verguenza...
Resulta que se han tirado casi ocho años sin querer, ni saber gestionar una crisis que negaban y ahora de la noche a la mañana, en apenas tres meses se permitan el lujo de criticar y movilizar a su semillero...

Una verguenza

Un saludo

candela dijo...

Qué nivel Maribel.

Menudo desastre, y el primero el calvo que en lugar de hablar con la boquita pequeña manda a la iletrada esa para lanzar arengas.

Anónimo dijo...

Ahins...... ¡Si Marianico "el corto" Rajoy se decidiese de una puñetera vez a hacer lo que el pueblo que le voto quiere (en vez de lo que la UE y sus compadres garrapatas politicas quieren), por ejemplo: La supresión de la inmunidad parlamentaria y la independencia judicial efectiva con un fiscal anticorrupción..... Rubalcaba y otros muchos, pero que muchos no habrirían la boca ......

Maribeluca dijo...

No puedo estar más de acuerdo tal y como lo has expuesto, está claro que algun banco sí debiera quebrar- sobre todo cajas- para que se les aplique la ley como a todo el mundo, pero por otra parte lo que tú dices, todos tenemos ahí nuestros dineritos y podría ser peor el remedio...lo que es escandaloso es que los malos gestores se vayan de rositas y además con indemnizaciones muchimillonarias, que devuelvan lo que han chupado del bote, pero en fin, si hasta ZP con las que ha hecho asienta sus reales en el Consejo de Estado y se atreve a escribir un libro sobre Economía qué puede esperarse.

Lo que no aguanto es que estén como plañideras habiendo hecho lo mismo y más, los sindicaleros lo mismo pese a Ricardito de Bankia, y estos idiotas arriolescos sin salir a explicar ninguna medida como es debido.

Saludos

Unknown dijo...

#Hormiga, A árbol caido todos hacen leña. La vergüenza de su existencia debiera ser suya, no de los demás.

#Candela, ellos la hacen y los demá la pagamos, que vergüenza.

#Lobo, la cosa está clara, los nuevos dictadores son los Mercados y ellos sus iluminados representantes.

#Maribeluca, sómos el país más acomplejado del mundo y sólo saltamos cuando salta el vecino que, además, no saltará mientras no lo hagamos nosotros. Así nos va.

Darle Caña a ésto: